Partida Rol por web

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Portada

Datos de la partida

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

 

Director: Tefrain
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/03/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Sois embajadores de tres poderosas facciones: Abatis, Anelûk y Anodiräs. Os dais cita en Ûldatär, un túmulo símbolo de unión, paz y diálogo entre vuestros pueblos. Juntos deberéis acordar qué hacer con un antiguo artefacto mágico hallado recientemente en el Akerüm, y decidir así el destino de los orbis en la inminente guerra con el Kaos. La negociación no será fácil, pues hay bastantes intereses en contra...

 

Sinopsis

 

Representantes de tres poderosas facciones os dais cita en Ûldatär, el túmulo sobre el que se alzan las Tres Espadas, recordatorio de la victoria en la violenta guerra contra el Kaos de hace siglos, y símbolo de unión, paz y diálogo entre vuestros pueblos desde entonces.

 

Sin embargo el nuevo Príncipe del Kaos se ha hecho fuerte y reúne hordas de espectros, engendros y no-muertos, se está preparando para comandarlas hacia poniente, en un tedioso pero imparable avance a través del vasto y desolado Yermo.

 

Por fortuna, un antiguo artefacto mágico, cuyo núcleo alberga un inconmensurable poder, ha sido hallado en las profundidades del Akerüm por una pareja de aventureras. Un objeto demasiado poderoso como para dejar su destino al azar o a la voluntad de una sola persona.

 

Sois consejeros, sabios y personas de confianza de los líderes que os envían a este Cónclave tan especial. Juntos deberéis decidir qué hacer con el artefacto. En vuestras manos está el futuro de vuestros pueblos y de todos los orbis del continente.

 

 

Notas sobre la partida

Desafío Mensual de marzo:

- Duración: del 1 al 31 de marzo.

- Ritmo: alto (un mensaje al día al menos).

- Ambientación: diplomacia / fantasía medieval.

- Sistema genérico, propio y sencillo.

- Plazas: de 3 a 5 jugadores.

 

Hilo de reclutamiento

 

 

Todo el contenido de esta partida:

Licencia Creative Commons
Orbis Juego de Rol por Tefrain (TejadaFTM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.