Partida Rol por web

Pokémon y el misterioso meteorito

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Pokémon y el misterioso meteorito

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/02/2020
Estado: Abierta

Introducción

Estoy desarrollando una nueva partida de misterio basado en el universo Pokémon. La partida dará comienzo cuando tu personaje aviste la caída de un meteorito cerca de dónde él se encuentra. Este evento dará lugar a una aventura que desembocará en múltiples misterios y que para poder terminar tendrán que resolverse.

La partida será principalmente narrativa, por lo que primará la narración respecto a los combates. Aún así puede que haya combates contra otros pokémon y/o entrenadores. Para ello tengo un sistema bastante eficiente para la web que ya os mostraré cuando os apuntéis. ¡Nada complicado!

Es una partida de temática de investigación para todos los públicos. Los pokémon no los interpretarán los jugadores.

Abro el reclutamiento que dado que es poco lo que pido, lo cerraré la semana que viene a estas alturas.

Primará la ortografía y la narrativa. En principio aceptaré a la mayoría de conceptos que me lleguen. Pero si durante los primeros post veo algo que no me convenza os sacaré de la partida. Así filtro jugadores por su calidad narrativa y el ritmo de posteo.

El ritmo de la partida será de uno o dos post se

Sinopsis

Una serie de personas y sus pokémon avistan un extraño meteorito que cae sobre su región. La curiosidad lleva inmediatamente a querer investigar de qué se trata. Al poco tiempo de llegar, algo extraño pasa y de pronto...

¡El resto lo tendrás que descubrir en la partida!

Notas sobre la partida

Para entrar sigue estos tres sencillos pasos:

1.- Indica tu interés en el hilo de reclutamiento nombrando al pokémon que te acompañará en el momento del avistamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51419?__Pg=1
2.- Apúntate a la partida.
3.- Rellena el siguiente "formulario" y mándamelo por mp:

- Nombre, edad y sexo. Pueden ser personajes conocidos del mundo Pokémon o completamente desconocidos. Pueden ser de cualquier región.
- Imagen real de tu personaje. Para darle un corte menos "anime" y más de misterio lo vamos a desarrollar con avatares de gente real.
Región y ciudad de origen. Y Región y ciudad o ruta donde avista el meteorito.
- Profesión: Líder de gimnasio, estudiante, profesor pokémon, criador, entrenador, aspirante, miembro de algún "team", panadero... ¡lo que tú quieras! lo anterior es tan solo una idea.
- Pokémon que le acompaña en el momento del avistamiento. En esta partida solo iréis con un único pokémon en el estado evolutivo que deseeis. 

Y si la partida ya está "En Juego". Escríbeme por privado, es posible que tu personaje aún tenga cabida en la misma.