Partida Rol por web

Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

Portada

Datos de la partida

Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

 

Director: Tefrain
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Sois un grupo de mercenarios especializados en exterminar zombis. Vivís del negocio de limpiar edificios, pueblos, campos... de los que otros quieren apropiarse bien para establecerse, bien para aprovechar los recursos que aún queden o bien sencillamente para poder dormir tranquilos.

Una pseudo orden neo-religiosa conocida como 'Frateres' os ha contratado para una misión un tanto peculiar: recuperar una reliquia para ellos sagrada de un lugar al que nadie ha conseguido acceder desde que todo esto empezó.

 

Sinopsis

Hace más de cincuenta años que empezó todo. El mundo se sumió en la más absoluta oscuridad durante décadas, pero con el declive de las hordas y gracias el tesón innato del ser humano, nuestra especie ha conseguido sobrevivir. Empiezan a desarrollarse pequeñas e incipientes comunidades de supervivientes.

Estamos en Galicia. Año 2070. Hace diez lustros se celebró aquí el Xacobeo'21, que terminaría de una forma terrible. Vuestra misión es adentraros en Santiago de Compostela, una ciudad infestada de zombis y hasta ahora inexplorada, para recuperar los restos del Apóstol Santiago, depositados en una urna de plata en la cripta de la catedral desde hace siglos.

 

Notas sobre la partida

Desafío Mensual de Enero 2020

Si te interesa la partida te recomiendo leer las escenas de Ambientación y Sistema. Para participar mándame por MP un concepto de tu personaje:

- Nombre o pseudónimo

- Foto

- Motivación (por qué estás en esta misión)

- Muy breve descripción física y psicológica (si es una corta lista de adjetivos mejor todavía)

- Muy breve historia (pocas líneas)

- 25 puntos repartidos en los 8 Atributos (máximo 5) (Agilidad, Fuerza, Habilidad, Resistencia, Agudeza, Carisma, Ingenio y Sabiduría)

- 6 Habilidades (1 cosa que haga muy bien, 2 cosas en las que sobresalga y 3 cosas que haga bien)

El ritmo será alto (post diario), pero con la siguiente dinámica (experimental):

- Cada jugador puede postear una vez tras el Máster.

- El máster puede postear cada vez que al menos dos de los tres jugadores hayan posteado.

 

Todo el contenido de esta partida:

Licencia Creative Commons
Zombis Juego de Rol por Tefrain (TejadaFTM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.