Opiniones sobre nenva

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre nenva. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me gustó mucho tu personaje Vànima Alkwa elfa guerrera, la verdad que fue un gustazo leer tus post, bien redactados y con gran veracidad interpretando a tu elfa, con un digno conocimiento de la tierra media, echo de menos que no se pudiera extender más nuestra conversación por el ritmo grupal, espero coincidir contigo en nuevas aventuras, muy recomendable y muy buen ritmo. 

09/07/2022, 14:28
Cargando editor

Positivo a Nenva por su interpretación de Vànima Walka en la partida Relatos de una Hoguera (El señor de los Anillos -MERP).

Qué forma de manejar la ambientación y de interpretar de principio a fin un personaje fiel pero que supo evolucionar con el paso del tiempo por todas las situaciones que iban sucediendo. Vànima es una elfa guerrera Noldo que, a pesar de sus prejuicios y actitudes, supo dar lo mejor de sí misma para terminar con las Tres Damas. 

Nenva es un jugador comprometido con una sentido de la interpretación. Era un gusto leer sus post por la personalidad y el conocimiento del mundo de Tolkien. Sin duda, un gran jugador que recomiendo a todo el mundo.

Espero verte pronto en otra partida, compañero. Un abrazo :)

06/05/2022, 20:12
Cargando editor

La fuente de la buena fortuna (HP)

Ulfric,

Un gran personaje con el que he tenido poca oportunidad de rolear como hubiera querido, pero que fue hermosa la experiencia aún así cuando nos cruzábamos onrol. Realmente me encantó como al final de la partida se convirtió en el padre adoptivo de Annelie con todo lo que ello implicaba, ya que aceptó a una mujer llena de coraje y fortaleza que hizo frente a todo lo que tenía delante para estar con su ahijada. 

Él la acompañó desde el amor, el cariño y la comprensión, todo para que al final de cuentas terminemos todos creando una hermosa familia. 

Ya te tengo de compañero en otra partida, pero es muy bonito rolear contigo. Te agradezco cada instante roleado y espero que nos encontremos en más lugares. 

Abrazo!

07/07/2021, 14:31
Cargando editor

Positivo para ti por Ulfric Con Hoggem en La Fuente de la ... no me acuerdo XD. Una partida de Harry Potter.

Ulfric era un bondadoso y un poco repelente profesor del Colegio de Magia Hogwarts y siempre lo llevo genial las veces que coincidimos, pese a que varias veces me dieron ganas de matarle XD. (Una o dos, no más ;))

Otra cosa a considerar es su compromiso. La partida pasó por serias dificultades con la desaparición de su máster y hubo desbandada general. Pese a lo lento y costoso que fue retomar y reinventar la partida, se mantuvo al pie del cañón hasta terminar. Por otro lado es buen compañero como jugador.

Te deseo suerte en próximas partidas y coincidir más veces!

16/06/2021, 01:01
Cargando editor
Senya
 

Positivo para Dunn en la partida La Huida del Disco:

Me gustó mucho el trasfondo que le dio a su personaje, aún siendo pregenerado, por lo que estoy segura de que sus conceptos originales tienen que ser buenísimos.

Jugador genial, con buen ritmo, constante y siempre dispuesto a aportar algo interesante en la partida.

Espero poder volver a tener el placer de coincidir ^^

08/03/2021, 18:18
Cargando editor
rahel
 

Positivo muy merecido para nenva por llevar a Dunn en "La huída del Disco"

Dunn, el ingeniero que nos metió en un lío de tres pares de narices al presentarnos a su tío, lo que desembocó en una persecución de la que milagrosamente salimos ilesos y que nos salvó el culo a todos gracias a sus cálculos y su rapidez mental. Además, gracias a él ahora tenemos una nave bien chula. Es lo que tiene tener "un tío rico". Y las herencias.

Nenva es un jugador genial. Buenos posteos, una personalidad bien llevada y, sobre todo, una buena atención a la partida. Al haber errores en la natilla no le aparecían las notificaciones y sin embargo, una vez se dio cuenta de lo que pasaba, no falló en el ritmo. Eso es compromiso y respeto a los compañeros. 

¡Espero que volvamos a coincidir!

17/02/2021, 22:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación del ingeniero humano Dunn Hyperwrecker en la partida de Savage Star Wars "La huída del Disco"

Ritmo diario, adaptación a un sistema nuevo y unos mensajes elaborados y coherentes con el espíritu pj hacen de nenva un compañero con el que vale la pena jugar.

16/02/2021, 12:37
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jund Fel, un piloto imperial de bombardero TIE imperial en la partida de Desafío Mensual de "Bombarderos en Bimmiel". Nenva se ha entregado en la partida dotando de muy buenos post y ritmo endiablado. Un jugador que se adapta a todo lo que le echen, y muy recomendable. Un placer.

Nos vemos en la siguiente ;) 

12/02/2021, 20:09
Cargando editor

Positivo por su personaje Jund en Bombarderos sobre Bimmiel, donde su piloto obsesionado con las explosiones estuvo un par de veces cerca de explotar el mismo. Buen posteador que da mucha personalidad a sus personajes.

12/02/2021, 18:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Valeriano Valle en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Valeriano y Max coinciden por segunda vez, siendo enemigos en la primera y aliados en esta aventura, compartiendo en común a La Certera, que en la primera fue aliada de Valle y en la segunda me atrevería a decir, que enemiga.

De nuevo, interpretaste muy bien a Valle, siendo en todo momento un personaje coherente y redondo. Te debo un tequila hermano! 

Espero volver a coincidir contigo muy pronto en una nueva entrega de Far West o donde el basto multiverso nos reuna!

03/11/2020, 11:20
Cargando editor

Positivo por su personaje Valeriano Valle, el mejor forajido "legal", si es que se pueden unir esas dos palabras en una misma frase, XD

Me ha gustado mucho cómo has llevado el personaje, como ha ido enredando, pero con clase, a los demás. De nuevo, compartimos partida y como siempre, es divertidísimo jugar contigo. Nos vemos en la siguiente, porque Valle y La Certera aún tienen mucho que tramar.

Nos vemos en la siguiente!

01/11/2020, 20:18
Cargando editor
nenva
 

Y espero que consigan muchos éxitos, "ándele cuate, que esos gringos se merecen que les regalemos una balasera"

01/11/2020, 20:37
Cargando editor

Positivo por su juego en FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20].

Nenva y yo ya nos conocemos de hace tiempo, y hemos compartido varias partidas y ambientaciones de las que siempre salgo súper satisfecho. En esta ocasión no ha sido menos. Su personaje, Valeriano Valle, aporta a FarWest ese sabor a tequila y jalapeño, ese viento del sur que nos habla de méxico y el conflicto de frontera.

Nenva nunca falla. siempre está al pie del cañón, puntual y constante, demostrando post a post su implicación, epujando la trama hacia adelante y demostrando sus dotes narrativas e interpretativas. A Valle le queda un largo camino por recorrer en las partidas de FarWest :)

01/11/2020, 11:38
Cargando editor
nenva
 

¡Espero que podamos seguir generando ocasiones divertidas con el señor Valeriano! 

Te vuelvo a agradecer todas las partidas que compartimos y el detalle que pones en cada una. ¡Una pasada!

01/11/2020, 12:16
Cargando editor

Compadre, que puedo decir, tu personaje Valeriano Valle de la partida Far West, asalto al Vernal Express, era magnífico. Muy bien llevado, sabiendo estar "de parte" de todos sin perder tu sitio... lástima que al final el poco botín se lo llevara ese perro viejo de Flanagan.

Un positivo muy merecido.

Espero coincidir contigo en otras partidas.

Un saludo, Knox

31/10/2020, 22:39
Cargando editor

FarWest: Asalto al verbal Express. 

Un gran compañero y más aún un gran jugador, que decir de ti. Lo que hemos compartido me ha encantado y sinceramente sea en esta partida que poco roleamos porque me asesinaron al pj, me quedan las demás que tenemos juntos dónde es un deleite compartir rol contigo. Siempre vale la pena! 

Mis felicitaciones por Valeriano, ha sido genial y desde el Cementerio te apoyaba en silencio. 

Un saludo!

31/10/2020, 22:18
Cargando editor
nenva
 

¡Muchas gracias! Seguro que coincidiremos aún en más, y las disfrutaremos todas. 

Permíteme decir que el placer es mío, y que "Ándele, una copa del mejor tequila en honor de mi compañera caída, wey"

01/11/2020, 13:02
Cargando editor

Positivo por  FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20].

El forajido mas fiable que he conocido... que no formara parte de mi banda ;) Si es que era imposible disparara contra él, seguro que era pecado.

31/10/2020, 21:11
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida: Far West: Saloon Rochester, con el sistema Bang!

Llevó a Valeriano Valle, uno de ganadores junto a la sheriff. Muy buen rollo durante toda la partida. Muy participaría y desconcertante en su interpretación. Nadie supo que era aliado del sheriff hasta el final. 

Lástima que él y Flanagan no pudieran brindar con un buen tequila al final de la velada!

Nos vemos en la próxima o donde el multiverso no lleve!

28/09/2020, 11:09
Cargando editor

Totalmente merecido este positivo porque Nenva es un jugador fabuloso. He tenido escenas en los que éramos sólo nosotros y han sido perfectas. Su personaje Xose, lleno de matices, con sus miedos, anhelos, dudas ha sido una pieza muy importante para esta partida además de estar perfectamente llevado. 

Aporta calidad en el juego y en el personaje que crea. 

 

03/07/2020, 00:05
Cargando editor

Siempre es un placer jugar como nenva, ya que desarrolla sus personajes en profundidad y aporta mucho al juego :) 

02/07/2020, 13:32
Cargando editor

Positivo por su personaje Xose en la secuela de Zombis:Reliquia, Zombis:Inverno.

Me reitero en lo que escribí sobre este jugador en el Carisma de aquél Desafío Mensual. E incluso más aún. He notado mucha evolución desde entonces (han pasado unos 3-4 meses). El personaje ha evolucionado, aprendido, crecido... ha sido genial verle interpretarlo. Y eso que esta partida ha sido más larga y tediosa, por tener unas situaciones socialmente complejas y de gestión de recursos algo farragosas. Aún así Xose ha sido uno de los mejores personajes, y todo por su puesto gracias al jugador que movía los hilos, nenva.

01/07/2020, 23:54
Cargando editor

Le otorgo este positivo a nenva por encarnar a Helmgund (Helmgundo para los amigos), un jinete de Rohan en la partida de Vieja Escuela "Aventuras en la Marca", ambientada en el mundo de Tolkien.

Nenva es un jugador comprometido y muy dinámico, cuya aportación de post es de una gran calidad. Es un jugador inteligente y cumplidor de ritmo con sumas creces :) El tándem hecho con Rhoffar, su compañero rohirrim, fue perfecto. Ha sido un placer.

Nos vemos en las próximas aventuras :D
 

19/06/2020, 00:36
Cargando editor

Positivo por su PJ Hub en la partida Kamal. 

Esta partida tuvo un comienzo divertidísimo con una entrevista muy singular, desenfadada y anárquica, donde Nenva lo bordó.

Ha sabido protestar y "pilotar" naves como nadie. Gracias a su buena narración  e interpretación, Hub ha podido transmitir toda su complejidad al resto de la tripulación, además de llevar el ritmo perfectamente para cada situación que se ha planteado.

 Esta primera aventura ha sido muy muy divertida, espero que vengan más.

 

29/04/2020, 13:01
Cargando editor

Positivo por su personaje Hub "Rezongos" Dropler en la partida Kamal.

Todos le recordaremos como el gran piloto que nunca fue, batiendo el récord en Pifias en toda la historia de Comunidad Umbría. Componente indispensable en esta loca tripulación que nos dejó horas de risas y lágrimas.

Nenva, genial. Ritmo, narración, interpretación... chapó.

28/04/2020, 09:04
Cargando editor
nenva
 

Cierto, Tefrain, aquel que quiso ser piloto y no llegó, mientras miraba de reojo a ver qué hermosuras había en cada puerto... 

Ha sido una partida divertidísima, gracias por hacer que nuestras pifias fueran maravillosas, sobre todo tras la cantidad de desastres de este viejo protestón de Hub que tenía que irse a un retiro dorado. 

28/04/2020, 09:09
Cargando editor

Positivo por su personaje Peter von Agstein en la partida Das Boot (DM 02/20).

Nenva interpreto a un capitán con experiencia que tuvo que aguantar mucho en aquel submarino. Siempre relacionando acorde a lo que se esperaba del personaje.

Reconozco que produjo en mí como jugador algo de pena cuando Max le arrebato el mando. Su reacción se sintió real y emocional.

Primera vez que coincido con Nenva. Jugador altamente recomendable y con el que espero volver a coincidir pronto.

07/03/2020, 16:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación del PJ Kapitain Peter von Agstein, del u-2000, en la partida "Das Boot (DM 02/20)", del Desafío Mensual de Febrero de 2020.

El Capitán del uboot al que pertenecía mi personaje, un veterano lobo gris, en un mundo nacionalsocialista que se va a la mierda; un oficial de la vieja escuela, que tuvoi que mantener el equilibrio entre distintas formas de ver la vida por parte de los principales oficiales, y, finalmente, estuvo a punto de encontrar una salida honorable a una situación de jaque mate...

Un placer enorme haber estado en su tripulación, Herr Kapitain.

Jugador recomendable, y mucho, con el que espero coincidir en más partidas

04/03/2020, 16:17
Cargando editor

Positivo por la partida Das Boot

Interpretaba al atormentado capitán del submarino, como yo entré a mitad de partida, no conocía muy bien los problemas que se arrastraban desde el inicio, pero desde luego, la situación estaba muy tensa cuando llegué y añadirle presión estuvo muy bien. Creo que mantuvo la sangre fría durante todo el juego y fue muy divertido interactuar con él. Magnífico personaje y muy bien interpretado, me gustó mucho pelear por el mando de la nave :D

Lástima que tu disparo fuese demasiado lento, podrías haber salvado el mundo... xD

Un placer, espero volver a coincidir contigo ^^

04/03/2020, 10:02
Cargando editor

Positivo para ti por su participación en la partida Das Boot, perteneciente al Desafío Mensual de Febrero de 2020.

No es fácil ser el jefe de nada y menos de un submarino nazi lleno de locos de atar, extremistas del régimen. Pero aún así, supiste domar bastante bien a las fieras.

Un placer jugar contigo esta partida desenfrenada, lástima que acabara mal para todos...

No seguiremos encontrando a través del basto multiverso!

03/03/2020, 13:21
Cargando editor

Positivo para nenva por su interpretación del quemado capitán Peter von Agstein en Das Boot (DM 02/20).

"Nos van a estropear la felicidad de arreglar la nave, maldición. Que asco.."

Me ha gustado mucho este capitán, que ha ido perdiendo la cordura poco a poco y ha intentado mantenerlo todo en funcionamiento, mientras a su alrededor el submarino se caía a pedazos y un par de nazis le estaban jorobando.

Sobre todo, cuando lo dejó todo y se fue a beber con su compañero. Genial. Además, fue el último en ser "capturado", como debe ser.

Como jugador, ha sido constante y ha sabido llevar muy bien al personaje, además de mostrar muy buen rollo a lo largo de la partida, así que un placer haber coincidido y muchas gracias por jugar.

Nos seguimos viendo.

;)

 

03/03/2020, 12:31
Cargando editor

Positivazo por su personaje Xose en la partida Zombis: Reliquia.

Un personaje peculiar. Sencillo, de orígenes humildes, con costumbres locales, se ve envuelto en una aventura que le sobrepasa en todos los niveles, o al menos es lo que él piensa. Finalmente demuestra estar a la altura, y ser más que digno del respeto de sus compañeros. Una evolución fascinante que seguiremos desarrollando en futuras partidas. En esta aventura termina solo; sólo él consigue sobrevivir, pero como muy bien describió él mismo, no por sus habilidades, sino por pura suerte. Así es este mundo.

El jugador chapó. Ritmo, implicación, narrativa, creatividad, compañerismo... lo tiene todo. Desde el principio le noté muy motivado e implicado, y ha demostrado saber llevar a un personaje que escondía mucha complejidad en su sencilla apariencia. Estoy deseando seguir jugando con él.

03/02/2020, 22:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Xose, en "Zombis: Reliquia", del Desafío Mensual de Enero de 2020.

Xose, un pescador y buen luchador, de forma voluntaria, con otros compañeros, se interna en el Santiago de Compostela postapocalíptico lleno de zombis, para rescatar una reliquia sagrada...

... y es el único que sobrevive, de momento.

Muy bien llevado su personaje, con motivaciones adicionales que le daban un punto adicional; muy bien llevado también el ritmo del posteo, y los comenterios off-topic, lo cual siempre da vida.

Jugador de confianza y recomendable.

Ha sido un placer compartir partida, y ya coincidiremos en otras por aquí.

03/02/2020, 16:20
Cargando editor

Partida: Zombis: reliquia

Primera vez que coincidía contigo, así que, me ha gustado tu participación. Has interpretado a Xosé con maestría, además que aportando gran conocimiento de las calles por las que transcurría la aventura, aportando planos y datos que eran relevantes. 

Muy bien desarrollado tu personaje, diálogos muy ajustados a la realidad de la situación. No has tenido ningún problema con el ritmo diario y todo muy bien, así que, si alguien está leyendo ésto por si tiene dudas para incorporarte a su partida que no lo dude.

Suerte y nos vemos por Umbría!

31/01/2020, 23:07
Cargando editor

Esperaba que esta opinión la pudiese escribir dentro de seis meses, un año o nunca. Pero la partida parece haber encontrado un abrupto final. Y no por ello vas a quedarte sin tu más que merecido positivo.

Hemos coincidido en la partida Más allá del Fin. Jugador super entregado, con capacidad de creación personajes consistentes, únicos y entrañables. He disfrutado la partida muchísimo y tu Turiano ha tenido bastante que ver en eso.

Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, y rezo por que sea en la Seredipity.

PD: Y queda pendiente lo de sacar el reality "Barbas y placas, Reformando Naves"

23/01/2020, 18:15
Cargando editor
nenva
 

Gracias por tu opinión. 
Te digo que la escena de "vamos a reparar una nave y a la par montar una juerga que nadie nos vea capaces" es algo que recordaré. Me asombro tu arte con la nave. 
Te escribiré en positivo cuanto antes, pero me ha encantado ser camarada de armas tuyo, piloto y subordinado... aunque esto último, ojalá hubiese sido por mucho, mucho, mucho tiempo. 
Que la Serendipity nos reuna de nuevo. 
Gracias por todo. Lo agradezco mucho. 

 

PD: Si no queda otra, montamos una partida de reparación de naves en Omega y ya está... Estamos capacitados. 

23/01/2020, 19:24
Cargando editor

Ay, qué solito se ha quedado Drevlin sin su colega del alma, el tímido turiano Sirleg Arllein, flamante jefe de ingeniería de la Serendipity en la partida Más allá del fin... 

Un gustazo jugar contigo, compañero. Me he reído muchísimo con esos dos hermanos de armas tan diferentes entre sí, pero tan unidos en el sentimiento y en el humor. Siempre recordaré la mítica escena de Drevlin entrando en el dormitorio del Dr. Gang con Sirleg pasándolas canutas para justificar que no se había acostado con Alice. Oro puro.

Por no hablar de ese sucio, rastrero y vil EMPATE al juego estrella de mi querido salariano: POMPITAS LIBRES GO! Me imaginé a los dos personajes como dos niños pequeños en aquel almacén hasta las tantas de la noche, a carcajada limpia y avivando la llama de la amistad.

Estoy bastante seguro que, de haber podido continuar la aventura, Drev y Sirleg habrían hecho historia juntos. No es poca cosa.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Si he de salvar la galaxia, no puedo pedir un compañero mejor ^^

Un abrazo fuerte de tu colega Dewey. 

PD. Allá en lo alto, en el cielo, Drevlin sabe bien que hay dos estrellas muy unidas llamadas Sirleg y Alice ;D

23/01/2020, 14:00
Cargando editor
nenva
 

Queridísimo y apreciadísimo Dewey: 

Te has adelantado (aissss el trabajo) a que te pueda escribir. 

Maldita sea la circunstancia que separa a nuestros dos PJ. Cada acción de Drevlin era un reto para Sirleg, que lo apreciaba con mucha largura, con toda su despampanante cabeza y sus verdaderas travesuras. 
 

Ya te escribiré largamente en tu carisma, pero has sido una parte importante de que Sirleg sea memorable. Me hubiese gustado pelear a tu lado, aparte de enloquecer jugando, de piratear juntos, y de conversar. Gracias por estas palabras. Es dificil darles un calificativo. 

Bueno. 
Quizás uno. Tu lo entenderás. 

Serendipia

 

PD: Que Alice te escuche, y gracias.

PD 2: Sabes que... GANÉ a pompitas libres Go. Dos tiradas insuperables y mucho azucar son la clave. Victoria será mi tercer (¿o cuarto?) nombre.  

23/01/2020, 16:58
Cargando editor

Siento llegar tarde pero las navidades son así.

Merecido positivo por su participación narrativa en la partida de Star wars "Hogar de Ladrones". Su ex-oficial imperial siempre estuvo atento a todo lo que pasaba para desempeñar su papel de perfecto líder de grupo.

Un jugador muy recomendable. 

10/01/2020, 01:47
Cargando editor
Cnum
 

Positivo por su participación en la partida “Hogar de Ladrones”. Su personaje tenía carisma, fiel a sus principios, he disfrutado con sus post elaborados y siempre dando juego al resto. No dudo que volveremos a coincidir en más partidas y cualquier DM estará encantado de contar con un jugador de esta talla

23/12/2019, 17:16

Opiniones negativas

Cargando editor

Lo mismo que los otros dos negativos. Su último acceso a sido el día 25 de abril de este año y no ha dicho ni adiós cuando dejó de postear.

Espero que nada malo le haya pasado para dejar de postear tan repentinamente. El negativo puede cambiarse si las razones son buenas. 

29/05/2022, 18:56
Cargando editor

Negativo por la partida "Roma: Vae Victis" en la que participó como jugador:

Lamento mucho tener que poner este negativo pero coincido completamente con el negativo anterior a este, pues sin duda es por el mismo motivo. El jugador ha sido siempre agradable, rolea a la perfección el personaje en cuestión y crea unos pjs y post muy elaborados y dignos de elogio. Pero en cuanto al ritmo, la partida es de nivel medio, por lo que aunque algunas veces se ha retrasado y teniendo un poco de manga ancha en general no ha habido mucha demora, pero llevo desde hace más de un mes esperando su respuesta y no ha dado señales de vida de ningún tipo por lo que no me queda más remedio que ponerle un negativo y proceder a echarlo de la partida...

Una pena porque se le veía con entusiasmo y me deja la partida bastante coja. Al igual que en el negativo anterior, si en un futuro se digna a enmendar los problemas generados por la ausencia sin avisar me plantearé eliminar este negativo, hasta el momento es lo que hay.

23/05/2022, 17:16
Cargando editor

Lamentándolo mucho, debo de poner este negativo ante la desaparición de este jugador, sin dar explicación alguna, en la partida que dirijo: "El oro y el acero". Las veces que ha posteado ha demostrado que es un buen jugador, con una cuidada narrativa; pero irregular a la hora de postear, cuando en las bases se especificaba un ritmo medio.

La primera vez que desapareció se le avisó por el Off-topic que solo quedaba él por terminar su escena, ya que la partida es un librojuego, y que debía de acelerar el ritmo para poder cerrar la partida en el plazo más o menos marcado por mi. En ese momento, además, estaba algo saturado y quería ir finalizando partidas. Después de contestarme días después, sin darme ninguna explicación de sus retrasos y ausencia, acordamos seguir con la partida. Le pregunté que si quería dejarla, era el momento, que no pasaba nada, pero él se comprometió a postear cada 2-3 días.

Pasadas unas semanas en las que posteaba entre 2-4 días, empezó a retrasarse a 5-7 días, hasta que al final volvió a desaparecer. Le escribí varios mensajes por el Off-topic y un MP, y pasado medio mes, sigo sin saber nada de él. Hoy he decidido finalizar la partida y ponerle este negativo.

El negativo lo pongo por razones obvias: abandono de la partida sin explicación alguna. Ya se sabe que un mensaje rápido solo se tarda un par de minutos en mandar. Solo espero que el jugador esté bien y su desaparición se deba a temas laborales o de tiempo. Si en un futuro el jugador vuelve y me da una explicación coherente, pensaría de quitar este negativo.

Un saludo

08/05/2022, 12:47