Partida Rol por web

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

Portada

Datos de la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

 

Director: Rodian
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/03/2020
Estado: Finalizada

Introducción

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

Sinopsis

"El Caballero Sonriente había sido un demente, una mezcla imposible de caballerosidad y crueldad, pero no conocía la palabra miedo."

"La Montaña de mi generación. La mitad de grande, pero el doble de locura."

Jaime Lannister.

Primera parte de una serie de partidas que narran la historia de la Hermandad del Bosque Real, acompañando sus derroteros en aventuras de corta duración. Esto significa que los personajes creados aquí pueden continuar su desarrollo en sucesivas aventuras, si gustan de ello.

Notas sobre la partida

¿Te gustaría jugar en un "crossover" de Canción de Hielo y Fuego e Inglorious Bastards? ¿Te ha parecido que la Hermandad sin Estandartes era una buena idea que ha acabado siendo insulsa y quizá demasiado devota? O tal vez simplemente te seduce la posibilidad de sembrar el pánico entre los nobles más distinguidos de Poniente mientras te echas una risas. Entonces, esta es tu partida =D

El ritmo será medio (mínimo 2 a 3 mensajes por semana), es dentro de todo una partida flexible, pero mientras más intensa sea la cosa, mejor. Yo publicaré de forma prácticamente diaria si es necesario.

Hilo de reclutamiento