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Under a Killing Moon

Under a Killing Moon

Cinco cazadores son convocados por Lady Anabelle Hastings, una misteriosa noble de la ciudad maldita de Yharnam. Esta enigmática mujer les encarga investigar el paradero de un veterano cazador, Luther Thule, desaparecido entre la niebla del casco antiguo de la ciudad condenada hace varios días.

Pronto, los cazadores descubren que su misión es más mortífera de lo que hubieran podido pensar. Una bestia sanguinaria acecha en la oscuridad mientras un gran mal conspira para dominar la ciudad.

Para emerger triunfantes, los cazadores tendrán que sacrificar algo más preciado que su humanidad...

La luna se erige en el cielo nocturno bañada de rojo carmesí. Es un presagio de sangre.

Comienza la cacería.

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Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

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NUEVA YORK NUCLEAR

NUEVA YORK NUCLEAR

Nueva York Nuclear. Año 2119.

La Humanidad está al borde la extinción.

Una IA homicida ha devastado la Tierra con un ataque nuclear y ha desplegado una legión Tech-Mex de androides letales mitad mariachis, mitad ninjas, para aniquilar a los últimos supervivientes. 

La última esperanza reside en un pequeño contingente de soldados humanos y mutantes antropomórficos: ¡La Resistencia!

Pero tranquilidad, que esto es el argumento de un cómic. No cualquier cómic. EL CÓMIC. O al menos, eso es lo que piensa Jimmy Turner, -dibujante de escaso éxito pero voluntad inquebrantable-, mientras pasa las horas dibujando en su estudio del Bronx.

Sólo hay un problema: una tormenta eléctrica ha abierto un portal dimensional trayendo directamente del cómic al supervillano a la Nueva York real y abduciendo a Jimmy... ¡AL INTERIOR DE LA NUEVA YORK NUCLEAR!

¿Qué encontraréis en esta partida?

¿Explosiones? Tenemos.

¿Tiroteos frenéticos? Tenemos.

¿Mutantes entrañables? Tenemos.

¿Música constante para animar las escenas de acción? OH YEAH, BABY. TENEMOS.

¿Villanos carismáticos? Tenemos... MUAAAAAAJAJAJAJAAAA...

¿El arma más devastadora jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿El arma más inútil jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿Una ardilla bipolar armada con dos UZIS? LA TENEMOS.

¿Un final potencialmente infartante? LO TENEMOS.

¿Intrépidos héroes dispuestos a forzar los límites de la ficción? ¡¡¡LOS TENEMOS!!!

WHO SHALL JOIN THE RESISTANCE?!

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La tumba de la aniquilación

La tumba de la aniquilación

¡Bienvenido a la selva!

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?

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Corazón Delator (VLM +18)

Corazón Delator (VLM +18)

Hay más oculto a nuestros ojos de lo que podemos ver, pero si nos fijamos con atención podremos desvelarlo. ¿Qué yace en la noche oscura, en los callejones empedrados de olvido, en las habitaciones de las casas en penumbras, en las calles atestadas de gente en la que somos todos y nadie? El horror, la muerte y quizás el amor, si es que puede llamársele así.

Tu curiosidad, la soledad o tal vez el lugar incorrecto en el momento equivocado te han llevado a poner un pie en lo prohibido, y ahora no hay retorno. ¿Cómo encaja esto en tu concepción del mundo? ¿Podrás desvanecerte de tu vida, de tu familia, de tus seres queridos, dejarlo todo? ¿Podrías escapar si quisieras?

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La Guardia de las Arboledas

La Guardia de las Arboledas

La Guardia de las Arboledas se ocupa de patrullar los caminos de las Frondas de los Medianos, desde los más transitados hasta aquellos más recónditos y poco utilizados, donde los hobbits normales no se atreven a adentrarse. Entregan las cartas que los hobbits envían a sus parientes, pero también mensajes secretos entre los líderes de los clanes. Dan batidas para expulsar a lobos y jabalíes salvajes. Y, en ocasiones, se enfrentan a trasgos, bullywugs y otros monstruos que escapan de las guardias mágicas establecidas en las Frondas.

La Guardia es el ejército no oficial de las Frondas, los encargados de proteger a sus parientes de peligros que, en muchos casos, no son conscientes ni siquiera de que existan.

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Dimensión Y

Dimensión Y

Un experimento científico promete vislumbrar una realidad contigua a la nuestra, un repositorio de los sueños y los recuerdos del hombre. Pero cuando los héroes asoman por esa ventana... ¡descubren que el horror cósmico les devuelve la mirada!

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Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Si escuchas el sonido de pájaros volando, ramas quebrándose, o pasos cercanos, podrías ser su siguiente víctima. Reza entonces por que tu destino sea fugaz, pues mirarle fijamente a sus infernales ojos puede llevar hasta la mente más pura hacia la locura.

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El alzamiento de los tres monarcas

El alzamiento de los tres monarcas

Verano de 1939. La Alemania nazi ha ocupado Checoslovaquia bajo el nombre de Protectorado de Bohemia y Moravia. Europa está al borde de otra guerra mundial y el gobierno en el exilio checoslovaco ha formado una resistencia en el país ocupado desde la seguridad de Londres.

Debido a información reportada acerca de experimentos de investigación médica y científica llevados a cabo por los alemanes con sujetos capturados, el Servicio Secreto de Inteligencia británico (SIS o MI6) considera necesario investigar las actividades del ejército alemán en el Castillo de Karlstein y contactar con el grupo de resistencia llamado Tres Reyes. Se autoriza el saboteo de la actividad alemana en el castillo si el líder de Tres Reyes lo considera necesario.

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Hijos de Nyarlathotep

Hijos de Nyarlathotep

El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

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Curse of the Dragon

Curse of the Dragon

Seattle. Año 2074.
15:24 horas del 31 de Octubre.

Octubre dejaba atrás el manto de hojas marrones en las calles. Eran las tres de la tarde, pero el manto plomizo de nubarrones hacía que pareciera medianoche. 

Además las noticias habían dado lluvias para tres días. Es lo que había en aquella época del año. 

Ayer fue un dia duro, aunque los "trabajos de recadero" no daban para mucho, apenas llegar a final de mes. El comienzo en las sombras era duro, pero tenias que hacerte hueco. Algún dia llegaría tu oportunidad.

Te preparaste un desayuno dispuesto a comenzar el dia. Las calles, tiendas y centros comerciales se vestían de naranja y negro, fantasmas, vampiros y murciélagos se veían por todas las esquinas festejando que esa noche sería la noche de difuntos. 

Un mensaje llega a tu comlink. Un trabajo por encargo, una reunión para ver si te interesa. Sonríes. Es posible que esa noche si sea tu noche después de todo, y además la noche de algún difunto. 

 

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Competición de Bardos II

Competición de Bardos II

¿Has oído hablar de la Competición de Bardos de Villaperdida del Botijo y tú también quieres participar? Has venido al lugar indicado. 

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El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

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Invierno infernal

Invierno infernal

y ninguno de vosotros ordenara al invierno que venga

a fundir en mi garganta sus dedos helados

o que haga correr los ríos de mi reino

A través de mi pecho abrasador o de mandar al cierzo

Que bese con sus vientos rudos

Mis labios ardientes

A fin de que me conforten con su frescura

—William Shakespeare, Rey Juan

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El secuestro del pequeño Cornelisz

El secuestro del pequeño Cornelisz

Aunque ya ha quedado atrás, más de diez años de ley seca no han hecho nada bueno por la delincuencia en los Estados Unidos. En 1934, el hijo de los Cornelisz -una adinerada familia de Nueva York- ha sido secuestrado y el país todavía no lo sabe. En las manos de la Oficina de Investigación se encuentra la responsabilidad de que siga siendo así.

La misión es clara: recuperar al niño con vida y detener a todos los criminales involucrados en el secuestro sin permitir que el escándalo se filtre a la prensa y que éste no se convierta en un nuevo caso Lindbergh.

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The Beginning

The Beginning

The Beginning, es la historia de un grupo de jóvenes, miembros de una de las muchas bandas callejeras que se formaron después de la cuarta guerra en las zonas de guerra y los suburbios. 
Conocidos como los "Crome Pistols" nuestros protagonistas comenzarán con sus "rutinarios" días hasta que un acontecimiento mayor les obliga a tomar venganza y valerse por sí mismos en el mundo de las sombras.

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El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

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