Partida Rol por web

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Portada

Datos de la partida

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

 

Director: metalson
Reglamento: Arcana Mundi
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/11/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Si escuchas el sonido de pájaros volando, ramas quebrándose, o pasos cercanos, podrías ser su siguiente víctima. Reza entonces por que tu destino sea fugaz, pues mirarle fijamente a sus infernales ojos puede llevar hasta la mente más pura hacia la locura.

Sinopsis

Viajad al norte más mítico e investigad los casos que pondrán vuestras habilidades al límite. Varias aventuras os llevarán a lo largo de los Fjordos, el lejano archipiélago, los oscuros bosques del norte de Suecia, y villas remotas en las que las cosas no son lo que parecen. Extraños rumores hablan sobre una bestia devorahombres, un niño maldito deambulando por las aldeas cercanas de Arensburg, una ciudad sumergida que resurge de su prisión subterránea.

Os encontráis en vuestra mansión, la base de los arcanos en Üpsala, y el mundo no deja de dar noticias de extraños sucesos que nadie más puede resolver. ¿ Estáis preparados ?

Notas sobre la partida

Bienvenidos al norte de los mitos, el norte de Europa del siglo XIX, pero no tal y como lo conocemos hoy. Una tierra donde los mitos son reales. Un páramo helado cubierto de vastos bosques, donde sus cuidades comienzan a ser el foco de la industria y la tecnología. EL amanecer de una nueva era de civilización. Pero en las villas, los pueblos más lejanos, las viejas costumbres aún persisten. Allí, la gente sabe lo que vive en la oscuridad. Y saben temerlo.