Partida Rol por web

Orbis 5: Ramelok [DM05/21]

Portada

Datos de la partida

Orbis 5: Ramelok [DM05/21]

 

Director: Tefrain
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/04/2021
Estado: Finalizada

Introducción

El Barón Archibrujo Zeläj os ha encomendado una delicada misión. Tras la ruptura del tejido de la magia, Anodiräs está en peligro. La frontera con el Kaos no está siendo vigilada y muchas de las defensas mágicas han empezado a desvanecerse o a corromperse.

 

Al sur, el vasto desierto negro de Ramelok debe ser vigilado, pues videntes del Barón han vislumbrado una sombra reptando sobre las arenas. Cabe la posibilidad de que el Príncipe del Kaos haya encontrado una ruta a través del letal desierto que le permita hacer avanzar a sus huestes a través de él. Si es así debemos estar preparados y conseguir la ventaja estratégica en la posible batalla que se libre allí.

 

Vuestra misión consiste en recorrer los límites del desierto, explorar las ruinas de las antiguas ciudades y observar y escuchar al viento del este en busca de cualquier información o indicio.

 

Sinopsis

 

La repentina aparición del Bosque de Beory en el Túmulo de Ûldatär, en pleno corazón del continente, ha alterado la estructura de toda la magia, generando confusión entre conjuradores y magos, y rompiendo la estabilidad política entre las regiones circundantes.

 

Los acuerdos de paz que la Baronía de Anodiräs mantenía con las facciones de Abatis y Anelûk ya no son válidos, y las tensiones no hacen más que incrementarse en las fronteras. Por si fuese poco el Príncipe del Kaos, al este, ha notado esta perturbación, y está empezando a enviar avanzadillas de exploración a través del Yermo. Nuestros aliados, los Bárbaros del Yermo, están sufriendo ataques diarios y nos informan de que la frecuencia y potencia de éstos es cada vez mayor.

 

estandarte de Anodiräs

 

El Barón Zeläj debe hacer frente a esta crisis, que se propaga por todo su territorio, con la mayor brevedad y contundencia posibles. La prioridad es comprobar que las defensas mágicas de las fronteras están en buen estado, y que todos los brujos de todos los orbis siguen en activo y al tanto de la situación. Muchos de estos guardianes arcanos llevan días sin comunicarse, y alguno incluso ha sido hallado en su torre aniquilado por la corrupción. Las huestes del Príncipe no deben penetrar en Anodiräs, pues si lo hacen nada se interpondrá entre ellos y los reinos libres del oeste.

 

En mitad de todo este desastre, los videntes del Barón han tenido una visión. Lejos de la frontera directa con el Yermo, más allá de la región del Akerüm, al sur, una sombra se mueve por Ramelok. El vasto y devastado desierto negro que muchos han preferido olvidar. Nadie ha entrado en él en décadas, y se cree completamente deshabitado, pues sus arenas esconden peligros que ningún mortal puede afrontar. Sin embargo una mente poderosa, con tiempo suficiente y recursos casi ilimitados, podría intentar atravesarlo, hallando una ruta segura por la que hacer marchar un ejército que bordee el Yermo y atacar Anodiräs por su retaguardia.

 

mapa del desierto de Ramelok

(al final de la partida si pinchas en él)

 

Es de vital importancia recorrer la frontera de Ramelok, explorar los confines del desierto y comprobar que nada se mueve sobre las negras arenas. Vosotros tres sois los elegidos por el Barón Archibrujo Zeläj Deserïk para esta delicada y peligrosa misión.

 

Barón Zeläj

 

Notas sobre la partida

Desafío Mensual de mayo:

- Duración: del 1 al 31 de mayo.

- Ritmo: alto (un mensaje al día al menos).

- Ambientación: fantasía medieval.

- Sistema genérico, propio y sencillo.

- Plazas: 3 jugadores.

 

En esta partida no se admiten VIPs.

Todo el contenido de esta partida:

Licencia Creative Commons
Orbis Juego de Rol por Tefrain (TejadaFTM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.