Partida Rol por web

Orbis 5: Ramelok [DM05/21]

00 Taller de creación

Cargando editor
16/04/2021, 15:35
Director

Bueno, veo que no podéis esperar jajaja

Abro esta escena, dedicada a la creación de personajes entre otras cosas. Copio el mensaje de Lord Sil aquí:

Esta tarde os cuelgo en la ficha del PJ algunas cosas que tengo muy claras de Lord Sil ;)

He leído lo que has puesto de Anwië, Ñammy, y es oro puro para Sil. Qué grandes interacciones se me ocurren, madre mía...

Os dejo por aquí algunas preguntas para ir perfilando la relación del BLACK TRIO.

1) ¿Cómo lleva la Tenebrïs la ceguera? ¿Necesita curas diarias o algo similar?

2) ¿Cuál es la relación de la Tenebrïs con el Barón? 

3) ¿Tiene Anwië algún pariente relevante en la corte del Barón? ¿Y pareja o cónyuge?

4) Cambio de tercio: ¿Nevalar es un hechicero joven o veterano?

5) ¿Pertenece a la nobleza? ¿Algún pariente relevante? ¿Cuál es su relación con el Barón?

6) ¿Qué tipo de magia manipula?

 

Y termino con dos preguntas para ambos PJs:

1) ¿Cuál es vuestra postura sobre el conflicto interno que mantienen los Reinos ocultos bajo los Orbis? Es una pregunta abierta, por saber qué pensáis.

2) ¿Creéis que el Kaos es invencible?

Respondedme como PJ's. Yo haré lo propio, palabra. Perdonad que me haga el misterioso, pero me estoy metiendo en el papel ;D

 

Jefe, para ti tengo una pregunta hidra, de momento.

¿Cómo es el Barón psicológicamente? ¿Cuál es su visión del conflicto entre reinos? ¿Qué quiere conseguir? ¿Qué quiere evitar aparte de lo que genera esta historia? ¿Tiene descendientes?

Lo dicho, era una pregunta hidra ;D

 Os aconsejo no responder a sus preguntas. Todavía no.

Notas de juego

Aquí me dirigiré a los personajes. No es una escena narrada, pero prefiero hacerlo así para ir metiéndonos en faena.

Cargando editor
16/04/2021, 15:38
Director

¿Cómo es el Barón psicológicamente? ¿Cuál es su visión del conflicto entre reinos? ¿Qué quiere conseguir? ¿Qué quiere evitar aparte de lo que genera esta historia?

Lo que sepas del Barón depende de tu relación con él, o de la información que hayas podido reunir con el tiempo que lleves a su servicio. Necesito saber qué posición ocupas en su corte antes de responder a ninguna de esas preguntas.

¿Tiene descendientes?

No. Pero trata a sus más cercanos y leales siervos como si fueran de su propia sangre. Por ejemplo la Portaestandarte Sarïf Aekenür, la Capitana de Exploradores Siliäz Raelük o la Tenebrïs Anwië Diherôth.

Cargando editor
16/04/2021, 15:43
Director

Tenemos a tres personajes: Anwië Diherôth, Lord Sil y Nevalar. Una Tenebrïs, un Investigador arcano y un Hechicero. Antes de que empecéis a compartir información entre vosotros me gustaría que definiéseis esas clases, y más específicamente en vuestro caso concreto.

- ¿Qué es una Tenebrïs?

- ¿Qué es un Investigador Arcano?

- ¿Qué es un Hechicero?

Para ser justo, pondré qué son para mí, aunque esto no está escrito en piedra.

Tenebrïs: un título, pero a la vez una clase social de privilegio en Anodiräs. Suelen ser diplomáticas, asesinas, espías, guerreras, brujas, hechiceras... o todo a la vez. Una especie de valkyrias de la intriga. Conocedoras de la magia, pero con enormes capacidades sociales y diplomáticas.

Investigador arcano: un sabio, estudioso y académico. Interesado en desenterrar los secretos de lo oculto, y en juguetear con sus hallazgos. No es muy diestro en el lanzamiento de conjuros, pero conoce muchos y en más de una vez ha sufrido las consecuencias de indagar demasiado hondo en lugares prohibidos u olvidados.

Hechicero: un manipulador innato de la magia, independiente de cualquier doctrina, libre en su aprendizaje y utilización, no sujeto a fronteras o límites éticos o morales. Nacido con un don, ¿debido a un poder que corre por su sangre? que ha practicado de modo autodidacta desde que tiene uso de memoria, obteniendo éxitos y fracasos a partes iguales.

Cargando editor
16/04/2021, 17:09
Lord Sil

Lo que sepas del Barón depende de tu relación con él, o de la información que hayas podido reunir con el tiempo que lleves a su servicio. Necesito saber qué posición ocupas en su corte antes de responder a ninguna de esas preguntas.

Vale, aunque no es una respuesta en sí, sí me sirve para saber que estoy orientando al PJ tal y como quiero ;D

Más adelante hablaremos ;)

No. Pero trata a sus más cercanos y leales siervos como si fueran de su propia sangre. Por ejemplo la Portaestandarte Sarïf Aekenür, la Capitana de Exploradores Siliäz Raelük o la Tenebrïs Anwië Diherôth.

Realmente interesante.

Aquí se abre otra pregunta: ¿Qué ocurriría si Anodiräs perdiese al Barón? Quiero decir, imagino que el Barón es un individuo bastante peligroso individualmente por aquello de ser "archibrujo" y tal, pero, supongamos que en un giro de la trama muere... ¿Quién sería el sucesor?

Esta pregunta me interesa como jugador porque estoy concibiendo a Lord Sil como un consejero personal del Barón, conste.

Investigador arcano: un sabio, estudioso y académico. Interesado en desenterrar los secretos de lo oculto, y en juguetear con sus hallazgos. No es muy diestro en el lanzamiento de conjuros, pero conoce muchos y en más de una vez ha sufrido las consecuencias de indagar demasiado hondo en lugares prohibidos u olvidados.

Vas bastante aproximado, amigo. Bastante. Bastante...

Notas de juego

Perdón por generar inquietud o presión. Nada más lejos de mi intención. Tengo una imaginación activa y suele desbocarse cuando echo alguna carrera matinal, como ha sido el caso esta mañana ;)

Cargando editor
16/04/2021, 17:21
Lord Sil

- ¿Qué es un Investigador Arcano?

Contestaré a esta pregunta en SOLO MODE en este finde para que tú puedas orientarme respecto al mejor encaje del PJ ;) 

Cargando editor
16/04/2021, 17:47
Nevalar Veldrax

Hechicero: un manipulador innato de la magia, independiente de cualquier doctrina, libre en su aprendizaje y utilización, no sujeto a fronteras o límites éticos o morales. Nacido con un don, ¿debido a un poder que corre por su sangre? que ha practicado de modo autodidacta desde que tiene uso de memoria, obteniendo éxitos y fracasos a partes iguales.

Vale, a ver qué te parece (todo esto está en el aire, puedes cortar donde creas que me haya pasado, o añadir donde creas que falte):

Como bien has dicho, un Hechicero es alguien que tiene un don innato para la magia. En mi caso, ese poder corre por mi sangre y la sangre de mi familia desde hace siglos, pero no siempre se ha manifestado. El Don de Zanduras, o la maldición, depende de a quien le preguntes. Puedo sentir el tejido de la magia de la misma forma que tú puedes oler el pan recién hecho. El Don proviene de una gota de sangre del mismísimo Kaos, un linaje que se ha ido heredando durante siglos. Zanduras, la mano derecha del Príncipe del Kaos, es el que le dio a mi familia este poder. Es un poder inmenso, pero también inestable, difícil de controlar. Es tan parte de mí como mis brazos o mis piernas: es una sombra retorcida que me acompaña a todas partes, y que refleja y magnifica mis emociones. Como una lupa.

Es también una llave a una puerta, acceso a algo más vasto que aun comprendo. No sé cuál es el límite, pero sí sé que viene con un precio. Siempre viene con un precio. Pero yo ambiciono abrir esa puerta, alcanzar ese poder.

Como he dicho, el Don no siempre se manifiesta en el linaje de una familia. Por esta razón mi familia había pensado que habían conseguido deshacerse de la Maldición de Zanduras. Hasta que llegué yo. El poder se manifestó por primera vez cuando era joven y a mi Orbis no le gustó mucho el resultado: no les culpo, todos tenemos un mal día, pero un mal día de los míos puede hacer correr mucha sangre.

¿Qué puedo hacer? Bueno, si de repente todas las luces de una estancia se apagan y os envuelve una bruma oscura y cegadora que os hace helar la sangre, he sido yo. Si notáis el frío de unos tentáculos negros que reptan por vuestra piel y os inmovilizan, probablemente haya sido yo también. Y si véis estas bolas de plasma aparecer en mi mano, corred antes de que os alcance con una de ellas: explotan y el daño que hacen no es bonito. Puedo hacer más cosas, claro, pero me guardaré alguna carta en la manga, por ahora.

Sobreviví por mi cuenta, utilizando mi encanto natural para timar a los incautos y vivir la vida de orbis en orbis como aventurero y seductor. No tenía muy claro cuál era el verdadero alcance de mi poder ni cómo explotarlo al máximo hasta que el Barón se fijó en mí. En cierta forma él ha sido un maestro, me ha enseñado cuál es el verdadero alcance del Don de Zanduras y cuál es la mejor forma de canalizarlo. Estos símbolos de plata que llevo tatuados en la cara y el pecho: al parecer ayudan a controlarlo. Cuando brillan, es que estoy a punto de utilizar mi magia: si me has enfadado más vale que salgas corriendo.

 


 

A parte de todo esto, he estado dándole vueltas al avatar. En su momento cuando te lo envié no teníamos clara todavía la naturaleza de la partida, y creo que he encontrado una imagen que le sentaría mejor a Nevalar. La dejo por aquí esperando el visto bueno. (Si no, puedo seguir con esta, que tampoco me desagrada).

Cargando editor
16/04/2021, 18:14
Director

Te estás metiendo en un terreno muy peligroso, amigo Nevalar. Me gusta :D

Debes ser consciente de que llevar Sangre de Zanduras corriendo por tus venas te garantiza una muerte rápida e implacable en la inmensa mayoría no sólo de orbis del antiguo imperio, sino también en todos y cada uno de pueblos bárbaros del Yermo. Zanduras, como extensión del Kaos, es el causante de mucho (por no decir todo) el sufrimiento de estas tierras y gentes. Es el enemigo ancestral contra el que todos y cada uno de los guerreros han estado preparándose desde que empuñaron por primera vez una espada. Cualquiera que sepa que llevas su sangre querrá cercenarte la cabeza le cueste lo que le cueste.

Quizá por eso acabaste en Anodiräs. El Barón sabe mejor que nadie que cada uno es dueño de su propio destino, aunque esté maldito y lleve una pesada carga como la tuya. El Barón es capaz de mostrar ese tipo de misericordia, aunque no es especialmente conocido por ello. Quizá se sintió atraído por tu poder, quizá vio en ti una oportunidad, ya fuese de conocer más de cerca el poder del Kaos, o de tener bajo su dominio una pequeña fracción de él. Fuese por lo que fuese el Barón te acogió y te ayudó, a cambio de tu inquebrantable fidelidad eterna, claro. Te enseñó a controlar tu poder, y te hizo incrustar esas marcas de plata sobre tu rostro. Marcas de advertencia, que por un lado anuncian que eres de su "propiedad", convirtiéndote en intocable para quien no quiera vérselas con él, y marcas de aviso para los que te acompañen, como has descrito.

Respecto al control real que tienes sobre tus poderes, podemos hablar de esos:

- Corromper la luz: las luces de una estancia se apagan y os envuelve una bruma oscura y cegadora que os hace helar la sangre.

- Abrazo de las sombras: frío de unos tentáculos negros que reptan por vuestra piel y os inmovilizan.

- Orbe de kaos: bolas de plasma que explotan.

Claro que puedes hacer más cosas, pero ya escapan a tu control. Estas tres, aún, puedes llegar a controlarlas, más o menos. Tu entrenamiento con el Barón aún no ha terminado, aunque esta es tu primera misión sin su supervisión lejos de la Almenara del Último Fuego, la torre fortaleza de Anodiräs.

En cuanto a tu imagen, es tu imagen. Lo único que voy a cambiar es el color. El magenta (rosa-violeta-morado) es el color del kaos, el color del infierno, el color de la oscuridad que habita en ti. El azul, el celeste, se lo dejamos a otros.

Notas de juego

Te marco sólo a ti puesto que esta información es sólo de tu incumbencia. Puedes escribir en público, y que Anwië y Lord Sil te conozcan, o puedes escribir sólo para mí, y contarles sólo lo que tú quieras.

Cargando editor
16/04/2021, 18:29
Lord Sil

De acuerdo. Tenemos plataforma de artillería móvil. Estoy bastante tranquilo ;D

Ya os he dejado algo en la ficha para que vayáis teniendo una imagen del Lord Investigador.

En esencia, soy un detective cuya magia está orientada a su tarea investigadora. Mi salud es precaria, aunque no sabéis por qué. No esperéis que intervenga personalmente en conflictos armados. Lord Sil opera en las sombras ;D

Creo que también es importante que sepáis que Lord Sil es, ante todo, un patriota. A este enmascarado nadie le va a convencer de que la unión de los Orbis hace la fuerza ante el Kaos. Más aún tras lo ocurrido en Uldatär. Anodiräs debe sobrevivir a este DM para absorber al resto de Orbis. Esa es mi misión. Y juntos, vamos a conseguirlo. ¡VAYA QUE SÍ!

Para una vez que me dejan jugar a un malo-malísimo, me voy a dar el gustazo, copón. Esto, por supuesto, nada tiene que preocupar a mis compañeros. La Tenebrïs, por lo pronto, no solo tiene mis respetos, sino también mi simpatía -si es que eso es posible, porque averiguaréis que algo bastante chungo me ocurrió en el pasado y me ha insensibilizado bastante-. Su sacrificio habla muy alto en su honor.

Respecto a Nevalar, que algo me dice que es más joven y rebelde -estos jóvenes... xDDDD- si demuestra tener un poder tan aterrador, es muy posible que capte -si no lo ha hecho ya- la atención científica de Lord Sil, que a buen seguro querrá no solo guiar su talento, sino verlo en acción durante un estudio de campo en Ramelok ;D

 

Notas de juego

Esta segunda imagen tiene un deje chulesco que me encaja bastante con lo que acabas de contar, compañero. Good choice.

La que tienes ahora mismo también me mola, conste.

Cargando editor
16/04/2021, 18:49
Director

   

Cargando editor
16/04/2021, 18:52
Director

He notado que los tres lleváis metales preciosos en la cara. Lord Sil y Nevalar plata. Anwië oro, aunque ahora es un metal desconocido de color rojizo. Creo que podemos sacar algo de aquí... algo que esté fuertemente arraigado en la cultura de Anodiräs, o al menos en los más cercanos al Barón.

Cargando editor
16/04/2021, 19:05
Lord Sil

Igual estoy errado, pero... ¿Acaso Anwië no es un metal precioso en toda su extensión? ;P

Notas de juego

Olvidé preguntarte algo, Tef: ¿El barón es humano? o_O

Cargando editor
16/04/2021, 19:10
Nevalar Veldrax

Vale, me gusta lo que me cuentas. Un par de cuestiones:

Debes ser consciente de que llevar Sangre de Zanduras corriendo por tus venas te garantiza una muerte rápida e implacable en la inmensa mayoría no sólo de orbis del antiguo imperio, sino también en todos y cada uno de pueblos bárbaros del Yermo. Zanduras, como extensión del Kaos, es el causante de mucho (por no decir todo) el sufrimiento de estas tierras y gentes. Es el enemigo ancestral contra el que todos y cada uno de los guerreros han estado preparándose desde que empuñaron por primera vez una espada. Cualquiera que sepa que llevas su sangre querrá cercenarte la cabeza le cueste lo que le cueste.

Me gusta, mi propia existencia ya entraña un peligro. Le añade un punto de interés. Entiendo que no es tan sencillo averiguar que tengo la Sangre de Zanduras si no voy por ahí pregonándolo. Seguramente gente que tenga conocimiento mágico, expertos en demonología, sacerdotes, etc, vean lo mucho que destaco y puedan llegar a averiguarlo. Pero el resto de gente no lo tendría tan fácil, ¿no? Supongo que si uso mis poderes de forma muy visible sea sospechoso, mi magia recordará o tendrá cosas en común con las historias que se cuentan sobre el Kaos.

Quizá por eso acabaste en Anodiräs. El Barón sabe mejor que nadie que cada uno es dueño de su propio destino, aunque esté maldito y lleve una pesada carga como la tuya. El Barón es capaz de mostrar ese tipo de misericordia, aunque no es especialmente conocido por ello. Quizá se sintió atraído por tu poder, quizá vio en ti una oportunidad, ya fuese de conocer más de cerca el poder del Kaos, o de tener bajo su dominio una pequeña fracción de él. Fuese por lo que fuese el Barón te acogió y te ayudó, a cambio de tu inquebrantable fidelidad eterna, claro. Te enseñó a controlar tu poder, y te hizo incrustar esas marcas de plata sobre tu rostro. Marcas de advertencia, que por un lado anuncian que eres de su "propiedad", convirtiéndote en intocable para quien no quiera vérselas con él, y marcas de aviso para los que te acompañen, como has descrito.

Me gusta la idea de que el Barón quiera utilizarme para estudiar cómo se comporta el poder del Kaos, aprender de él, o incluso usarme como puerta o vínculo para averiguar más sobre qué se propone el Príncipe del Kaos. Esto es una idea, a ver qué te parece o si te cuadra: Podría ser que tuviera algún tipo de sueños o alucinaciones, dificiles de descifrar, pero que fueran detalles de los planes del Kaos. Filtraciones por así decir.

 

Respecto al control real que tienes sobre tus poderes, podemos hablar de esos:

- Corromper la luz: las luces de una estancia se apagan y os envuelve una bruma oscura y cegadora que os hace helar la sangre.

- Abrazo de las sombras: frío de unos tentáculos negros que reptan por vuestra piel y os inmovilizan.

- Orbe de kaos: bolas de plasma que explotan.

Claro que puedes hacer más cosas, pero ya escapan a tu control. Estas tres, aún, puedes llegar a controlarlas, más o menos. Tu entrenamiento con el Barón aún no ha terminado, aunque esta es tu primera misión sin su supervisión lejos de la Almenara del Último Fuego, la torre fortaleza de Anodiräs.

Me parece que para una primera misión está bastante bien.

 

Notas de juego

Gracias por modificarme la imagen :)

Cargando editor
16/04/2021, 19:24
Director

Baronía de Anodiräs

Colores: negro, rojo y dorado. Símbolo: Sol dorado sobre un campo de sangre.

Anodiräs es la región más al noreste del Reino Agalam. Es una Baronía gobernada por el Barón Archibrujo Zeläj Deserïk, a quien los tres conocéis. Parece un gobernante justo, aunque oscuro y férreo. Sus tierras hacen frontera directamente con el Yermo del Kaos, y su familia ha resistido los ataques de las Hordas durante generaciones, para bienestar del resto de orbis y reinos al oeste. Está solo en esta guerra, y ha tenido que cruzar más de una vez el umbral de lo éticamente correcto para resistir.

La Baronía es una tierra habitada en su mayoría por humanos y elfos oscuros. Éstos últimos descendientes de refugiados provenientes del aniquilado reino de Adarnaj, corrompidos y torturados por el Kaos, al este. La Tenebrïs Anwië es una descendiente directa de la familia real que gobernaba Adarnaj, el linaje Diherôyh, y dicen que tiene más de setecientos años a pesar de su imponente belleza. Se cuentan muchos rumores sobre ella, como que dejó entrar en sus dominios al Príncipe del Kaos, o que ella sola soporta una maldición que debió recaer sobre todo su reino. Sea como fuere, el Barón le dio cobijo, como hace hoy en día con repudiados y desterrados de los reinos vecinos de Alibesi y Neaj (Abatis y Anelûk son las regiones más próximas de estos reinos). Necesita todo hombre capaz de empuñar una espada, y además de ser un líder misericordioso, no tiene demasiadas opciones aparte de acogerles, pues sabe que si les exilia al Yermo, el Príncipe usaría sus almas para engrosar las Hordas.

Los colores de Anodiräs son el negro, el rojo y el dorado, y su símbolo un Sol dorado sobre un campo de sangre. Representa la ansiada victoria del poder de Deserïk sobre la oscuridad, al final de una sangrienta batalla que se prolonga por siglos. Los guerreros del Barón llevan en ocasiones paños rojos sobre armaduras oscuras, como los que entregó a las Elegidas de Beory, Militsa y Skadi, cuando partieron hacia Ûldatär. Su portaestandarte Sarïf lleva orgullosa una larga lanza con la bandera del Barón.

La Almenara del Último Fuego es la torre fortaleza que vigila atentamente el Yermo del Kaos, al este. Aquí termina el control sobre la antigua Ruta Imperial. El Barón Zeläj ha conseguido, no sin dificultad, establecer una alianza con las Tribus Bárbaras del Yermo, además de verse arropado por un amplio y auténtico crisol de seguidores, entre los que pueden encontrarse licántropos, cambiaformas, brujos, sabios, mercenarios y por supuesto elfos oscuros. Son conscientes del inminente poder que se aglutina al este bajo la sombra del Kaos, y todos ellos consideran a las regiones del oeste como acomodadas e hipócritas, dedicadas a asuntos más banales y superfluos, seguras tras la protección de Anodiräs, y habiendo olvidado la amenaza ancestral.

Otro asunto que ocupa al Barón es la reconquista del Akerüm y otras regiones devastadas al sur, como Adanäs y Ramelok, por un lado para ampliar sus dominios y el control sobre las fronteras, y por otro para la búsqueda y rescate de artefactos mágicos de estas regiones, y su aprovechamiento en la guerra que se avecina contra el Kaos.

Notas de juego

Un poco de información sobre Anodiräs y el Barón Zeläj.

Cargando editor
16/04/2021, 19:26
Director

Igual estoy errado, pero... ¿Acaso Anwië no es un metal precioso en toda su extensión? ;P

Pelota... xD alguien de su estatus tendrá mejores modos de ganarse el favor de nuestra Tenebrïs, Lord Sil.

¿El barón es humano? o_O

Eso nos preguntamos todos :) al menos lo parece, sí, pero todos dudamos... ¿por qué será?

Cargando editor
16/04/2021, 19:29
Director

Entiendo que no es tan sencillo averiguar que tengo la Sangre de Zanduras...

Entiendes bien :) pero como bien dices cualquier sabio avezado podría descubrirlo, más todavía si muestras tus poderes.

Esto es una idea, a ver qué te parece o si te cuadra: Podría ser que tuviera algún tipo de sueños o alucinaciones, dificiles de descifrar, pero que fueran detalles de los planes del Kaos. Filtraciones por así decir.

Eso tenlo por seguro. Eso y más xD por eso te quiere cerca de él :D

Cargando editor
16/04/2021, 19:32
Lord Sil

Mi curiosidad se ve satisfecha por hoy. Gracias, Tef ^^

Por cierto, veo que nuestro hechicero es, muy literalmente, una bomba de relojería andante.

Así me gusta jugar a mí. Sin presión. ¡JAJAJA!

Pelota... xD alguien de su estatus tendrá mejores modos de ganarse el favor de nuestra Tenebrïs, Lord Sil.

Insinuaciones... Abyectas insinuaciones. ¡Qué espanto! Este Narrador no deja pasar ni una, oiga xD

Dicho lo cual, ya habrá tiempo para ver a Lord Sil en acción con la Tenebrïs, ya... Que te veo también ansioso, jefe ;P

Esto es un maldito círculo vicioso...

Notas de juego

Eso nos preguntamos todos :) al menos lo parece, sí, pero todos dudamos... ¿por qué será?

Que tenga despistado hasta al Narrador me genera tanta inquietud como intriga xDDD

Cargando editor
16/04/2021, 19:57
Nevalar Veldrax

Por cierto, veo que nuestro hechicero es, muy literalmente, una bomba de relojería andante.

Así me gusta jugar a mí. Sin presión. ¡JAJAJA!

Bueno, así me gusta a jugar a mí, a tope de riesgo. Ya me hecho a la idea de que esta partida es como un One Shot xD
(En realidad mi anterior post iba a ir en privado para el Narrador, pero bueno, cosas de ser un novato. Tendré más cuidado para la próxima)

Lo de los metales en la cara me parece que es una cosa que les pega mucho a los elfos oscuros, y puede ser algo cultural, pero relacionado quizás con algun tipo de creencia relacionada con la santidad del metal o su capacidad para conducir la magia.

Por cierto, soy joven para ser un elfo oscuro, sólo tengo doscientos treinta y seis años. Aunque no se muy bien cuál es longevidad de los elfos oscuros en Orbis.

 

Cargando editor
16/04/2021, 20:39
Director

(En realidad mi anterior post iba a ir en privado para el Narrador...

Privatizado, aunque creo que Lord Sil ya lo había leído xD

Cargando editor
16/04/2021, 20:40
Director

Lord Sil, pon las cosas de las que estemos hablando aquí. Esta escena es para eso.

La ficha puede cambiar con el paso del tiempo, pero lo que se escriba aquí, aquí queda.

Cargando editor
16/04/2021, 20:44
Lord Sil

En efecto, Lord Sil, muy fiel a su ansia de conocimiento, algo ha leído ^^

Tranquilo, Nevalar, que nos ha pasado a todos.

La idea del metal me ha dado algo en lo que pensar. Puede ser interesante que tenga un componente religioso para los elfos oscuros, la verdad.