Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
04/12/2013
Director de juego:
Último acceso:
26/04/2024, 03:43

Información sobre Amatista

Notas

Mi hora es la del servidor -7, que quiere decir eso? que cuando en el servidor es el dia Miercoles a las 4:00 am, para mi es el dia Martes a las 9:00pm

Los comentarios que incian con emotes ( º-º >u> x_x o.ô caritas hechas con simbolos) son chistes y pueden ser todas como algo comico de poca (ninguna) relevancia, pueden ser acompañados de imagenes y links con la intencion de hacer un chiste.

Suelo mantener solo 4 partidas activas (como directora o jugadora) rara vez rompo esta regla
Salgo de una partida si me llega el mensaje de los cuervos por inactividad en dicha partida (aun si 2 minutos despues el DM se presenta y trata de salvarla), considero que si el director no tienes 1 minuto para cambiar la partida a pausa, no volveras a la partida de buena gana. Si la partida deja de parecerme entretenida o interesante suelo abandonarla abructamente. Suelo borrar la ficha al dejar una partida.

Calificacion a los Directores con las 5R con segun la puntuacion es la nota, siendo 9 o menos para una mala, 10 a 19 para neutral y 20 a 25 para buena, esto es solo mi punto de vista, hay cosas que me molestan mucho y les doy peso segun el impacto que considero, todos inician con los 5 puntos en cada categoria, segun se den fallos o aciertos estos seran perdidos o recuperados.
Racionalidad: su razonamiento para acomodar las cosas cuando faltan reglas o eventos fuera de control, su capacidad de improvisar fuera de los manuales para las reglas no escritas en el sistema o el mundo.
Responsabilidad: Dar el debido seguimiento a las acciones y apariciones de los elementos de la aventura, sin dar un empujon o ayuda unilateral a algun elemento (NPc o Jugador) si puso un combate muy dificil para los jugadores, considero deberia seguir el curso sin salvar algun personaje o sacarlo de escena, aparecer o desaparecer objetos
Ritmo:Respetar el ritmo de la partida
Rol: Su forma de interpretar a los personaje y respetar sus acciones, no hacer ajustes convenientes para salvar jugadores o personajes.
Ruling: uso apropiado de las reglas, mientras mas se le ocupe corregir sobre una regla o mecanima, o si las cambia/explica de forma conveniente segun el evento (incluido que omita su uso con unos personajes o monstruos y no con otros)

Calificacion a los Jugadores con las siguientes notas puntuandolos de 1 al 20
Actividad: mantener actividad segun el ritmo puesto y demostrar iniciativa.
Bases: Conocimientos del sistema en general.
Cooperacion: que tan bien el jugador colabora o se relaciona con otros jugadores dentro y fuera de la aventura, ya sea para ayudar a que la aventura se mueva o a otros jugadores.
Drama: la interpretacion del personaje y los eventos a su alrededor, actuar con el personaje en base a la informacion del personaje, no a la del jugador.
 

Contenidos: El contenido en las partidas sera calificado de la siguiente forma
0 No existira este tema y no se buscara oportunidad para que aparesca, se pide a los jugadores no buscarlo
1 Es posible que el tema aparesca, es posible para los jugadores buscarlo, la partida no se centra en este tema, el jugador puede evitar este tipo de escenas
2 El tema aparecera frecuentemente y forma parte de la trama, el jugador tendra dificultad para evitar este tipo de escenas, el jugador podra encontrar este tipo de temas con facilidad
3 El tema forma parte principal de la trama se usara constantemente, el jugador debera participar en este tipo de contenido

 

Sistemas: Lista de sistemas de lo que tengo algun conocimiento o juego alguna vez

-Curiosa: se algo del juego y no lo e jugado per me gustaria alguna vez
-Conozco. conozco el juego, pude jugarlo laguna vez pero no lo puedo jugar sin tener el manual a la mano
-Juego: Suelo jugar el juego con regularidad y puedo armar el personaje sin ayuda
-Masterear: me considero apta para poner una aventura en dicho sistema.

 

Sistemas
Juego Curiosa Conozco Juego Mastereo    
D&D 3.5 * * * *
DnD5 * * * *
Pathfinder * * * *
Pathfinder2 * *    
Starfinder * * *  
D20 moderno * * * *
M&M * * * *
M&M2 * * * *
M&M3 *      
Supers! * * *  
Ojos grandes * *    
Fate * * *  
Fate condensado * *    
Fiasco * * * *
F.A.T.A.L. * *    
MdT Vampiro * *    
MdT Mago * *    
MdT Demonio * *    
MdT Cazador * *    
Dark cthulhu * * * *
Savage worlds *      
Worlds in Peril *      

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
5337.7
Carisma:
3
Positivos:
4
Neutrales:
0
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 5
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 13
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 3
  • Director: 0

Total partidas: 20