Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partida en revisión

Coliseo Oscuro (+18)

El coliseo oscura viaja por los planos capturando criaturas para traer diversión a un publico privilegiado y perverso, obviamente muchas de las criaturas son traídas están aquí en contra de su voluntad y forzadas a luchar a costa de su propia vida, claro que aquellos que logran destacar gozan de algunos privilegios, el sistema que usan para motivar se apoya en que se tiene que subir de ligas y al ser el campeón del coliseo se le puede dar su libertad junto con varias riquezas

 

El coliseo no es nada selectiva por lo cual captura criaturas tanto comunes como guerreras tanto bestias como humanos incluso maquinas y objetos raros, obviamente aquellos que no son actos para dar un buen espectáculo suelen ser usados como esclavos para los que si combaten o  lo visitantes del coliseo, aun asi sus habilidades pueden ser usadas para mover el equilibrio o decidir el resultado de los combates, es normal que los ganadores se lleven consigo a sus amigos o esclavos para progresar en el coliseo cuando suben de liga.

 

El coliseo cuenta con 4 ligas, se empieza desde la 4° y se sube hasta la 1°, a mayor nivel mejor trato y mayores riquezas aunque también es mayor el desafío, los mas privilegiados son los lanistas quienes pueden adquirir gladiadores y los usan como perros de pelea o mascotas segun se da el caso, aunque no se les conoce hasta llegar a la segunda liga

Ver la partida

Danganrompa Alter Ark +18

Danganrompa Alter Ark +18

Tus ultimos recuerdos son entrar a la prestigiosa escuela conocida como Hope's Peak Academy (Kib?gamine) o pico de esperanza, una academia para alumnos superdotados de edad de los 15 a los 20 años de edad, cada uno destacandose por ser un alumno muy destacado en alguna especialidad, recibiendo el apodo de ultimates o definitivos mas su especialidad.

Tras entrar a la academia en el primer dia, todo se pone oscuro, no tienes mas recuerdos al respecto. Poco a poco despiertas recuperando el conocimiento, estas en una habitacion que podria ser un camarote, un pasillo o una recepcion, poco a poco te pones a investigar en el lugar y encuentras a mas personas bajo las mismas circunstancias.

No tardaras mucho en enterarte que estas atrapado dentro de un crucero, un extraño oso aparece y declara que deberan de sobrevivir aqui tanto como puedan hasta morir y que la unica forma de salir es de hecho matar a otro y que no te descubran...

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

P.E.R.V of evangelion (Hentai)

P.E.R.V of evangelion (Hentai)

Partida hentai solo para adultos.

Partida inspirada en el anime Neo Genesis Evangelion, la versión del artista de Hentai Mogudan. La partida será entorno a la escuela principalmente, se centrará en pasarlo bien aunque con ligeras tramas a seguir.

Ver la partida

El Pozo de los Deseos

El Pozo de los Deseos

Todo está preparado para la gran celebración de la cosecha y la Ceremonia de los Deseos. De todos los pueblos de los alrededores ha llegado gente para las fiestas y, como todos los años, hay una gran expectación para ver si este año alguien verá cumplidos sus deseos.

Ver la partida

Super Villain - Team-Up

Super Villain - Team-Up

La partida va de Supervillanos (Jugadores) vs Superhéroes (PNJ) donde los jugadores son los malotes que quieren vencer a los buenos y dominar el mundo o lo que sea. La partida es [+18].

Ver la partida

Book of Lust (Furry +18)

Book of Lust (Furry +18)

Un extraño libro... eso es lo que inicio esta aventura que ahora recorres. Un libro que no solo te entrego un demonio para servirte si no también una inmensidad de oportunidades. Como las aproveches queda solo a tu interés y capricho. 

Ver la partida

La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Son novatos, quieren ganar un poco de dinero y experiencia, consiguen un trabajo fácil. Llevar un cargamento a un pueblo a dos días de la ciudad de Neverwinter. Trabajo sencillo, dinero fácil.......

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

[Taller] Personajes

[Taller] Personajes

La idea es tomar un personaje, ya sea de ficción, real, un concepto que se nos ocurra, y ver cómo se (re)crearía en los distintos sistemas de creación de personaje. O armar una especie de 'banco' de conceptos, que otros puedan tomar y adaptar a sus necesidades.

Personalmente, creo que puede ser divertido tomar un personaje creado mediante un sistema y ver qué tanto se puede adaptar a otro sistema. Está claro que nunca serán iguales, por un montón de elementos: por ejemplo, la Reserva de Sangre solo tiene sentido en "Vampiro, La Mascarada", pero ese motoquero tatuado, rebelde y nómada podría ser descrito de múltiples maneras y no solo como un Brujah con atributos primarios físicos, altas habilidades en pelea y armas cuerpo a cuerpo y un largo etcétera.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Omega

Omega

Partida para testear SUPERS!

Partida privada, +18

Ver la partida

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Basado en Digimon Frontier(temporada 4)

La leyenda ha evolucionado, un grupo de niños, ha sido conducido de nuevo al mundo digital,el objetivo es volver a salvar a este de su destrucción, pero esta vez los enemigos son muchos peores, y todos los digimons deberán unir  sus fuerzas para salvar su mundo del caos y la destrucción.

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

Latinos Punto de Encuentro

Latinos Punto de Encuentro

El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.

Por el  momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.

en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.

Bienvenidos 

Ver la partida

Arenas

Arenas

¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado? 

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

VMMORPG: Atrapados

VMMORPG: Atrapados

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Ver la partida

Las tinieblas de Fleuzia

Las tinieblas de Fleuzia

Fleuzia, su mundo. Un mundo lleno de misterios, criaturas y monstruos. Los pobres campesinos se despiertan sin saber que es lo que los va a matar este dia. Una misteriosa plaga? Una manada de lobos, o un hombre lobo capaz? Las brujas del pantano? Tantas variables, y no hay tiempo para preocuparse. Para eso estan ustedes, cazadores de monstruos. Saben que por la cantidad de dinero correcta, ustedes van a eliminar todos sus problemas, y estan mas que dispuestos a pagar lo que pueden.

Ver la partida