Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Danganrompa Alter Ark +18

Danganrompa Alter Ark +18

Tus ultimos recuerdos son entrar a la prestigiosa escuela conocida como Hope's Peak Academy (Kib?gamine) o pico de esperanza, una academia para alumnos superdotados de edad de los 15 a los 20 años de edad, cada uno destacandose por ser un alumno muy destacado en alguna especialidad, recibiendo el apodo de ultimates o definitivos mas su especialidad.

Tras entrar a la academia en el primer dia, todo se pone oscuro, no tienes mas recuerdos al respecto. Poco a poco despiertas recuperando el conocimiento, estas en una habitacion que podria ser un camarote, un pasillo o una recepcion, poco a poco te pones a investigar en el lugar y encuentras a mas personas bajo las mismas circunstancias.

No tardaras mucho en enterarte que estas atrapado dentro de un crucero, un extraño oso aparece y declara que deberan de sobrevivir aqui tanto como puedan hasta morir y que la unica forma de salir es de hecho matar a otro y que no te descubran...

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.

Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.

Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.

Ver la partida

La tumba de la aniquilación

La tumba de la aniquilación

¡Bienvenido a la selva!

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?

Ver la partida

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Omega

Omega

Partida para testear SUPERS!

Partida privada, +18

Ver la partida

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Basado en Digimon Frontier(temporada 4)

La leyenda ha evolucionado, un grupo de niños, ha sido conducido de nuevo al mundo digital,el objetivo es volver a salvar a este de su destrucción, pero esta vez los enemigos son muchos peores, y todos los digimons deberán unir  sus fuerzas para salvar su mundo del caos y la destrucción.

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

Latinos Punto de Encuentro

Latinos Punto de Encuentro

El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.

Por el  momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.

en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.

Bienvenidos 

Ver la partida

Arenas

Arenas

¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado? 

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

VMMORPG: Atrapados

VMMORPG: Atrapados

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Ver la partida

Partida en revisión

[ELdG] Condenados entre el Sol y la Arena

1379 DR. Es el tercer aniversario del príncipe Tamal, decimotercer hijo del syl-pasha de Calimport, el temido Ralan el Pesarkhal. Por su cumpleaños, su tío Nasim se lo lleva a la Redonda Roja, el pequeño anfiteatro usado para ejecuciones de maleantes comunes. El joven príncipe, ingenuo, les perdona la vida a cambio que luchen entre ellos, y promete perdonar a los 3 supervivientes. Nasim no está de acuerdo pero el niño es quién manda y accede con una condición. Cuando queden los tres supervivientes se le permitirá a él elegir 3 bestias para que luchen contra ellos. 

El público enloquece ante el divertimento que están a punto de presenciar.

Ver la partida

Las tinieblas de Fleuzia

Las tinieblas de Fleuzia

Fleuzia, su mundo. Un mundo lleno de misterios, criaturas y monstruos. Los pobres campesinos se despiertan sin saber que es lo que los va a matar este dia. Una misteriosa plaga? Una manada de lobos, o un hombre lobo capaz? Las brujas del pantano? Tantas variables, y no hay tiempo para preocuparse. Para eso estan ustedes, cazadores de monstruos. Saben que por la cantidad de dinero correcta, ustedes van a eliminar todos sus problemas, y estan mas que dispuestos a pagar lo que pueden.

Ver la partida

5. Mythic y Skull hill Turnos Domingo

5. Mythic y Skull hill Turnos Domingo

Partida doble:

-Pathfinder - Mythic Adventures (aventura contenida en el libro): Tras ser contratados por el alcalde por un misterioso augurio, que amenaza la ciudad, y tras luchar con unos elementales gigantes ígneos, les toco resolver el acertijo de un oráculo y hallar la localización de la isla del con un volcán donde les espera el origen de este misterio, un viaje en barco y una isla llena de misterios

-Pathfinder Society Scenario #36 Echoes of the Everwar, Part I - Por encargo del Venture captain se les manda investigar una fortaleza donde Cheliax donde chelios y orcos , jugaron una batalla campal. Y algo que explique lo sucedido allí y porque está ahora desierta , para lo que el descubrimiento de la tumba de una bruja será clave para que los héroes junten las piezas para reclamar la fortaleza para sí mismos y su país 

Ver la partida

Book of Lust (Furry +18)

Book of Lust (Furry +18)

Un extraño libro... eso es lo que inicio esta aventura que ahora recorres. Un libro que no solo te entrego un demonio para servirte si no también una inmensidad de oportunidades. Como las aproveches queda solo a tu interés y capricho. 

Ver la partida

Un cuento acerca de una estrella de fantasía

Un cuento acerca de una estrella de fantasía

La vida en Navergol es monótona y apacible. Los días transcurren igual en el fértil planeta, sin sobresaltos pero con duro trabajo en las granjas y ranchos familiares desperdigados en torno a Halcya, la villa cercana que suple de servicios y suministros a granjeros, ganaderos y pastores.

En este entorno tranquilo, el día a día de los personajes está a punto de sufrir una fuerte convulsión cuando algo tan nimio como una tarea habitual dé paso a una serie de sucesos que les enfrentará a una amenaza en la sombra y a las consecuencias de los inusitados avances tecnológicos sobre los que se sostiene su civilización.

Ver la partida