Partida Rol por web

Templo del Mal Elemental

Portada

Datos de la partida

Templo del Mal Elemental

 

Director: Eki
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2016
Estado: En juego

Introducción

Una fuerza siniestra, la cual se creía que había sido destruida hace muchísimo tiempo, se vuelve a mover desde el negro agujero que la generó. Como una oscuridad de ébano que merodea las tierras, oculta en la oscuridad de las sombras.

Sinopsis

El Templo del Mal Elemental fué valorado en cuarta posición en el ranking de mejores aventuras de D&D de todos los tiempos realizado por la revista “Dungeon” en 2004, coincidiendo con el 30 aniversario del juego Dungeons & Dragons. En “El Pueblo de Hommlet” los personajes deben derrotar a las criaturas que han invadido un fuerte cercano, después de lo cual Hommlet -en cuyas cercanías se libró en tiempos pretéritos una batalla contra las fuerzas del mal- puede usarse como base de operaciones para las siguientes aventuras del grupo. En el pequeño pueblo nada es lo que parece. Tras su aparente calma y hospitalidad se esconden numerosos colaboradores con las huestes del caos. Bajo el Templo se esconde un gran dungeon a través del cual los jugadores deben abrirse camino y ganar experiencia. Mientras, los sectarios de la Reina Demonio Zuggtmoy, prisionera en sus subterráneos, conspiran para liberarla…

Notas sobre la partida

El Templo del Mal Elemental, módulo de AD&D1e originalmente publicado por TSR en 1985. Se trata de una aventura clásica escrita por Gary Gygax y Frank Mentzer que transcurre en el escenario de campaña de Falcongris. - Utilizaremos D&D 3.5 - Creación de Pj con reparto de tiradas: 18, 16, 16, 14, 14 y 12 - Todos los libros oficiales permitidos, por ello se admite el arcanos desenterrados con las variantes de raza y defectos. - Personajes de Nivel 1, la campaña está preparada para alcanzar el Nivel 8 - No seré fiel al 100% con la campaña sobre todo en el megadungeon, dependerá como siempre de los jugadores, si prefieren más combates o mas interpretación. - Oro inicial, utilizaremos el resultado medio de las tiradas (MJ1 pag 112)