Opiniones sobre Helwar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Helwar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Helwar fue uno de los Jugadores que más vida y aliento dio a El Advenimiento Corrupto. Su personaje era muy distinto al estereotipo de Inquisidor en Ánima BF. Era cómico, tenía miedo a nadar, y por dentro se sabía bastante casquivano. Hasta su sexualidad era conflictiva.

Y pese a todo ello, fue un personaje magistral, llevado por un jugador a la altura. Sólo tenéis que entrar en la partida y echar un ojo a sus post. Lo daba todo en cada uno de ellos. Creaba gifs, editaba imágenes, metía música, ponía ladrillos de texto amenos de leer. Metía imágenes. Me daba stocks de material para utilizar sobre sus PNJs. Detallaba su equipo, sus fichas. Me hacía la vida mucho más fácil. Hasta inventó un modelo de ficha común para todos los Jugadores.

Alentaba las tramas. Alentaba a los demás personajes. Hacía que te rieses sin por ello menospreciar la valía de su personaje. Era glorioso, y espero volver a ver un personaje así, aunque temo que sólo él podía hacer algo así. Me emociono sólo de pensarlo.

Mantuvo el ritmo de forma fiel, pese a lo difícil que resultaba hacer post así y su vida fuera de la comunidad. Es un grandísimo jugador, en definitiva, y estáis cometiendo un gran error si no lo aceptáis, queréis y meter en vuestras partidas.

Desde aquí, sólo puedo calificar a Helwar como un Jugador 10. Y desde el corazón.

28/02/2014, 09:52
Cargando editor

Un positivo para Kobalos de la partida Oro, polvo y agua..., por este personaje tan bien construido y cuidado hasta en los más pequeños detalles, equilibrado, coherente, de personalidad compleja y lleno de secretos.

10/12/2013, 11:07
Cargando editor

Positivo por su papel en "oro, polvo y agua", con un gnomo con mucho caracter y valor! Al principio no me fiaba de ti pero con tu buen hacer y tus rayos has resultado clave en muchas de las dificiles situaciones que se nos han presentado.

02/12/2013, 18:52
Cargando editor

Positivo por su partida "La constelación de arena"

Supo llevar una historia muy original que, a mi juicio, se sale de los estándares y tópicos del D&D 4ª. A parte de narrar de puta madre, con todo lujo de detalles y posts extensos que te hacían muy sencilla la inmersión en la trama ;)

Lastima que al final la partida acabase muriendo antes de terminar, por un ritmo que iba cada vez más y más lento. Creo que el combate experimental ese, en el que no no veíamos un pijo, fue lo que la sentenció, y tras eso... poco a poco entre todos la matamos y ella sola se murió :(

Pero bueno, sin duda espero coincidir contigo en otra partida, por que me gustó mucho tu manera de narrar desde el principio hasta el fin :D

Un saludo!

22/08/2013, 21:28
Cargando editor

Positivo para Helwar por su adorable Aenea Hollen en el Segundo Advenimiento.

A pesar de que entraste un mesecillo tarde a la partida no te costó nada acerte un hueco en el grupo y, a pesar de que nos costó llegar a que nuestros personajes pudieran coincidir, en el tramo final de la partida conseguimos que surgiera la magia... ¡Y vaya si surgió! Gracias al escudo que me pusiste me salvaste la vida, y además vamos a aprender a tocar la flauta juntos... Tengo ganas de que comience la segunda parte, creo que va a ser muy interesante.

Lo dicho, un personaje que me ha gustado mucho (por su historia, por su forma de ser, por su modo de expresarse) y que sin dudas todavía va a llegar más lejos.

Gracias por todo, y siento el retraso =)

08/07/2013, 14:06
Cargando editor

Otro positivo más que merecido por su participación en la partida Sherlock Holmes by Night, donde encarnó con maestría rolera a Edmund Young, un artista marcial bastante humano, sentimental y el vivo reflejo de un novio perfecto. Joder, es que si fuese gay me cargaba a su novia la licántropa, pero ese es otro tema.

Muchas gracias por haber estado ahí toda la partida, Helwar, y por tener el placer de que sigamos roleando juntos. Es para mí un honor tenerte cerca, ya lo sabes. Aquí el muchacho es jugador la mar de recomendable. Del todo recomendable, diría yo. Ha pedido disculpas, perdón y clemencia cada vez que se saltaba el ritmo por lo que fuere, pero en general lo ha mantenido de una forma bastante asequible, y puedo deciros que el trato humano con él es soberbio, como lo es su calidad narrativa y su participación dentro de la partida.

Sin él nada hubiese sido lo mismo, y le agradezco enormemente todo. Haber soportado a Viktoria la vampiresa obsesa, a sus pnjs a sabiendas de que tenían ampliaciones de trasfondo y al Director en última instancia.

25/06/2013, 13:05
Cargando editor

No sé sinceramente si ponerte un positivo o dejarlo para otra vida... bueno, va, te lo pongo porque sí.

Este que está aquí es un gran jugador, y si no fuera por su personaja, la pequeña Aenea Hollen de la partida "El Segundo Advenimiento", mi pequeña personaja lo habría tenido que pasar muy mal matando a alguien... la pooooooobre -.-

Su interpretación de dicha pequeña no dejaba de sorprenderme cada vez que posteaba, sus post eran bastante entretenidos y no se limitaban solo a describir la acción como hace mucha gente...

Ahora me va a tocar sufrirlo como master, pa que me habré metido en este embrollo, pero bueno... habra que soportarlo :P

30/05/2013, 21:59
Cargando editor

¡Helwar! Dios, la de ganas que tenía de ponerle un positivo, y veo que no tenía antes de El Segundo Advenimiento, no sé por qué, porque se los merece.

Interpretó a Aenea, una niña novicia bastante controvertida. El muy masoquista se atrevió a decirme varias veces que "no tuviese miedo a las represalias" cuando su personaja hacía algo que podía repercutirla de forma muy negativa, y no fueron pocas. Vaya, que no metarolea precisamente, y que actúa de forma consecuente al personaje y no al jugador.

Cumplía con el ritmo, avisaba de sus audiencias, y sí, digo audiencias y no ausencias (que también), pues más de una vez se curró música, y una de ellas con un particular "videoclip" incluido. Ponía imágenes, texto y banda sonora. Una calidad narrativa excepcional.

Sinceramente, me alegra seguir compartiendo con él Sherlock Holmes by Night porque es un jugador francamente recomendable que tiene un trato magnífico.

11/05/2013, 19:21
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por la interpretación de Aenea en la partida de ánima El segundo advenimiento.

Mi pequeña compañera de cuarto (y futura cuasigemela xD) y de cama (de forma casta y pura, no malpensemos) es un honor para mí haber estado jugando contigo tanto como a nivel de jugador como a nivel de pj. Tu interpretación de la pequeña cantarina, tan dulce pero a la vez con los pies tan bien puestos en la tierra ha sido sublime.

Quisiera que esto fuera el primero de más positivos por mi parte pues, tras estos meses de partida, en cierta medida somos una especie de familia y no podría permitir el no volver a hacer alguna tontería juntos por Umbría ^w^

11/05/2013, 14:33
Cargando editor

Y ESTRENO OTRA SECCIÓN *suelta confeti y serpentinas*

Positivazo por su interpretación de Aenea en "El Segundo Advenimiento". Es una niña adorable que competía con Resha para ver quien de las dos era más mona y con la que hizo migas casi al instante. Nos salvo el culo en el Final Boss y sin ser una potencia de ataque, lo que nos muestra que los hechizos de sugestión son muy, pero que muy importantes.

Sus post eran grandiosos y entretenidos, con una calidad ortográfica que más quisiera yo a parte de que no tardó más del tiempo estipulado en postear en diez meses de partida (que se dice pronto).

Un jugador muy recomendable.

Espero coincidir contigo en otra partida. Un saludo!!

10/05/2013, 09:40

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Marvel Fundacion Coste

Por lo que veo no es la primera vez que te pasa, este neutral es por prácticamente lo mismo que el otro neutral que tienes. Su partida era interesante, estaba bien montada y se notaba que llevaba trabajo detrás, sin embargo, el ritmo irregular de Helwar hizo que poco a poco algunos perdieran el interés, pero aun así quedábamos varios jugadores que seguíamos la partida sin problemas hasta un día en el que decidió suspenderla. A mí como jugador me dio la sensación de que hacía tiempo que quería suspenderla y que poco a poco fue dejándose de ir con el ritmo de la partida hasta que finalmente la cerro.

La ambientación y los giros argumentales eran buenos en la partida, personalmente lo que creo que deberías de haber dejado más libertad a los jugadores en el sentido de no narrar que sucedían tantos acontecimientos que involucraran a personajes sin que los jugadores que los manejábamos hiciéramos nada, creo que eso junto al problema del ritmo ha sido lo que hizo que algunos jugadores perdieran el interés.

03/02/2016, 15:25
Cargando editor

No soy muy dado a poner neutros en umbría, pero creo que en este caso es lo justo. Helwar es un DM espectacular, con ideas brillantes y enorme calidad en sus posteos. Su labor como director en "La constelación de arena" me dejó realmente sorprendido, y sinceramente reconozco que pocas veces he jugado una partida con una historia tan original. En este punto, Helwar es altamente recomendable.

El problema es su ritmo. Creo que no supo darle el adecuado a la partida y finalmente tuvimos que cerrarla sin llegar a terminar. Como ya le dije en alguna ocasión, considero que el DM debe estar pendiente de sus jugadores y animarles a postear si ve que el ritmo baja en algún momento.

A pesar de todo, este neutral está más cerca del positivo que del negativo, y estoy deseando volver a jugar una partida con él para que cambie hacia el verde de manera definitiva.

06/09/2013, 11:49