Opiniones sobre Fenris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fenris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello este positivo para Fenris quién participado en uno de ellos. Además de aportar otras creaciones en Nuestra galería, así como su opinión y/o comentarios. ¡Gracias!

03/04/2016, 19:13
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por encarnar al descendiente de los Belmont en la partida Castlevania - Resurrection, donde ha dotado al personaje de una personalidad chulesca, de antihéroe más bien a mi parecer, y que ha resultado crucial, como no podía ser de otra manera, en el desenlace de la partida.

Me ha encantado la manera de llevar al heredero de "la fusta mata-vampiros", aunque las pifias en combate nunca nos ayudaron... Sus salidas, incluso subidas de tono con la compañera femenina de la aventura, resultaron divertidas en todas las escenas.

Correcto en el posteo y de mucha calidad en los mismos, ya que a mí me encantaba poder ir leyedo todas las visiones de los diferentes compañeros a lo largo de la aventura.

Recomendadísimo para cualquier partida de Umbría. Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida.

Un abrazo ;)

01/02/2016, 11:04
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por la fantástica interpretación de Darius Belmont en la partida Castlevania - Resurrection dirigida por ZeroNightmare.

Constante, con buena narrativa, coherente,... Todos los ingredientes necesarios que hacen ti un gran jugador, pero sobre todas las cosas destacaría esa interpretación tan divertida y pícara que ha conseguido, de esa forma, que la partida fuera más amena aún de lo que ya era.

Gracias por hacer de Darius un personaje inolvidable, sobre todo para Justine.

Nos seguimos viendo por aquí ;)

31/01/2016, 22:18
Cargando editor

Positivo super merecido para Fenris (¿Siempre fue así tu nick?).

Después de llevar él tanto tiempo en la comunidad no ha sido hasta ahora cuando he podido coincidir en calidad de director suyo.

Ha hecho de papel protagonista en la partida de Castlevania interpretando a Darius Belmont, un héroe con picaresca y gancho, porque daba gusto leerle.

Se notaba que le gustaba el trasfondo de Castlevania y eso es un plus en cuanto a que ha sabido detectar los pequeños detalles, y bueno, yo creo que comentar que tiene una gran calidad como jugador a estas alturas se da más que por hecho.

Espero que podamos coincidir en otras partidas :)

29/01/2016, 14:48
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por ese Ben capaz de desquiciar a cualquiera, pero que resulta tan divertido. Por tus post, por darles esa vida, por tu capacidad interpretativa y por llevar ahi un año al pie del cañon.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo majete :D

28/02/2015, 21:00
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

A pesar de no haber terminado la partida Hogwarts, Marauders and other stories, no puedo pasar por alto tu excelente interpretación de Zane Knight, y ese es el motivo de este positivo.

Ese niño arrogante, frío, calculador, creído, sin casi sentimientos, el firme candidato a mano derecha de Lord Voldemort, pero que sabía ejercer su encanto de tal forma que todas caían rendidas ante él.

No entiendo como un jugador como tú no está cargado de positivos. Buen ritmo de posteo, buena escritura, post cargados de sensaciones y emociones. Una apuesta segura ^^

Nos seguimos viendo por Umbría. Un beso :)

03/09/2014, 12:17
Cargando editor

Positivo por terminar el primer capitulo de Yggdrasill: La Dama de la escarcha. Y joder, como lo ha terminado. ¡Empezó siendo un guerrero del clan y a acabado siendo un guerrero de Odhin! Además cumpliendo con el ritmo, la calidad y también ayudando con la ambientación, por que controla un huevo.

¡Genial tenerte a bordo de este langskip!

01/08/2014, 01:09
Cargando editor

Primer positivo mio y me parece que no va a ser el último. Positivo por interpretar a Nathaniel en la partida Problemas en Grasslake. No es nada fácil interpretar a un ratón de la guardia y menos cuando su enemigo es una criatura de 2 o 3 veces su tamaño. Buen ritmo de posteo, implicado con la partida, buen nivel en los post.

Un placer jugar contigo!

03/07/2014, 16:53
Cargando editor

-¡Cuidado, rubito!-le grita la hija de Atenea a Eneas justo antes de saltarle a la espalda.-¡Alehop! ¡Arre!-le dice con una risa, dándole un fugaz beso en el cuello.-Venga, venga, dale más brío que si te portas bien te ganas un beso.-le promete, dándole una palmada en el trasero. 

Vuelve a reír y  apoya la cabeza en su hombro, aspirando su olor que, aunque nunca jamás lo admitiría, le encantaba.


¡Por fin puedo ponerte un positivo! No sabías las ganas que tenía.

Positivo para Wolf_Metal por su interpretación en ¡Gloria al Olimpo! en la cual interpretaba a Eneas Smith, el hijo de Afrodita más desastre que jamás se haya visto jamás. Un muchacho desaliñado, descuidado, despistado, inocente, miedoso, tímido y con un pánico horrible a lo que a las chicas se refiere, ¡ah! Y con una paciencia digna de un santo, por ser capaz de aguantar a la insufrible de Jackie, mi personaje. Desde el principio era su mejor amigo, pero poco a poco consiguió que la muchacha se diese cuenta de que dentro de esa carcasa fría llena de odio tenía un corazoncito que latía. Normal que acabasen enamorándose y adentrándose en la aventura más arriesgada de todas: ¡la paternidad! 

Wolf no sólo ha conseguido enamorar a un personaje insensible con su interpretación, también lo ha conseguido conmigo como jugadora. (Siempre te lo digo y siempre te lo diré... Eneas es demasiado adorable). En resumen, buen ritmo, buena ortografía, buen estilo, buena interpretación... que no lo cojáis para ninguna de vuestras partidas, vaya, que le quitáis tiempo para la mía :P

Y paro ya, que si no se te sube, lobito :P

Un achuchón de mí para tú y una patada en el culo de Jackie a Eneas. 

16/02/2014, 01:51
Cargando editor

Positivazo por su papel de Eneas, hijo de Afrodita en mi partida ¡Gloria al Olimpo!

Aunque tuvimos nuestros rifirafes en cuanto al ritmo de posteo, siempre fuiste una de las piezas clave de la trama. La relación que mantuviste con la hija de Atenea y el resultado en forma de cosa llorona y babeante que ya aparecerá pronto en la continuación, hizo que la partida tuviera mucho interés para mí personalmente.

Gran jugador, grandes post, grandes ganas de putearte de nuevo (pero con cariño).

14/02/2014, 21:58
Cargando editor
Leia
 

Postitivo por Isilwen en la partida Corazón de Héroe.

Te atreviste a adoptar a nuestra elfa a media partida y lo cierto es que la has roleado con maestría. Jugador muy recomendable
Ojalá coincidamos de nuevo en el futuro!

14/08/2013, 00:53
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:23
Cargando editor

Otro punto positivo más que merecido y que también doy con retrado U_U Soy peor que los pilotos de Iberia en huelga, siempre con retraso :P

Por su maravillosa interpretación de Bellis en la partida “Un mundo sin fin” en la cual sus posts estaban totalmente curradísimos ^^ Su llevanza del personaje y el cómo lo evolucionó y le dio vueltas de tuerca a través de las cuales se dejó ver cómo este jugador se curró un muy buen personaje :)

Jugador de ritmo frenético, sin que sus posts desmerezcan o pierdan calidad, la interpretación del personaje que lleva es tan buena que puede darle media vuelta a todo y, aun así, quedar perfectamente factible en la trama :P

Muy buen jugador, que si uno quiere que le sorprendan como director en alguna partida al ver cómo evolucionan los personajes, no puede dejar de tener a este lobo en la lista de jugadores :P

28/01/2013, 23:44
Cargando editor

Positivo por tu partida de ESDLA "la sombra del norte". No ha llegado a buen puerto, por motivos varios, pero como master me has parecido estupendo. No es fácil sacar una partida adelante.. Ojalá encuentres la partida que te apetezca dirigir, porque lo harás genial!

Nos vemos por Umbría! ^_^

17/01/2013, 20:36
Cargando editor

Positivo por su partida La Sombra del norte, no exactamente por la partida si no por la forma que a tenido de terminarla, me parecia genial el post que puso y la forma que a tenido de expresarse y es que algunas veces olvidamos lo dificil que es para un master hacer las cosas, y yo por lo menos creo que se merece este positivo.

Y Como siempre recordar que es un gran jugador, un gran master y un tio genial

16/01/2013, 21:03
Cargando editor
LiNaY
 

Positivazo por tu interpretacion de Raul en "Casa de Citas IV", para mi el personaje mas importante de la partida pues fue mi primera cita y la verdad es que me encanto, Rachel se lo paso fenomenal de principio a fin y la verdad es que hubiera repetido encantada, pero como dijo "esperaria al final de las notas".

Ha sido un placer tenerte de compañero y espero que coincidamos en muchas partidas mas caballero, tienes un ritmo y unos post excelentes :D

Besiños!

31/07/2012, 02:49
Cargando editor

Un positivo por Casa de Citas de parte de Verna :)
Por que la primera cita se me hizo muy corta y he de admitir que no me dejó un gran sabor de boca, ¡por qué no llegué a poder saborearlo! Por eso te envié la nota y agradezco que contestaras, pues la cita intermedia fue muy interesante y me lo pasé muy bien.

Por eso y por que espero coincidir en más partidas contigo, aunque ya te tengo en 2 cómo director :D, ¡positivazo!

18/07/2012, 11:32
Cargando editor

Positivo por la cita que Raúl y Julieta tuvieron en la partida Casa de Citas IV..

A Julieta se le hizo corta, pero aún así, en el tiempo que compartieron se lo pasó muy bien, así que, de mi parte, este positivazo por ser el gran jugador que sé que eres :)

Nos vemos por Umbría^_^

18/07/2012, 00:59
Cargando editor

Un positivo por su papel de Raihornt en la partida "El Nacimiento de los Héroes", una iniciación a D&D.

Lo que más quería destacar en él es su capacidad de combinar post de gran calidad con un ritmo continuado, de lo que se deduce una gran implicación en la partida. Punto extra que las habilidades de su personaje mezclado con una gran pericia a la hora de tirar los dados le hacían el protector del grupo, defendiéndonos a los demás de todos los malos ^^.

Fuera de su interpretación, en el off-topic de la partida, también es una magnífica persona con quien te reías y te lo pasabas en grande en cada post, ¿a que sí, hermanito?

Resumiendo, es un jugador ALTAMENTE recomendable, comprometido con las partidas, dando mucha calidad a sus interpretaciones y avisando ante cualquier mínima ausencia o regreso. Estoy muy muy muy contenta por haber compartido partida con él, y a ver si coincidimos en otra!

Un saludo ^^

01/06/2012, 12:54
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo para este gran jugador y mejor compañero por su interpretación de Raihornt en la partida de iniciación a D&D El nacimiento de los héroes.

Gran jugador por su compromiso en la partida, sus post de calidad y el ritmo que siempre mantuvo, incluso por encima de lo que se pedía. Gran compañero porque desde el principio me brindó su ayuda y tuvo la paciencia de guiarme en todo momento, sabiendo como sabía que nunca había jugado anteriormente a rol. Y cuando llegas nuevo a un sitio que no conoces, encontrarte a compañeros como Wolf_Metal que te animan constantemente, es de agradecer. Y si encima es buen jugador… el círculo está completo :)

Es un placer compartir partidas contigo, como máster, como compañero y como amigo ^^

01/06/2012, 09:46
Cargando editor

Mas que un merecido positivo por su participación en la partida de iniciación de D&D "el nacimiento de los héroes", su papel fue simplemente impecable, entendía perfectamente las reglas y las utilizaba de manera óptima, se preocupaba por leer, preguntar y aclarar lo que no entendía.

Su roleo fue impecable, su personaje estaba dotado de una personalidad profunda, aún cuando la intención de la partida no era precisamente la narración, de verdad me divertí mucho siendo el DM de este excelente Jugador....

Ni hablar de su ritmo de posteo y su responsabilidad, avisaba siempre de sus ausencias y a penas me permitía postear cuando el ya había escrito el suyo, uno de gran calidad

Mi opinión: Recomendadisimo, siempre lo tendré en cuenta para mis partidas futuras!!!

01/06/2012, 03:54
Cargando editor

Partida: Safari Jurásico d20 moderno. Interpretó a Ian Cooper, me gustó especialmente en su manera de narrar que interactuara con los pnj con gran naturalidad. Buen trabajo de equipo y buen uso de sus habilidades, lástima que no buscaras donde yo quería porque tenías un gran destino en esa partida..... al final quedó convertido en comida de saurios. Igualmente buena partida ;)

31/05/2012, 20:41
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por La Mansión Kincep. Ha sido de los jugadores que ha llegado al final de la aventura. Una gran aportación al elenco de jugadores, sin duda.

03/04/2012, 13:23
Cargando editor

Por su participación en la partida de Un Mundo Sin Fin, que aunque no esta acabada es una partida muy larga con un final casi impredecible y puede que infinito por lo que creo que una mención ahora es bien merecida.

Se lo merece por sus largas horas sin dejarme dormir respondiendole y por sus momentos impredecibles y en lo que le torturado hasta sacarlo loco

07/12/2011, 13:10
Cargando editor

Positivo por la partida de Patrulla-X (HLDCN) por una interpretación fantástica de un lobezno que pierde sus poderes y tiene que soportar en su cuerpo el adamantium. No se me había ocurrido esto pero lo hiciste genial, aunque he de decir, que creo que anduviste muy perdido con los Lobos. XP

 

Un saludo y un placer haber compartida la partida contigo.

04/11/2011, 03:21
Cargando editor

Positivo bien merecido.

Me siento francamente satisfecho con tu actuación en mi partida “Los guardianes del equilibrio”, creo que es sin duda alguna tu mejor rol hasta la fecha.

Has sabido dirigir a tu personaje en situaciones desastrosas con gran acierto, salvándote de situaciones nefastas que podrían superar a cualquiera. Además de eso, he de decir que es el personaje mas complejo y difícil de interpretar que has jugado conmigo (que no han sido pocos), y para colmo no dejas de mejorar día a día puliendo los pequeños deslices y demostrando una capacidad de aprendizaje y adaptación que , sinceramente, yo he visto pocas veces.

Me veo obligado a añadir, sin riesgo a equivocarme, que eres el jugador más comprometido (sin contar a mis 3 habituales) que he tenido jamás. Tu nivel de implicación en la partida y el nivel y dedicación de tus comentarios son inigualables, todo fundido con ese fondo amistoso y ameno con el que tratas a las demás personas manteniendo siempre el debido decoro te hacen merecedor de todo mi respeto.

Para terminar, añadiré que tu actuación en el resto de partidas en las que coincidimos es  excelente, tus personajes igual de labrados y que en general has demostrado dedicarte igual a todas tus partidas sin excepción.

Para el resto de umbrianos solo me resta añadir que Wolf_metal es un jugador excelente que no os defraudara.

Saludos           

                                                                                                                                                                       Atentamente: Kailar  Stern

02/11/2011, 20:57
Cargando editor

Positivo por la partida "la segunda compañía del anillo", que aunque no la pudimos terminar por fallo del máster, me gustaba mucho tu elfo y lo bien que lo llevabas :)

03/10/2011, 12:27