Opiniones sobre Stelor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Stelor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida Enemigos Demoníacos.

Personaje Belphegor.

Entró en el último momento a jugar la partida, y en apenas una semana había descubierto casi todos los lobos, desenmascaró sus planes y si no hubiera tenido yo que dejar la partida por la operación sin duda la habrían ganado los buenos gracias a el.

11/05/2013, 16:04
Cargando editor

Mi voto positivo por su paciencia conmigo y por su actuación en la partida Una guerra muy cachonda de fanhunter que aunque no esta por terminar de momento a posteado en su momento y le a dado el toque gracioso adecuado para este tipo de partida donde es fácil cruzar la línea de diversión y convertir algo divertido en algo insoportable para el director de juego.

Gracias compañero y un saludo.

10/03/2012, 19:56

Opiniones neutras

Cargando editor

Escribo esto porque desgraciadamente tengo que quitarte de mi partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-reunion...

Porque aunque te apuntaste desde que la abrí no has posteado. Esta opinion no es un negativo porque aunque no has dicho nada en la partida de que no podías postear por lo menos buscando he encontrado esto.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

De modo que considero que de algún modo has avisado. Espero que en el futuro puedas volver a umbria.

Un saludo

02/09/2013, 10:52
Cargando editor

Neutral por su abandono en la partida de Dragon Age “El torneo de la torre prohibida” en la cual se comprometió a participar aceptando la regla estipuladas en la partida para luego salir de ella por problemas personales.
Dado que ha estado un corto tiempo he considerado que un neutral es lo mejor para evaluar su corta participación.

15/03/2013, 05:27

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

06/08/2013, 17:05
Cargando editor

  Este negativo es por la partida de "La navaja de Ockham" que se jugaba en IRC, las razones son simples y fáciles, no entra en el chat, no responde a los MP del director, no responde en el tema del canal para cuando se queda, impuntualidad la mayoría de los casos que se quedaba (no media hora no, es que no aparecía ni siquiera) y luego no decía nada ni pedía disculpas ni se excusaba ante el master ni los jugadores.

Le envié un MP hace dos días largos avisándole que si no tenía noticias de él lo sacaría de la partida, pues la estamos retrasando para que pueda volver a jugarla tras unos días que ha estado out y aquí sigo...esperando una respuesta que no llega aun entrando en comunidad todos los días desde que se le preguntó en el canal del foro para saber que días tendría disponible hace ya sus 5 días.

Si no quieres jugar o no puedes avisa, pero no pases del master y los jugadores que te han estado esperando para poder seguir. En definitiva, una falta de educación brutal hacía el master y lo que es aún peor a mi punto de vista, hacía tus compañeros los jugadores.

24/08/2012, 13:22