Opiniones sobre merk

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre merk. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

2 opiniones neutras

12 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de merk, The Doctor fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:02
Cargando editor

Un merecido positivo para Merk, alias The Doctor, el cómplice perfecto en la partida de Rumikuchi, un Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7

Has sido el héroe de la partida

Fuiste quien consiguió acabar con los conspiradores malvados, darles muerte y hacer que la justicia prevaleciese. Un nuevo amanecer para The Seven, con un grupo con la cabeza más sentada.

En fin ¡Gracias por compartir la partida, y los momentos divertidos comentando la jugada! La buena de &Wonder Star, alias Amber Sands (Sep, de ahi el &) seguirá admirando al Doc.

03/08/2022, 01:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Merk, The Doctor era frío, calculador y no dudaba en sacrificar a quien fuera en pos de conseguir sus objetivos. Algo que fue muy destacable, más allá de sus decisiones a la hora de encarrilar a su equipo hacia la victoria, fue que no fue otro excepto él quien descubrió que se podía votar en contra de los NPCs, además de usar habilidades en ellos, descubriendo así que eran los auténticos terroristas y no solo decoración que aportaba chicha al lore.

Aunque no dudó en unirse a ellos una vez lo descubrió. Chico malo.

02/08/2022, 19:08
Cargando editor

Estaba repasando la lista que tienes de opiniones positivas y me ha sorprendido que no haya ningún comentario mío y eso que tú y yo hemos coincidido en unas cuantas partidas (de zombis, de acción, etc). Así que, seguramente en cualquiera de ellas, habré dejado para el final la puntuación del carisma y luego se me pasó.

Las veces que hemos coincidido he visto buenas participaciones, con calidad en la narración, acciones sensatas, también alguna arriesgada (a veces llevas personajes un tanto temerarios).

Por todo, quería agradecerte la participación cuando coincidimos en las partidas porque me gusta, me divierte, lo paso bien.

Así que, punto para ti.

PD: No me acuerdo de las partidas en cuestión y hoy estoy lo suficientemente vaga para no buscarlas.

02/06/2022, 16:38
Cargando editor

Buen positivo para la gran interpretación de Red Hood en Gotham: Escape From Arkham Asylum, contactó con Oracle en un momento dado casi de forma atropellada, sin que se esperase esa aparición estelar y la relación entre ambos a fluído de forma perfecta, la verdad es que habría ganas de continuar roleando esa relación, por desgracia se ha acabado la partida pero nada dura etérnamente! así que ándese con ojo, señor justiciero porque las buenas tan buenas relaciones, también se acaban si se tuercen las cosas xD

Para quien lea esto, no dudéis en aceptar a este usuario, genial jugador :D

11/04/2022, 12:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a merk por su interpretación de Red Hood en la partida de Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí.

Red Hood fue uno de los supervivientes de la partida previa a esta, y en el caso de esta partida fue también uno de los personajes que más destacó y aportó a la trama. Primero colaborando con Batman y Red Robin para escapar de un Arkham repleto de mercenarios de Máscara Negra, luego colaborando con el Escuadrón Suicida y más tarde trabajando codo con codo con Oracle y Black Canary, hasta finalmente asestarle el golpe final al Joker en su base y convirtiéndose en el nuevo Batman de la ciudad. Me hubiera gustado que fuese Red Hood y no Harley quien matase a Batman porque los combates mentor-alumno siempre molan, aunque fue un final bastante satisfactorio. El de Red Hood fue además uno de los Good Endings de la partida, al convertirse no solo en el nuevo Caballero Oscuro de Gotham, sino también en el heredero de Wayne Enterpries.

10/04/2022, 13:54
Cargando editor

Positivo para merk por participar en la partida JUMANJI, TIERRAS SALVAJES.

Ha llevado a Ismael-Jonathan-Ramsey, una interpretación difícil bajo mi punto de vista, aunque lo ha hecho bien. Al final sucumbió a la malvada bruja o, mejor dicho, a Jumanji. Ha cumplido con el Desafío Bimensual. ¡Así que bravo!

Espero volver a compartir partida contigo. Un saludo

01/01/2022, 15:10
Cargando editor

Me ha encantado compartir partida contigo en "las leyendas no nacen, se hacen" has creado un personaje súper interesante y ademas has resuelto los contratiempos que iban viniendo con muchísima imaginación.

 

Ojalá volvamos a coincidir!

17/12/2020, 22:08
Cargando editor

Ha representado al ladrón Akka en Las leyendas no nacen se hacen.

Es un rolero empedernido que se ha currado su personaje de un gran trasfondo rico y detallado. Ha promovido el roleo entre personajes con muchas ganas.

Has estado muy bien merk.

17/12/2020, 16:11
Cargando editor

Positivo por Akka por Las leyendas no nacen se hacen, donde su ladrón Akka, guapo, líder y molón, se cruzo con mi Waldo, guerrero bruto, soez y cabrón, dando lugar ha grandes interacciones para salvar al grupo y sacar adelante la aventura, buen jugador que siempre te anima la partida.

17/12/2020, 11:45
Cargando editor
kinja
 

Muy positiva por su papel de Akka en "Las leyendas no nacen, se hacen."

¡Que le voy a decir a mi compañero huérfano! Gracias por cuidar de mi patosa maga, tengo por seguro que sin tu mano amiga no habríamos logrado salir de esa cueva.

Nos veremos por las calles cuidando de los mas pequeños :)

Muchas gracias.

17/12/2020, 10:48
Cargando editor

He gozado de contar con la hiperactiva participación de Merk en Las leyendas no nacen, se hacen. Aseguro, en el buen sentido, que es un jugador muy inquieto. Se involucra al máximo en la historia y en el mundo,  se enfrenta con ingenio a todos los desafíos que se le proponen y explota al máximo las posibilidades del reglamento. Todo esto a un ritmo voraz y siempre dispuesto a más. 

Es exigente consigo mismo y con los demás. Comparte la información y los recursos que consigue. Maneja la clase "Ladrón" impecablemente en cualquier tipo de circunstancia y entorno, en el grupo asume el puesto de líder sin dificultad ninguna y espera la colaboración del resto. 

No me cabe duda de que su gran entusiasmo, bien encauzado, protagonizará muchos y grandes momentos roleros allá donde se lo proponga.

17/12/2020, 10:45
Cargando editor
gaLoL
 

Abandonó la partida debido a fallos reiterados por mi parte como director, ya lo siento, eras un gran jugador en la partida de La purga.

Tus post fueron siempre de calidad, le dista un trasfondo a tu personaje e intentaste colaborar con los demás, incluso le distes trasfondos a otros personajes más allá de lo que yo hubiera podido imaginar.

Ojalá coincidamos en otra partida y pueda, como director o jugador, estar a la altura.

31/03/2020, 17:03
Cargando editor

Positivo a este caballero por su interpretación y lealtad como Red Hood en la partida de HLDCN Batman Arkham Chaos

- Inclinación cordial de Ra's al Ghul

18/01/2020, 02:08
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Red Hood en la partida HLdCN Batman: Arkham Chaos

Lo que empezó como un reconocimiento entre villana y mercenario, juzgando si uno y otro era de confianza, terminó en ser una de las conexiones más fuertes para Poison Ivy, además de sus Sirenas. No fue una relación perfecta, tenías la habilidad de sacarme de quicio tan fácimente como la Arlequina, pero supimos hacer un interesante equipo, incluso una vez estuviste encerrado.

Gracias por el vals ;)

05/01/2020, 19:18
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos.

Odiado Todd, 

Pese a lo detestable que puede ser Jason, cuando en realidad Harley le encontró muchas incongruencias a los argumentos del ex chico maravilla, siendo que ella confío en él y manipuló la verdad a su conveniencia, haciendo que se enfrente con Nygma cuando no era un infectado. Es que mi arlequina lo odia, y lo rechaza con total descaro. 

Has estado para ella, pero no sabías trabajar en equipo... Y eso era un problemón enorme. 

Merk, toda una experiencia rolear contigo. Hubo momentos buenos y malos, el rol nos llevaba a ello. Pero siempre se ha podido ir por buenos cauces, sin estropear nada. Eres activo, dotaste a Jason con todo ese carácter que en verdad tiene y te ha quedado genial. 

¡¡¡Booooommmm!!! Una explosión para ti. 

Bye Harley Quinn.-

05/01/2020, 19:00
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a merk por su interpretación de Jason Todd, Red Hood, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Merk interpretó en esta partida al Robin más rebelde y canalla que tuvo el Caballero Oscuro de Gotham, y la interpretación le quedó como un guante. Su odio al Joker, su camaradería y hermandad con los otros Robin, la facilidad con la que trataba con héroes y villanos por igual... Me encantó. Ya desde el Día 1, el personaje hizo toda una declaración de intenciones al destrozar el gas de la risa del Joker, logrando de ese modo que el Joker pudiera envenenar a alguien con ese objeto. Un gran Red Hood.

05/01/2020, 17:04
Cargando editor

Positivo por jugar a Red Hood en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Para mi segundo instigador del caos favorito. Tu hiciste uno de los momentos más vivos de la partida para mí. Tuvimos una confrontación on-rol tras la muerte de Harley y la cosa casi acaba en tortas (narrativas). Hasta que lo encerramos, ha llevado muy bien al personaje de Red Hood y ha sido un amasijo de risas hablar con el en off-rol.

Un jugador muy recomendado y un placer jugar con el.

Un saludo, "Carabolso".

05/01/2020, 02:20
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jason, mi hermano, en la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos.

La relación de nuestros personajes no empezó de la mejor manera, pero todo cambio. Gracias a su interpretación viví en la distancia el momento más dramático de la partida, la ejecución de Helena.

Jugador impecable, un crack. Deseando compartir de nuevo partida con él.

05/01/2020, 00:13
Cargando editor
Asrai
 

Gran jugador de piratas de widkids, un gran personaje el de angel, con una imaginación muy buena para buscar soluciones, fiel al personaje pese a lo que lleve, me hubiese gustado llevar el personaje más tiempo para ver el desenlace de la partida, sobretodo por dos personajes, Yara y angel.

15/10/2019, 11:43
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Oliver Maldini

Oliver fue uno de los personajes más interesantes en la partida, pero lastimosamente murió muy rápido, así que no pudo aprovechar al máximo su potencial. Sin embargo, creo que lo llevaste de manera adecuada, además que la actividad que tuviste en el cementerio permitió que fuera activo hasta el último día.

Muchas gracias por encarnar a Oliver n.n.

07/08/2019, 19:18
Cargando editor

Positivo más que merecido por la gran interpretación de Crow en la partida "The Magnificient Seven" dirigida por Erica Strange.

Crow fue un pistolero muy certero y temerario, siempre presto a meterse en líos y que me recordó mucho a Billy "el niño". Su personaje y el mío, el coronel Douglas Mortimer, no es que tuviesen una relación muy estrecha, pero si se demostró una gran confianza y ante todo, respeto. Codo con codo defendieron junto al resto de compañeros a los habitantes de la ciudad de River Creek del ataque del corrupto sheriff Cobb y sus hombres, librando una magnífica batalla que será recordada hasta la posteridad. El coronel terminó allí su andadura, pero no así Crow, quién con toda seguridad estará presente si hay una secuela ;)

Grandes posts, muy bien redactados y en los que imprimió muy bien la esencia de su personaje, mantuvo el ritmo y fue respetuoso con los compañeros. En lo personal, para mí totalmente recomendable siendo la primera partida en la que coincidimos. 

Saludos y nos leemos por Umbría!

01/06/2019, 00:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Crow en la partida The Magnificent Seven (+18)

Jonathan era mi hermano, un muchacho que buscaba la fama propia de un bandolero, con todo lo que eso conlleva: atracos, robos, hacer locuras varias. Pero también tuvimos momentos muy interesantes, como esa charla sobre dejar esa vida de correrías para que su hermano mayor se quedara con su familia. Y entre eso y lo vivido, consiguió su objetivo. Me ha encantado rolear contigo J

30/05/2019, 21:37
Cargando editor

Positivo por su personaje de Jorge Gutiérrez en The Witch of Midian: Dream Warriors (+18).

Diseñó un personaje que se salía de lo que habían hecho los demás, y aunque empezó dubitativo (y solito) terminó por crearse un buen hueco dentro de la partida y llevarse a una chica (y a un zombie de regalo). Ha estado ahí, ha llegado hasta el final y nos hemos divertido con él. No se puede pedir más.

Bueno sí, se puede pedir seguir jugando juntos. ;)

Besitos.

 

31/01/2019, 19:03
Cargando editor

Positivo para Merk por ponerse bajo la piel de un egiptólogo veterano y adentrarse en Los misterios de la esfinge de Guiza.

Decir tiene que no lo he puesto fácil a la hora de elegir actor para este papel. Sin embargo, la ficha presentada por Merk me cautivó y ... Bueno, verlo bajo la piel del señor Johnson ha sido un manjar. 

¿Y sus post? Buenísimos, gran calidad.

¡Espero que nos veamos más a menudo por aquí! <3

03/08/2018, 15:17
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida “Ouija, ¿te atreves a jugar?”.

En la que, con lo difícil que fue jugarla y habiendo durado aunque parece bastante tiempo por culpa de los demás jugadores, solo duro un par de escenas antes de acabar pero este jugador se mantuvo hasta el final de toda la partida.

22/09/2015, 21:01
Cargando editor

Un positivo por su personaje J.J  en la partida "La cabaña maldita" tenia buen ritmo y disposicion para postear en el grupo, y siempre abierto a ayudar o aprender segun fuera el caso, una lastima que el estupido master halla dado de baja la partida y huido como la rata de porquería que es, por que tanto la partida como su personaje daban para mucho más.

30/05/2015, 02:21
Cargando editor
merk
 

Para una amiga rara que me busco a propósito y meterme con ella vas y desapareces... te parecerá bonito jajaja.

30/05/2015, 02:25
Cargando editor

Opinión positiva a este jugador por la partida Flowerfield High School, por aguantar hasta el final y aguantar el lio de masters que hubo... You're the real MVP

18/02/2015, 13:26
Cargando editor

Positivo por la Noche de los Demonios. Como dije la primera vez este positivo se merece por haber estado presente en una partida de chat. La misma, como no terminó en aquella oportunidad, se extendió por web a un ritmo de una vez por semana. Tu pj murió por quedar encerrado con 2 demonios y no haber respondido en dos semanas. No sería justa si te dejo vivir cuando la consigna era que 1 vez por semana había que responder. Nos vemos en otras partidas a menos que quieras seguir en esta como demonio.

Bsos

26/10/2014, 23:04
Cargando editor

Positivo más que merecido por ser el marido casi perfecto en la partida El Ritual. Luchando por su mujer y su hija afronto hasta a un ejército de demonios para salvar la vida de sus compañeros, te veré en más partidas porque es un gusto poder interpretar con tan buen compañero. 

Masters de umbría aquí tenéis a un buen jugador comprometido, post trabajados y posteo eficiente.

09/02/2014, 21:35
Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por Ángel, en El Ritual

Aunque en esta ocasión nuestros personajes no se llevaran tan bien, jeje, ha sido un placer compartir otra partida con el incansable, protector y salvador Ángel. Qué haríamos sin ti! :P

Espero que volvamos a coincidir en muchas más!! :)

08/02/2014, 21:00
Cargando editor

Positivo partida: El Ritual

Mi querido Angel!!
Espero coincidir contigo de nuevo!! Me encanta como hace tus personaje de protector.
Espero coincidir contigo pronto!!! Estamos en contacto!!

Saludo!!!

06/02/2014, 00:38
Cargando editor

Partida - HLdCN Amalgama Planar

Personaje - Sheph

Desde el principio de la partida nuestros personajes se encontraron en varios lugares, y la relación que mantuvieron evolucionó desde una ligera simpatía hasta un amor sin reservas, al margen de los patrones o de las alianzas de cada uno. 

Fue el único que se ganó la confianza y el corazón de la reservada hechicera desde el principio, hasta el punto de que ella ponía algunas de sus decisiones en sus manos. 

La interpretación de este personaje fue siempre coherente e interesante, con una historia misteriosa detrás, merk supo darle la profundidad y el toque de oscuridad necesarias.

Fue una pena que la partida terminase abruptamente, pues habría sido interesante ver si finalmente Sheph se entregaba por completo, abandonando a Zyba para tomar las riendas de su propio destino.

27/10/2013, 22:24
Cargando editor
Khat
 

Positivo por HLCN el maleficio, partida en la que interpreto a Jhon Mathew.

Buen jugador y muy atento.

Supo intervenir sin desvirtuar la trama, algo que en un Castronegro no siempre es fácil. 

20/05/2013, 22:13
Cargando editor

Positivo por la partida "Amalgama Planar" De HLdCN.

Aún que no coincidimos nada de nada en las secciones del rol, me lo pase en grande jugando al Poker con dados en el Off, tu compañía evito que me suicidase de aburrimiento mientras todos se ocupaban que no escapase del cementerio.

Espero nos veamos mas y podamos continuar esas partidas.

15/05/2013, 16:59
Cargando editor

Positivo por la partida de d.gray man la noche eterna (hldcn) que interpreto a Mitxele, una niña de 9 años exorcista, siendo uno de los papeles mas complejos tanto por edad como por trasfondo, y francamente, lo hizo muy bien, aunque, tienes el defecto que no se porque siempre te veo, parece que cuando tus personajes hablen le falta emocion a lo que dicen, pero por el resto muy bien, sigue asi

16/01/2013, 23:13
Cargando editor

Excelente personaje...Ángel...me encanto desde el principio, el tipico chico malillo, orgullo y solitario, pero con un sentido de justicia enorme, llevaste el peso de todos los personajes, apoyandoles moralmente y protegiendoles, perdona por ignorar los detalles...pero Isabel solo queria cuidate...

Excelente jugador, recomendable al 100000%...con una capacidad para interpretar diferentes roles...comparto con el varias partidas y se ha convertido en mi mejor amigo en umbria...Te quiero un monton...eres adorable Principe..^^

16/01/2013, 13:48
Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por el personaje de Ángel en LA OSCURIDAD TE OBSERVA.

Gran interpretación del chico malote y guapo, pero de buen corazón, que se lleva a las chicas de calle :) Valiente, líder dónde los haya y dispuesto a morir por salvar a sus amigos. Muy constante y atento como jugador.  

Me ha encantado ser tu compañera de destrucción de entes diabólicos ^^ hemos hecho un gran equipo! Espero poder coincidir contigo en otras partidas y disfrutar de nuevo de tu compañía!! Nos vemos pronto! 

15/01/2013, 13:59
Cargando editor

Positvo por la partida:
LA OCURIDAD TE OBSERVA!!

Me encanto tu personaje... Lo apasionado que fuiste en cada momento y las ganas de proteger a tus seres queridos!! Decir que es un gran jugador, que se preocupa por hacer su personaje perfecto!! y na pues estamos en contacto y espero poder coincidir de nuevo contigo en otra partida.
Saludos!!;)

24/12/2012, 12:50
Cargando editor

Positivo por El Atril de los Dragones II

Rojo era un poco el ojo que todo lo ve,aunque fuese un mujeriego. Lastima que llamaste la atención de gente indeseable que te puso bajo sus ordenes y despues Pantano te remató .__. .
Pero bueno mientras estuviste vivo ligaste con Bronce,Agua y Rekka y eso siempre hace ganar puntos xDDDD

Nos vemos por ahí. Un saludo!

25/11/2012, 13:40
Cargando editor

Positivo por HLdCn - el Claustro divino.

Un Ares ligon,pero aun así Ares sanguinario y aprovechado xD.

Demostro como Ares puede sentir amor por Eris o fraternidad,empezaste odiando a Atenea y luego le salvaste la vida (y ella te la salvo a ti)

No te digo que nos vemos por Umbria porque comparto 594404 partidas contigo xDDDDD.

Nos leemos,Merk =)

13/07/2012, 11:39
Cargando editor

Por "HLdCn - El claustro divino". Hacíamos una buena pareja: yo te habría cortado el gaznate en cuanto hubiese tenido ocasión. Tú habrías hecho lo mismo conmigo. Eramos los amantes ideales xD

Me lo pasé muy bien roleando en privado contigo :) Espero volver a tener la oportunidad, ¡un saludete!

29/06/2012, 20:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Por la partida Regreso de Costantine te doy un punto neutral Por la razón, te he avisado varias ocasiones de que postearas, y se que te conectas...No posteado porque no has querido. No te pongo un punto negativo, pero si neutra.
Estamos en contacto.

06/06/2015, 21:27
Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
El Leñador

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... Comenzaste bien, desvariaste a la mitad, y desapareciste al final por tus motivos personales, que oye, los entiendo, pero... Me impiden ponerte un positivo, espero contar contigo para la segunda parte y mejorar esto.

23/01/2013, 00:05

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por la partida de Destinos Entrelazados, una partida en la que, cuando se juega en grupo se acuerda que se posteara en determinado orden, por lo cual el grupo no puede avanzar hasta que el jugador al que le toque postee, y en pareja, pues un jugador depende del otro para no quedarse colgado.

Desafortunadamente a mi personaje le toco ser pareja del suyo. Tras pasar varios dias sin contestar le pegue un toque en el off, y en lugar de contestar el personalmente, contesto otra jugadora por el, diciendo que estaba ocupando en la vida real abriendo la tienda, y que cuando tenga un director que contesta cada 20 dias como tiene ella, tendre motivos para quejarme. Mas tarde, el contesta sin explicaciones diciendo que ya responde, con cuatro lineas matas como quien dice. 

Nada mas empezar la partida, el abre otra con algunos de los jugadores de la partida, con los mismos personajes y una tematica similar. Gran robo de idea para jugar en tu propio mundillo con tus colegas, dejandome tirada a mi.

Ya os imaginareis mi ilusion al descubrir que una persona que parece tener 0 interes y a la que tengo que perseguir, es la pareja de mi personaje, y para colmo, se me reprocha que le persiga. 

Tras un mes y medio sin postear, los directores le contactan, y el dice que sigue ahi, pero... Sigue sin haber post o explicacion alguna, hasta que finalmente se le PNJotiza. Picha, encima de que no vas a jugar no ocupes el espacio, que te repito que me tienes aqui colga. 

A todo esto, no solo se conecta a diario si no que se apunta a una partida de ritmo diario con una descripcion muy parecida a la partida en cuestion por la que le pongo el negativo.

No contestas a una de ritmo medio, y te apuntas a una igual de ritmo alto, un aplauso. 

Vaya falta de respeto, una pena haber coincidido contigo.

03/02/2021, 01:13
Cargando editor

Lamentándolo mucho por las circunstancias, si considero que este negativo está verdaderamente justificado. Merk comenzó muy bien, con un personaje interesante que parecía que iba a dar bastante juego. Hasta que se esfumó de mi partida Revenge of Death.

Tal que el día 1 del 5 dijo "Respondo esta noche o mañana por la mañana, estuve un poco liado hoy." Y hasta que esta mañana (día 8 del 5) no se ha pasado por el off de la partida, porque desde ese día jamás se supo de él, y descubrió que su PJ había muerto (pudo salvarlo si hubiese entrado a leer, que ni eso hizo) cuando la actividad en el off se disparó por el tema de la muerte de Coll Turner.

Como ya te dije, siento que enfermases y repito: espero que te mejores. Pero como te dije por privado, poner un aviso de que estás enfermo no cuesta nada. Además, en estos días de atrás tuviste mucha actividad en Umbría. Sí, te estuve observando. Manías de máster que se preocupa por "las extrañas desapariciones de jugadores que postean a diario".

Pasarte por el off "a pesar de tener un móvil viejo que no deja postear" y dejar cuatro palabras mientras que, como te demostré, "se puede saber donde ronda alguien en la web" sin demasiado esfuerzo, pues como que mira, me demuestra lo poco que te importaba la partida.

Un simple: sácame de la partida, por si lo de estoy malo no te convencía, hubiese servido para evitar esto.

Ya avisé que por abandono sin avisos meto negativos y no haré excepciones. Como directora es lo que me toca para que los demás lo tengan en cuenta y para que tú mismo te des cuenta de tu error y no lo cometas en futuras ocasiones.

Un saludo y espero que no te pongan más negativos por motivos como este.

08/05/2020, 12:19
Cargando editor
Alvin
 

Sabe Gygax que odio poner negativos, pero Merk se ha ganado uno a pulso por su desentendimiento en la partida "Inmoral Kombat +18" que recuperé tras la desaparición de su directora original.

Sus posts no eran particularmente buenos ni malos, tenía sus altibajos, eso sí, pero lo que hace merecer este negativo es llevar 34 días s sin postear ni dignarse siquiera a leer los OFF ni ninguna otra escena de la partida, mientras se conecta con asiduidad a la web.

Puedo entender que la gente se desanime, no tenga tiempo o simplemente no quiera jugar más, pero como director tengo planes para los PJ y otros jugadores a los que atender, lo menos es un mensaje pidiendo la baja de la partida, digo yo...

31/07/2019, 17:54
Cargando editor

Negativo por su falta de compromiso con la partida de Avatares de la Vida y la Naturaleza. (Segunda parte). Se apuntó a ella, hizo el post inicial, pero una vez se le entregó el rol, nunca más se supo. Debido a su falta de interés, falta de aviso, y sobre todo de no cumplir el ritmo, añado esta opinión a su ya larga lista de negativos. Una lástima.

13/12/2017, 11:39
Cargando editor

Negativo por la partidad de Bastet: El Misterio de la Llave.

Iba a poner un neutral, porque entiendo que a veces uno desaparece de CU por razones personales y lo entiendo, pero tras ver que el Director (merk) se ha conectado asiduamente, no ha posteado y no ha respondido a los mensajes de sus jugadores, incluso aquellos que han solicitado la baja, sintiéndolo mucho, me veo obligada a poner un negativo.

Me he creado un pj que me encanta para esa partida y ahora, tras avisarle hace más de una semana que si no daba señales de vida o actualizaba, solicitaba la baja, la partida ha sido puesta en revisión por los Cuervos y merk ha seguido conectándose y no ha dicho nada. Si por lo menos se hubiera puesto en contacto con nosotros, los jugadores, y explicarnos su situación, lo habría entendido y habría esperado, pero ni un mísero MP o un mensaje en el Off-Topic se ha dignado a mandar.

Lo siento, la partida prometía, pero si no puedes comprometerte a dirigir, o si te has cansado de la partida, por lo menos, haberlo dicho hubiera sido un detalle a tener en cuenta. En vez de eso, te has conectado y has ignorado nuestras peticiones y mensajes.

Un saludo y cuídate.

07/10/2016, 10:46
Cargando editor

Partida: Bastet el misterio de la llave (+18)

Rol: Director

Pongo este negativo debido a que tras estar esperando durante prácticamente un mes, tras anunciar que iba a poder volver a postear en Umbría, le informamos que sino continuaba con la partida nos daríamos de baja y le aconsejamos que si no tenía tiempo pusiera en pausa la partida.

Este negativo no es tanto por su ausencia, sino porque se ha estado conectando prácticamente a diario desde que expresamos nuestra intención de abandonar la partida y se le aconsejó ponerla en pausa. Puedo entender que no le apetezca continuar, que haya perdido las ganas o cualquier razón que me pueda plantear, pero ver que se conecta a diario y ni siquiera ha respondido a la partida que dirige, pues me parece una falta de tacto importante. Y dado que, por lo que parece, lo ha hecho otras veces, pongo este negativo.

Buena suerte en un futuro.

06/10/2016, 15:14
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

21/02/2014, 02:22
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

08/01/2014, 19:13
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

27/10/2013, 22:31
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

01/08/2013, 15:27
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

06/07/2013, 16:07
Cargando editor

              Siento en el alma tener que poner este voto negativo, pero es por abandono de partida durante un largo tiempo, habiéndole avisado de que si no podía por A B o C jugar solo avisase. Se le han enviado varios MP y ninguno ha sido respondido aun metiéndose todos los días en la página y posteando en otras partidas, por su no respuesta la partida se ha viso bastante retrasada. 

Por ello mi voto es negativo.

13/07/2012, 04:09