Opiniones sobre Sohma

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sohma. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Yu-gi-oh, que almenos lo intento pese a que todos los pjs, menos un servidor fueron desapareciendo

asi que, como premio de consolacion.....

MUERTE A SAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

06/11/2014, 16:18
Cargando editor

Positivo para mi compañero en la partida "Magic Tale". Como siempre Sohma logra logra crearse un personaje que termina siendo un buen compañero del mio XD. Me hubiera gustado verlos a ambos juntos en medio de una misión...eso habría sido verdaderamente sangriento. Gran jugador y compañero, daba justo rolear con él.  

04/10/2014, 13:46
Cargando editor

Por la partida Magic Tale, partida que adopte y finalmente tuve que cerrar por falta de tiempo e inspiración.

Sohma se mantuvo fiel desde el principio, a pesar de las pausas, el cambio de sistema, de argumento, las difíciles batallas y consagrarse como "El Rey de los Unos" logro crear y llevar un personaje único y con un carácter que siempre recordaré.

En fin que es un excelente jugador y espero poder volver a contar con él en alguna otra partida, un abrazo!

11/12/2013, 04:49
Cargando editor

Llego tarde, llego tarde, llego tarde >.< Mucho, lo sé :(

Puntazo por su perfecto, increíble, alucinante, semidios, polifacético (oh, no, no, dios entero :P) Jordan Green de la partida “Un mundo sin fin”.

No sólo el personaje era bueno, es que todo lo que le rodeaba y todo lo que nos pudimos reír el resto de jugadores con él fue genial :D Las situaciones en las que tu personaje intervenía eran dignas de leer. Dejaste muy buenos momentos en la partida. Me alegro mucho de haber podido disfrutar de ella y de tu maravilloso y perfecto Jordan Green :P

Jugador muy, muy divertido, que cambia de registro con una gran facilidad. Buen posteador que se merece estar junto a los grandes :)

28/01/2013, 23:43
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida
Torneo Pokémon -  Verano 2012

A pesar de haber sido eliminado en las primeras rondas del torneo.
Un placer haberte tenido como jugador, espero compartir más partidas contigo.

27/09/2012, 03:22
Cargando editor

Positivo por la partida La travesia del Zenith, en la cual nuestros personajes empezaron de una forma muy graciosa de la cual aun me estoy riendo. Un gran jugador, muy divertido, post largos y cuidados. Me habria gustado saber que tenia deparado el destino a nuestros pj, sin duda despues de salvar el mundo habrian ido a por las pocas chicas que quedaban en él ;)

24/12/2011, 01:08
Cargando editor

Por su participación en la partida de Un Mundo Sin Fin, que aunque no esta acabada es una partida muy larga con un final casi impredecible y puede que infinito por lo que creo que una mención ahora es bien merecida.

Se lo doy por ser siempre el hombre que acumula todo el odio de los demas jugadores por solucionar problemas de las formas mas absurdas y salir airoso y sobre todo por que apesar de todo y por muchas veces que esta apunto de morir siempre consigue librarse

07/12/2011, 13:16
Cargando editor

un positivo por conseguir acumular tanto odio en mi partida

25/10/2011, 00:03
Cargando editor
Clia
 

Bueno, positivo por la partida de "Britannian" en la que llevó a mi amado Axel. Es una pena que no se pudiese terminar pero fue genial rolear contigo, como siempre ^^. Da gusto cómo posteas y el ritmo que llevas. Así que nada, a seguir coincidiendo en partidas!!!!! Un abrazo enorme!!!

24/10/2011, 13:00
Cargando editor

Anda... ¿es la primera vez que paso por aqui? Con lo buen jugador que eres jeje

esta positivo es por la partida "numerado o britannian" con final agridulce pero en la que estuviste hasta el final con "Axel". Muchas gracias y nos vemos en otras partidas, si compartimos muchas MUAHAHAHAHAHAHAH

12/10/2011, 15:49
Cargando editor
Clia
 

Vaya! Y yo que pensaba que iba a estrenarte las opiniones positivas! Bueno da igual ;)
Este positivo es por lo buen roleador que eres, adaptándote a cualquier personalidad del personaje (solo hay que ver a Axel y a Saito), además cumples de sobra con el ritmo de las partidas lo que ayuda tanto al master como a nosotros, los jugadores.
Y por el momento no puedo decir más... ah! si, y además da gusto hablar contigo XD y descubrir que eres mi clon solo que en chico y del Barça XD XD. Lo dicho, sigue así, un abrazo! ^^

04/06/2011, 11:35
Cargando editor
Sohma
 

Bueno ... tecnicamente yo naci antes, por lo tanto ¡Tu eres mi clon! muajajjaja.
Na muchas gracias por el positivo, me hace mucha ilusion tenerlo ^^, y bueno, es que si no se hacen jugadores distintos, no tiene gracia, ¿no? XD,y aparte si se hacen partidas tan buenas como las que hace Aizen, pues, no puedes dejar de postear a cada rato XD. Y lo dicho, siempre es un placer hablar con mi clon del madrid XD

04/06/2011, 12:05
Cargando editor
Fuaso
 

Me ha estado ayudando en cuanto a la estructura del foro que andaba un poco bastante eprdididillo

01/06/2011, 00:00
Cargando editor
Sohma
 

Sabes que lo hago con mucho gusto ^^ y ya sabes lo que necesites, sea lo que sea aca me tines ^^

01/06/2011, 00:12
Editado el 03/06/2011, 02:08

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Ángeles sin Nombre en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 23:18