Opiniones sobre Noroduil

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Noroduil. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por "El Ocaso del Olimpo".

Un master muy bueno, añadiendo música, imágenes y bastantes PnJs. Manteniendo siempre el ritmo, estando dispuesto a ayudar y haciendo la partida sumamente fácil. 

Aunque tuve que dejarla por falta de tiempo, pude disfrutar de una muy buena partida. 

25/04/2016, 21:50
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

Excelente escritor y rolero. Muy agusto con su rol y aguante. Profundo y comprometido con la partida. Serio, como a mi me gusta y como debe ser un ultramarine xD

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

100% Recomendado

30/10/2014, 10:23
Cargando editor

Ciertamente me sorprende ser el primero en poner un positivo a este jugador, buen jugador que interpreta muy bien a su personaje y que sabe llevarlo, muy interesante la relacion que tiene con otro personaje y como actua con el resto de pnj, muy bien llevado, actuando segun las convicciones del pj y de lo que ve aunque se "sepa" que puede estar equivocado o pueda perjudicarle

30/06/2014, 22:22