Opiniones sobre Bastardigan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bastardigan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bastardigan es para mí como mi primo ;)

Gran jugador, se lo recomiendo a cualquiera en su partida. No defrauda.

08/04/2020, 11:13
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Pendragón año 488 En Tintagel. Como ya he dicho en otras ocasiones, Bastardigan destaca sobre todo por la gran cantidad de PNJ que sabe incorporar a las partidas. En esta hemos sudado tinta para llegar hasta el final, y desde luego, no en demasiadas buenas condiciones. No siempre se nos puede dar bien todo ;)

07/04/2020, 21:09
Cargando editor

Gracias campeón!

07/04/2020, 21:15
Cargando editor

Positivo por su partida de Pendragón (año 487 segunda parte). Se curra las partidas, se curra los personajes y utiliza de forma creativa las reglas para apoyar a la narración. Gran máster.

23/07/2019, 00:39
Cargando editor

Gracias, espero estar a tu altura.

08/04/2020, 20:07
Cargando editor

A día de hoy mi partida más apreciada y disfrutada, obra de Bastardigan, Año 48 Heraldos de Logres. Disfruto mucho Pendragón gracias a su constancia y buen hacer. No puedo decir nada malo, salvo elogiar los buenos momentos que me permite disfrutar en su partida. Espero seguir disfrutándolos. Si alguien se anima con Pendragón (o lo que sea que esté dirigiendo), que le busque... no se arepentirá.

10/07/2019, 09:41
Cargando editor

Gracias, estoy al nivel de mis jugadores, a la par.

08/04/2020, 20:06
Cargando editor

Por la partida Año 489. Heraldos de Logres. Sin duda, un positivazo. Y porque no se puede poner más.

Insisto en lo mismo que en la partida anterior, una gran paciencia para conmigo, pues aún estoy torpe con las reglas. 

Pero sin duda, sabe trasladarte a la ambientación, dando tensión cuando es necesario, vislumbrando la muerte, pero aún así siempre te dan ganas de seguir y saber que les esperará a los pjs.

Fiel cumplidor del ritmo. Y una persona madura, sabiendo avisar y modificar el ritmo dependiendo de la época o las necesidades del grupo.

Y por todo ello y más, un gran master del cual caí en su partida en sustitución y que espero que la partida no tenga fin.

Un abrazo, Bastardigan. Un placer rolear contigo.

09/07/2019, 23:06
Cargando editor

Gracias , el placer es mutuo, y que siga.

08/04/2020, 20:07
Cargando editor

Que decir... Un gran director, no dudó en dar una oportunidad a un novato en el juego que sólo tenía nociones de la ambientación. Con una gran paciencia, para explicar una y mil veces las normas y reglas.

Pero sin duda, lo mejor... La partida en sí. 

Post que te adentran en la trama, simple sencilla al principio para girar en algo más grande. PNJ increíbles, con imágenes que plasman lo que está sucediendo.

En fin, si quieres una partida seria, de ambientación Pendragon. Él es tu Master.

02/04/2019, 13:47
Cargando editor

El afortunado soy yo por tener a jugadores implicados y serios como tu. Gracias a ti.

02/04/2019, 21:45
Cargando editor

Sigo recomendando a cualquiera que disfrute una buena partida de Pendragon que no tenga dudas en intentar jugar una partida de este director. Sólo puedo decir que está haciendo que me encante este juego, hasta el punto de sentirme tentado de probarlo en mesa...

Es una apuesta segura, constancia y dedicación contrastada. Opinión positiva más que merecida.

30/12/2018, 13:37
Cargando editor

Positivo más que merecido por su saga de Pendragón.

Sin duda, si quieres vivir una experiencia fiel al juego éste es tu director. Como director se preocupa de la diversión y las tramas y es muy constante.

Como persona es alguien con quien se puede hablar de todo, es comprensivo y razonable... ¡algo escaso estos días!

100% recomendable.

26/12/2018, 23:06
Cargando editor

Otro punto positivo para Bastardigan por su labor como director de juego en la partida Pendragón, Año 486, 2ª Parte. - Du Plain, en la que hemos continuado nuestras aventuras como caballeros en el reino de Uther. Sigue utilizando de forma genial los personajes jugadores, creando un rico entorno en el que vivir aventuras. En esta aventura hemos estado solo dos jugadores pero creo que esto ha quedado aún mejor, siendo como es completamente artúrico el contar las aventuras de dos únicos caballeros. 

30/10/2018, 00:24
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Llevo ya jugando con él más de un año, en una partida de Pendragón donde cada año de vida de nuestro personaje comenzamos una nueva historia. Por la partida han pasado varios jugadores, algunos desapareciendo,  pero él como master ha sabido controlar toda la situación y hacer que los que estamos en ella nos divirtamos como en pocas aventuras que yo he jugado.

Muy recomendable, constante y fiel. 

29/10/2018, 12:12
Cargando editor

Positivo para Bastardigan por su partida año-488a-2-nuevos-caballeros de Pendragón. Lo he pasado estupendamente y espero seguir compartiendo las aventuras que surjan de su inspiración. Lo considero un DJ top. 

20/10/2018, 23:42
Cargando editor

Positivo por la partida de Pendragón "ano 487 gordobuc", donde el caballero sir Gwilherm hubo de enfrentarse a una infame criatura de nombre Gordobuc que parecía haber salido del mismísimo infierno.

Comienza a ponerse la cosa MUY interesante lo cual me hace disfrutar mucho con esta campaña "pendragoniana" :).

09/08/2018, 11:30
Cargando editor

Positivo por la partida "año 486b escoltando a la dama". Gracias por ayudarme a descubrir Pendragón. He disfrutado de esta partida y sigo haciéndolo con su continuación (que espero sean muchas)...

06/06/2018, 19:18
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida El Torneo de Vagón. Ha utilizado constantemente un gran plantel de personajes no jugadores a los que hace hablar en un castellano antiguo que me resulta imposible imitar xD. Un gran curro por su parte, la verdad.

29/05/2018, 23:31
Cargando editor

Merecido positivo por la partida de pendragón "El Torneo de Vagon" donde ha demostrado una vez más su compromiso y buen hacer en las aventuras.
Espero volver a ser uno de sus jugadores en próximas partidas.

02/05/2018, 22:29
Cargando editor

Pues aquí estamos de nuevo, dando un positivo a un viejo amigo, aunque esta vez lo hago por tu paciencia y calidad como director de juego.

La partida en cuestión es "Año 485: El torneo del Conde Roderick.", una partida de Pendragón creada especialmente para mi, en la que me has presentado, de manera genial, tanto la ambientación del juego como su reglamento. La cual, además, ha servido como plataforma para engancharme a otra de tus partidas que intuyo será genial.

Ha sido formidable el "mano a mano" que hemos hecho durante éstas últimas tardes. Me has tenido totalmente "enganchado" a la pantalla del ordenador esperando que postearas. ¡Gracias viejo compañero de aventuras y lides!.

02/11/2016, 00:29
Cargando editor

Por su participación en "Sandoval y Santacruz" donde interpretó a don Miguel, un caballero templario quién, acompañado por un joven novicio de nombre Goderico, se enfrentó a la inquietante búsqueda de Shangri-La; una antigua ciudad perdida capaz de hacer inmortal y eternamente feliz a quienes moran en ella.

Como siempre, buena y fiel interpretación de un tosco y seco caballero templario en territorio morisco. ¡Un placer haber compartido contigo esta aventura!

Hasta la proxima compañero :).

27/07/2014, 12:21
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del caballero santiaguista Don Miguel de Sandoval en la partida "El puntón de las brujas".

Demostró un buen ritmo y cumplimiento para con la partida a parte de un roleo excelente, metiendose al 200% en el papel de su pj y facilitándonos a los demás una inmersión total.

Lástima que su personaje y el mío fueran antagonistas y uno de los dos tuviese que morir. Pobre Rachid, el solo quería conocimiento xD.

07/11/2013, 01:04
Cargando editor

Gran jugador de aquelarre hizo una interpretación magistral con un caballero de la orden de Santiago, su realismo se caracterizo tanto en la forma de hablar , conocimientos religiosos, interpretación estupenda incluso en los combates.

También me ayudó a poder interpretar mejor a mi personaje ya que desconocía como poder interpretarlo, debido a las diferencias culturales , de idioma etc gracias por la ayuda prestada compañero.

06/11/2013, 19:13
Cargando editor

Por "El Puntón de las Brujas"

Merecidísimo positivo por tu interpretación de don Miguel, noble caballero santiaguista, a quien supiste dar ese "toque" especial haciendo muy fácil al resto visualizar a un hombre hosco, parco en palabras, aunque de rectitud intachable.

Que decir de la manera de postear, una maravilla, fablando en castellano antiguo. Gracias a tus post me atreví a intentarlo :)

Poco más que decir; un jugador comprometido, activo, y un enamorado de aquelarre como pocos.

Un saludo, don! ;)

06/11/2013, 17:49
Cargando editor

Positivo por ser el único que desde el principio hasta el final, de hecho ha sido el único jugador que ha aguantado hasta el final de la partida de AELMDE "La Ciudad Perdida".

Un jugador bueno posteando y que le otroga a los personajes una vida propia y la mantiene durante toda la partida sin importar la situación.

Espero volver a encontrarte como jugador, compañero o director en Comunidad Umbría y siento que la partida no haya ido tan bien como hubiéramos deseado!!

04/04/2013, 18:26
Cargando editor

Por su interpretación del personaje Simplicio,en la partida de Murgensis "Apocalisys" con sus dialogos en castellano antiguo que ayudan a entrar en la ambientación. Otros positivos de esta misma partida os darán una mejor idea de a lo que me refiero.

Por su sinceridad como jugador ante una situación que se dió en dicha partida.

Por estos dos aspectos, mi positivo.

Albert

03/01/2013, 19:49
Cargando editor

Bien realizado, bien presentado e interpretado en la partida de pendragón "El Torneo de Santa Ana" que acabó aplastando zombis por doquier y por Arturo. Volveremos a vernos :) 

01/12/2012, 02:28
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al vagabundo y bruto Felosias Imógenes

18/10/2012, 13:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Aquelarre Apocalypsis de Murgensis, en la que llevó a Simplicio, el pardo charlatán.

Aclarar que su personaje y el mío eran polos totalmente opuestos: Uno hablaba demasiado y el otro apenas hablaba, cuando uno decía de ir de frente el otro prefería esconderse, si uno decidía actuar el otro corría en dirección contraria... Y así. Creo que no estuvimos de acuerdo en nada en ningún momento de la partida.

No obstante, eso le da mucho juego y vida a la partida, y dio las situaciones más dispares. Además, siempre viene bien cubrir varios flancos.

Añadir que su pj hablaba en castellano antiguo, cosa que le daba mucho color y que hacía que estuviese bien integrado en la partida (aunque yo no me enteraba de nada, vaya xD).

Un placer haber jugado con él, y espero volver a repetir.

03/10/2012, 19:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Apocalypsis (Aquelarre), interpretando a Simplicio, un pardo charlatán bastante peculiar... y es que el tío parece de verdad sacado del siglo XIV, por el lenguaje que utiliza. Leer sus posts ayuda mucho a meterse en la ambientación, además de que es muy ocurrente en sus largas divagaciones. Incluso se me han quedado grabadas algunas de sus frases. Por ejemplo, estando en una mancebía a donde habían ido a sacar algo de información sobre un soldado que estaban buscando, viendo que las prostitutas trataban de seducirlos, va y suelta: "Me place darle a las dos sin hueso." Un poco más y me doblo XD

Así pues, puedo decir que Bastardigan es muy original en sus interpretaciones, a veces incluso es imprevisible y puede llegar a desconcertar, porque te sale con cosas que no esperas (¡mira que dejar plantados al final a tus compis delante de los bandidos! Pero así es Simplicio XD). Su constancia también es de alabar, pues ha estado participando casi diariamente en una partida que ha drado más de un año.

01/10/2012, 00:19
Cargando editor

Positivo por su  Frater Miles en la partida "Vera Lucis : Mas allá de las sombras  Aunque estuvo ausente algunas veces, cuando  se presentaba sus  mensajes te  recordaban que estabas en la España del siglo 15.

Espero que para la próxima puedas disfrutar de mas tiempo y demostrarnos  todo loque quedo en el tintero.

30/04/2012, 15:58
Cargando editor

Otro positivo por la partida "Cadaño Nuestras Espadas a Castilla Ensanchan Más", duró muy poco en la partida, pero fué un buen compañero de viaje. Un placer haber jugado contigo.

02/03/2012, 23:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ignacio en la partida de Aquelarre "Cadaño Nuestras Espadas a Castilla Ensanchan Más", una pena que tu personaje no durase más. Espero coincidir contigo en el futuro.

08/01/2012, 00:51
Cargando editor

Este positivo es por Torneo en Desembarco del Rey, en el que participó de forma correcta y constante durante toda la partida, así como interpretando correctamente a su personaje.

09/12/2011, 17:15