Opiniones sobre Huesi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Huesi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pese a que tuvo que abandonar la partida Los Caprichos de las Nornas cuando ésta estaba a dos posts de terminar, no puedo menos que agradecer su constancia y buen hacer durante los casi tres años que ha durado la misma. En este tiempo, Huesi ha interpretado con pasión a Uthred Svensson, el hijo de un jarl asesinado que, desterrado, acompañó a su tío mercader por exóticos lugares y que ha su vuelta como adulto planeó y cumplió venganza (pese a ser de una forma inesperada).

Un auténtico placer haber contado con él y espero poder tener la suerte de volver a hacerlo en el futuro.

Un abrazo, compañero.
 

11/12/2017, 18:25
Cargando editor

Un MARINE con peso en una nave, cuando en principio era un personaje de apoyo. Un soldado que haría por cumplir las órdenes.

 

Alguien que ha tirado hacia delante, a pesar de las dificultades.

 

Felicidades

05/10/2017, 09:48
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Rodrigo en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

Positivazo por su papel, que ha sido de los mejores. Rodrigo ha sido una especie de contrapunto con mi personaje. Era el poli que estaba hasta los webs de cómo se hacían las cosas y que, tras una enorme desgracia personal, estaba dispuesto a tomarse la justicia por su mano. Esto impresionó bastante a mi personaje (pese a que él nunca lo supo) porque le chocaba ver a un policía con tanta rabia dentro, y capaz de saltarse las leyes que en teoría se encargaba de proteger, lo que irónicamente, hacía que mi personaje se controlara más, por ver lo que podía pasarle (reflejado en Rodrigo) si se dejaba ir...y más con su propia situación tan "especial"...ejem. XD

Siempre buscó lo que consideró más justo, sin importarle lo que pensaban los demás, pero siempre buscó proteger a todos, aunque a veces se le iba la pelota muy mucho.

Buen roleo, chaval. ^^

Gracias por compartir éste tiempo y espero que nos volvamos a cruzar.

Suerte con los dados !!  ^_^

26/09/2017, 18:45
Cargando editor

Positivo por su personaje de Rodrigo en la partida de Miracle. Un policía un tanto amargado por su pasado, pero muy digno compañero de grupo haciendo lo imposible por ayudar a sus compañeros en cada una de las pruebas a las que tuvieron que enfrentarse.

Huesi es un jugador constante con mucho estilo escribiendo. Sus posts son elaborados y muy agradables de leer. Y al personaje de Rodrigo ha sabido dotarle de personalidad propia desde un principio, marcando y siguiendo una línea hasta el final. Gracias al “trabajo” de Huesi a Rodrigo se le podía sentir en cada post.
Compañero más que recomendable para Umbría.

26/09/2017, 18:12
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Rodrigo en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

¿Qué pasa por tu cabeza cuando llevas media vida sobreviviendo en las cloacas del Estado, y descubres que puedes ser la única persona que puedes salvarlo? Esa fue la premisa del personaje de Huesi, un policía de los de toda la vida, de los que han pateado Madrid de arriba a abajo y ha tenido que aguantar de todo. Que ha visto cómo los ideales que juró proteger se han usado para que algún jefazo se limpie el culo y tiene que seguir tragando mierda.

Así era Rodrigo, y cómo me ha gustado tenerlo en la partida. Porque era duro, y no le importaba convertirse en el malo de la película cuando era necesario porque al final, lo único que importaba era que tenían que salvar el país. Y de qué manera. El personaje que más opciones tenía de convertirse en el líder terminó asumiendo que quizás no era el más indicado por su carácter explosivo y haciéndose a un lado.

Gracias Huesi por esforzarte para crear un personaje creíble y con gran trasfondo. Gracias por tu buen hacer como jugador y gracias por ayudarme a terminar mi primera partida de Umbría con éxito.

26/09/2017, 17:27
Cargando editor

Positivo a mi compañero de batalla en Un trago antes de morir. Al final solo quedamos los dos, pero ha sido un placer compartir vivencias con un jugador tan completo y comprometido. Muy buen desarrollo de personaje y turnos detallados e intensos.

Espero que volvamos a coincidir en otra.

18/04/2017, 16:55
Cargando editor

Positivo para Huesi por el soldado William T. Sherman en la partida Un trago antes de morir.

Este jugador supo llevar a su personaje de maravilla a lo largo de toda la partida. Además dio mucho juego, se creo una estupenda historia previa y supo tenerla en cuenta en el desarrollo de su personaje.

A decir verdad, Huesi es un jugador que elabora muy bien sus post y tiene una manera de narrar muy detallada y cuidada. Cabe destacar también su buen compromiso con la partida ya que aguantó en ella hasta el final.

Desgraciadamente, un francotirador acabó con su vida antes de que lograran completar la misión.

Recomiendo a este jugador sin duda alguna.

16/04/2017, 14:14
Cargando editor
Huesi
 

Me gustó mucho tu partida. Me lo he pasado en grande dando vida a un niño de papá convertido en soldado. La partida ha sido genial, la manera de hilar los sucesos y de introducir la mecánica del juego (cosa que agradecí porque no conocía las reglas usadas) ha sido chapeau. Una lástima que, como siempre, el azar de los dados haya influido en tan trágico desenlace. Pero desde que Will se alistó, contaba con acabar así.

Un placer haber jugado en tu partida!

16/04/2017, 23:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age Los Designios del Hacedor. hasta el momento de su muerte interpretando a Leyton Antarion.

Ha sido un placer tenerte como jugador, una lástima que el pícaro se encontrase con una araña en una cañada estrecha y fuese él encabezando la marcha xDDDD

Si sirve de consuelo, quemarán tu cadáver y te propondrán como "coleguilla de Andraste".

Gracias por tu interés, tu implicación con la partida y, sobre todo, por aguantarnos a todos.

¡Nos leemos!

29/04/2015, 22:37
Cargando editor
Huesi
 

Como que coleguilla. Me la pienso... digo... La verdad que pequé de novato. Aprendí que en rol la gente muere, pensé "oh venga, hay una elfa rica, vamos a hacernos los valientes y voy a ir el primero". Pero mal asunto XDDDDD

Digo lo mismo que digo siempre. Cuando una historia es buena, y el director acompaña, el interés viene solo. Te prometo que la proxima vez que vaya delante de ningun grupo, intentaré ir con una buena armadura impenetrable. Y deseando estoy que salgan nuevas oportunidades.

Gracias por todo, Maker!

29/04/2015, 23:31
Cargando editor

Pena no estrenar la cuenta, pero bueno, el segundo tampoco está mal.

Positivo por su interpretación del Hermano Bolverk en la partida Extracción.

En esta partida demostró ser capaz de llevar a un lobo que se lanza a lo más peligroso de la batalla para contener las mareas de xenos y que sus compañeros puedan encargarse de los demás sin preocuparse de las hordas.

Espero que haya muchos más positivos como este.

20/04/2015, 21:25
Cargando editor
Huesi
 

Aun queda pendiente que Adenoriel me eche un rapapolvo XDDDDDD

En serio, un buen jugador se hace con un buen máster y una buena historia. Y aquí he encontrado las dos cosas, así que el resto ha ido saliendo rodado. Ya estoy esperando la siguiente :D ¡Muerte al Xeno!

20/04/2015, 21:36
Cargando editor

Este positivo a huesi es por su interpretación de Jonh Ackerman en la partida "Velas Negras"

Buena interpretación del personaje, constante en el ritmo y buena calidad narrativa con posts largos y elaborados de los que apetece leer.  

21/11/2014, 00:59