Opiniones sobre Aldaron666

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aldaron666. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Mas que merecido positivo, junto a Everk el jugador estrella de mi partida, se hizo un personaje muy interesante con una interpretación mas que aceptable, haciendo posts grandes y bien hechos que no daba ninguna pereza leer.
Tambien he coincidido con él en diversas partidas y sin duda merece un gran positivo por su lealtad y buen jugar.

23/06/2016, 00:39
Cargando editor

Gracias colega, aunque me parece raro recibir un positivo de alguien que es mi amigo. XD

En cualquier caso, sabes de sobra que siempre es un placer jugar contigo. Espero hacerlo más veces como compañero jugador que como director ya vas unas cuantas ;).

Un abrazo, Dae.

23/06/2016, 18:30
Cargando editor

Positivo por su partifipacion en la partida "Acoso y derribo". Su constancia, interés y post son sublimes. Cualquier master quiere jugadores como él. Facilita la partida, hace mejores al resto de jugadores. Ayuda al master e interpreta magníficamente a su Pj. Cualquier master desea jugadores como él

24/04/2016, 10:58
Cargando editor

Pensé que tendrías más positivos por ser como eres...

Sin embargo dejo constancia que Aldaron es un jugador muy comprometido. Jugó en la partida de D&D Gloria, Fortuna y Muerte en donde se desempeñó como un enorme bárbaro de buen corazón, paciente y prudente, pero mortal en combate.

Artair fue muy bien perfilado y es un personaje de esos que uno recordará por muchos tiempo. Por sus intervenciones y su particular forma de actuar.

Un gran punto fuerte de Aldaron es su perseverancia y su constancia. La partida no concluyó como yo hubiera deseado, pero Aldaron siempre estuvo firme ahí. Posteó con dedicación y de forma muy puntual, cuando se ausentaba siempre avisó y a pesar de un parón demasiado prolongado para cualquier partida, él fue el único que se quedó con ganas de seguir con más.

Sin lugar a dudas, no pensaría 2 veces en meterlo a cualquiera de mis partidas, es todo lo que uno (almenos yo) desea de un jugador: Aporta a la trama, cumple a cabalidad el ritmo, crea personajes profundos, avisa ausencias, demuestra interés.

Recomendadísimo para cualquier DM.

17/04/2016, 18:31
Cargando editor

Te agradezco tus amables palabras, Kamro.

Siento mucho que el proyecto no pudiese seguir adelante en la forma en que a ambos nos hubiese gustado. Pero en cualquier caso, pese a que el final de la partida no ha sido el deseado para ninguno, quiero que sepas que, pese a todo, me lo he pasado genial y voy a tener buen recuerdo de la partida.

Mucha suerte en tus proyectos, presentes y futuros.

Un abrazo, compañaro.

17/04/2016, 20:01
Cargando editor

Jugador del bien en mi partida " las dos caras de la misma moneda ", partida que empezo como una competición entre el bien y el mal contra el caos y acabó convirtiéndose en una caza entre grupos, con grandes momentos. Destacar a su personaje Uriel Ventris (salve sea allí donde esté), gran interpretación hasta el final. Gracias por haber jugado en mi partida.

24/11/2014, 17:09
Cargando editor

Gracias por haberla dirigido.

Dado que estamos en contacto, cuando empieces otra, ya hablaremos.

Un saludo.

24/11/2014, 17:11
Cargando editor

 Por la partida Aventuras en el Imperio Esmeralda, que se me ha hecho corta y me ha encantado. Me gusta como narra y también que haya tenido tanta paciencia conmigo y con mis problemas de pillar las reglas.

 Os lo recomiendo como narrador y como compañero, lo pasareis bien con él.

13/04/2013, 16:08
Cargando editor

Un máster entregado y atento, con una gran imaginación y dedicación a sus jugadores. Ha sido un placer estar bajo su dirección, y gratamente me volvería a unir a cualquier partida dirigida por él. 

15/12/2012, 18:36