Opiniones sobre Gladius Dei

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gladius Dei. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Jajja, sólo me acuerdo de su personaje y me rio.  Un positivazo a Gladius Dei por Sir Gregoire de la Saga Occitana, tan tan... franco él. 

08/06/2019, 20:37
Cargando editor
Rob
 

Positivo con cierto regusto agridulce por su actuación como Gracián de Alcaracejos en la partida de Aquelarre 'Asesinato en Córdoba'. Digo lo del regusto agridulce porque tuvo que dejar la partida a medias por motivos personales que le llevaron fuera de Umbría por un tiempo, pero sin duda supo dotar al curtido y orondo veterano de su toque personal y un carisma inigualable. Participación muy activa, implicación y compromiso le caracterizan.

Espero tenerte de regreso pronto, y poder compartir otra aventura por los reinos peninsulares del siglo XIV.

31/08/2014, 17:50
Cargando editor

Positivo, aunque demasiado tarde, pero no quería dejarlo pasar más tiempo. Y ahora que empiezo a estar algo más activa...pues me he acordado de que te debía positivo.

Partida: El Largo viaje.

No me acuerdo muy bien del nombre de tu pj, pero sé que fuiste un caballero, al que dije algunas palabras sofocada, sin importarme estar totalmente mojada. Y tú mirandome aunque con algo de vergüenza.

Duró poco, pero el rato que coincidí contigo me gustó como narrabas, y como te entregabas a la partida.

Espero que alguna vez, nos volvamos a encontrar en alguna otra partida y que de verdad veamos el final de una partida.

PD: lo de flirtear...jajajaja yo no lo veía así. Mi pj era fea de cojones XD, pero vale.

Un saludo.

18/08/2014, 16:37
Cargando editor

Partida: "Me encanta el olor a Prometio por las Mañanas"
Personaje: "Callidon"

Pocas veces un personaje me obligó a mi, como jugador, pararme y contar cuantas veces decía la palabra "Señor". Gladius entró sustituyendo a otro jugador, y desde su entrada, mejoró la calidad del personaje en todos los sentidos. Es una pena que al final tuviera que retirarse por motivos personales, pero eso no le resta este positivo, ya que su interpretación fue sublime.

Espero coincidir en más ocasiones con él, un saludo.

07/07/2014, 19:49
Cargando editor

Aunque entro sustituyendo al anterior dueño del soldado Callidon y tuvo que dejarlo al relativamente poco tiempo por razones personales, su buena interpretación dejo marca en la partida y ya solo por eso se merece este positivo aunque por razones de tiempo no pudiese sacar más del personaje.

07/07/2014, 19:46
Cargando editor

Un positivazo para este "soldado Callidon" que ha sabido llevar a su Sargento al punto de cortarse las venas con su rectitud y bien estar ante un mando... "¡¡SEÑOR!!" jejejejejee.

Ha sido un placer rolear con tan buen jugador. Sigue así chato.

04/07/2014, 20:39
Cargando editor

Un positivo  por la interpretación de la encantadora Bella, en la partida finalizada ¿Dónde estará Madame Pyro?, la cual roleo con entusiasmo y ganas. Me dio una profunda lástima cuando decidiste abandonar la partida a una escena del final (que por lo  cierto, podrás leer  luego y saber el futuro de tu personaje). Maravillada con tu nivel de narración, ADORABA tu personaje, la verdad te recomendaría 100%. Lamento los inconvenientes. Espero que estés bien y suerte.

24/05/2014, 18:22
Cargando editor

Por El Legado Robado 2.1.
Si no es el umbriano que más me ha hecho reir con lo que escribe tanto en la aventura como en el off, le pega en el palo. Incluso sin poder mantener el ritmo de la primera parte, se encargó de imprimir a su personaje una personalidad única. Es un lujo jugar con él, porque además es cumplidor. Muy merecido positivo.

04/05/2014, 12:13
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "Legado robado 2nda parte" de duracion 6 meses

Ya es mas de un año teniendo a este umbriano como jugador y he de decir que es un lujo contar con el y con el resto de este maravilloso grupo tan divertido y ameno en esta campaña y ahora seguimos con la 3era parte por lo que es de agradecer poder jugar con el esta genial aventura

18/04/2014, 14:01
Cargando editor
Rob
 

Positivo por su labor como jugador interpretando al intrépido Severo del Monte en la partida 'Insomnen Nox'. Gran jugador, serio y a la vez el más divertido cuando la situación así lo requería. Comprometido y gran narrador.

Un placer haber compartido esta aventura que por desgracia tuvo un final algo agridulce para tu PJ, pero deseando volver a corretear por la España medieval a ver si, esta vez sí, salimos los dos con vida.

11/02/2014, 23:17
Cargando editor

Positivazo a mi compañero de aventuras toledanas Severo (descanse en paz, todo sea dicho). Ha sido un placer rolear contigo, y sobra decir que me he reido lo que en ninguna partida gracias a tu "inventiva" xD.

Creo que nunca olvidaré esa entrada en el escudo verde, y cito;

Cuando Severo pisó el suelo embarrado, su pierna derecha se deslizó velozmente hacia adelante, a la par que su pierna izquierda se mantenía tozudamente en su sitio provocando una dolorosa apertura de piernas que hizo que todos los varones se solidarizaran con un "ugh" generalizado. No contento con eso, el cuerpo de Severo decidió socorrer sus partes íntimas lanzándose hacia un lado, buscando sujeción. La encontró. Una mesa. El problema fue que la mesa también decidió sujetarse a su vez al cuerpo de Severo, añadiendo más peso a la ya de por sí dolorosa situación...

Sobran las palabras... ¡Un placer compañero! ;)

 

PD: Prefiero no hacer mención aquí sobre el fornicio de cabras u ovejas.

11/02/2014, 23:03
Cargando editor

Positivo que le brindo a mi jugador Galdius Dei por la interpretación del soldado y alguacil Severo (sí, esta vez lo he dicho bien ;D), en la partida de Aquelarre "Insomnem Nox".

Narración de la que no hay, gracietas y divertida elocuencia cuando es menester (y cuando no, jaja), éste jugador te asegura escenas divertidas, a la par que serias y comprometidas. Creo que Gladius es un jugador bastante versátil, y lo he comprobado poniéndole a él y sus compañeros en aprietos, sabiendo salir con limpieza del paso.

Jugador muy recomendable. Espero no perderte la vista.

¡Un saludo compañero!

PD.: el morir en Aquelarre no es cosa poca; o más bien es menos común de lo que debería. Mas aquesto le ocurrió al buen Severo y aún así pareció que no se había ido... jeje. ¡El Tuerto te da recuerdos!

11/02/2014, 19:12
Cargando editor

Por su magnifica interpretación de Mr. People, ese multipersonaje que a veces llegó a ponerme de los nervios. xD

Muy recomendable. Un saludo.

12/08/2013, 14:28
Cargando editor

Por El Legado Robado 2. Llevó a un enano de una manera fantástica, roleando de forma convincente y con un sentido del humor glorioso.
Ese mismo sentido del humor lo extendió también al off, que no hubiera sido el mismo sin él.
Además ha cumplido siempre el ritmo o a avisado en caso de no poder hacerlo.
Ha sido un lujo jugar con él.

09/08/2013, 09:44
Cargando editor

Positivo por finalizar con exito mi partida como master de Legado robado. Me alegro haberlo fichado por duplicado por ser tan divertido y de seguir teniendolo como jugador en su papel del enano  Krugh "Cabeza piedra"

Memorable y divertidisimo

01/08/2013, 10:14
Cargando editor

Gran positivo y muy merecido por su participación en la partida "Susurros de la hoja de vampiro 3", consiguiendo qu me partiese de risa con sus posts, incluso intenté animarle para que no s metiese en problemas.

Felicidades, espero coincidir mas a menudo contigo.

24/07/2013, 12:28
Cargando editor

( Sean originales, es muy fácil poner "Coincido con el de abajo" )

Bueno lo que quería decir, que como decía pep_lluis y el de abajo de el, que lo que decía el de mas abajo era algo parecido a lo que que quería decir...

Pero que va! Exelente! Bravisisimo! No podría tener tu gracia ni que me esforzara, pese a que pueda hacer post más largos, mejores, más concisos y tecnicamente mejores que los tuyos... imposible igualarte. Genio!

No se de donde sacas tantas ocurrencias. ¿No había TV en tu casa? ¿De donde sacas tanta imaginación?
No lo se... habría que sacarte el cerebro y analizarlo... 

Pero por lo pronto solo dire que es un placer de tenerte en las partidas. Espero volver a coincidir y disfrutar de ti... disfrutar de tu calidad narrativa quiero decir.

08/07/2013, 18:28
Cargando editor

Positivo por mi partida como master "Susurros de la hoja del vampiro" Diamante en bruto descubierto y fichado por partida doble por mi. Mejor jugador que he tenido(y he tenido muchos), y tambien el mas divertido. Su humor gamberro que iba perfectamente con la personalidad de gnomo hacia que cada post suyo fuera una carcajada asegurada.

06/07/2013, 22:24
Cargando editor

Coincido con aguerote, gran calidad narrativa y n personaje muy divertido. Espero volver a narrar contigo.

06/07/2013, 00:05
Cargando editor

lo mismo que matute, una gran interpretación del gnomo "cerrojo" en la partida "susurros de la hoja de vampiro" y me quedo muy corto diciendo que es la mejor que e visto en todas mis partidas de D&D cada uno de sus post estaba brillantemente elaborado, y daba mucho gusto de leer, ahora nos abandona por cuestiones laborales pero espero que en el futuro vuelva a la nueva partida

este positivo se lo a ganado a golpe de posteo, calidad y narrativa.

05/07/2013, 22:37
Cargando editor

No puedo creer que sea el primero en puntuar a este rolero espectacular. En la partida El Legado Robado (D&D 3.5) su enano Krugh Cabezapiedra es un autentico enano. Y un auténtico cabezapiedra!!

Espero coincidr nuevamente con él dado que, por lo menos a mi, me ha demostrado que es capaz de llevar un personaje y darle ese "que se yo" que lo hace memorable. Incluso a costa de perder algo de potencia... pero munchkins se consiguen fácil, y buenos roleros no!

Felicitaciones y no dudo que el carisma pronto te seguirá subiendo. Tu forma de rolear lo hace algo obligado

19/06/2013, 04:43