Opiniones sobre Mooneyes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mooneyes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

61 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Hogwarts, Marauders and other stories

Personaje: London Lancaster

No sé por donde empezar. Mi primera partida como directora, empezada en 2013, oficialmente finalizada hoy 21/11/2020. London entró más tarde al colegio, tras un parón necesario de la partida, y aguantó al pie del cañón hasta el final. Así que empezaré con un ENORME GRACIAS.

La partida pasó por muchos cambios y evoluciones, además de parones de varios años por motivos ajenos a los campeones que he tenido de jugadores. Fue en uno de esos parones dónde Mooneyes se subió al tren, y lamentablemente otro parón dónde London se quedó en un limbo... hasta hoy.

No es fácil entrar en una partida donde ya han habido años de relaciones, pero Mooneyes fue un gran apoyo para poder ponerle ganas a la partida. No sólo se adaptó rápidamente, su personaje me dio muchísimo juego hasta el final, yendo por caminos que ni siquiera me había planteado, obligándome a adaptarme como directora y crear nuevos senderos para la partida. Espero que algun día volvamos a coincidir, y quien sabe, darle un nuevo final a la historia de London. 

Una vez más, gracias.

21/11/2020, 16:35
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Fénix y Flabébé en mi partida de Digimon&Pokemon Fusion. Mooneyes fue de las pocas jugadoras que aguantaron los más de tres años de partida, con post interesantes y bien encajados con la personalidad de sus personajes. Un jugador digno a tener en cuenta para cualquier partidas pues es constante, avisa de sus ausencias y tiene gran fidelidad con las partidas a las que se apunta. 

Un placer haber contado contigo para llevar a cabo esta idea loca de Digimon y Pokemon fusionado.

07/03/2018, 12:28
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Merecidísimo positivo por su interpretación de Isabel Díaz en 'Una postal para visitar el infierno'. Estamos hablando de una jugadora que se ha mantenido constante ¡5 años! para terminar la partida. Cualquier otro habría tirado la toalla ante el enésimo parón del director (justificado o no) pero ella, como sus compañeros, siempre estaba dispuesta a continuar como si en vez de un par de meses hubieran pasado un par de días desde el último post.

Aparte de eso su interpretación de Isabel me ha parecido genial. Llevar a un personaje complejo sin caer en el histrionismo es complicado y sin embargo ella lo ha logrado. Ha sido una maravilla compartir partida con ella y aunque sé que ahora anda liada en el Mundo Real espero reencontrarme con ella en próximas partidas :) 

26/10/2017, 22:47
Cargando editor
Faris
 

Positivo por el taller de inglés Inglis Pitinglis. Como directora y participante ha mostrado entusiasmo y preocupación por conseguir que las cosas funcionaran. Aunque sus obligaciones fuera de Umbrían la obligaran a participar menos y al final a tener que dejar la partida, ha sido un placer tenerla como directora.

19/08/2017, 23:07
Cargando editor

Un positivo para agradecer a Mooneyes su trabajo, tanto de participante como de coordinadora del taller.

Hasta el momento en que la Vida Real le exigió más dedicación, su implicación fue completa. No sólo proponía las tareas y daba las correcciones si no que, además, hacía "los deberes" como el resto.

Sin su entusiamo el taller no hubiese avanzado ni durado el tiempo que duró.

Muchas gracias por tu esfuerzo e implicación.

03/08/2017, 23:22
Cargando editor

Un gran positivo el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Mooneyes fue la persona que más empujó y animó para que se pusiera en marcha la iniciativa, y durante gran parte del año que ha estado activo el taller ha participado activamente tanto en la dirección como en las actividades. Espero que te haya resultado útil, y espero coincidir por Umbria.

03/08/2017, 20:45
Cargando editor

Super positivo tardío por la partida Hogwarts: Génesis, que ha mastereado hasta un final de impacto.

¿Qué decir con Mooneyes? Lo primero, que es una mala persona por dejarnos con ganas de más, por ponernos un final cortado con la promesa de una segunda parte sin fecha que logrará que nos volvamos todos locos aventurando por qués.

Por suerte lo bueno supera con creces su intento de que ingresemos en un manicomio. Su técnica narrativa, con esos flashforwards entremezclados que, personalmente, me recordaban a la segunda entrega de Dragon Age, hacían que te metieras en la trama de lleno preguntándote todo el rato cosas. Hacía que lo que a priori parecían detalles sin más, cobraran dimensiones épicas. Todo tenía relevancia, todo tendría peso en el futuro. Sus post largos eran largos, detallados, y con un ritmo precioso (ois), que nunca se hacían aburridos al leerlos. Sus personajes me han dejado ganas de interactuar más con ellos.

El final...ese final abierto, esa promesa de segunda parte...eso será nuestra ruina. ¡Cumple tu promesa pronto!

PD: por si alguien aún no lo ha deducido, la recomiendo encarecidamente :) Cualquier partida compartida con ella sea de jugadora o master, garantizará una calidad que te hará venir ganas de estar a la altura y eso siempre motiva mucho ^^

27/01/2017, 12:53
Cargando editor

Un más que merecido, diría yo que merecedísimo positivo a Mooneyes por su interpretación en "La conquista del Cipango". No terminar bien ésta partida me sabe especialmente mal por jugadores como ella, que demostraron una originalidad y nivel narrativo como la copa de un pino. Y además, ella tenía muchas ganas de jugar, y eso vale su precio en oro.

Así que, haciendo bien la aritmética, jugadora original, comprometida y con buena prosa. Una auténtica ganga. Si os pide entrar en cualquiera de vuestras partidas, ni lo dudéis.

30/03/2016, 00:48
Cargando editor

Y si estaban aquí las opiniones positivas de mis dos hermanos por el papel excelente de Mooneyes en Juego de Tronos como lady Olenna... ¿cómo no iba a pasarse por aquí Gwraidd?

Realmente poco puedo decir, sino apostillar lo que ya han dicho, antes y mejor, mis dos hermanos. Mooneyes ha conseguido dar calor a un personaje, haciéndolo suyo. Ha estado atenta a las distintas circunstancias de la partida y ha realizado descripciones muy elaboradas incluso en los momentos en los que se encontraba con el handicap de que su personaje no pudiera hablar. En definitiva, un placer haberla tenido como "madre" en la partida, y una jugadora muy recomendable.

07/08/2015, 18:56
Cargando editor

Madre... Lady Olenna. Qué pena no haber podido intimar más. Un papel complicado, una familia complicada. Pero consiguió darle el realismo necesario a su personaje, tanto que al final... :(

Un gran placer coincidir contigo en la partida, gran jugadora.

04/08/2015, 08:36
Cargando editor

Positivo para Mooneyes por su participación en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras en su papel como Lady Olenna, la esposa de Ser Hadder.

Sólo puedo lamentar que no llevaras desde el primer momento a la esposa del señor feudal (puede que Haudrey hubiera recibido mucho menos desprecio), pero lo cierto es que el papel que hiciste con esta y como te hiciste con el personaje y lo encauzaste me pareció magnífico. Como la animadversión hacia el bastardo de tu esposo se fue atemperando hasta el punto de llegar a apreciarlo y haber estado a favor de que hubiera sido legitimado... Por no mencionar algunos diálogos que mantuvimos, y las viñetas que se fueron desarrollando. Con especial cariño cabe recordar la última, aún sin estar obligada, que dio el broche final al personaje, de un modo muy emotivo. 

En resumen, un gran papel, y una jugadora muy recomendable.

04/08/2015, 00:10
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

A pesar de que no hemos tenido la posibilidad de ver evolucionar a nuestros personajes, tengo que ponerte este positivo por tu estupenda, genial, increíble y maravillosa interpretación de Rain en la partida Hogwarts: Un nuevo Amanecer.

La vida que le imprimes a tus personajes, reflejada en los post tan elaborados, tan descriptivos, correctos en ortografía y, sobre todo, tan coherentes que escribes y que resultan un placer leer, me hacen ver la gran jugadora que eres. Prueba de ello ha sido la interpretación impecable y lógica de esa niña de once años llamada Rain.

Te mereces este positivo y los futuros que están por llegar porque me pareces de lo mejor que hay por la web, no sólo como jugadora sino también como persona.

Tengo la enorme suerte de poder compartir otras partidas contigo y en todas ellas demuestras tu buen hacer, por lo que me considero una privilegiada de poder jugar contigo y así poder leer tus grandísimos post.

Un beso muy grande y nos seguimos viendo por Umbría ^_^

15/07/2015, 20:48
Cargando editor
Clive
 

Por la partida Hogwarts: Un nuevo amanecer,

Llevo ya varios años jugando por esta web y a día de hoy si alguien me preguntara quien es tu jugador/@ favorito/@ diría sin lugar a dudas Mooneyes. Post muy pero que muy currados, acertados y perfectamente escritos, capaz de meterse en la mentalidad de una chica de 11 años y hacerme hasta recordar mi infancia mientras lo hace. Jugadora de 10.

Tan solo tengo la esperanza de que Umbría me de la oportunidad de poder volver a jugar contigo.

 

12/07/2015, 19:54
Cargando editor

Por su personaje de Ágape/Erasmo en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Qué decir.. mi asesina XD acabaste conmigo, la única asesina que quedaba, y asi acabó la partida.. (jummm.. Debería ponerte un negativo sólo por eso XD) pero nooo, me gustó la partida, y compartirla contigo. Aunque nuestros personajes realmente no coincidiesen mucho, sí fue lo justo para un encuentro "mortal" de necesidad :)

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:06
Cargando editor

Este positivo se lo dedico por su papel de Coronel Luisiana en la partida de HLDCN La Bala Dorada, me lo he pasado genial contigo, esa relación amor  y a la par  odio entre nosotros y ese gran duelo al medio día, espero repetir en mas partidas contigo!!

13/02/2015, 19:53
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:52
Cargando editor

Escribo con cierta nostalgia y pena este positivo. Echaré mucho de menos la pareja que eran Abbey y Phineas, y su harmónica relación llena de reproches, mimos y de guiños cruzados. Pero mucho más me faltará, el poder ir corriendo a leer otro post de ese personaje tuyo. Me encantaba y lo echo en falta.

Esta vez será difícil hacer justicia a lo que pienso de tu interpretación en la partida de Turing “[HLdCn] Asesinato en el Orient Express”, pero obvio, que estoy aquí para intentarlo.

Como siempre Mooneyes nos escribe con la cualidad impecable e impagable a la que nos tiene acostumbrados, con su creativo ingenio entrelazado de anécdotas personales, haciendo que, un relato de época con matanzas a cada esquina, parezca la cosa más sencilla del mundo de escribir. La jugadora se sumerge y se viste en la piel de un personaje que, como ya han dicho, está perfectamente delimitado por todos sus contrastes y su ansia de gritar al mundo, y que encaja en la tónica de la ambientación y de la partida. Siendo uno de los claros motores que hace que funcione la trama de principio a fin.

Disfruté mucho del rato pasado con Abbey y lo peor de morir fue perder la oportunidad de seguir compartiendo esos momentos tan especiales y qué atesoraré con cariño, haciendo del compartimiento diez, con nuestra ahijada y nuestro aliado incluidos, mi escena favorita.

También destacar por último como me fascinaba el hecho de qué Moon supo reflejar en su personaje, noble y adinerado, todos los diversos aspectos de su carácter según con quienes hablaba: encauzadora y compenetrada con Phineas, dulce y encandiladora con Ada, autosuficiente con el conquistador Lancaster, intransigente con los intolerantes, resignada y sufrida con la incompetencia, furiosa con los asesinos e indignada con la compañía Orient Express. Un abanico de colores, sutilmente ensortijado con pinceladas de su propia esencia y rasgos que fue admirable de observar.

Por suerte, y eso lo vale todo, puedo seguir disfrutando de la jugadora día a día en muchas otras partidas, y, por encima de todo, en la vida real™. ^_______^

P.d.: Te dejo de recuerdo de nuestra vida pasada en un tiempo perdido en el pasado, vestidos de otro aspecto y carácter, éste relicario. Espero que te guste.

28/11/2014, 17:54
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

Personaje: Abbey Lansbury de Kent.

Este positivo vale por uno y medio. 

El uno por este magnífico personaje que parecía directamente sacado de una novela de Agatha Christie, con un abanico enorme de virtudes y defectos que la hacían sencillamente tridimensional. Abbey parecía siempre estar a punto de salirse de la pantalla para tomar cuerpo a tu lado. Mi pequeña Ada sencillamente la adoraba.

Mooneyes tiene una gran calidad narrativa y es capaz de describir cada pequeño gesto de forma que da cuerpo a los personajes. Además a esto hay que sumarle que es una jugadora atenta y constante, de lo más recomendable.

Y el medio es por su enorme interpretación del mediohombre en HLCN - Juego de Tronos. En esa yo sólo estaba como sustituta para las vacaciones de la máster, pero sinceramente, no podría haber imaginado un Tyrion Lannister mejor que el suyo. 

En resumen, espero volver a coincidir con ella muchas veces en muchas partidas ^^.

27/11/2014, 15:51
Cargando editor

Partida: La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Función: Directora.

Positivo por su primera partida como directora, que considero fue un éxito. A pesar de un par de detalles que no me convencieron y que ella ya sabe, fue una máster muy atenta, rápida en las respuestas y con una narrativa sencillamente deliciosa, capaz de recrear perfectamente la ambientación con sus palabras. 

Disfruté muchísimo de la posibilidad de encarnar a la loca de Bellatrix y repetiría sin pensármelo demasiado con ella como máster, pues considero que si esta ha sido su primera partida, las siguientes seguramente serán la caña ^^.

27/11/2014, 15:24
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Abbie en la Partida [HLDCN] Asesinato en el Orient Express.

Ya tuve el placer de disfrutar de Mooneyes en otra partida, pero hacía tiempo que no tenía ante mí sus personajes montados en montañas rusas emocionales, que muestran rabia, tristeza y alegría de forma muy gráfica, siendo capaz de transmitirlo perfectamente. Es fácil cogerle cariño a esta jugadora además, por lo amable que es en el Offtopic, llenando el vacío entre post y post.

22/11/2014, 00:39
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Abbey Lansbury de Kent en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Gran interpretación de la abnegada esposa del detective Poirot. Posts de excelente calidad y compromiso máximo. Dejó marca en la partida y fue de los pocos supervivientes. Espero que volvamos a coincidir pronto.

21/11/2014, 23:07
Cargando editor

Por su papel de Abbey en la partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

Me han gustado los post de sus personajes, leerlos me hacia recordar el estilo de los libros de Agatha Christie.

Además ha mantenido un buen nivel de posteo (incluso más alto que el requerido), en la partida.

 

13/11/2014, 14:23
Cargando editor

Partida: La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Directora

La verdad es que disfruté muchísimo la partida, además que Sirius Black es mi personaje favorito y el hecho de tener la opotunidad de representarlo me llenó de alegría :).

Considero que toda la ambientación que has montado, todo lo que ideaste fue muy bien elaborado y tus posts de dirección eran excelentes, tu calidad narrativa es impecable y el cómo narrabas todo me hacía sentir bien de leer lo que escribías n.n. Es cierto que hubo algunos desequilibrios en cuanto a la repartición de roles, pero creo que es normal al ser la primera partida y tomar otra como ejemplo. Lo importante es aprender de tus experiencias y mejorar cada día más. Por tu labor dedicada y ardua, te ganas este positivo. Espero que coincidamos en el futuro n.n.

07/11/2014, 23:55
Cargando editor

Huuuuummm... Odio y amo mucho a la master... por esta partida. XDDDDDDDD

Me ha hecho sufrir mucho (eso es lo malo) además de tener constantemente la adrenalina subida por las nubes (pero eso es bueno). Alguien dijo que nadie posteaba en el Off por la tensión XDDDD al menos por mi parte sabes que es cierto. XD

Ha sido una gran partida, con la suerte añadida que los compañeros que han sido un lujo por el compromiso, por como escribían y por el reto que han supuesto a lo largo de tooooooooooda la partida. Además comparto, con ellos muchas opiniones sobre el buen hacer de Moon en su primera partida. Respondiendo con eficacia y presteza, atenta al ritmo, y meticulosa con sus posts... También elogio que fuese capaz de ofrecer y afrontar los posibles resultados de un abierto feedback. (Lo que a mí parecer demuestra su buena voluntad para mejorar cualquier cosa que se pudiese pulir. Si hubo mínimos errores con la mecánica de un HLdCN aprendiste de ellos y dudo que los vuelvas a repetir. Aprendes rápido).

Un servidor quizás también sería un poco más duro con la gente y con su ritmo y haría postear una vez al menos al día y otra por la noche (de juego, se entiende), puesto que hubo algunos momentos que me faltaba lectura XDDD Pero, recuerda que las opiniones son para tomarlas o dejarlas, aunque celebro mucho que quieras escucharlas todas, las estés reflexionando para encontrar la que creas que es mejor, o encontrar las propias. ^^

Decir que estás siendo una gran máster camino a ser una mejor aún. Ánimos, besos muchos y un fuerte aplauso. ^_______^ Y a por la siguiente * ¬ *

Positivo, positivo muy franco, y felicidades por llevar a buen puerto tu primera partida como máster en "La vuelta del señor tenebroso [HLdCN]."

05/11/2014, 19:58
Cargando editor
Clia
 

Positivo por su partida "HLCN: La vuelta del señor tenebroso".

Lo cierto es que me ha encantado la partida de principio a fin, incluyendo los momentos de tensión en los que se dejó de hablar en el off jajaja. Ha sido una máster atenta y paciente que ha resuelto mis dudas de novatilla en HLCN en todo momento, siempre con muy buen rollo y con prontitud. 

Además, ¡postea genial! Daba gusto ver los nuevos posts de Dumbledore y la narradora. Nada de posts de una línea con faltas de ortografía, se notaba que invertía tiempo en los posts y lo cierto es que eso ayuda mucho a los jugadores.

Es la primera vez que he jugado con ella y lo cierto es que volvería a repetir sin duda alguna^^. Gran partida y gran máster.

 

21/10/2014, 10:52
Cargando editor
Haret
 

Positivo por la partida La vuelta del Señor tenebroso en la que era narradora. 

Una gran ambientación y una gran partida en general. No hay mucho mas que decir porque ya tienes muchos positivos diciendo lo genial que lo hizo, pero se merece otro mas ;)

19/10/2014, 23:29
Cargando editor

Por su partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como narradora.

Muy buen control de los tempos, respuestas a dudas casi al instante, encima nos pide que le demos nuestra opinión para mejorar más adelante.

 

Felicidades Moon. 

No hase falta desir nada mas.

17/10/2014, 12:54
Cargando editor

Positivo por la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Su primera partida como Master y mi primera partida de Hombre Lobo de Castronegro. Podría haber sido una mala combinación pero de hecho creo que ha sido una partida genial.

Mooneyes a gestionado la partida (que quizá es lo más importante en un partida de HLdCN) casi a la perfección. Además de esto, la calidad de todos y cada uno de sus post ha sido excelente, creando un ambiente muy inmersivo. Noción especial a la descripción de las muertes nocturnas.

Y este positivo también va por haber tenido la idea de la partida.

La partida tiene pocas cosas mejorables y Mooneyes ha abierto una escena de sugerencias para aprender de esos errores. Chapeau.

Felicidades Moon.

14/10/2014, 22:34
Cargando editor

Positivo por la partida que ha mastereado "La vuelta del señor tenebroso [HLdCN].

Es en la primera partida de HLdCN en la que he estado y en la primera partida que coincido contigo. No sé si en un futuro volveré a jugar un HLdCN (que cantidad de post xDDD) pero ¡sin duda sí que repetiría contigo!

Dejando de lado las cosas típicas de esta clase de partida, me ha sorprendido muy gratamente la calidad de tus post, sobre todo cuando describías las muertes nocturnas, sencillo pero muy eficaz, me encantaban esos post ^^

Un placer tenerte como máster y espero que volvamos a coincidir ^^

14/10/2014, 18:10
Cargando editor

Por su partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

Fue mi segundo HLdCN y mi primero como Hombre lobo (en este caso como mortífago) y me lo pasé la mar de bien. Como ya han dicho llevó el ritmo genial. Y tanto los roles, como los posts de cada día y tanto las escenas especiales de los dones como King's Cross son los detalles que hacen las partida simplemente geniales. Un placer. 

14/10/2014, 14:44
Cargando editor

Por su partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como narradora.

Impecable seguimiento de ritmos y ritmo de respuesta para la resolución de dudas o moderación de la partida. 

Ambientación de la partida excelente, tanto que daban ganas de ponerse a interpretar en vez de seguir jugando a Castronegro.

No ha tenido problemas en reconocer cosas puntuales a mejorar para futuras partidas, encajando bien las críticas recibidas, sin soberbia.

 

14/10/2014, 13:14
Cargando editor
Khat
 

Positivo por el grandioso Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly encarnado por la aun más grandiosa Mooneyes del nido de los Búhos.

Estratega hasta la médula, implicada, entregada y madura. Reúnes grandes cualidades para un HLCN y si a ello le añades la frescura de tu escritura que se hace leer con una sonrisa en los labios y con ese tic de emoción que casi te lleva a aplaudir después de cada post solo puedo concluir que ¡ole tu!

Me encantó poder seguir tu proceso mental de primera mano, leer tus planes y ver como los apañabas cuando fallaban y como los expandías cuando seguían el curso que les habías marcado.

No te haré justicia con este positivo ni con quinientos más, pasen y lean, juzguen y entenderán.

Suerte que te disfruto en otras partidas :)

10/10/2014, 11:57
Cargando editor

Partida: HLCN - Juego de tronos

Personaje: Tyrion Lannister

La verdad es que me demoré un poco en ponerlo porque llegué para su partida de Harry Potter y apenas y he tenido el tiempo para responder a ella. Ahora que está un poco silenciosa es cuando puedo hacerlo.

Tu interpretación de Tyrion fue impresionante. Siempre conservaste la personalidad y el humor ácido de Tyrion, su descuidado lenguaje y su esencia. Fue uno de los personajes con más vida de la partida y siempre lograbas quitarte de encima todas las acusaciones, tanto que fuiste el único Lannister por un muy buen rato. Lamento haberme tenido que ausentar tan rápidamente y no haber podido disfrutar de tu personaje más pero lo que vi me encantó. Gran trabajo y por esto, este positivo :).

24/09/2014, 23:15
Cargando editor

Dignísima interpretación la que nos da Mooneyes de Tyrion Lannister, uno de los personajes más ácidos, descarados, crudos, agudos, calculadores, taimados, maquinadores y favoritos (en mi opinión) de toda la Saga de la Canción de Hielo y Fuego. Un personaje que llena trama y muy, MUY difícil de llevar, al que yo, con sinceridad nada fingida, no me atrevería pues requiere de chispa y talento para escribirlo, y tener muy en cuenta un sinfín de facetas que enriquecen su personalidad.

Sin embargo, ella se atrevió y lo cumplió ¡con creces! en HLCN: Juego de Tronos dirigida por Khat. Partida donde Mooneyes lo conduce de forma muy bien orquestada satisfaciendo magistralmente cada una de esas complejidades y con sus habituales posts perfectamente elaborados y de deliciosa lectura.

No tenéis porque creerme a mí, id y leedlo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-juego-de-tronos

La había visto ponerse en la piel de muchos personajes, y ello lo he reflejado en cada uno de los positivos que le he dedicado, pero me resulta muy gratificante ver que aún posee la capacidad de sorprenderme.

Me leí el libro a la vez que jugaba la partida y puedo decir que no había diferencia, no se diluía en su interpretación, Tyrion siempre fue Tyrion.

Me saco el sombrero, le dedico una reverencia y, además, añado mi aplauso por sobrevivir turno tras turno a pesar de tener los dedos de la sospecha apuntándole para el cadalso desde muy al inicio de la partida y no obstante sobrevivir con astucia hasta casi al final.

Eres una gran escritora, Bicho. Que lo sepas <3

03/09/2014, 17:29
Cargando editor

Positivazo por su papel de Tyrion Lannister en la partida "HLCN - Juego de Tronos".

Su interpretación de Tyrion fue absolutamente sublime: leyéndola, me sentí como si roleara con el mismísimo George R. R. Martin. Además su magnífica narrativa e ingenio, tengo que destacar su labor de estratega en el juego. Su personaje fue acusado desde casi el principio de la partida y, a pesar de que era realmente un lobo, consiguió sobrevivir hasta las últimas rondas.

Por último, y no menos importante, su ritmo de posteo fue siempre constante y su participación en el off-topic muy activa, lo que mejoraba el buen rollo entre tanta muerte CastroNegril :P

Para mí, sin duda ha sido la mejor jugadora de toda esta gran partida. Recomendadísima y espero tener el privilegio de coincidir más por CU.

28/08/2014, 16:39
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:37
Cargando editor

 Positivo al canto para Mooneyes en su debut como compañera del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L en la edición de la umbrionada 2013.

 Sabía del buen hacer de otros célebres compañeros como Potty, Carni o Diluvi, pero la perseverancia y dedicación de esta compañera han resultado un plus inestimable para que en esta edición de la umbrionada el equipo se alzara, otra vez, en lo más alto del podio.

 Un placer compartir equipo contigo Moon :).

18/11/2013, 11:13
Cargando editor

Cierto cuervo me enseño que medio y medio suman uno (XD) así que estoy acá para ponerte un positivo que, dadas las circunstancias que ya detallaré no pueden ser por una única partida, será por tu interpretación en las últimas dos que hemos compartido.

Las partidas a las que hago referencia son "Los buenos más buenos de Disney" y "Entre el conocimiento y la fe", partidas en las cuales apenas roleamos juntas ya que en la primera morí demasiado pronto, en la segunda fuiste vos la que se fue. Sin embargo, las pocas escenas que pudimos compartir me mostraron que, como no podía ser de otra manera, has jugado maravillosamente como lo venís haciendo en todas las que te he visto rolear (desde el papel de directora, de jugadora e incluso como VIP!). Así que, venga este positivo por la "adorable" Vanellope y la bella joven noble Eléanor, dos personajes que desarrollaste e interpretaste muy muy bien.

Ha sido un placer volver a jugar a tu lado, espero que sigamos haciéndolo en muchas oportunidades más!

20/05/2013, 03:56
Cargando editor

Positivo por tu maravillosa interpretación de Eléanor de Montpellier en la partida de hombres lobo de castronegro, entre el conocimiento y la fe, donde fuiste una dama enamorada y muy persistente, de post maravillosos, currados y con alma. Agradezco tener jugadores como tú que participaron de manera constante y con gana. Gracias por todo.

14/05/2013, 23:15
Cargando editor

Pues el positivo 22 me lo pido yo. XDDDDDDDD

Punto positivo para Mooneyes por su papel de Eléanor de Montpellier por la partida de HLdCN "Entre el conocimiento y la fe"de Sybill.

Siempre es un placer compartir partida contigo, tanto dentro como fuera de ella (porqué gracias a quién nos eligió como enamorados que nos permitió poder hablar de ella sin reservas). Me lo pasé genial, y me alegro un MONTÓN sumar otra partida juntos, además nos quedó una historia de amantes preciosa, sobre como un amor puede trascender más allá de la tragedia que les rodea, más allá de los limites de la sociedad y de los que nos dan los cuerpos mortales.

La partida en si ha sido muy divertida para mi pero además hay dos historias, y la nuestra siempre la recordaré/leeré con un cariño especial. Aunque fue una lástima que las circunstancias nos separasen tan temprano porqué me quedé sin tus posts que siempre me dibujan una sonrisa ancha al leerlos y a los que voy ansioso, siempre. 

Te quiero, y quiero seguir escribiendo historias contigo siempre. Ya sea en CU, como fuera de ella.
Gracias por compartirlo, Mi Eléanor. <3

 

14/05/2013, 22:24
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Parece que llego tarde también, todo lo que debía decir en el positivo ya fue expresado así que solo me resta decir que interpretaste de una forma que me gusto mucho a la pequeña vanellope. Sobra decir que interpretativamente hablando los post fueron de excelente calidad. La ortografía bien cuidada y de muy buen humor en el OFF. Recomiendo a esta jugadora con ojos cerrados.

En la partida tu personaje fue el segundo que mas deteste :P (Ralph fue el primero) afortunadamente la misma razón que los protegió de mis intentos los envió a la tumba juntos xD lo que me deja tranquilo.

PD Luis.

05/05/2013, 22:31
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Vanepolle en la partida HLdCN "Los buenos más buenos de Disney".

No me gusta poner más positivos de la cuenta en este tipo de partidas pero, aunque no habéis ganado, tus mensajes, al igual que los de Ralph han sido extensos, muy narrativos y elocuentes.

Si a eso, que ya de por sí es motivo de positivo, le sumamos una buena estrategia como lobos damos con un jugador excelente con la que me gustaría volver a jugar.

Un saludo.

19/04/2013, 16:09
Cargando editor

 

Sentimientos encontrados. X’DDDDDDD

Al final terminó la partida de HLdCN “Los buenos más buenos de Disney” y, como con un buen libro ;)  me siento alegre a la vez que triste.

Fue una gran partida que agradezco mil a GatoNegro. Me lo pasé genial roleando contigo. Una experiencia inolvidable. ^____^ Suerte que te ilusionaste en llevar ese par de PJs: Vanellope y Ralph. Me divertí mucho llevando al Rompedor, y me encantó como encarnaste a la pequeña piloto de carreras. Una niña traviesa, asustada, dura, alegre y muy MUY tierna. Una niña perfectamente interpretada, con todos sus matices. Y sí, a mi también me encantaba cada vez que se refugiaba en los hombros de Ralph y correteaba desde las alturas.

Siendo objetivo por ello te mereces con creces el positivo, sin embargo, lo que más agradezco, y más me ilusionó en todo momento, fue el ir contigo. Juntos. En cada decisión. Hasta el final. Trazar planes contigo, contrastar notas, contagiarnos las risas y frustraciones compartidas. Fue un tándem del que me lo pasé enano. Obviamente no costó nada describir la afinidad entre personajes porqué, y me enorgullezco un montón en poder decirlo, era la misma de la que disfrutamos a diario.

P.d.: Me divertí mucho siendo Ralph, solo me apena no haber durado unos 11 días más hasta que saliera el DVD/blue ray de la peli XDDDDD Que de seguro que nos pillamos. :P

P.d.II: ¡Te atro! ¡¡TE ATRO!!

15/04/2013, 14:53
Cargando editor
Khat
 

Un enorme positivo a Venellope, pequeña pero matona.

 

Hizo una magnifica interpretación y aportaciones racionales a HLCN Los buenos más buenos de Disney.

Me alegra mucho haber compartido partida contigo.

 

P.D: + medio positivo por su dúo Venellope - Ralph: increible!

14/04/2013, 21:41
Cargando editor

Positivo, positivooooooooooooo. ¡Punto positivo para la Srta. Black! XDDDDDD

A ser sincero si no te cayó antes fue porqué seguía tan mosqueado y ofuscado en la partida que ni se me ocurrió que habíamos roleado esos PJ’s durante muuuuucho tiempo (o lo pareció). Lo que sí: es de justicia. Así que ahí viene pues llevaste más de un año un personaje que cuando coincidimos y pude leerlo vi que era sólido por cada poro de su piel, como todos los que construyes e interpretas.
Alexandra Black me encantó. Se agradeció la novedad. Leí como se abstraía y deseaba estar de vuelta en su habitación de la universidad, y como la pobre no sabía cómo encarar las dificultades que ante ellos se desplegaban, sin embargo, describiste a la perfección como pasaba de víctima a socorrista, como se volvía alguien capaz de tomar un poco las riendas de lo que es su vida, aunque no la hubiera contemplado como tal.

Eres buena escribiendo, comprometida y constante (y todos los que hayan compartido escena contigo lo saben) Y son tres cualidades que valoro muchísimo con quienes juego, sea cual sea la “jerarquía”. Yo al menos me siento honrado de poder hacerlo, y lo valió ni que fuera rolear juntos tan poco ya que la partida terminó abruptamente para nosotros. Ya te digo: valió la pena aguantar año y medio para encontrarte y leerte a ti, gracias por haberte quedado a tiempo de ello.
¿Qué a donde habrían llegado esos dos? Me hago una idea XD Pero si habría molado leer todos los pasos pues, por lo que leo en las otras partidas, habría sido un largo camino lleno de matices. Me gusta como posteas largo y tendido, lejos del miedo de escribir un post largo exactamente lo que me gusta, me divierte que introspecciones y te sumerjas en la psique de tus pj’s. Pero tranquila, partidas las tenemos y si disponemos de tiempo, quizás haya más. ¿Quién sabe si podemos colar a una de zombis a esos dos y averiguarlo aún? En mi opinión los Pj’s lo valían.

Yo, Te atro más! xDDDDD
<3

26/02/2013, 21:47
Cargando editor

Este puntazo va por la estupenda interpretacion del personaje de Ivy en la partida de los vengadores X, logrando realmente caracterizar a su personaje e involucrarnos en la lectura de sus maravillosos posts, espero que tengas mucha suerte en tus examenes y cambio de domicilio ;) como tambien espero verte por estos lares cuando regreses, pues siempre seras bienvenida ;P

26/01/2013, 05:38
Cargando editor

Este no es un punto de amiguismo. No, no lo es, es un punto de buitreo cuervismo. XDDD No, en serio. Este punto va por tu papel de “UllsdeLluna” en la partida “Vida Realtm”. Por ser una posteadora tan atenta, y constante siempre allí a las duras y maduras. Por hacer de esa partida la mejor que haya jugado y jugaré jamás. Por llevar un personaje que me hace vibrar tanto hasta llegar el punto de querer leer solo otro post tuyo, y respondiendo tan rápido como puedo aunque solo sea por ansiedad de obtener y atesorar otro más.
 Positivo por tener una sonrisa tan encomendable. Y por llevar ese personaje que complementa tan bien el mío. Y es que UllsdeLluna no se cansa de ser como es, porqué es y se muestra como lo que lleva dentro un PJ puro, paciente, sincero, dulce (muy dulce) y bello siempre dispuesta a escuchar a cuervito sus penas y cambiarlas por alegrías, porqué como dijo Athos, aún mi pj era joven para ello.

 

Gracias por entender, apoyar y compartir mis locuras.  Sea en la partida  o en el Off.
¡¡Te atro!!

03/12/2012, 16:33
Cargando editor

Como jugadora de mi partida “Caza de Brujas”, narrativa de ritmo medio.

Todo comenzó sin pensarlo mucho, y me encontré algo mejor de lo esperado, una jugadora paciente, comprensiva, que no se queja, que se deja llevar por la partida y tantea las posibilidades que esta ofrece, siempre atenta a la construcción de la partida.

Posts larguísimos, detallados, explora las profundidades del personaje, no necesita mucho para sacarse un post genial de la manga, con buena ortografía y muy elaborado, es una gozada dirigirla.

Ahora se nos presentan malos tiempos para rolear, pero el futuro, no se cuando, estaría bien contar de nuevo contigo. Suerte con todo y nos volvemos a ver!!

25/10/2012, 21:37
Cargando editor

Que mas puedo decir aparte de ser una gran jugadora con una narración perfecta. Su interpretación del papel de la noble dama Isabel Díaz de Noboa, en el siglo de oro español, hizo que consiguiera superarme a mi mismo como director. Ojalá vuelva pronto a tenerla bajo mi mando o como compañera de partida.

Jugadora muy recomendable.

03/06/2012, 18:14
Cargando editor
Klay
 

Positivo por la interpretación de Isabel Díaz de Noboa en la partida Pongamos que hablamos de Madrid, del juego El Capitán Alatriste.
Una persona que se toma en serio la interpretación y que cambió el sentido de la partida. Una buena compañera a tener en cuenta.
¡Hasta pronto!

03/06/2012, 12:13
Cargando editor

Grandísima jugadora. Post muy elaborados y descriptivos, magnífica interpretación. Al leer sus comentarios realmente visualizas la situación y cada uno de los gestos de su eprsonaje. Fue un placer compartir partida con ella.

03/06/2012, 09:49
Cargando editor
Kik3
 

Gran jugadora, tiene muy buena narrativa.Su post son dignos de leerse.
"Una mujer dominante" pensó Gunnar.

12/02/2012, 20:29
Cargando editor

Por su participación, y genial interpretación de su maravilloso personaje en Un Mundo sin Fin

Una jugadora increible, capaz de hacer post geniales al instante y de interpretar a la perfección, con unas descripciones de sus sensaciones increiblemente buenas, me siento honrado de jugar junto a ella y también de masterearla en Las puertas de Minas Tirih donde solo llevamos un capítulo, pero ha demostrado ser la mejor jugadora hasta el momento, enfrentándose a sentimientos que dudo que ningún otro pj haya hecho tan pronto (aunque seguramente eso merecerá otro positivo aparte mas adelante, no podía evitar decirlo)

Este va por la primera partida nombrada, una jugadora genial, que se ha visto a improvisar muchísimos post y lo ha hecho a la perfección, dejando de lado sus dotes interpretativas, es una persona increíble, que nadie se arrepentirá de tener como jugadora o compañera.

Un besazo y que coincidamos en mas partidas ;)

09/01/2012, 08:09
Cargando editor
Ringu
 

Mooneyes, lo pasé bien contigo mientras roleabamos "madera de heroe", y espero volvamos a coincidir en otra.

Admiré tu soltura para llevar al personaje y las ganas de escribir que pusiste (a veces no pude seguirte el ritmo), sigue así y que no te toquen narradores troll...

Un abrazo.

31/12/2011, 14:41
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para esta formidable jugadora por su papel de Jane Hawking en la memorable partida Madera de Héroe.


Una jugadora entrañable que conseguía expresar con facilidad sentimientos complejos y variopintos, dándole una personalidad propia a su personaje. Su ritmo no sólo es Diario, sino podríamos decir Extremo, con 6, 7 e incluso 8 posts largos y completos. Siempre te conseguía dibujar una sonrisa en la cara cuando la leías.

Me quedo con ganas de ver cómo Evil desplegaba todo su potencial.

29/12/2011, 15:36
Cargando editor

Este positivo es por la inolvidable partida Madera de Héroe del gran y añorado Duke_norris.

Gracias por permitirnos disfrutar de Jane Hawking un personaje lleno de vida, imprevisible y divertido. Conseguiste no solo que me creyese al personaje, sino que le cogiese aprecio, y espero poder repetir esa experiencia en un futuro.

Realmente he disfrutado jugando contigo durante estos meses, y te agradezco todo el esfuerzo que pusiste en darle tres dimensiones a tu personaje. Funciono.

29/12/2011, 09:25
Cargando editor

Un puntaco positivo por la chismosa mas chismosa de la Escuela Xavier para Jovenes Talentos en la Partida "Madera de Heroe (El destino de los Heroes II)"

Su personaje era chismoso, echado para alante, y siempre busca follones, pero tenia personalidad y encanto. Cualidades que sin duda le imprimio esta jugadora.

Y cuando los jugadores echan el resto, es porque hay madera de Rolero detras. Recomendada.

Gracias por todo Mooneyes. Eres una Crack.

28/12/2011, 23:17
Cargando editor

para moon , por su chispeante interpretacion de Jane en el destino de los Heroes.Se lo merece , ojala tengamos oportunidad de volver a ugar juntos , aunque yo no de la talla.

28/12/2011, 20:24
Cargando editor

Por su participación en la partida de Un Mundo Sin Fin, que aunque no esta acabada es una partida muy larga con un final casi impredecible y puede que infinito por lo que creo que una mención ahora es bien merecida.

Se lo doy por muchas cosas entre ellos ser capaz de revoolucionarme al personal tenerideas de camionero extremas y por aguantarnos sobre todo en esa partida de locos una gran jugadora recomendada para cualquier partida

07/12/2011, 13:15
Cargando editor

Diosss, que me han matado!!! jajajaja, y ¿ahora quién te va a sacar de quicio?, ¿y quién te va a molestar todo el tiempo?

Gracias por participar conmigo en la partida "Los cinco reinos", haciendo el papel de Ireth.

Gran compañera de juegos, muy correcta todo el tiempo y con una interpretación genial, asi cómo rapida posteando. Si yo fuese master no dudaria en ficharla.

 

01/12/2011, 19:42
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su papel de ALi en "El caso de la mansión Watersdown2" gran jugadora que ha aportadoi mucho a la partida.

03/11/2011, 11:33