Opiniones sobre Orasasue

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Orasasue. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otorgo este positivo merecido por haber continuado al pie del abismo en mi Partida, aunque esta no haya llegado a buen termino ha sido uno de los pocos que ha demostrado interés a pesar de los parones justificados.
Orasasue es una gran opción para cualquier partida.

09/05/2013, 11:04

Opiniones neutras

Cargando editor

No puedo decir más de este jugador porque tampoco he tenido tiempo de calibrarle. Me gustaría que esta opinión fuese un positivo pero no ha podido ser por pura imposibilidad.

Los estudios y temas personales cortaron su actuación en mi partida y la verdad es que apuntaba maneras pero los pocos posts que puso no me sirven para calificar la calidad general de sus intervenciones.

Una vez más la realidad se abre paso contra nuestros propósitos. Apareció para coger un personaje que habían abandonado. Este personaje está definitivamente maldito.

Un saludo y espero que la próxima vez tengamos tiempo de por lo menos formarnos una opinión propia.

06/12/2012, 20:32