Opiniones sobre Lunus Flambeau

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lunus Flambeau. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este es un Positivo conjunto para los dos directores de El Concilio de los Cinco Clanes, Cable y Lunus Flambeau. Aunque puedo ser más o menos consciente de qué partes redactaba uno u otro, no tengo forma de saber hasta dónde llegaba la labor de uno u otro como directores, de modo que os pondré el mismo mensaje de Carisma a ambos.

Según mis cuentas, han sido unos 3 años de partida, y en estos momentos (a falta de algunos flecos que tenemos pendientes) la partida ha llegado a su fin. He tenido que sopesar seriamente si poner un Positivo o un Neutral, pero finalmente creo que al haber llegado a terminarse la partida, este Positivo es lo más justo. Ha sido ésta una partida llena de claroscuros, en la que ha habido momentos absolutamente sublimes, y otros de los que creo que deberemos aprender para no cometer los mismos errores en el futuro. Sin embargo, tengo que admitir que le llegué a coger un gran cariño a esta partida, habiendo llegado a ser en un determinado momento mi partida favorita de todo Umbría. La mejor que había jugado hasta ese momento.

Lo positivo

Creo sinceramente que había una buena historia detrás. Una historia bien elaborada, extensa, llena de intriga, y en la que nos aguardaban bastantes sorpresas. No se si el desarrollo de la misma ha sido lo que realmente esperabais, pero se notaba el trabajo que había detrás. Por lo menos, en la parte que me toca.

La forma en que los personajes jugadores nos vimos implicados en la trama resultó muy personal e íntima, no se cayó en el típico ancla argumental sino que se tiró de aspectos más personales que nos hicieron implicarnos mucho más de lo habitual en la historia. Eso también generó tramas personales que iban mucho más allá de la historia general de la partida, y que enriquecieron la experiencia y la partida en su conjunto.

El plantel de pnjs fue amplio, variado y lleno de elementos interesantes e interpretaciones que daban vida propia al mundo donde estaba ambientada la partida. El uso de los pnjs es importante para dotar de vida a la partida, que no fueran personajes planos de "cartón-piedra" ayuda muchísimo.

A pesar de todas las licencias que se han permitido, realmente han sabido mostrar un mundo basado en el juego de Hombre Lobo muy rico e interesante, y transmitir el espíritu de los últimos tiempos previos al Apocalipsis.

No negativo

El principal problema que le he visto a la partida ha sido el ritmo, o más bien, la falta de transparencia acerca de él. Ver cómo los tiempos se alargan mientras se sigue insistiendo en que se están llevando bien, el no aceptar que el ritmo era irregular. Creo que hablando de ello y aceptando la realidad se habría llegado a un acuerdo entre todos que hubiera evitado ciertos roces y que algunos jugadores acabasen quemados. También se debería evitar el "avisar" que se iba a actualizar, cuando luego no se hacía. Yo, personalmente, prefiero que no me digan nada, antes que ver que me dejan colgado. La primera vez vale, pero cuando se convierte en costumbre... En serio, como crítica constructiva, yo intentaría no hacerlo.

Mirándolo en retrospectiva, creo que algunos jugadores salimos beneficiados en cuanto a las tramas personales, atesorando mucho protagonismo en detrimento de otros jugadores, que casi se vieron avocados al papel de personajes secundarios. Se que es algo muy difícil de conseguir, pero siempre hay que tratar de otorgar a todos su parte de protagonismo, y mi impresión es que en esta partida no se ha logrado.

No sabría decir de dónde surgió el problema, es muy posible que fueran varios factores actuando al mismo tiempo, pero en la partida se instaló una especie de espíritu de "competencia" entre los distintos grupos en juego, y creo que la labor de mediación de los directores dejó algo que desear (aunque no les culpo sólo a ellos, que conste, creo que todos pusimos de nuestra parte en mayor o menor medida). Eso desembocó en situaciones que consideré injustas, tal como informé a los propios directores en su momento. Hubo concesiones, solicitudes denegadas, condiciones añadidas a las reglas, que vinieron motivadas en parte (tal como se confesó) por evitar que surgieran quejas desde "la otra parte", y creo que eso implica una mala mediación de esas situaciones.

Al mismo tiempo, creo que el número de jugadores en la partida fue un hándicap desde el principio. Ha resultado una partida demasiado "masiva", aunque el gran número de bajas (algo normal, hablando de 3 años de juego) lo terminase acortando. Eso supone mucho esfuerzo, dedicación y problemas.

En definitiva

Como he dicho, ha sido una partida llena de claroscuros, brillante en ocasiones, decepcionante en otras. Pero tras 3 años y habiendo logrado llegar al final, estoy satisfecho con ella y orgulloso de haberla jugado hasta el final. Sólo me queda agradeceros  ambos la confianza depositada en mí y el haberme hecho partícipe de esta gran historia.

23/10/2018, 15:16
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje.

02/09/2017, 17:26
Cargando editor

Narradora

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Es la primera vez que tengo a esta gran jugadora de narradora, y he de decir que ha sido un verdadero placer.

Muy buenos post, bien escritos y sin faltas de ortografía, algo que sin duda es de agradecer. Hace buen uso de los recursos visuales, que permite el rol por web.  Justa e imparcial, como debe ser en un narrador. Aporta protagonismo a cada uno de los jugadores no solo en la trama general de la partida, sino creando también subtramas para cada uno de los PJs, de modo que puedan ir evolucionando.

Gran conocedora del juego y de su trasfondo, cosa que se transluce de manera positiva en la partida.

Lunus, ha sido una maravilla tenerte de Narradora :) :*

29/06/2017, 18:22
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de Alexia Dankworth en la partida The Wyld Ones, donde daba vida a una Furia Negra Ahroun muy descarada y divertida.

Una lástima que no hubiera más tiempo para estrechar lazos entre Alex y Zoe, aunque la cosa iba por buen camino ^^ Me ha gustado mucho rolear contigo, espero que haya más ocasiones en el futuro, que de momento no está habiendo demasiada suerte u.u'

Una jugadora recomendable y un encanto de persona :3

24/04/2016, 13:57
Cargando editor

Una Furia Negra motera con un padrastro Fenris y que lleva un hacha de dos cabezas. Sólo podías ser tú jajajaja. Positivazo por tu papel en The Wyld Ones, partida que, aunque haya tenido un precipitado final, ha estado llena de grandes momentos. Pero mejor no mencionar algunos de ellos sin estar presente tu abogado xD

Nunca defraudas, siempre superas unas expectativas que están altísimas, tu entusiasmo siempre ha sido contagioso, epidémico y pandémico, y por todo eso (y por lo que nos queda, pero eso ya quedará reflejado en futuros carismas xD) te doy 5 puntos para Slytherin. Un placer, como siempre.

21/02/2016, 18:03
Cargando editor

Positivo por su participación en THE WYLD ONES, partida de Hombre Lobo El Apocalipsis ambientada en el mundo de los moteros, donde interpretó a Alexia, una guerrera Furia Negra divertida y provocadora ;D

Se mantuvo al pie del cañón con el ritmo, llevó un personaje interesante en circunstancias poco habituales, y formó parte de un grupo unido que nos deparó grandes momentos de diversión. Jugadora siempre recomendable.

Una lástima que la partida se haya cerrado, pero el trabajo realizado merece un reconocimiento ;)

21/02/2016, 16:51
Cargando editor

Un nuevo Positivo para esta gran jugadora por su interpretación de Luigi en la partida Sabbat GRAN BILBAO SANGRIENTO II: LA SERPIENTE OCULTA. Llevó un personaje que no había creado ella, y lo hizo con gran dedicación y dándole vida e interés. Sus post fueron detallados y concienzudos, y su redacción impecable.

Gracias por todo.

11/11/2015, 12:34
Cargando editor

Este positivo va por la partida "Reconquistando el Pasado" en la cual fue también mi narradora. Así como el otro narrador de esa partida he de destacar el que me haya dado la posibilidad de jugar mi primer partida de hombre lobo en esta comunidad, donde me divertí mucho con las situaciones en las que nuestros personajes se encontraban, los pnjs y las descripciones de escenarios; dandonos un poco de todo para no aburrirnos. Espero que siguir dandoles la misma diversión con mi pj que la que ella me ha dado a mi como jugador en su partida y con suerte narrarle un día.

19/07/2015, 21:05
Cargando editor
Skady
 

Positivo y te pondría muxisimos más, siempre me das la oportunidad cuando tienes tiempo de aceptarme en tus partidas. Eres una buena narradora preocupada por saber si tus jugadores disfrutan, si hay dudas o crear tramas para que los personajes se desarrollen. En esta partida de sendero, disfruté mucho la ambientación que crearon tú y cable. Estoy muy agradecida por la confianza y paciencia para resolverme cualquier duda con mi Faye en la partida El sendero de los Iniciados me gusta mucho la impecable forma en la que escribes tus post, haces que me esfuerce en mejorar los míos.

Es un honor jugar la secuela bajo tu dirección

18/07/2015, 22:05
Cargando editor

Por su labor de dirección en la partida RECONQUISTANDO EL PASADO, partida de Hombre Lobo El Apocalipsis que ha servido de introducción a novatos pero que aquellos que conocíamos el juego en profundidad hemos disfrutado igualmente. Una historia interesante, desconcertante, rara, que permite ver el juego con nuevos ojos y desarrollar los personajes, disfrutando la experiencia tal y como me tiene acostumbrado.

Narradora 10, compañera de aventuras 10, colega 10.

Siempre muy recomendable ;)

17/07/2015, 20:12
Cargando editor

Otra que no me puedo creer que no haya "carismizado" hasta ahora...

Vengo a dejarte el verde por el trabajo de narración de Reconquistando el Pasado. Me remito a la nota de Cable: sobresaliente, paciente y dialogante. Y de nuevo, recalcar que aunque este positivo sea por una partida concreta, la señorita Flambeau es de esas compañeras que uno no quiere perder de vista en ningún sarao. ¿Volveremos a coincidir en una partida? ¿Quién sabe?...jajajaja

Un abrazo Luna Lunera, que sepas que no hay positivos en el mundo para tu :P

17/07/2015, 17:57
Cargando editor

Señora Lunus Flambeau.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora Lunus Flambeau,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por sus grandísimos posts, por su calidad, por llevar una gran Fleur, por sus añadidos en francés que ambientaban aún más la partida, por su constancia, por defender e ir a luchar por la justicia, por rolear de una manera tan magistral.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 13:06
Cargando editor
Clia
 

¡Positivo por la partida "La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]" en la que ha interpretado a Fleur Delacour.

Para empezar tenía claro que te pondría el positivo porque has sido uno de mis mayores aliados sin tener que serlo realmente. Pertenecíamos a casas diferentes, nadie nos fiábamos de nadie y sin embargo Fleur salió en auxilio de Luna en más de una ocasión, ganándose su confianza y pudiendo así convencer a ambas casas para que votaran al mismo. Así terminaron con Draco, con Trelawney, con Bellatrix, con Flitwick... vamos que en sí creo que hicimos una pequeña masacre en pos de los buenos jajaja.

Así pues, carisma positivo porque tus posts han sido increíbles, por haber roleado conmigo, por haber entendido mis ideas sin querer matarme por el camino (XDDD) y por haberme protegido con tus palabras en las zonas comunes ^^

Espero que nos veamos en más partidas ^^

14/10/2014, 22:29
Cargando editor

Vaya pedazo de Master os estais perdiendo si no la teneis como master en alguna partida. Explicativa y amable, da gustico saber tienes como master a alguien que te hace sentir respaldado.  +1 pa ti!

05/09/2014, 17:40
Cargando editor

Partida: Desafío del Lago Leman

Personaje: Jury Von Bismarck, Recia-como-montañas.

Debo admitir, que solo con el primer post que ví, tuve claro la pasión que había en cada post, capaz sin lugar a dudas, de transmitir las sensaciones que vivía el personaje, como se sentía, como lo demostraba.

Cuando ambos personajes se conocieron, no tenía duda alguna en que quería que fuera Jury la maestra de Vadim.

Si buscas una gran jugadora, con una gran calidad narrativa, que de profundidad a los personajes y sepa trasmitir los sentimientos de su personaje, Lunus es la jugadora que cualquier máster desearía para una de sus partidas.

Un saludo, mama Jury.

28/01/2014, 21:05
Cargando editor

Mi querida hermana de manada, decidida a realizar post creativos, complejos, deliciosos; disfruté como no lo hice con otros, no tanto porque no hubiera calidad -que la hubo y mucho- como sí por la especial empatía que lograbas transmitir por medio de tu personaje al mío, muy a pesar de que fuiste un sustituto.

Dificilmente habrá una partida donde un personaje mío haga una dupla tan peculiar y cercana; capaz de transmitir tantos sentimientos de un personaje complejo en sus múltiples matices.

El positivo es por Jury, la querida Recia-como-las-montañas, en la partida El desafío del Lago Leman.

22/01/2014, 05:54
Cargando editor

Positivazo por El Desafío del Lago Lemán. Personaje heredado (que nunca es fácil) que supo convertir en suyo sin hacerle perder un ápice de personalidad. Además, a pesar de no haber coincidido demasiado con el jugador anterior, me pareció un personaje bastante difícil. Pues nada, Lunus se planta y con dos posts ya estás alucinando de lo dentro que lleva ya a la señorita Von Bismarck. Recuerdo que su intervención en un Ritual de Conciliación me hizo darme cuenta de que era un momento muy solemne y exigirme mucho para estar a la altura. Y así era cada post de Lunus.

En cualquier caso muy recomendable. No hace falta perguntarme si volvería a jugar con ella porque ya estamos juntos de nuevo en otra partida y me alegra mucho la compañía.

09/01/2014, 10:34
Cargando editor

Partida: El desafío del lago Leman.

Personaje: Jury Von Bismarck, Recia-como-las-montañas.

Una gran jugadora. Heredo el personaje con todo lo que eso supone, y supo adaptarse a la perfección, consiguiendo hacer suyo el personaje. Me habría gustado compartir con ella más escenas, continuar disfrutando de sus grandísimos post, muy elaborados y bien escritos. Una gran Philodox y una gran Fenris. Lograste un personaje muy real, muy creíble y muy consistente. Las referencias a la mitología nórdica de sus post eran perfectamente acertadas y oportunas, en absoluto forzadas.

Lunus, ha sido un placer jugar contigo. Estoy deseando que volvamos a coincidir en otra, y espero que la próxima vez sea durante más tiempo.

Una grandisima jugadora.

08/01/2014, 23:37
Cargando editor

Desafío del Lago Leman. Jury Von Bismarck, Recia como las Montañas.

Estoy muy contento de poder ponerte mi primer positivo en Umbría. No conocía en exceso a los Fenrir. Sabía que eran temperamentales y poco diplomáticos, pero con tu interpretación he descubierto un abanico sin fin de una raza que me daba algo de repelús. Post largos, muy bien elaborados y con un sentido en ellos que se entendía a la perfección sus intenciones y pensamientos.

Ambos heredamos los personajes, con lo que eso conlleva. Tu personaje ya había hecho muchas más cosas que el mío, y encima era Adren, y Philodox, tenía que ser en muchos casos el espejo en que nos miráramos los Cliath, por lo que la complicación y la presión de llevarlo era mucho mayor. Debo admitir mi alegría al haber coincidido con gente de tan alta talla interpretariva como la que tienes tu. Me ha permitido aprender conceptos de un juego que adoro, y mejorar día a día enriqueciendo mis interpretaciones.

Gracias.

08/01/2014, 20:52
Cargando editor

Bueno, Lunita. Como aqui todos hacen mencion, este positivo va tanto como jugadora sino como persona. Agredezo haberte conocido tanto, dentro como fuera del juego.

Persefone en "Una luz de Esperanza", ha logrado que te ponga este positivo, aunque TODOS tus personajes se lo merezcan. Tienen vida, sentimientos, tacto.. todo lo que hace a una persona real. Bueno, eso has logrado, exprimir a tus personajes con una narrativa cuidada y ortograficamente perfecta. Se que es la primer vez que llevas un personaje de estas caracteristicas y lo has llevado sin problemas e incluso sorprendiendo a toda tu manada. 

Sinceramente, no puedo describir lo que has logrado. Te mereces este y 20.000 positivos mas. Veremos como se desenvuelve la tercera parte! 

Saludos!

03/09/2013, 04:45
Cargando editor

Gran positivo por su maravillosa interpretación de Perséfone en la partida "Una luz de esperanza".

Una digna jugadora con gran calidad interpretativa.Su esmero y entusiasmo empleado en su personaje ayudó en cierto momento a tomar las riendas de la manada y a salir adelante.Sus ideas fueron en muchas ocasiones la clave para salir victorioso y se comportó como una verdadera Alpha.

Fue un placer haberte conocido y coincidido contigo en esta saga y por supuesto me encantará poder rolear de nuevo contigo en la siguiente.

Saludos!

01/09/2013, 18:39
Cargando editor

Bueno, pues la partida *Una luz de esperanza* ha concluido, y no puedo por menos que ponerle OTRO positivo a esta magnífica jugadora. Su personaje, Perséfone La-que-lleva-la-muerte pasó de una perversa y traviesa Ragabash de la manada a ser alfa de los Segadores de Fuego, llevándonos a la victoria no solo con sus elaborados planes, sino también con extensas y desarrolladas interpretaciones llenas de profundidad (y maldad, jeje).

Me hace muy feliz, como rolero y como persona, haberte conocido ;)

31/08/2013, 23:13
Cargando editor
Cable
 

Que mas puedo decir de vos Lunita, tantos años roleando a la par y ahora junto con el grupete que armaron salió algo muy interesante, sin duda aplaudo a Persephone la-que-lleva-la-muerte, una Danzante decidida, despiadada e inteligente que termino al mando de los segadores de fuego llevándoles a la victoria. Gracias por confiar en mí y dejarme ser tu narrador en esta aprte de la crónica en la cual ingresaron. Desde ya mil gracias por participar en *Una luz de esperanza*  y a seguir que esto recién empieza.

Asi que merecido el positivo :)

31/08/2013, 21:11
Cargando editor

Tengo el honor y el inmenso placer de ponerle su segundo positivo a esta magnífica rolera y persona. Hacia mucho que no me topaba con alguien que viviera el rol y diera vida a sus personajes con tal intensidad y cariño, que disfrutara e hiciera disfrutal de tal forma, y que me incitara a esforzarme en cada turno para estar a su altura. Su participación en la partida de Danzantes de la Espiral Negra en que participamos es magistral, y aunque aun no ha concluido no puedo sino poner ya este más que merecido positivazo.

13/08/2013, 13:13
Cargando editor

 

Estreno este espacio. ¡No me lo puedo creer!

El año 2013 es un punto de inflexión en mi carrera rolistica. Tuve la buena fortuna de toparme con esta usuaria en varias partidas y aunque ninguna de ellas ha llegado a su fin. Su forma de interpretar y manejar sus personajes es tan impecable y tan… Magistral que no tengo más opción de consignar en este frio texto lo muy buena jugadora que es. Sus post son dignos de elogios, mantiene una ortografía cuidada y para acabar de ajustar es divertidísima en el OFF topic.

A todo el que lea este positivo les digo. Si les pide plaza en una partida acéptenla sin dudar. La diversión está garantizada.

Entonces positivo por Persephone la-que-lleva-la-muerte. De la partida *Una luz de Esperanza* Has conseguido llevar a una asesina, fría y calculadora a la perfección. Que disfruta de su erotismo dejando en claro que es ella la que decide cuándo, dónde y con quien. Sin contar que mantiene el control de su manada de (machos con exceso de testosterona) con puño de hierro. Da gusto ver cómo te adueñas de un personaje tan difícil y disfrutas al hacerlo. Esa misma sensación se transmite al resto de jugadores (yo incluido)

20/05/2013, 02:35

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Las 1001 Fotos en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 23:08
Cargando editor

Neutral con espiritu de Positivo como una casa por su interpretación de Jury Von Bismarck, Philodox de la Camada de Fenris en la partida "El desafío del Lago Leman"

Sin formar parte de mi manada, tengo que reconocer que me encantó poder compartir unos pocos posts en una escena puntual. Creo recordar que el personaje cambió de manos, pero su interpretación fue especial y muy interesante. Sin duda, nuestros personajes podían haber dado mucho juego y espero que coincidamos en otras partidas.

Gracias por compartir con la manada tu tiempo, tus posts y tu apoyo.

06/01/2014, 15:53