Opiniones sobre Danfive

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Danfive. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ser Jasper en la partida El torneo de la Mano.

Cualquiera diría que era un Ser... más bien parecía un bárbaro. La verdad es que era un guerrero desproporcionado al que Danfive supo dotar de vida y personalidad propias.

Se supo granjear el respeto de sus rivales por ser un adversario temible, y los odios de muchos por su carencia de honor y de escrúpulos.

Me ha gustado compartir partida con esta jugadora y espero poder repetir en el futuro.

Un placer!

11/12/2012, 09:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ser Jasper Thundersword en la partida "El Torneo de la Mano".

Danfive cumplió con la partida hasta el final siendo constante y cumpliendo con el ritmo de la partida. Y además se hizo con la victoria de las dos pruebas del torneo que llevamos acabo. Su personaje, Ser Jasper, un duro y temible adversario para todos los participantes, estuvo ya desde el principio en las quinielas de los favoritos de todos los demás jugadores. Me encantó su perseverancia, confianza en su poder y fanfarronería, y la manera en que Danfive fue fiel a su propio personaje, para el cual el fin justificaba los medios. Ser Jasper era un hombre de pocas palabras pero sus mordaces respuestas a comentarios de otros jugadores le daban un plus al personaje.

Danfive es del tipo de jugadores que se hacen muy recomendables.

10/12/2012, 13:57
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por su personaje: Snape en Harry Poter y la sala de los Menesteres, fiel al personaje de la saga, fue esquivo y odiado hasta el final, tal y como se esperaba del profesor de pociones más agrio de Harry.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:32
Cargando editor

Gran partida, gran argumento. Un ritmo de posteo alto y con muchas ganas de que vuelva a organizar otra partida para intentar unirme a ella. Lastima no poder acabarla por motivos personales, pero no dudaria en volver a jugar con ella.

10/05/2012, 22:04
Cargando editor
1001
 

Dejo un positivo a un gran director, que sinceramente me ha hecho disfrutar de mi primera y hasta el momento unica partida de vampiro, la mascarada.

¿Lo que mas me ha gustado de su dirección de juego? Intentaba mantener un ritmo de posteo alto (ayudando a mantenerte interesado por la trama), saber darle juego a la historia y saber llevar a todos los jugadores por separado, por lo que si algun personaje necesitaba mas tiempo en un mismo lapso de tiempo conseguia que todos fueramos aproximadamente a la par (gracias al gran ritmo de posteo comentado anteriormente).

¿Pegas? Que por motivos personales tubiera que abandonar el proyecto, aunque en mi caso me podria considerar muerto en la escena anterior y me quedaba como una gran partida. Sinceramente, espero poder volver a tenerlo de director, de jugador o simplemente coincidir con él en alguna partida.

Un saludo!!

08/05/2012, 23:49
Cargando editor

Dejo un positivo al factor desenlace de la partida hldc - detectives & mafiosos. Gracias por participar en la partida y por llevar a Erik Bromberg. Diste un final genial!!

Saludos!!

30/03/2012, 05:38
Cargando editor

Por tu interpretación de Snape en HLdCN - Harry Potter y la Sala de los Menesteres

Se arriesgó mucho con su interpretación y con su personaje. Un mundo de mortífagos entre los cuáles había traidores y Snape parecía uno de ellos. Murió en la primera ronda pero lo resucitaron y entonces llegó hasta casi casi el final.

Lo interpretaste fantásticamente, enhorabuena.

26/03/2012, 01:21
Cargando editor

Fue Snape en "Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca". Lamento no haber compartido más tiempo con él, pero fueron geniales sus aportes tanto en el tiempo que compartimos vivos como muertos. Magnífica interpretación

21/03/2012, 00:47
Cargando editor

Un Snape más que realista.

Sus posts son cortos y concisos, algo que suelo decir que no me gusta, sin embargo, en lo poco que escribía se vivía intensamente lo que es Severus Snape, una mente brillante pero también una persona odiosa. Fue una lástima no coincidir más con mi personaje, Hermione, porque Snape era un personaje perfectamente llevado a cabo por Danfive.

 Un punto positivo por tus contribuciones a la partida de HLDC de Harry Potter, realmente me encantó tu participación (¡cuando fui testigo de ella!)

19/03/2012, 00:00
Cargando editor

Positivo por su participación en una partida de Machiavello (tablero). Cumplió perfectamente los turnos, a pesar de que la situación lo llevo a una posición bastante alejada de donde se decidió la partida. Gracias por ayudar a que los demás se divirtieran, aunque tu no hayas podido participar mucho.

07/02/2012, 18:38
Cargando editor

Bueno, yo no puedo decir que este es el primer positivo... :S

pero vale igual :)

 

un positivo, por la partida Sucesos extraños en Fort Wort la cual me encanto como dirigis, lastima que mi personaje tomo la peor desicion ( jaja). Espero volver a jugar una de tus partidas... (y ver si me reencuentro con Anne jajajajja)

31/01/2012, 00:43
Cargando editor

Por ser una master capaz de de sumergirte en sus partidas, y querer que te postee más y más. Sabe crear el ambiente adecuado y poner lo necesario, sea en 2 lineas o en 200, para reflejar lo que hace falta en cada momento.

Pero sobretodo, por aguantarme a mi y a mis ansias.

28/01/2012, 21:01
Cargando editor
Elid
 

POSITIVO PARA ESTA GRANDÍSIMA MUJER!

Por la partida "¿por quien doblan las campanas?" y su personaje Jasper, que me enamoró desde el primero segundo.

Una jugadora ... bueno, no tengo palabras para describirla, impresionante, postea cuando tiene que postear y cuando lo hace, no lo hace por hacer, si no porque verdaderamente tiene que aportar algo a la partida.

Ha dotado a su personaje del caracter mas acertado que se le podía dar a un hombre de su posición, sabido mantener en cada momento el ritmo y la clase necesaria para hacer que Jasper fuera un personaje digno de recordar (aunque esto terminara así xD) y sincillamente, tengo que decir que admiro a esta jugadora, de los pies a la cabeza.

Ya sabes que estaré por umbría y que cuento contigo para futuras partidas porque conociendo a jugadoras como tu, el rol nunca puede terminar :)

Gracias por todo.

18/01/2012, 16:00
Cargando editor

Positivo por participar activamente en "Convención anual de Villanos Animados" como Jaffar ^^

11/01/2012, 15:38
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Positivo por su partida de Underground de HLDCN. Una Master implicada con la partida, cumplidora de fechas que sabe como entretener a sus jugadores con multitud de eventos y vueltas de guion y sobre todo con buena escena.

Fue un placer jugar a tu partida y ademas que me dejaras continuarla una vez muerto, aunque eso igual se lo debo a los desertores, que gracias a ellos los mas activos pudimos seguir disfrutando de una buena partida como fue la tuya.

Felix Navidad!!

25/12/2011, 18:24
Cargando editor

Positivo por su papel de Clark en la partida “La Cosa (Resistencia)”. A pesar de que la partida era de un juego de cartas (lo que lleva a que interpretar sea algo complementario y muy libre, sin verdaderas situaciones que den pie a ello), ha conseguido rolear su personaje de manera impecable y con post elavorados.

Además, también ha sido muy activa, no haciendose esperar y poniendo gran interés en la partida. Incluso me hecho una mano al inicio con unos problemas que tenía con los destinatarios ocultos que yo no tenía ni idea de cómo solucionar.

Lo dicho, una jugadora muy recomendable.

15/12/2011, 15:56
Cargando editor

Me lo he pasado genial en la partida "Torneo en Desembarco del Rey".

Enhorabuena por tus dotes como Master, comprensiva y paciente con las numerosas preguntas de los jugadores. Gran narradora y con gran iniciativa.

Un placer participar en tus partidas.

09/12/2011, 19:27
Cargando editor

 Este punto es por ser buen un director, agradable de tratar y que sabe tanto narrar como hacer buenas aventuras,

09/12/2011, 18:02
Cargando editor

Este positivo es por la partida Pero… ¿¡Por qué no queda ron!? Aunque aún no hemos comenzado a jugar considero justo y necesario otorgárselo por ofrecerse a dirigirnos y continuar con una partida que quedo huérfana con la marcha de nuestro anterior master. Ya solo por la atención y las ganas que ha mostrado, se que va a ser una partida increíble.

Desde aquí te vuelvo a dar las gracias por darme la oportunidad de jugar a uno de mis juegos favoritos.

Un saludo.

06/12/2011, 23:55
Cargando editor

Positivo por la partida de "HLCN Underworld". Logró mantenernos enganchados y siempre fue activa y constante.

02/12/2011, 19:25
Cargando editor
Krest
 

Positivo por dos partidas geniales, Torneo en Desembarco del Rey y HLdC Underworld.

En la primera me ayudó a conocer más y mejor este juego, resolviendo todas las dudas que me surgían.

De la segunda decir que tuvo una paciencia infinita conmigo ante algunas quejas ya que pensé que el juego estaba desequilibrado (fallo mio). Además fue muy creativa con escenas especiales y con la oportunidad que nos dió a algunos de "poseeer" a otros jugadores.

En resumen, una excelente directora, espero repetir con ella.

02/12/2011, 17:45
Cargando editor

Opinión Positiva por Hombres Lobo de Castronegro! En un principio crei que habian ciertas inconsistencias y desventajas, pero finalmente me di cuenta que todo tenia un plan bien estructurado. Nos mantuvo enganchados a los jugadores y manejo bien los horarios. Gracias Danfive!

02/12/2011, 06:04
Cargando editor
aeris
 

positivo por la partida de hlcn underword, muy buena directora y enganchando a todo el personal desde el principio

01/12/2011, 12:49
Cargando editor

Positivo por "HLCN Underworld" Gran partida aunque la disfruté mas desde el vip que jugando si es que me tomaron manía!!!

01/12/2011, 04:08
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por la Partida: Hombres Lobo de Castronegro - underworld. Menos mal que me diste la oportunidad de reengancharme con otro PJ sino mi paso por la partida se hubiera saldado con dos mensajes (uno de ellos habría sido el de despedida).

Me lo pasé genial aunque al final no pudiera llegar hasta el final con ninguno de los dos personajes que llevé.

Un placer haber sido dirigido por tí y espero coincidir muchas más veces contigo tanto como Directora como Jugadora. ;)

30/11/2011, 14:29
Cargando editor

Simplemente una gran directora, este positivo es por la partida Hombres Lobo de Castronegro - underworld , fue siempre muy constante,en su partida logró que todos fueran constantes y atrapo a los jugadores,contándome :D fue una gran partida y logre sobrevivir jaja, siempre respondió las dudas sin ningún problema y dejo que los jugadores se expresaran.

30/11/2011, 03:20
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Me uno a las opiniones positivas del resto de mis compañeros en la partida "Ad utrumque Paratus".

Una estupenda directora que consiguió que nos engancháramos a esta trepidante e intensa aventura con una historia muy bien llevada, con buen argumento y personajes muy creíbles, y que consiguió que todos nos metiéramos de cabeza en la historia, a la prueba está que el ritmo pasó de ser medio a alto, incluso diría que frenético en ocasiones.

Sólo espero coincidir en más partidas contigo :)

10/11/2011, 01:05
Cargando editor

Directora muy recomendada, este positivo es por la partida "Ad utrumque Paratus", de Runequest, la cual ha estado excelentemente llevada. Ha sido la primera partida de Runquest de mi vida y ha conseguido que me enganche el juego. La partida ha sido corta pero con un argumento muy bien llevada y unos personajes muy bien pincelados.

10/11/2011, 00:46
Cargando editor

Quiero felicitarte por tu gran dirección en la partida de Vampiro: Sucesos Extraños en Fort Worth. La interpretación de Lucía en la escena de mi conversión fue espectacular. Una pena que me tropezara con quien no debía pero me ha encantado como has llevado el relato.

08/11/2011, 23:37
Cargando editor

No ha sido nada agradable saber que mi personaje no tenia salida, pero por todo lo demás eres una gran directora de juego, Sin duda volveré a ser jugador en tus partidas

28/10/2011, 03:53

Opiniones negativas

Cargando editor

Parecía una directora de juego competente y la partida prometía, pero empezó a entrar cada vez menos... Y un día no volvió. Apareció tiempo después diciendo que volvía en septiembre, y lo siguiente que supimos es que había borrado la partida. El negativo no es tanto por abandonar la partida sino por no avisar, haciéndonos esperar pensando que teníamos una partida en curso.

19/11/2012, 01:17
Cargando editor
Clive
 

Gran director y trama muy interesante pero no se puede aplazar una partida 6 meses y no dar señales de vida durante estos.

01/07/2012, 00:20
Cargando editor
Fazzo
 

La partida estaba bien y prometía mucho pero lamentablemente la inactividad como director fue clave para que la partida no fuera a ningún lugar.

14/05/2012, 14:50