Opiniones sobre Willframa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Willframa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVO MUY MERECIDO POR SER EL MASTER MAS RESPONSABLE  DE LA HISTORIA.

Para quienes no entiendan del porqué este positivo les diré que Willframa es una gran persona, muy responsable que acepto al igual que yo una partida de Rais. Pero en su caso no fue solamente una sino dos partidas en las cuales era co-director, que luego con el tiempo tuvo que asumir si o si porque la otra persona desapareció del foro.

La partida Extinción, cuya idea no era nuestra, e nos dejó en el dilema de continuar o no, por responsables la seguimos hasta este momento. Fue muy duro, jugadores que abandonaron, desmotivacion en nosotros, grandes reuniones para planear como orientar una partida cuya idea no era nuestra etc..

Pero cabe anotar que fue Willframa el más comprometido y constante, hasta el punto de querer hacer las cosas bien y darle a la partida un buen final. La partida tuvo un ritmo bajo, pero nunca se abandonó. Si bien  ambos trabajamos en este proyecto, fue él la cabeza y el corazón. Por eso te felicito, posiblemente la partida de extincion no resalte por mucho y los jugadores no la recuerden pero he de confesar que sará una  que yo nunca olvidaré.

Gracias por tu amistad, y por los empujones para salir adelante.

16/02/2016, 04:47
Cargando editor

Positivo por su juego en Semillas de Heroes, una partida donde interpretó a un inseguro adolescente con un gran poder.

En todo momento la personalidad de su personaje quedaba patente, mostrándose como alguien inseguro, amigable y bueno. Si bien esto sería lo que todos esperarían de un jugador al interpretar a su personaje, tiene especial mérito cuando consigue esto en una partida de una duración de cuatro años, lo que me lleva al siguiente punto del positivo, la constancia. Ha estado de principio a fin de la partida, aguantando la salida de dos directores y todos los parones que ha habido debido a diversos problemas en la vida de todos los jugadores y del master, esforzándose enormemente por conseguir terminar la partida e intentando que todos nos divirtiésemos junto a él, algo que consiguió.

08/02/2016, 20:55
Cargando editor

Poner este positivo me da especialmente pena, porque quiere decir que la partida "Semillas de Heroes" a terminado, en esta partida este jugador llevaba a Hurkles un hijo de Hércules y de Hulka, el Hermanastro de mi pj y un joven lleno de bondad hacia todo el mundo, Pero su estupenda interpretación es solo una parte de este positivo.
La partida en cuestion empezo con otro master que la avandono, luego 2 jugadores de la partida se hicieron cargo de ella, hasta que uno de ellos tuvo que irse, entonces yo pase de jugador a master, y poco despues el otro master tambien dejo la partida, yo me comprometi a seguir con algunos jugadores, uno de ellos fue este jugador, que pese a los multiples parones debido a cambios de master, a motivos prrsonales y vacaciones ha seguido la partida hasta el final, acabandola 4 años despues de su inicio, un ejemplo de constancia y buena voluntad.
Me lo he pasado estupendamente rodeando contigo esta relación fraternal, 2 hermanos unidos por el destino, que juntos se enfrentan contra lo que les salga delante, siempre preocupandose por el otro y ayudandose en lo que podian, lo he disfrutado mucho.
A los que lean esto, este jugador ha hecho siempre todo lo posible por ayudar en la partida y de llevar el ritmo adecuado pese a varios problemas, sin duda jugare con el siempre que se presente la ocasión, deberíais hacer lo mismo.

25/01/2016, 11:51
Cargando editor

¡Es el turno de los positivos muy muy lejanos!

Estaba echando un vistazo, y me he dado cuenta de que no te di un positivo por la partida "La profecía de la destrucción", en la que interpretaste al dios Helios, el dios del Sol, enamorado de la diosa Selene, la diosa de la Luna. Supo interpretar el carácter ardiente del dios, con gran temperamento. Excelente jugador, muy recomendable.

23/11/2014, 18:19
Cargando editor

Por personificar a mi queridísimo Jimmy en "Fusión Inminente".
Que no se ofendan los otros pero fue mi personaje favorito. Muy gracioso, muy creativo, manteniendo siempre una línea.
Responsable en gran parte del éxito de la partida.
Perdón por la demora Will!!

24/08/2014, 08:36
Cargando editor

A pesar de que tú no has estado desde el principio, han sido un buen par de años compartiendo la partida contigo. Por fin termina una de mis primeras partidas como director y la primera sobre superhéroes. Ha sido un placer tenerte entre los cinco jugadores que han llegado hasta el final.

A pesar del caótico ritmo de posteo, y de las cantidades de bajas del resto de usuarios, tú siempre te has mantenido fiel y has estado ahí conmigo, con Superhéroes Inc, con Fusión Inminente y sobre todo con tus compañeros.

Un personaje bien roleado, bien interpretado y que sobre todo nos lo ha hecho pasar muy bien a todos. Muy divertido con sus transformaciones y su "curioso" sentido del humor.

Un placer contar contigo. ¡Un jugador altamente recomendable!

18/05/2014, 04:08
Cargando editor

Positivo por su pedazo de superheroe Mercurius. A veces daban ganas de matarlo pero se le coge cariño, aunque tenga un sentido del humor un tanto "extraterrestre"
 

17/05/2014, 20:58
Cargando editor

Por tantos buenos momentos en los que me pude reír junto a Jimmy en "Fusion Inminente".

Más de tres años unidos como una familia, al lado de un gran héroe, bien merecido este positivo!!

17/05/2014, 20:11
Cargando editor

Un positivo por su interpretación de Helios en la partida "La profecía de la destrucción". Ha posteado con regularidad y con calidad dotándo a su personaje de una identidad propia. Será difícil olvidar cuán altivo y beligerante podía ser el Dios del Sol.

18/05/2013, 08:36
Cargando editor

Va con MUY positivo por el empeño que puso en la partida "Grand Theft Auto" por desgracia no llegamos muy lejos, pero fue por falta de compromiso de algunos jugadores, el director continuó hasta último momento muy firme y siempre cumplió los plazos de posteo

29/10/2012, 22:01
Cargando editor

Este positivazo es por la partida "Sangre y arena"

Muy bien planteado y divertido, una lastima que no hubiera el compromiso necesario por parte de los jugadores para seguirla adelante, pero mi mas sincero reconocimiento al master que siguió peleando por los jugadores que le quedaban, aún cuando eramos muy pocos.

17/09/2012, 22:03
Cargando editor

Por su buen torneo ^^, disculpa la tardanza ;).

Te lo mereces.

25/06/2012, 23:27
Cargando editor

Un positivo por su mas que buena labor como master en la parttida                               1 torneo interdimensional.
        

 

Pese a que dure un suspiro lo poco que pude participar me lo pase sinceramente bien

23/06/2012, 11:50
Cargando editor
TORTU
 

Pues claro que si, la experimentacion y el desarrollo de nuevas partidas rapidas y amenas me encanta...

+1 Por desarrollar el 1º TORNEO INTERDIMENSIONAL jejeje

Espero estar en el 2º y acabar en mejor posicion ;O)

22/06/2012, 11:58
Cargando editor

Un positivo por una excelente gestión de la partida: Torneo Interdimensional 1

De parte de Blitzcrank

22/06/2012, 11:21
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus partidas como director:
Invasión Secreta (Marvel), divertidísima partida donde estuvo pendiente de sus jugadores en todo momento y los roles asignados dieron mas de una sorpresa. Con muertes muy graficas y bien narradas, no es fácil cargarse a mas de 15 héroes de marvel, pero el lo hizo posible. Partida trabajada y constante, hasta los muertos parecían más activos que los propios vivos. Tuvo algún que otro contratiempo pero nada relevante.
Gran partida, y te lo dice el mudo de los Skrull

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:29
Cargando editor

Positivo por la partida de HLDCN invasión secreta. Aunque me morí muy pronto, pero la verdad es que es uan partida que llevaste muy bien y que era interesante. Enhorabuena!

24/04/2012, 13:43
Cargando editor

positivo por la partida de HLDCN invasion secreta. UN MASTER DE PRIMERA que supo llevar la partida a un muy buen ritmo entretenida, me gusto bastante ademas llegé hasta el final, espero verte en otra partida como jugador o como master

18/04/2012, 10:17
Cargando editor

otro positivo más por la misma partida, "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)." Fuí la primera muerta, y la que estrenó el infierno, jaja.. pero aún así, y a la medida de mis posibilidades fui siguiendo la partida y participando en ella. Me gustó la atención constante que tuviste con todos, aunque lamentablemente me perdí lo mejor de la partida (estar muerta es lo que tiene! XDD) Espero coincidir contigo en más partidas!! Genial partida, y genial master!! ;)

17/04/2012, 23:31
Cargando editor

Por HLdCN - Invasión Secreta:


Has dirigido una gran partida, y te has currado mucho las imágenes y todo lo demás, ha sido muy útil todo lo que nos has ofrecido y me ha encantado poder participar en ella.

17/04/2012, 01:19
Cargando editor
TORTU
 

Ummm pues con tantos positivos por la misma partida no se si abonarte el mio... bueno como ganamos y resucitamos y ... bueno ahora no se me ocurren mas y´s... pues por tan buena partida te mando un perrito piloto o una muñeca chochona XD

+1

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

17/04/2012, 00:41
Cargando editor

Positivo por la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Fue mi primera partida de HLdC y, a pesar de todo, lo explicó todo tan bien que no tuve ningún problema (bueno "casi") con adaptarme a la forma de juego. Buenos posts, cumplía religiosamente con las publicaciones y se apoyaba en imágenes para mejorar la experiencia. 

Muchas gracias por la partida ^^ Yo repetiría. 

16/04/2012, 17:01
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida de Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Como han comentado abajo, partida muy currada, con muchas imágenes para ambientar, y unos roles interesantes que hicieron que diera mucho de sí, aún cuando estuvieras muerto.

Enorme partida!

PD: Si algunos no hubieran perdido el interés tan pronto hubiera sido realmente grandiosa. Lo siento!!

16/04/2012, 16:49
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por la dirección de la partida de Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel). Gran partida.

15/04/2012, 22:38
Cargando editor

Qué positivo complicado! Por HLdCN - Los malos más malos de Disney. Fuiste sin dudas de los más intuitivos, de los pocos que hasta el final confió en quienes tenía que confiar y desconfió de los que tenía que desconfiar mientras el resto estaba totalmente desorientado. Desafortunadamente para tí, eso te convertía en un peligro para mí y tuve que matarte dos veces, y creelo que lo lamenté porque participabas y dabas vida a la partida. Felicitaciones.

09/04/2012, 23:36
Cargando editor

Aunque no se ha concluido...ahí va mi positivo por HLDCN Invasión Marvel, un pedazo de partida con un gran master. Ha sido un honor formar parte de esta aventura, me lo he pasado genial interpretando a Thor y viendo cómo el resto hacía lo propio con los suyos.

Muy bien dirigida en todo momento ; )

07/04/2012, 17:05
Cargando editor

Por la partida HLCN Los malos más malos de Disney. Tuviste que esperar hasta el final para saber quién diablos te mató. Dos veces y la misma persona (hay que ser mala gente XD)

Muy buena tu participación y siendo medium lo bordaste.

06/04/2012, 20:32
Cargando editor
Krest
 

Positivo por varias partidas de HLdCN en las cuales he disfrutado con su participación, especialmente en la partida de "Los malos más malos de Disney".

En esta partida jugó como El Rey del Mal, uno de los pocos jugadores que siguió desconfiando, de forma acertada, de mi durante todo el tiempo que estuvo vivo.
Fue uno de los elementos más peligrosos para mi existencia como lobo, algo que lo hizo morir dos veces con rapidez.

Espero que nos volvamos a encontrar en otra partida. Un saludo y sigue así :)

06/04/2012, 12:42
Cargando editor

Un positivazo por la doble muerte del inmortal en la partida de HLdCN - Los malos más malos de Disney de Gatonegro. Si era complicado morir, ya se encargó Anastasia de liquidarte dos veces.

Eras el único que confió en el verdadero vidente de la partida. Y por eso te llevaron a al tumba. Dos veces. XD

 

04/04/2012, 00:55
Cargando editor
Onion
 

Aqui tienes otro por la partida de HLDC estuvo genial y un placer estar en el campo con vos suerte y exito, espeor coincidir pronto =)

02/04/2012, 23:02
Cargando editor

Te Mereces más positivos de los que tienes!!
Aquí te doy uno por seguirme el juego con la guerra de imágenes en HLdCN, aunque morí a la primera de cambio te perdono... porque sin alguien que respondiera a las actuaciones de mi DK estaría solo e ignorado! :_

24/03/2012, 11:23
Cargando editor

Por la partida "Hombres Lobo de CastroNegro - Dragon Ball Z"

Me encantó las estrategias que hacías con milady (Bulma) en vuestro rol de enamorados malvados.

02/02/2012, 21:42
Cargando editor

Por ser un genial estratega en Hombres Lobo de Castronegro- Dragon Ball Z. Me ha encantado compartir rol contigo, y estaré encantada de volver a coincidir en alguna partida contigo! ^_^

30/01/2012, 16:00
Cargando editor

Por seguirme el juego como Krilin en HLDCN y apuntarse al bombardeo de imágenes.. XD

30/01/2012, 15:20
Cargando editor

Otro positivo por Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco. Llegó hasta el final, y eso que llevaba a un personaje facilmente acusable (era un ex enemigo devenido en aliado). Además tuvo una buena interpretación y daba color a sus posts con imágenes. Comprometido con la partida.

27/12/2011, 06:42
Cargando editor

Soy el primero en darte un positivo!

Pues este positivo es por la partida de HLCN Caballeros del Zodiaco, en la que interpretaba a Hagen de Merak.

Era su primera partida de este tipo y supo entender las normas y adaptarse a ellas con mucha facilidad y agilidad.

Llegaste hasta el final y por muy poco no ganan los buenos :)

Positivo al canto!

26/12/2011, 02:27