Opiniones sobre t3r_DFlourite

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre t3r_DFlourite. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El crisol de Freya". Una partida que recogí como DM sustituto y que ha estado llenando nuestros corazones y ratos de ocio rolero durante más de tres años. Ha interpretado a Arue, la callada, a veces agria, pero siempre leal semi-drow, buscadora de simplicidad y azote de monstruos, poco dada a aguantar gilipuerteces. Jugadora comprometida y responsable, de las que ayudan a dar vida en las partidas y ayudan al DM y resto de jugadores. Gracias por participar y aguantarme.

06/02/2018, 20:24
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Los Mil y un ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 19:07
Cargando editor

                                  

Y aquí está este positivazo para ti :) Además, también te lo quería poner por la partida donde coincidimos como jugadoras Hogwarts:Alianzas, por llevar a Emily tan genial -a pesar de que es un personaje que no me cae del todo bien- y que pasen cosas tan divertidas! 

Pero no estoy aquí para valorarte como Emily, no, el positivo va por Elphie, un personaje muy poderoso (pese a la suerte que tenías con las tiradas) que ha logrado salir del laberinto con vida y ser ganadora! Me lo he pasado genial contigo y espero coincidir más en partidas donde te tenga a mi merced como directora (guiño, guiño) muajaja

Siempre es un placer leerte, eres una gran escritora con muy buenas ideas y me encanta el final que has narrado para Elphie. Te daría un 10 en un examen! 

27/10/2016, 22:17
Cargando editor

Hogwarts: Alianzas

Positivo para t3r por su Emily, de quien sólo pude intuir una parte en la partida, la superficie por lo que he podido ver releyendo apenas unas páginas. Qué puedo decir de ella a parte de que era mi alma gemela y ella se empeñó en no verlo a lo largo de toda la partida, sustituyéndome por una relación adulta con un profesor buenorro y carismático...qué mal gusto tiene esta chica...xD

Y ahora que ya he dicho todo lo negativo de ella, lo positivo es precisamente que elaboró un personaje con mil complicaciones y a pesar de que los demás apenas pudiéramos darnos cuenta de las mismas, estaban ahí, plasmadas de forma indirecta en cada uno de sus post. ¿He dicho ya que me encanta cuando los personajes cobran profundidad? Pues cuando leo uno en el que eso se aprecia, es genial :D

Eras mi mejor amiga y aunque tus prioridades estaban con tu novio (T_T) no hemos dejado de compartir momentos de todo tipo, de tensión, preocupación la una por la otra, escucharnos, ayudarnos, distanciarnos, reconciliarnos...aunque como tú, me quedo con la escena mítica en la que le explotamos los testículos a Aengus, cuando me estuve riendo creo yo que durante un día seguido cada vez que lo recordaba xD

En fin, que ha habido mil momentos geniales que hacen el compartir partida contigo un lujo. Estoy deseando que salga la segunda parte (que de serie suena eso), tener nuestra vendetta Carrie-Eve y todo lo que venga porque contigo siempre vale la pena repetir :)

07/04/2016, 14:56
Cargando editor
Clia
 

SEANLY FOREVER

Tenía que empezar así y lo sabes XD. ¡Pues este positivo es por tu grandísima participación en mi partida "Hogwarts: Alianzas en la que has llevado al mejor personaje de la historia!

Lo cierto es que Emily Van Dyck y esta partida quedarán para la posterioridad y tendrán siempre un hueco en mi corazoncito (y en el de Sean <3) XD. Siempre en el lugar apropiado en el momento clave, con "La Voz" dándote los mejores consejos, has vivido situaciones de todo tipo y cada momento ha sido épico- porque no hay instante de la partida en el que apareces que no merezca la pena XD-... ¡y menudas risas que nos hemos echado! Recordaremos ese veritaserum robado, los encuentros secretos, esas dobles abiertas, esas pifias en buscar, las canciones, ¡los gifs! 

Como jugadora está claro que eres de lo mejor que hay y como amiga ya sabes que te love you so much XD. Así que solo me queda ya darte las gracias por ese ritmo constante, esos posts tan currados y por hacérmelo pasar tan bien ^^. ¡Seguiremos como mínimo en la segunda parte! ;)

 

04/04/2016, 12:22
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:28
Cargando editor

Elaria. Human ranger.

Positivo por su interpretación de Elaria en la partida en Inglés "A tale of tales: When legends are born".

Ha sido todo un placer tener a esta pedazo de jugadora en la partida. Siempre activa y participativa, con posts currados y elaborados (y en Inglés nada menos).

Como digo, todo un privilegio disfrutar de ella como jugadora en la partida. Sólo le faltó tener un poquito más de puntería y suerte con las tiradas de su arco... XDD Bueno, depende, si la cosa iba sobre sacar 1s entonces se le dio muy bien XD

Espero volver a coincidir pronto con ella.

¡Un abrazo!

17/11/2015, 11:24
Cargando editor

Muchísimas gracias, ha sido un verdadero placer. Y lo de mis 1 es algo común... ya estoy acostumbrada a que mis personajes tengan dificultades hasta para atarse los cordones... jajaja.

23/11/2015, 13:37
Cargando editor

Positivazo como un camión para tu por Pokémon: un mundo distinto. En dicha partida encarnó (que no interpretó, no, encarnó) a Sweet, una Ralts muy divertida que llevó en sustitución de otra jugadora.

Aparte de las dificultades que entraña llevar un personaje de otro, y que, por otra parte, después del primer post, desaparecieron por completo, Sweet fue una presencia épica en la partida, un personaje pilar de esos que hacen historia ^^ pero claro, yo prefiero a mi Charmander, espero que lo entiendas ;)

Aún así, a tan magnífica jugadora y camarada sólo se le puede conceder un verde...porque ponerte más no sería ético :P

05/08/2015, 22:18
Cargando editor

Gran positivo para Sweet en Pokemon: un mundo distinto.

Llego como una sustituta y logro adaptarse tan bien a la personalidad del personaje que realmente parecía suyo... que digo, aquel personaje es suyo. La anterior user de Sweet era también una gran jugadora, pero t3r_DFourite le saco el máximo partido.

Magnifica interpretación y ojala vuelva a cruzarme contigo en otra partida en el futuro ;)

27/07/2015, 14:15
Cargando editor

Positio por la Partida Pokemon: Un Mundo Distinto, tu pj Sweet era adorable y tus interacciones con el doctor y los otros pokemons eran entrañables, creo que solo Charmander te quita el puesto de bicho mas mono de la partida.

27/07/2015, 13:15
Cargando editor

Positivo en esta ocasión por su doble participación en la partida finalizada con éxito Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Llevó a la pobre Innya, aunque era la crónica de una muerte anunciada debido a los desmanes de las jugadoras previas, y lo hizo estupendamente bien, de forma que cuando se produjo el fatal desenlace, los que lo leímos no pudimos quedarnos en absoluto indiferentes.

También ha liderado a la Casa Basarab en el papel de Niktu, el primogénito de la familia y el único que ha sido capaz de engendrar descendencia, superando así la maldición familiar.

Ha tenido un excelente papel, lleno de muy buenos posts y diálogos, en especial con su esposa, pero también con otros personajes.

Un paso por la partida más que digno, por no hablar de la supervivencia en una partida en que la propia supervivencia es un premio y una victoria por sí mismo (no en vano murieron 20 PJ's de un total de 55).

t3r_DFlourite es además ya una verdadera superviviente de las partidas de DarkMaste, pues no es la primera de mis partidas que concluye con éxito completo. :)

08/06/2015, 12:37
Cargando editor

Partida: Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Personaje: Niktu Basarab

Positivo más que merecido a esta jugadora excelente, con la que tuve el placer de compartir muchos y memorables momentos en la partida siendo su abnegada esposa, Svitlana Basarab.

Niktu era un personaje que me tenía enamorada como personaje y como jugadora, dado el carácter que supo asignarle y expresar t3r en sus post. Un hombre frío, sádico hasta cierto punto, fiero y luchador, perteneciente a una familia temible, asalvajada y abominable, que sin embargo tenía su pequeño pequeño corazoncito y que profesaba verdadera preocupación y a su manera, estima, por su esposa y por sus hijos.

Ha sido, sencillamente, fantástico, compartir escena y vivencias con esta jugadora que siempre se mostraba constante y dispuesta y que escribía unos post que daba gusto leer. Espero volver a coincidir con ella, porque lo he disfrutado.

03/06/2015, 21:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, encarnando al caballero Niktu Basarab, primogénito del Boyardo Blaatu, Líder de la Gran Casa Basarab en el exilio. 

Ha sabido dar vida de manera más que digna al heredero de Blaatu, siendo frío y calmado cuando su padre se veía consumido por la ira asesina tan propia de su casa (aunque no sin albergar su buena dosis, aunque sumergida tras una capa superficial de hielo y paciencia). 

Finalmente, le tocó la triste tarea de dirigir hacia el exilio a buena parte de la familia, entre ellos sus hijos, para garantizar su supervivencia, cosa que afortunadamente para él ha conseguido con éxito, a pesar de las pérdidas provocadas por la emboscada de Flaviu con tropas magyares. Una muy buena jugadora, y un orgullo para su furioso y fallecido padre. 

02/06/2015, 01:52
Cargando editor

Por su papel como Niktu Basarab en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

El primogénito, hijo del Boyardo, y heredero de la casa Basarab. Por su actitud fría y altanera, por estar ahí para ocupar el cargo que debería ser mío. Yo, Iador Basarab, ¡te maldigo!

Por su retirada y huida “cobarde” a Polonia dejándome campo libre para gobernar a los Basarab en Transilvania. Por ésas y muchas otras razones quise y odié a Niktu Basarab.

Ahora en serio, t3r_DFlourite es una jugadora excelente, con posts muy buenos de una calidad enorme y que interpreta muy bien a sus personajes. Ha sido un placer coincidir con ella y la recomiendo encarecidamente a cualquiera que pueda tenerla en sus partidas.

PD: en cualquier caso me alegro de que Niktu sobreviviera. (Esto lo dice el buen Cyrus, que estará para serviros por siempre). Y claro, si necesitas que aplaste más ratas, sólo tienes que apuntar y pedirlo.

01/06/2015, 09:06
Cargando editor

No tengo el placer de conocer mucho a esta jugadora, pero tengo que decir que tiene una gran capacidad para hilar historias de sus personajes de una forma original y con una profundidad que se agradece (y cuando digo profundidad no me refiero a elaborar incluso una tabla de los alimentos que come el Pj según el día de la semana, sino en hacerlo humano, darle sus complicaciones sin convertirlo necesariamente en el protagonista de turno de la partida). Ojalá que la partida Next-Gen hubiera podido llegar a buen puerto, pero aún así estoy muy contento de haberla tenido como jugadora en la partida, ha sido un grato descubrimiento :)

22/03/2015, 17:12
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:14
Cargando editor

Partida: "Harry Potter: Secuelas"
Personaje: "Eve Coleman"

Cada vez que leía tus post me preguntaba como Eve y Leo podían tolerarse mutuamente. Eran amigos, pero eran la cara y la cruz. Eve era amable, cariñosa y bondadosa, incapaz de pensar que nadie podía ser malo o cruel, mientras que Leo le gustaba señalar culpables a la primera de canto y le gustaba liarla.

Eve intentaba traer sensatez y sentido común a un Leo que se dejaba llevar por el corazón y no por la razón.

He de decir que he disfrutado jugando la partida junto a ti, que además de excelente cumplidora, sus post, narración y descripción siempre daban gusto. Espero que podamos coincidir en más ocasiones en más partidas.

¡Un saludo!

19/07/2014, 01:05
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Eve en Harry Potter: Secuelas.

Bueno, pues un positivo más que merecido para esta chica responsable, con un gran sentido del honor y lista, listísima!

A pesar de ser mi mejor amiga, lo cierto es que, como bien dice era misma, era poco lo que pareciamos tener en comun. Aun asi, hemos sabido apoyarnos y, aunque al final no consiguiera rescatarme, puso todo su empeño.

Sus post son de gran calidad y es una jugadora muy comprometida.

Una jugadora muy recomendable peleada con una tablet :D

Un beso :)

18/07/2014, 16:05
Cargando editor

Un merecido positivo por el personaje de Eve Colleman de la partida "Harry Potter: Secuelas".

He tenido el placer de seguir a T3r con una sonrisa en los labios cada vez que leía sus post, anemos, consecuentes y con buen gusto. Ha plasmado perfectamente la personalidad que le dió junto con todo lo que un Ravenclaw ha de ser, ha seguido siendo Eve hasta el final y parece ser que gracias a ello ha sobrevivido. Gracias por ser la voz de la cordura y del positivismo a pesar de los pesares.

En resumen, yo no lo pensaría dos veces si tengo que rolear junto a ella.

15/07/2014, 00:18
Cargando editor
Clia
 

Un grandísimo y merecidísimo positivo para T3r por haber participado en mi partida "Harry Potter: Secuelas".

Ha sido una de mis mejores jugadoras, llevando a Eve con gran maestría, sin caer en el metarroleo a pesar de que ella estaba segura de algunas cosas - como lo del gato XDDD-; sus posts son sencillamente geniales, marcando claramente la personalidad de su personaje y uniendo en más de una ocasión a varios pjs que de no ser por ella nunca habrían mantenido contacto. Sin contar con que ha seguido el ritmo hasta cuando tenía que postear por la tablet y se le borraban los superposts teniendo que repetirlos XD

Se ha metido en trama perfectamente. Ha investigado, ha pifiado sufrido, se ha sonrojado, ha tenido momentos épicos alucinantes y nos hemos reído juntas mucho - sobretodo con la escena de Navidad :P jajaja-.

En fin, que me alegro muchísimo de haberte tenido como jugadora y de haberte conocido más :) . Estaré encantada de coincidir contigo en muchas más partidas ^^

¡Un abrazo y hasta la próxima! ^^

14/07/2014, 20:08
Cargando editor

Como no iba a ponerle un positivazo a t3r con por su Eve Colleman en la partida Harry Potter: secuelas. Sólo puedo decir que se merece el premio al personaje más cuerdo y creo que también el más coherente teniendo en cuenta cómo iba avanzando la trama. Y eso que ha tenido momentos difíciles o de no saber por dónde tirar, pero me ha gustado. Tu primer personaje bueno hasta la médula ha sido genial :) Y ese es el motivo por el que al final de la partida te has llevado el perdón de Carrie que teniendo en cuenta cómo han acabado los demás, tiene valor xDDDDDDDDD

Dejando de lado el personaje, que para lo que hemos coincidido, me han encantado, sus post están genial escritos y me encanta rolear con gente así porque creo que se puede aprender mucho y que anima a mejorar y a pensar dos veces cómo escribir una frase. Como jugadora no tienes precio, me ha encantado coincidir contigo y estoy más que dispuesta a enfrentarme a tus versiones malvadas de personajes contra mis versiones buenas :D

¡Espero que volvamos a coincidir!

14/07/2014, 20:00
Cargando editor

Positivo por su trabajo como VIP en Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

No me lo niegues, que a tí lo que te va en la sangre es jugar el absurdo. Se te ve en la emosión aseitada con la que partisipabas en el palco. Gracias por tu tiempo, tus Guionasos y tu nonsense, y espero que te lo hayas pasado chido!(*)

¡Anímate a jugar la segunda parte! 

 

(*) Not sure what it means.

05/07/2014, 13:23
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:14
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de la loca Reina de Corazones en Poker Night at the Multiverse. Me lo pasé estupendo viéndote interpretar a esta fan de cortar cabezas mientras encadenabas una escalera tras otra para desesperación de tus rivales. Además fuiste una de las ganadoras del torneo y estoy seguro de que hubieras conseguido la victoria absoluta. Gracias por haber participado en este experimento

17/01/2014, 15:11
Cargando editor

Positivo por interpretar a Pelagatos en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Es difícil ponerse en la piel de ciertos pj y el que ella tuvo en esta partida es unos de esos. Aún así, lo ha llevado de un modo genial, con post bien elaborados. Después de leerlos daban ganas de odiar más al pj y apreciar más a la jugadora.

Nuestros pjs no han coincidido en casi ninguna escena, pero ha sido un placer leerte y compartir esa partida contigo. Espero verte en la segunda parte.

12/01/2014, 16:30
Cargando editor

Positivo para esta jugadora por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra: El Dios del Dolor", donde llevó al personaje Pelagatos.

Excelente jugadora que tomó a un personaje difícil, más difícil aun por no tomarlo desde el principio, pero que supo darle los matices para juntarse con el grupo y pertenecer sin perder esos defectos que le hacían tan característicos.

Un gran aporte a la partida y con cuyo personaje compartí mucho en la última misión, disfrutando de cada uno de sus post y participaciones.

Muchos saludos y nos vemos en la segunda parte.

30/07/2013, 03:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pelagatos en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Si bien no llevó el personaje desde el principio es cierto que su llegada supuso la re activación de Pelagatos de una manera destacada, sabiendo imprimirle la esencia adecuada en todo momento y llevando al pj a una evolución interesante.
Una jugadora dispuesta a postear y que lo hace con una buena narración e interacción con el resto de personajes, ha sido un placer poder compartir con ella los tramos finales de la partida y disfrutar de sus post.

23/07/2013, 17:05
Cargando editor

Positivo por su papel como Pelagatos en la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor, partida en la que ha participado año y medio.

Es una jugadora que ha ido de menos a más, esforzándose por mejorar y por escribir cada vez mejor y con mayor constancia y frecuencia de posteo.

En los últimos tiempos he visto a Pelagatos cada vez mejor, un personaje con creciente profundidad y verosimilitud. Un personaje cada vez más interesante.

No te puedes perder la segunda parte. :)

14/07/2013, 20:32
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Positivazo por la interpretación de Lucas y su labor de comaster en la partida El país de Octubre.

Lucas era un niño difícil, inseguro, algo torpón, se dejaba arrastrar por los acontecimientos y las tiradas no acompañaron en casi ninguno de los momentos de las historias, pero aun así era un amor de niño.

Tu historia sobre la muñeca rusa ha sido sin duda la que más me ha impresionado quizá por la dificultad que entrañaba una trama que no había sido originalmente tuya y que no había avanzado lo suficiente como para tener una forma definida. Por el esfuerzo y la calidad de tus posts considero que mereces esta opinión de carisma, encanto. Me siento muy afortunada de pulular contigo  por Umbría ^.^

19/05/2013, 18:32
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Bueno, creo que ya va siendo hora de dar un positivo al compañero por su idea de partida "El país de Octubre".

La cosa ya de por si era rara y entretenida: cuatro jugadores, cada cual era también master, de tal forma que jugábamos tres historias a la vez como jugadores y una como master.

Como master: partida de lo mas curiosa. Lo que iba a ser una merienda entretenida se convirtió en una frenética huida de unas extrañas muñecas que tenían la mala costumbre de absorber y convertir en madera todo lo que tocaban. Estuve a esto de morir, pero tuve suerte de que mis compañeros me salvasen. Ni que decir tiene que la dirección de la misma estuvo mas que a la altura de las circunstancias.

Como jugadora: disfruté teniéndole como compañero, y eso fue mas que evidente cuando uno de mis zombies niña fue a por su personaje constantemente -que vale que sacaba muy malas tiradas en correr, pero yo creo que lo hacía aposta-

En definitiva, una buena jugadora que recomiendo tenerla en las partidas. Espero que coincidamos mas por aquí. 

18/05/2013, 16:25
Cargando editor

Positivo por la partida "El club de la hora bruja" Por su buen hacer como master y como jugadora, espero que el pequeño experimento te haya gustado tanto como a mí. Aunque se ha alargado un poco (y se alargara hasta que termines tu partida :P)

18/04/2013, 23:08
Cargando editor

1ª Cita con Verna:  7 Ptos
“Una cita genial con grandes posibilidades, enturbiada un poco por el ritmo de posteo...
Mucha química, buenos post y un final quizá precipitado y agridulce XD”

Positivo por tu papel de Verna, en casa de citas IV.
Lo que primaba en esta partida es el ritmo de posteo, bueno me explicado mal. Seria coincidir en horarios para sacar partido a la cita, aun así me ha encantado muchos momentos de esta. Pero no me extraña, pues detrás del personaje hay una excelente jugadora que llena cada post de detalles magníficos haciendo que la escena surja sola al igual que la química entre ambos. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero volver a coincidir en más partidas. Porque ya te digo que me dejaste con ganas de mucho más, con ese toque misterioso seductor que me dejo ese delicioso sabor agridulce. XD
Un besazo muy grande y nos vemos ^^

21/07/2012, 23:07
Cargando editor

Pues este positivo es por la partida Casa de Citas IV donde llevabas a la sensual Verna, siento haberla casi ahogado en la piscina y espero de corazón volver a coincidir contigo en otra partida, porque tu cita fue de las mas divertidas. Un beso, Markus ;)

18/07/2012, 20:46
Cargando editor

Positivo por su actuación en Casa de Citas IV una gran jugadora y realmente me lo pase genial posteando con ella.

17/07/2012, 23:04
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "Tareas en la Torre de Rudesindus" Un placer volver a jugar contigo, espero tener otra oportunidad de jugar contigo ^^.

06/05/2012, 22:20
Cargando editor

positivo para ti y tu winky en la partida del chat La Torre de Rudensindus.

Has estado muy bien aun que en el final te hemos estado acusando para ver si salias culpable pero me lo he llevado yo todo.

Un placer jugar contigo y espero coincidir contigo en futuras partidas

06/05/2012, 20:16
Cargando editor
Selei
 

Positivazo por la partida por chat de Tareas en La Torre de Rudensindus. Winky Wonka, he de admitir que me asustaste bastante con tu hechizo incendiario, teniendo en cuenta la paja que había en el suelo y demás jajajaja pero conseguimos superar con éxito la tarea de comprar la comida del gato y no morir ingeridos por éste. Me lo he pasado en grande leyendo las discusiones que mantenías con Maul. Espero volver a coincidir contigo, Saludos!

06/05/2012, 18:44
Cargando editor

Un positivo a esta jugadora por su interpretación de la lutina Winky en la partida de Tareas en la Torre de Rudesindus. En la partida por chat ha estado muy bien, y ha sido una jugadora cuyo personaje me ha dado mucho juego, ¡no dejábamos de discutir! Al final nuestros lutines se han salvado del castigo, y mira que casi incendia la torre...

Un saludo!

GreatLion.

06/05/2012, 18:34
Cargando editor
Ringu
 

Bueno Hades... siento ser sincero pero si, te maté yo.

Aparte de eso, jugaste bien y roleaste mejor aún... pero quería ganar y estuve a punto de hacerlo gracias a tu muerte. Lo dicho, espero coincidir en alguna partida más adelante.

 

Un abrazo, Stewie "Ringu" Griffin

11/01/2012, 19:28
Cargando editor

   un positivazo por su participación en la partida de HLCN, lástima que fue eliminado pronto pero supo dar el callo como muy pocos en la misma mientras estuvo con vida.

11/01/2012, 15:59
Cargando editor

Positivo por participar en "Convención anual de villanos animados" como Hades; fue eliminado relativamente pronto, pero el tiempo que estuvo jugando demostró ser un jugador activo y divertido ^^

11/01/2012, 15:37
Cargando editor

Positivo por su aportación en la torre de Rudesindus....... su interpretación de Winky aporto el punto rabioso a la partida.

Creo que fue el lutín que descubrió las palomitas... después llegaría un tal Pop Corn y las pondría en todo lo alto.

Por todo eso y más un punto para ella.

13/11/2011, 23:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación del lutín Winky en la partida "Un poco de magia". Aunque no quisiera, fue el lutín que más la lió, ya que chamuscó palomas, convirtió semillas en palomitas y soltaba tacos. Normal que acabase convertida en un pokémon de tipo planta/eléctrico. No obstante, el liarla siempre es divertido en este juego.

¡Nos vemos en otra!

13/11/2011, 19:08
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Voy a tener el gusto de inaugurar tu puntuación de carisma. Positivo merecido por su interpretación en la partida de Chat "un poco de magia", concretamente su personaje Winky.

Era un personaje irascible, que estaba cada dos por tres insultando y lanzando pequeños rayos, que mató al inició a un montón de palomas. Su acción le llevó a que la pobre fuese convertida al final en una planta.

Una jugadora comprometida y seria, por lo que espero que volvamos a coincidir en mas partidas por la web.

13/11/2011, 18:11
Cargando editor

Me alegra ser el primer master que pone puntuación a esta jugadora, tiene maneras, buen humor y postea con calidad. En la partida de Torre de Rudesindus "un poco de magia" ha estado genial, espero jugar más contigo ^^

13/11/2011, 18:09