Opiniones sobre Saerith

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Saerith. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Que haya terminado la partida de manera abrupta no significa que no merezca este gran positivo que, si por mi fueran, serían doscientos, porque el trabajo y dedicación que había detrás debe de ser premiado.

Por su partida de “D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta”, una trama que llamó la atención de tantos que podía haber llenado un estado de fútbol con tantos candidatos, siendo prácticamente unos juegos del hambre para formar parte de la aventura, ¡y es normal!

Tuve la grandísima suerte de formar parte del elenco, siendo yo una completa novata del sistema con un boceto complicado de gestionar al tener no una, sino dos fichas, brindándome toda la ayuda que podía. Porque sí, debo alabar por encima de todo la paciencia que ha tenido conmigo, los continuos quebraderos de cabeza y los “Du&Da” que tanto echaré de menos, las explicaciones del sistema, la ayuda con cada movimiento casi. No sólo eso, sino también quiero agradecer el haberme hecho partícipe de la historia, ayudarte de los hilos que tenía Nótt y ponerme en dilemas morales que me hacían replantearme muchas cosas. ¡Viva el drama!

Y ya a rasgos generales, no puedo olvidarme de su faceta de máster. Post trabajados cargados con una gran narrativa, esos user que sabes que disfrutan masterizando y se nota en cada actualización, ya no solo por los detalles que da sino porque transmite esa energía. Además, es un completo fanboy de los personajes, le encanta comunicarse con los jugadores, darles trama aparte, verlos crecer, llorar y divertirse… en definitiva jugar con cada elemento.

Por último destaco quien está detrás de esa pantalla de máster. Saerith, un user que siempre quieres tener a tu lado por las buenas vibras que transmite en el off y la calidad como jugador, una verdadera joya en muchos sentidos.

Puedo garantizar que me da igual lo que abra a partir de ahora que, sólo con saber que es suyo, tendrá mi boceto.

11/11/2021, 15:08
Cargando editor
M_C
 

Me alegra ser yo la que te ponga este merecidisimo primer positivo.

Partida: La espada enlutada

Ambientación: El resurgir del dragón

Personaje: Evelynn

Un merecido positivo por su participación en la partida, salvando a su equipo en más de una ocasión haciendo las veces de pícara encontrando las trampas mortales que podrían haber acabado con el grupo, así como encontrando la salida final del lugar.

Alguien con quien se puede contar en que ponga los turnos en el tiempo estipulado, con quien es fácil echarse unas risas y muy cumplidora.

Nos vemos en la siguiente ;)

29/07/2019, 17:15
Cargando editor

We! me alergo de tener mi primer positivo de tu parte! ¡Qué ilusión!

La partida ha estado genial!

30/07/2019, 14:44