Partida Rol por web

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Portada

Datos de la partida

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

 

Director: Saerith
Reglamento: Dragones y Mazmorras 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/06/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?. 

Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.

Sinopsis

Los gigantes han emergido de sus fortalezas para amenazar a la civilización como nunca antes. Los gigantes de las colinas están saqueando todo el grano y el ganado que pueden, mientras que los gigantes de piedra han estado recorriendo los asentamientos que han existido durante siglos. Los gigantes de fuego están presionando a la pequeña gente en el desierto, mientras que los barcos de pesca de heladas gigantes han estado saqueando a lo largo de la Costa de la Espada. Incluso los esquivos gigantes de la nube han sido presenciados, sus maravillosas ciudades flotantes aparecen sobre Aguasprofundas y Puerta de Baldur. ¿Dónde está el gigante de la tormenta, el rey Hekaton, que tiene el deber de mantener el orden entre los gigantes?

Humanos, Enanos, Elfos y otras razas de gente pequeña de la Costa de la Espada serán aplastados por los ataques de estos gigantes enemigos. La única posibilidad de sobrevivir es que la gente pequeña trabaje para investigar esta invasión y aprovechar el poder de la magia rúnica, el arma de los gigantes contra sus antiguos enemigos, los dragones. La única manera en que la gente de Faerûn puede restablecer el orden es usar el poder de los gigantes contra ellos.

Notas sobre la partida

NO se admiten VIPS