Opiniones sobre Aurum

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aurum. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Un paraje junto al mar (La llamada de Cthulhu, versión para dummies).

Personaje: Allan Ashton.

Positivo para Aurum por su profesor de arqueología con cierta tendencia al "coleccionismo" XD. Participativo y resolutivo a lo largo de toda la partida. Mención especial al final y a ese tesoro que se llevó escondido entre su ropa y que tal vez lo convierta en un gran villano en el futuro. Gracias por ayudar a quitarme el trauma de dirigir en mesa y felicidades por sobrevivir cuerdo -por ahora, chan chan chaaaaaan- :3.

17/08/2016, 14:39
Cargando editor

Con un poquito de retraso... :)

Positivo por la dirección de la partida "Pesadilla en Midville".

Entré como sustituta de un personaje ya creado y sin tener ni idea del sistema, pero Aurum estuvo muy atento y me solucionó todas las dudas que me surgieron en cuanto a trama/tiradas. 

Sobre la partida en sí, ha sido mi primera partida de zombies en Umbría y estoy muy contenta de cómo Aurum la ha llevado y de la historia. Como buen mundo apocalíptico, salían zombies hasta debajo de las piedras y una no se podía fiar ni de su sombra con los humanos que rondaban por ahí :P 

En resumen: un master atento, ritmo constante y con gran inventiva. Recomendado para futuras contiendas.

02/07/2015, 19:49
Cargando editor

Pesadilla en Mid Ville

Positivazo por una partida tan entretenida y divertida, si divertida, a pesar de ser de zombies. Yo que nunca quise entrar en ninguna porque no me gustaban los zombies, y esta ... ¡¡me encantó!! chulisima un pedazo de master ;)

26/05/2015, 14:37
Cargando editor

Este punto se pone por la partida "Pesadilla en Midville"

Como John Levitz, viudo que vio la muerte de su mujer y su hija justo antes d que el apocalipsis zombi apareciese pude vivir un angustioso periplo en busca de algo tan simple como un lugar seguro lejos de tanto monstruo.

Buena y correcta dirección de la partida que a mi modo de ver merece una segunda parte que determine el destino final de las vidas de los protagonistas o sus prematuras muertes.

Sólo el hecho de terminar la partida ya tiene mérito y si encima es con una partida bien dirigida pues eso, aquí dejo este positivo.

26/05/2015, 13:44
Cargando editor

Buen jugador, que interpreta muy bien a su personaje dandole profundidad y sentimientos al personaje sin olvidar el objetivo de este, buen jugador, quizas deberias de responder con un poco mas de regularidad, pero por lo demas muy buen jugador

30/06/2014, 22:20
Cargando editor

Positivo por la partida Mundodisco, donde entró como sustituto del director anterior.

Buena narrativa y buena narración, además de muy buena actitud.

La partida llevaba un ritmo bastante lento (no por su culpa), pues las ausencias de los jugadores eran constantes y teniendo en cuenta que éramos tan solo cuatro... mal asunto xD
Tras las ausencias, llegaron los abandonos y Aurum siguió al pie del cañón, pero finalmente al quedar únicamente dos, entendimos todos que era mejor finalizarla y dejarlo estar.

Una pena, pero no se podía hacer más. Igualmente y como ya te dije ha sido un placer, y espero coincidir en alguna otra partida contigo ^^

07/03/2014, 13:26
Cargando editor

Rescató una partida por el simple gusto de poder interpretar un poco en Mundodisco y la calidad narrativa y en general del producto ha sido bastante buena.

La cosa no pudo llegar a buen puerto por jugadores pero no se puede decir lo mismo del director.

03/03/2014, 08:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gregory Deck, el avispado jugador, en la partida "FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste", dirigida por un servidor.

De él, destacar sus ganas de colaborar con la trama y el resto de jugadores, para tirar del carro. Además, supo aprovechar sus hablidades de una forma excelente, fijándose siempre en todos los detalles posibles, además de lograr que incluso el alcalde del pueblo se uniese a su grupo para poner orden en el pueblo.

Un lujo haber contado con él, y espero poder volver a verle en la próxima.

24/10/2013, 01:06
Cargando editor
Sake
 

Positivo por su interpretación de Gregory "Hawk Eye" Deck, en la partida de chat FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste.

AURUM es un jugador muy colaborativo que desde el primer momento se involucró con la partida. Se metió muy bien en el papel y escondió sus pequeños e interesantes secretos para revelarlos en la escena final. Tiene ideas muy inteligentes y sabe llevarlas a cabo.

¡Compañero 100% recomendado!

12/08/2013, 09:28
Cargando editor

 Positivo para Aurum por su papel de Paolo en "La hora del café", segunda partida en la que coincido con él y segunda ocasión de disfrutar de su genio para esto del rol. Afortunado el Máster que cuente con él en su partida: se va a encontrar con un grandísimo jugador.

 Un saludo, compañero.

16/07/2013, 08:52
Cargando editor

Positivo por la partida "La hora del café de los muertos vivientes" donde interpretó a Paolo, un joyero narcisista con bastante genio y buena puntería. Mantuvo el ritmo durante toda la partida y posteó con gran calidad. Fue muy divertido ver como llevaba el personaje casi se podía ver la duda entre salir corriendo y alejarse de sus compañeros o permanecer en grupo y luchar por la supervivencia de todos.

Ha sido un placer, espero que disfrutases la partida y espero también verte en la próxima.

15/07/2013, 15:32
Cargando editor
Krull
 

Un placer jugar contigo la partida: La Hora del café.

Muy buena interpretación de tu Pj. Gracias por protegerme del sociopata de Rick! Ah, y de los Zombies ^^

Espero coincidir en otra partida contigo

15/07/2013, 14:10
Cargando editor

Bien jugado! Ha sido un placer compartir plaga de zombies contigo en La hora del café...

Un saludo

Atentamente, Algeron

14/07/2013, 12:28
Cargando editor
Khat
 

Positivo por su interpretación de huesitos Achmed en HLCN El maleficio.

Introdujo dinamismo cuando era necesario y supo tomar la responsabilidad que conlleva ser el único nexo de los muertos con los vivos. 

20/05/2013, 22:02
Cargando editor

Un gran jugador
Ha sido capaz de soportar todos los intentos de mi personaje por sacarlo de sus casillas en un escenario tan estrecho como un ascensor.

Muy buena interpretación.

08/05/2013, 18:39
Cargando editor

Positivo por la partida de TF2 (hombres lobo). Llega tarde, pero llega x'D. La dirección fue buena, la partida amena y rápida, de fácil digestión, no se hizo pesada y la supo llevar muy bien. Es un director recomendable.

02/05/2013, 19:19
Cargando editor
Khat
 

Positivo extremo por su dirección de la partida HLCN Blu spy! 

Una partida muy entretenida y muy bien llevada. No perdió de vista la ambientación en ningún momento, estuvo muy atento a los jugadores y supo mantener la imparcialidad. 

Gran director.

21/04/2013, 15:10
Cargando editor

Gran director en la partida de Blu spy in Base. Entretenida y con una ambientación muy lograda. Buen director.

21/04/2013, 15:00
Cargando editor

Por tu parida como director "[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!".

Hiciste un gran juego de Castronegro. Pocos personajes pero activos. Eventos aleatorios que cambiaban las cosas y discusiones varias. Fue uno de los mejores HLdCn en el que estuve.

20/04/2013, 21:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna. Jugo con el pirómano enamorado ducky que falleció por culpa de su amor bizarro por cierto gato. Al menos su bando gano la partida, con él muerto, claro.

16/04/2013, 00:53
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Lidia en HLDC. Me reí mucho con tu personaje en algunos momentos. Jugador muy activo, cumpliendo plazos en todo momento y atento a la partida. Espero que nos veamos la próxima!

07/04/2013, 18:39
Cargando editor

Positivo para el que ha sido, en mi opinión, mejor jugador de "Bloody Big Brother".

Aurum ha roleado a su personaje, con todo lo que eso supone, llevándolo a actuar con la coherencia que la personalidad de Rusty marcaba. A veces, manteniendo la calma y otras veces llegando a perder los nervios y casi la cordura, su PJ se veía trabajado por el jugador...lo que se traduce en la lógica de sus decisiones.

 Aurum no quiere ganar, quiere interpretar: eso es jugar al rol, y de ahí este positivo.

29/03/2013, 15:22
Cargando editor

Es un placer ser la primera en ponerte este positivo porque te lo mereces.

Has interpretado de maravilla a tu personaje, Rusty en "Bloody Big Brother", y por poco consigue sobrevivir a las horribles experiencias de la casa. Sin embargo, a pesar de no ser el ganador del concurso, demostraste merecerlo.

Me encantaba leerte, porque haces fácil la lectura, entretenida y siempre muy bien estructurada para que sea visiblemente apetecible de leer.

Sin duda para ti no tengo más que buenas palabras. Un jugador recomendable 100% porque también cumpliste siempre con el ritmo. Espero sinceramente poder coincidir contigo nuevamente en una partida algo más tranquila ;)

29/03/2013, 13:48