Opiniones sobre Dzarklex

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dzarklex. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

1 opinión neutra

8 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por ser uno de los pocos másteres con paciencia, (infinita paciencia) para con novatos. Tras apuntarme en una de sus partidas con reglamento Anima Beyond Fantasy, y nunca tan siquiera saber de qué iba el sistema, se aventuró a darme un Vip sin reservas y luego proponerme una posición de sustituta cuando uno de sus jugadores falló. (Ya veremos cómo me va) pero decir que consagró buenas horas conmigo, ayudándome con la ficha explicándome las preguntas más tontas con una sonrisa y sin perder ánimos. Gente como él es lo que nos anima a los novatos a lanzarnos en este mundillo del rol que a primeras puede ser muy intimidante entre tanto veterano.

Sigue así, no cambies nunca. 

08/11/2015, 16:16
Cargando editor

Fenix....Niño cabezon, loco y cabeza hueca ¿A quien se le ocurre entrar en el castillo de Dracula Hringham y preguntarle si es verdad que succiona la sangre?

El positivo va por tu falta de sentido comun o valentia, como lo llaman algunos, espero que sigas aportando locuras y diversion en otras partidas, empezando por la 2º Parte de la partida 13 Leyendas

 

25/05/2015, 17:24
Cargando editor

Positivo por la partdia One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares.

Fue un buen jugador, comprometido con el ritmo llevado en la partida excepto en los finales de la partida donde se encontraba su personaje durmiendo por lo que no se le podía pedir forma de salvar el escaso posteo de sus compañeros.

Con una gran interpretación de Zidane, un personaje contrapuesto a la temática de la partida, supo darle algo de variedad a una partida que se pronosticaba llena de personajes fuertes y tontos con su estratega que mataba lanzando fichas de ajedrez.

05/07/2014, 22:03
Cargando editor

Pasamos de adepto estudioso a Aventurero con alma de Caballero Negro, más opuesto increíble jaja.

Positivo por su papel de Coren en la partida de Final Fantasy, ha dado la casualidad que ambas partidas casi han terminado a la vez, y en este caso a él le tocó entrar con la misma ya comenzada pero no por ello dejó de sorprenderme con un personaje bastante oscuro con respecto al de sus compañeros.

Magnífico posteador, cumplidos y recomendable tal y como he llegado a decir anteriormente.

¡Gracias por haberte apuntado!

14/04/2014, 19:41
Cargando editor

Un ejemplo de que nunca te puedes fiar al 100% de un perfil si el carisma tiene negativos, porque aquí, el señor Dzarklex ha permanecido como todo un campeón durante 2 años en la partida de Golden Sun, interpretando a Attem, el ratón de biblioteca del grupo.

Original, post coherentes, y comprometido hasta el final, algo que provoca que quede muy satisfecho con su actuación :)

¡Muchísimas gracias por haber participado!

13/04/2014, 13:45
Cargando editor

Un positivo para Astarot, de la partida Oro, polvo y agua... por su interpretación del egoísta e interesado tiflin. Un personaje carismático y oscuro que no dudó en ningún momento en anteponer su bien al de los demás. Me gustó mucho tu interpretación.

10/12/2013, 11:04
Cargando editor

Positivo justo para Dzarklex por su personaje Astaroth, en la partida "oro, polvo y agua". Se ha hecho un PJ facil de odiar por cobarde, individualista y egocentrico y, aunque no me parece la mejor de las opciones para jugar un juego cooperativo como D&D, hay que reconocer que lo ha llevado con personalidad y se merece un positivo por ello!

02/12/2013, 18:50
Cargando editor

Un buen jugador, que postea con rapidez y siempre está en la partida por larga que sea.

La única pega que le gusta llevar personajes bastante grises de moralidad y que siempre intentan jugar en solitario, pero eso también provoca divertidas escenas con sus compañeros que la mayoría de veces quieren matarlo.

Pero eso sí, es un buen jugador y merece este positivo por su actuación como Dormin en la partida "The Citadel of Flame"

10/04/2013, 10:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Presas para Risitas.

Si bien ha muerto junto a todos los demás, consiguió ser el ultimo de ellos, sea por azar o habilidad. En todo caso ha llegado al final de la partida sin abandonar lo que de por si solo ya es merecedor del positivo.

12/02/2013, 23:13
Cargando editor

Positivo por su interpretacion en Anima, Reaccion en cadena.

Por demostrar mucha paciencia con un master como yo con falta de tiempo, por llevar un personaje al que he fastidiado un poco, y por su comprension al tener que cerrar yo la partida.

Te mereces que se sepa.

28/10/2012, 11:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Uriel en la partida "El poder de la Luna". Uriel un pj dificil de interpretar por llevar un handicap con él durante toda la partida. Aún así lo interpretó muy bien, con algunos momentos estelares, aunque su imprudencia lo llevó a mal puerto. Lo pasé muy bien con sus post.

19/10/2012, 21:22
Cargando editor
Axl
 

Buen tío, me ha ayudado mucho. :DDDDDD 

14/10/2012, 18:25
Cargando editor

Positivo por HLDCn - El Atril de los Dragones por su interpretacion del Dragón de hueso (Yandrak)

Es un honor para mi estrenar tu lista de positivos, iba a trolearte y ponerte un negativo pero digo nooo pobrecito xDDD

Tu positivo merecido por haber jugado hasta el final,haber encarnado a uno de los amantes y no dejarme tirado aun cuando hubieras muerto.

Gracias! Nos vemos en otra partida

30/05/2012, 20:10

Opiniones neutras

Cargando editor

Aunque es una gran persona y las veces que hemos coincidido siempre me lo he pasado genial, tengo que ponerte un punto neutro por lo siguiente:

1.- Como jugador me gusta tu forma de llevar los personajes, lo haces divertido y entretenido, siempre usando gente con personalidad, no tablas rasas más frías que un cubito de hielo.

2.- Sin embargo, no te puedo poner el positivo por tu trabajo como director. Las partidas que haces son geniales, me parecen brillantes y empiezan super bien, en serio, siempre que abres partida, la idea me encanta y soy de los primeros en apuntarme sin dudar. Pero no sé si luego te cansas, te distraes o qué pasa, pero las terminas dejando de lado, siendo los jugadores, en más de una ocasión, los que han tenido que preguntar qué pasaba porque tú no te pronunciabas ni metías caña a la gente que faltaba por postear. De manera que una partida que empezaba super entretenida y muy bien, al final se quedaba fría y se terminaba cerrando.

De manera que te pongo un neutro por eso, para que mejores y des un poco de caña a tus partidas y así poder ponerte un positivo ;)

08/05/2015, 21:09
Cargando editor

Coincido contigo en practicamente con todo, sobre todo con lo del director, mi problema creo que es que tengo 300 cosas en la mente y trato de abarcar muchisimo más de lo que puedo y es lo que pasa. Voy a estudiar por la mañana, llego agotado de los estudios, veo los post y posteo; al principio bien pero cuando se hace seguido estoy tan agotado que veo el post y pienso " descansaré y postearé" y ahí es cuando la lio por que vuelven a surgirme 80 caosas más y ya me olvido de la partida pese a que en las partidas como jugador posteo periodicamente y sin problemas... Sinceramente, espero algun dia conseguir centrar mi cabeza y poder ser un Master como Dios manda u.u

08/05/2015, 21:18

Opiniones negativas

Cargando editor

Aunque a nivel personal me caes muy bien, te tengo que poner un negativo.

Por varias partidas en las que te he tenido como jugador. Comienzas muy bien, respetando el ritmo e incluso posteando varias veces al día... Pero luego te empiezas a desinflar... Y desinflar... Y desinflar... Comienzas a postear menos... Y menos... Y menos... Pudiendo pasar desde una a varias semanas entre posteo y posteo en partidas de ritmo alto o medio. 

No sé si es que tienes de pronto picos de trabajo, si es que vas perdiendo motivación o qué... Pero creía conveniente ponerte este negativo porque, como digo, ya te ha pasado en varias de mis partidas. 

16/11/2016, 13:59
Cargando editor
MAFIA
 

Me apunte a una partida suya de Final Fantasy hace meses durante los cuales ha hecho innumerables pausas de la partida. Siendo una partida de un post a la semana pasaban a veces hasta 17 dias sin que respondiese y cuando lo hacia te ponia una sola linea de post. Durante meses para una mision que tenia que ser corta/introductoria para juntarnos a todos no he llegado a ver a ningun otro jugador y por el off topic de la partida veia que las quejas no eran solo mias por eso varios hemos abandonado la partida. Tiene dos partidas exactamente iguales, a veces pienso que se debe aburrir de hacernos lo mismo y solo postea en una. Asi que en resumen, lo malo de este Director es la poca falta de seriedad haciendo partida. Como nota positiva dire que siempre ha sido amable y con la creacion de la ficha fue paciente y ayudaba muchisimo.

06/08/2014, 13:37
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

07/10/2013, 15:48
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

05/04/2013, 05:27
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

12/01/2013, 08:04
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

10/12/2012, 00:01
Cargando editor

Negativo por la partida El Viaje del Miseria.

La partida es de ritmo diario, pero se pasó trece días sin postear. Tampoco avisó de ninguna ausencia.

29/08/2012, 20:35
Cargando editor

Negativo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas III:

Entro en la partida, y se ausentó durante más de dos semanas, a pesar de que en las reglas se expecificaba que había que postear minimo cada dos días... y en el ritmo de posteo se expecificaba que era alto.

Finalmente tube que expulsarlo para no interferir en el ritmo de la partida.

Jugador no aconsejable...

21/08/2012, 10:15