Opiniones sobre Miles Teg

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Miles Teg. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Miles CREE que tiene poca experiencia, pero es un crack. Ha jugado su personaje Ángel en la partida The Punishers durante mucho tiempo (1.5-2 años) demostrando lo mucho que vale cuando se pone al teclado. Posts bien narrados, buena ortografía y un personaje bien construido, una persona con la que da gusto hablar y relacionarse, de trato amable y agradable, ¿Qué más se puede pedir?

Atrás quedan muchos momentazos de su personaje, tanto buenos como cagadas garrafales, pero todas bien roleadas.

14/03/2019, 17:20
Cargando editor

Positivo por ser Mihael en Eternal Magic School (y tu pensabas que habías tardado demasiado en dar los positivos... te queda mucho por aprender clon XD)

Su personaje sin duda se ganó por derecho propio el convertirse en el mejor amigo de Henry. El pobrecito era la victima de todas las bromas, y seguramente por eso le cogerá trauma a ir al comedor del colegio; pero por suerte Henry trató de ayudarle siempre por que le despertaba el instinto de protección... y al final se ligo a una chica solo, ese es mi Mihael XD Aunque los chistes de tuerto... eras el máximo exponente de ellos, y no veas lo que me reía.

Creo que no hay mejor forma de describirlo que con sus propias palabras que me dedicó a mi: "Buen jugador, gran persona y mejor clon, es alguien que interpreta excelentemente al pj, por lo que no puedo dejar de recomendarlo." Somos clones ¿no? Entonces esas palabras también se aplica a ti :D

08/05/2018, 16:01
Cargando editor

Positivo por la partida de Eternal x3

Primero que nada, ha sido un placer rolear contigo y aún más torturando al pobre Mihael con Erika que es tan genial y perfecta. Lo único que lamento es no poder hacer lo mismo con Gwendolyn ya que hubiera sido más divertido xD Lamentablemente, con la muerte de Jezabel, Gwen muere con ella por una cuestión de que era como uno de los motores de su vida xP 

De cualquier manera, excelente jugador que ha llevado su personaje al pie de la letra en toda circunstancia, algunas demasiado divertidas. Ya nos estamos viendo en otra partida y no puedo esperar a ver lo que tiene preparado x3 

Perdón por lo corto pero es que son las seis de la mañana en Miami y estoy desde el móvil xDDD

25/03/2018, 12:29
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Mihael en la partida Eternal Magic School. 

  Y aquí un personaje que rebosa en su manifiesta timidez, alguien que usa mucho la mente y se compromete de corazón a lo que surja siempre que sea por un bien común. 

Mihael es el chico adorable, aquel que se ruboriza, tartamudea, pero a la hora de demostrar su poder lo hace con creces y sin miramientos. Ha sufrido mucho mis ataques, pero siempre salió ileso en cada batalla. 

Miles Teg como jugador es genial, siempre en cada párrafo deja un poco de sí y eso genera un montón de rol. Es fiel a su personaje, a la historia y un gran compañero de rol. Con él no solo tendrás excelentes post, sino que genera buen ambiente, es divertido y comprometido cuando forma parte de un grupo. 

Ya lo conozco de hace un tiempo y siempre es la misma sensación: gratitud infinita y ganas de seguir jugando con él. 

Gracias por formar parte de esta locura y por el final abrupto, muy al estilo Tim Burton. xDD

Un abrazo enorme!

12/03/2018, 14:16
Cargando editor

Manifiesta timidez... y objetivo preferido para que os metieseis con el pobre, que al final no podí ni entrar en el comedor de tanto trauma xD

Además... ¿cómo que ileso? ¿Casi morir por una maldición es quedar ileso? Y eso sin entrar en el apartado mental, que el pobre no hacía más que recibir en ese aspecto... pero a pesar de eso, disfruté (y tb sufrí) enormemente llevando al pobre Mihael, y gran parte de la “culpa” de eso fue tu trabajo como máster.

Ha sido un placer y una tortura poder estar en la partida, ya tengo ganas y miedo de que llegue la secuela

25/03/2018, 12:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Las Burmas con el León Molón... digooo, con Mólor Lóion (a.k.a. Mol, que si no se enfada).

El mago oscuro era un elfo, que a pesar de estar bien puteado en su mundo, era lo suficientemente educado como para hablar en un idioma común con el resto del grupo (no como otros... ;P). Coñas aparte, Miles consiguió crear un personaje interesante y con una personalidad bien definida. Lamentablemente no pudimos terminar la partida y me quedé con ganas de ver dónde iba a llegar la relación de Mol y Riley porque creo que era el único personaje con quien me iba a acabar entendiendo. Y eso que eres el único que no había tenido abuela.

En fin, como siempre, un placer jugar contigo, compañero. ¡Nos leemos por aquí!

06/02/2018, 23:07
Cargando editor

A pesar de que comparto cierta opinión con otros al respecto del tipo de relación que mantenías con tu abuela, y que la vez que más simpático fuiste fue cuando dejaste que la cría muerta de tu cabeza hablase por ti… lo cierto es que es una lástima no haber podido ver a donde podía habernos levado la partida.

En fin, otra vez será, eso seguro, porque rolear contigo siempre es un placer.

06/02/2018, 23:30
Cargando editor

Miles es un jugadorazo que procuro tener en todas mis partidas. Cumplidor, de muy buena calidad narrativa y que emite muy buen rollo en el offtopic, a nivel personal vaya. Para mi no es solo un compañero de juego, es un amigo.

Miles, gracias por tu participación en Las Brumas, llevando a ese mago que tan buenos ratos nos ha dado a todos y tratando de tirar la partida siempre adelante.

Nos vemos!!!

22/01/2018, 01:01
Cargando editor

A pesar de que la partida ha acabado antes de lo que nos hubiese gustado a todos, ha sido un placer disfrutarla en el papel de Mól, algo en lo que sin duda, tú como máster has influido bastante, con la implicación, los pnjs, las sorpresas y el mundo en general.

Y además de eso, la partida me ha permitido conocer no solo a un buen máster, sino a una gran persona y mejor amigo

22/01/2018, 02:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Bjorn, un lanzador de hachas humano. Miles Teg entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Educado.

Miles Teg es un gran jugador muy comprometido y correcto. A mi gusto el jugador pueda dar mucho mas, o mas bien, puede mostrarse mucho mas su potencial, pues cuando lo hace, se nota mucho.

02/08/2017, 05:58
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 Jan Lotz - Obersturmbannführer SS

 Este positivo es bien merecido pese a que Miles no fue un jugador sino un Vip Activo que realizó magníficos cameos dignos de envidia y ocasionalmente más activo que los jugadores incluso. Supongo que la partida también lo arrastró al Purgatorio donde su narrativa alcanzó niveles insospechados, además de sus aportes detrás de bambalinas. Y eso fue bueno.

No hace falta justificar lo evidente y mi gratitud se transforma en esta opinión de carisma.

Tal vez la niebla eterna tendrá más planes para él.

19/10/2016, 00:23
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que nunca había hecho de VIP activo ni realizado tantos cameos, pero desde luego la experiencia me ha gustado y mucho, me alegro de que mis aportaciones hayan gustado, aunque el mérito no es solo mío, sino que gran parte es gracias a todo el trabajo y esfuerzo que ponías en la partida y a los jugadores que daban pie a dichos cameos.

Espero que en una futura entrega, pueda ascender de torturador a torturado xD

19/10/2016, 23:43
Cargando editor

Positivo por su Cameo desde la Sala Vip en la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad.

Como siempre es un placer pasar por tu perfil y valorar el gran jugador que eres, ahora me toca premiar desde mi lugar como jugadora cada uno de tus cameos que volvieron loca a mi personaje.

Siempre desde una exquisita narración y profundidad en la trama supiste adaptarte a mi pnj sin problema alguno, para llevarlo incluso mucho mejor de lo que había propuesto. Has realizado un increíble trabajo y espero que al finalizar la partida, todos los jugadores puedan leer cada post que has escrito, completamente implicado en tus maliciosos objetivos. 

Gracias por tu dosis de maldad, que siempre es necesaria. Un placer leerte y saber que sin importar el lugar donde te encuentres dentro de una partida, das lo mejor de ti. 

Un abrazo Miles! 

18/10/2016, 16:26
Cargando editor

La verdad es que fue un exquisito placer torturar el alma de Jules, me siento afortunado de haber podido desempeñar dicho papel. La verdad es que Jan me resultó muy comodo de interpretar y las actuaciones de Jules siempre me hacían desear que llegase mi proxima aparicion, pensar como actuar en el siguiente cameo y como lograr empujarla un poquito más hacía el abismo con una sola palabra...

Mischa...
 

19/10/2016, 23:50
Cargando editor

¡Enhorabuena por llegar con vida hasta el final de mi partida: ¡Una de superhéroes! La interpretación ha sido extraordinaria y has sabido darle el realismo que se necesitaba para interpretar a tu personaje. 

He disfrutado mucho contigo, con lo bien que has llevado las malas pasadas que te he hecho sufrir con el personaje, con lo divertida que ha sido tu interpretación gracias a tus "ideas". He disfrutado mucho de tu personaje y llevando a su hermana también XD 

¡Para quien no lo sepa, y yo me alegro de haberlo descubierto, tenéis frente a vosotros un extraordinario jugador, a la par que comprometido y buen narrador!

¡Aquí tienes tu positivo más que merecido!

04/05/2016, 02:49
Cargando editor
Naein
 

Pongo este positivo más que merecido a Miles Teg por su papel como Rashid en la partida "El colmillo" finalizada con éxito.

Como personaje, Rashid ha sido el personaje carismático y simpático de la partida. En mi opinión, ha sabido interpretar perfectamente al personaje motivado, algunas veces por la jovialidad del personaje y otras, por la responsabilidad de buscar a sus compañeras de tribu.

Como jugador, aunque ya he coincidido alguna vez con él como jugador y me ha parecido una persona responsable, como Director de la partida, puedo asegurar que siempre ha respondido y ha mantenido el ritmo que tocaba con unos posts elaborados. Además, aunque la partida ha tenido sus altibajos, siempre ha demostrado interés en la partida.

01/11/2015, 22:25
Cargando editor

Tengo el honor y el orgullo de otorgar un positivo a este gran jugador por la Partida The Forgotten Goddes, quien llevaba al pj Alai. 

Que puedo decir de ti, pues muchas cosas. Tus narraciones son impecables impregnadas de contenido y una gramática exquisita, sabes darle intencionalidad y vida a un pj de forma natural haciendo que el lector se deleite por el despliegue no solo desde lo escrito, sino también por las imágenes y la música que te transporta a la escena de forma natural. 

Eres un buen compañero, sabes respetar a los pjs y dar juego. En los off eres muy educado y siempre le das tu toque de humor sin importar la situación. Lamentablemente nos quedamos sin expandir nuestra maldad y conquistar el mundo porque la partida jamás inicio, pero al menos agradezco haberte encontrado ya que ha sido un placer rolear contigo el preludio.

Por mucho más Miles, un cálido saludo y hasta pronto. :)

 

16/06/2015, 02:21
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo, me alegra que te gustasen mis post a pesar de que las circunstancias no permitiesen que fuesen demasiados… aunque el mérito no es solo mío, tus propios post también eran magníficos, y la verdad es que me empujaban a superarme cuando tenía que responderte, la verdad es que da gusto jugar con alguien así. Lástima que al final, Mashda y Alai nunca pudieran pasar de la primera impresión... aunque eso sí, fue una impactante primera impresión (en más de un sentido xDDD)

En cuanto a nuestra Maligna Coalición, ciertamente ha sido una pena no poder sumir el mundo en las tinieblas… o destruirlo, aun no lo tenía muy claro xD, pero no te preocupes que seguro que acabamos coincidiendo en otra partida y volveremos a intentarlo… aunque sea una partida en la que llevemos a puros e inocentes angelitos, nuestra maldad encontrará la forma de abrirse camino.

PD: Mi primera respuesta a una opinión de carisma, siéntete honrada de recibirla… ¿o soy yo el que se siente honrado de poder escribirla? Bueno, algo de eso, o nada, o puede que un poco, tal vez… en fin, tú ya me entiendes. Creo. O tal vez no.

19/06/2015, 19:19
Cargando editor
jerol
 

Que menos que un punto positivo para el recién ascendido a  cabo de la Heat, pocas cosas que añadir a lo anterior.

Un placer haber jugado contigo, y haber  podido escapar de los bichos.

13/06/2014, 19:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starshiptroopers titulada la cacería que esta situada dentro de la campaña de la “batalla por Galdonia VI”. En la misma el jugador interpretado al Cabo Jake Cooper.

El jugador carece de defectos en su papel como jugador. Como cualidades podemos situar que es comprometido, puntual, esmerado, equilibrado, cordial, atento, de gran calidad narrativa, entre muchas otras.

Este jugador no puede faltar sin duda en sus partidas, y si su partida es compleja no duden en que el jugador no les fallará involucrándose de lleno en la misma.

11/06/2014, 17:48
Cargando editor
Krest
 

Me sumo al carro de positivos por el personaje de Gareth en la partida "Aventuras de la Legión del Trueno".

Como bien dice el resto fuiste elegido líder contra tu voluntad, siendo al principio un joven inseguro y con carisma cuestionable. Sin embargo a lo largo de la misión el personaje creció mucho, gracias en gran medida a tus buenos mensajes e interpretación, llegando a ser un líder por derecho propio.

Espero nos veamos en otras partidas. Un saludo.

14/06/2013, 10:28
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida de HadorDorLomin "Aventuras de la Legión del Trueno", donde llevó a Gareth Bryrne, el joven guerrero que terminó siendo nuestro temible líder.

Una interpretación excelente para un personaje que mostró una evolución digna de una novela. Post elaborados con gran coherencia y sentido estético que hace de este jugador (Que se dice novato) uno de los buenos.

Sigue así pues ya eres un muy recomendable jugador.

Muchos saludos.

14/06/2013, 03:39
Cargando editor

Positivo por llevar a Gareth Byrne en "Aventuras en la legion del Trueno"

El señor quedó como un jefazo. Nunca mejor dicho porque pasó de ser un combatiente inseguro a un temible y carismático guerrero en el que confiar en los momentos de peligro. Se ha notado la evolución del personaje y la coherencia con la que lo llevó. Es más, es la primera vez que juega a rol y a mí nunca me pareció novato. No quiero pensar cómo puede interpretar en el futuro cuando coja tablas.

Recordaré a Gareth Byrne con cariño, ya sabes, espalda contra espalda, hacha, escudo y espada.

13/06/2013, 14:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age “Aventuras de la legión del trueno”, en la cual interpretó de forma excelsa al Guerrero humano libre del reino de Ferelden Gareth Bryne.
El jugador fue toda una sorpresa para mi pues saliendo de las sombras se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos. Excelente interpretando, de buen carácter, educado, dedicado, comprometido y sobre todo talentoso.
Cabe señalar que por azares del destino su personaje tomo el papel del líder, el cual sin experiencia alguna llevo de forma sobresaliente, llegando a ser elogiado por todos.

13/06/2013, 01:37