Opiniones sobre Psicomante

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Psicomante. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
ozick
 

Por su labor como master en la partida de Cinco anillos: Vacío en el corazón, Acero en las venas

Su labor como master es excelente, en esta partida y en otras, pero esta es la que mas jugué con él. Por empezar conoce las reglas a la perfección y es un apoyo importante para el desarrollo del personaje. Maneja muy bien las intrigas, es paciente, tolerante y a la vez permite un desarrollo amplio del personaje. Da mucha libertad para jugar, permite que uno explote el potencial del personaje a su manera y da lugar a situaciones no previstas. Su interpretación de los personajes es muy buena, cada cual tiene personalidades marcadas y diferentes, que se complementan con buenas tramas. Es ágil en su modo de masterear, y puede mantener partidas bastante largas sin perder constancia, adaptándose bien a la realidad de tiempo de los jugadores. Maneja bien la temática y ambientación de L5A y todo el trasfondo, lo cual es un disfrute adicional en la partida.

Situaciones personales lo han llevado a pausar esta partida, que a mi gusto ha sido muy buena y un verdadero placer jugarla. Muy recomendable como master, en especial en L5A.

Ozick (Hayato)

04/11/2014, 08:44
Cargando editor

Positivo por el personaje de León (cariñosamente conocido como "el calvo nazi") en la partida de Mago la Ascensión "Ángeles de la magia". Un personaje interesante, con un pasado turbio y una forma de pensar que no es como para meterlo a cónsul en la embajada en Israel, pero se hacía querer el jodío. El jugador cumplió con el ritmo (alto) de posteo y avisando de las ocasiones en las que estaría out hasta que se tuvo que alejar de la web por cuestiones laborales (pero de eso también avisó así que sin problema).

Vuelve pronto, taradillo!

14/10/2014, 19:22
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida

Torneo Pokémon -  Segunda Edición

Además de que, obtuviste un increíble segundo puesto. ¡Y eso que la pequeña entrenadora era la novata del concurso!

Un placer haberte tenido como jugador, espero seguir compartiendo más partidas contigo, y espero que en la tercera edición no seas tú quien me gane.

28/04/2014, 02:43
Cargando editor

Por la partida A Sangre y Fuego (Rotgard) en la que se ha mantenido constante desde el principio de la partida hasta el final, durante este medio año. Y además ha informado de que tendrá dificultades para participar en la siguiente aventura para sustituirlo desde un principio y así no ser molestia durante la partida, lo cual lo honra. Y también hay que sumar su preocupación por el resto del equipo durante la partida, siendo el curandero del grupo. Un jugador con el que sin duda se puede contar.

20/02/2014, 11:57
Cargando editor

Positivo por la partida Ladrón de Avatares. Un Gran jugador, muy habido de conocimientos en el sistema de Mago, muy respetuoso e interesado. Le ha puesto mucho interés al roleo y a la creación de todo el trasfondo y entorno que rodeaba su personaje y su capilla. Realmente, un jugador para repetir.

13/02/2014, 17:23
Cargando editor

Positivo por su partida El Día de la Victoria. Una partida de ritmo lento pero constante, en la que da la sensación de que hay más de lo que parece. A pesar de los numerosos abandonos sigue con ello erre que erre, piano pero sin pausa.

Espero que el fragmento del Uno cuyo avatar del siglo XX fue el Corista Celestial John Walleran, muerto en desgraciadas circunstancias, pueda seguir ascendiendo por la Montaña del Cuerno, ahí, en el centro del universo, a través de nuevas vidas de gente Despertada.

Un placer, amigo, y nos vemos por Umbría.

20/09/2013, 20:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Leyendas de Poniente - El comienzo de una Era

Sin duda ha sido una muy buena incorporación a la partida. Entró con un PJ nuevo avanzada la partida y ha sabido adaptarlo e integrarlo muy bien.

Ha desarrollado el PJ mucho más de lo que yo pensaba, introduciéndolo en la trama, investigando, preguntando.. me ha sorprendido gratamente y a medida que pasaban los post no podía sino alegrarme de haberle hecho un hueco en la partida. 

Como jugador ha decidido llevar un PJ algo atípico a lo que suele ver en una partida de juego de tronos pero lo ha llevado muy bien, roleando con muy buenos post y ateniéndose al perfil del personaje. 

Tiene un muy buen ritmo y unos post de calidad. Por mi parte, pedirte disculpas por el ritmo irregular que he tenido esta última temporada, espero que no te haya desgastado o cansado de la partida.

Por lo demás lo recomiendo para cualquier tipo de partida y espero poder contar contigo para la segunda parte de esta campaña, La falsa Tregua.

Un saludo!

02/09/2013, 17:19
Cargando editor

Por la partida de Codex Gigas. Al parecer uno de los pocos jugadores que cuando se compromete a una partida la termina (verán que estoy un poco desilusionado con el jugador genérico).

Buen juego y buen roleo, además de conocer lo suyo Mago.

26/06/2013, 17:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Codex Gigas, dirigida por Havelock.

Un jugador serio, que lee y postea, con un personaje coherente. Bien dispuesto y paciente con los sucesivos abandonos de otros jugadores. Un placer: nos veremos en otras partidas, seguro.

12/06/2013, 22:13
Cargando editor

Dejo de ser virgen en esto de poner positivos para recalcar algo muy importante en un jugador y que hasta ahora solo he visto en dos o tres personas.

Te llevas mi primer positivo por la interpretación de Matsu Barahime la bushi León de la partida: "L5A: El nacimiento del ogro blanco.", que lejos de si quiera estar cerca de la mitad de la partida ya me has demostrado que eres capaz de actuar según el personaje a la perfección haciendo una de las más emotivas y coherentes (tal vez la más) respuestas a los "problemas" personales que puede tener un personaje que he leído.

Recomiendo a psicomante para todas las partidas que se desee un jugador capaz de llevar personajes de forma realista y no de la forma que le conviene al jugador.

06/03/2013, 02:13
Cargando editor

Vaya otro al que voy a desvirgar (en el sentido "positivo" de la palabra). Positivo por buena interpretación, compromiso y buen jugador en la partida de pendragón "El Torneo de Santa Ana" donde su caballero aportó trama y optimismo. Te avisaré para la próxima :) 

01/12/2012, 02:36

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su abandono injustificado de la partida ¨LdCI: Olas de Maigo No Musha¨ tras casi un mes de espera a su vuelta de una baja de la comunidad justificada no se acercó a informar su ausencia de 22 días en la partida en la cual tras un mes y una semana de estar puesto el inicio de la partida, solo posteó una única vez.

El personaje prometía y el jugador es prometedor y competente pero a veces mantiene un ritmo erratico e inconstante por lo que esta opinión será neutral en lugar de negativa, por la confianza depositada en él y por una amistad fuera de la comunidad.

 

Espero que la proxima vez no se repita este asunto.

07/07/2015, 16:04
Cargando editor

No tengo nada que objetar. Estoy teniendo un mal año en cuanto a tiempo.

 
 
24/07/2015, 22:02

Opiniones negativas

Cargando editor

Es un irresponsable y no conoce sus limitaciones. Hace 10 meses que me hice un personaje para su partida de VLM. Desde entonces y hasta la fecha me he limitado a escribirle que por mi parte estaba listo y presente cada vez que se dignaba a pasar por el offtopic, la última vez que hablé con él, que por fin estaba dispuesto a retomar la partida (o empezarla en mi caso), me pidió una información que ya constaba en la historia de mi pj y hoy después de una semana de pedirle explicaciones sobre qué era lo que estaba ocurriendo, la partida ha entrado en revisión por enésima vez. Una partida con más de 20 jugadores que seguimos colgados.

19/03/2015, 09:54
Cargando editor

Siento el disgusto y sé que tienes razones para estar decepcionado. Aunque éste parón del que hablas ha sido por motivos técnicos, no voy a darme excusas. Simplemente en ocasiones no nos salen las cosas tal como deseamos que salgan. Aunque la partida no es de VLM, sino de requiém.

26/03/2015, 00:36