Opiniones sobre BacilusInfernus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre BacilusInfernus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Krest
 

Estreno este marcador de positivos de uno de mis jugadores revelación. Esta puntuación, que debería ser doble pues ha interpretado a dos personajes, es por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

Lo primero de lo que quiero hablar es de su calidad narrativa. Cualquiera que tenga la suerte de compartir una partida con este hombre verificará que es un maestro de las letras, un buen narrador que consigue transmitir a la perfección los sentimientos de su personaje.

Su compromiso, por otro lado, ha sido indiscutible durante toda la partida que, además, es de ritmo alto. Y eso pese ha tener problemas personales que a cualquier otro le habrían llevado a tirar la toalla.

Respecto a sus personajes decir que ha interpretado a dos personajes totalmente opuestos. En primer lugar a Kyllian Dan Ar, un personaje profundo y carismático que, a su vez, se hizo pasar por otro personaje, "Grahuai El Rojo", un mercenario en busca del mejor postor. Su muerte defendiendo a su señora es una de las mejores partes de esta partida, todo ello gracias a él y al resto de jugadores que participaron. En segundo lugar tenemos a Jano, un joven pastor que, sin quererlo ni beberlo, ha entrado a formar parte en una comitiva de nobles por su sabiduría, buen corazón y conocimientos de la curación. Ha logrado transmitir la sensación de chico tímido al que todo esto le viene grande pero que, poco a poco, ha ganado la confianza para expresar sus buenas ideas con ciertos personajes y jugadores. Le auguro un buen futuro a Jano (espero que no lo maten en la próxima partida).

Como ya he dicho, un jugador de los mejores que he visto y tenido, lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de un jugador excepcional.

 

19/07/2013, 08:51