Opiniones sobre Selei

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Selei. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

51 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Haciendo el Zascandil.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:41
Cargando editor
Nemir
 

Positivo por Leela en La casa de los dibujos 3ra edición
Gracias por apoyar a Fry y por tus post que me hicieron reír hasta por los codos, me hubiera encantado estar contigo en la casa, bueno a Fry....
PD. Fry si ama a Leela solo que es de ojo alegre y las pastillas de Alicia lo corrompían mas de la cuenta.

04/05/2013, 00:23
Cargando editor

Ha sido un placer volver a contigo en la partida "Érase una vez". Entre tantos jugadores has brillado con luz propia en el difícil papel de segundona, interpretando a la perfección el papel de hermana celosa y ambiciosa. 

Me encanta tu prosa, la forma que tienes de interiorizar la acción y de escribir haciéndonos ver la trama a través de la mente de tus personajes. Me encantan tus largos y cuidados posts, tu sintaxis elegante que no por ello pierde en naturalidad, tu adjetivación precisa y sugerente. Me encanta cómo modulas el relato mezclando narración, pensamiento y diálogo. Y me encanta que hagas que el difícil papel de director sea tan sencillo como dejarte total libertad para narrar una historia sabiendo que la vas a enriquecer con tu imaginación y talento.

De un ferviente lector tuyo que espera  impaciente coincidir contigo en futuras partidas.

28/02/2013, 18:06
Cargando editor

Positivo por la partida "Érase una vez"

Mi querida hija Zelda, la princesa. Aunque supuestamente en ficha ponía que quería más a Peach, no pude evitar cambiar esos sentimientos porque, tanto tú como ella sois especiales, y mi objetivo era que fueseis felices.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo, has interpretado muy bien tu papel de celosa-alérgica princesita, algo histérica en ocasiones.

Pues eso... muy recomendable, espero volver a coincidir contigo, ¡sigue así! ^^

Atentamente: Tu madre querida.

27/02/2013, 23:01
Cargando editor

En fin, quería ponerte tres opiniones positivas de seguido, pero se habría notado el favoritismo me temo. Habrás de confirmarte con este, me temo.

En fin, chorradas cortesanas aparte, una interpretación resultona y muy divertida por parte de la encantadora Selei se merece un positivo, un fav, un follower like y lo que quieras.

Alergia gatuna principesca a la que sumamos odio hacia la familia (por que aprecio por el cazador mas bien 0 jajaja) nos da como resultado un personaje dificil. Jo me habría gustado tener una charla padre hija... otra vez será me temo.

27/02/2013, 22:40
Cargando editor

Positivo por la partida Érase una vez
En el papel de "La princesa Peach" ¡ay, no! Perdón, que la Peach era la mía, quiero decir por "La princesa Zelda". La hermana de Peach, la hermana pequeña de Peach, la otra hija de la madre de Peach, y del padre de Peach, la que tenía alergia a los gatos de Peach, la que robaba los vestidos de Peach (o eso se rumoreaba), la prometida que no quería Encantador sino a Peach. La hermana esa.

Me ha encantado las peleas filiales de nuestros personajes. El odio visceral que tenía tu personaje al mío, y los cambios de parecer de Peach tenía hacia la tuya. Me hubiese gustado que acabasen tirándose de los pelos en una piscina de barro pero no había tiempo y Peach no se iba a ensuciar su vestido rosa por nada del mundo. ¡Qué locura!
Me alegro que al final se quedara con Encantador.

Jugadora de cinco estrellas. Su gran interpretación y su narración impecable era una delicia para la mente y los ojos.

Espero volver a coincidir en otro rol contigo.
Un placer y saludos.

-La princesa Peach-

27/02/2013, 13:45
Cargando editor

Positivo por la partida "Como el grinch se robo la navidad". Si bien no estuvimos mucho tiempo en el mismo lado, tus post me encantaron. Fueron muy divertidos y se notaba que conocias al personaje XDDD Como siempre, es un placer estar o tenerte en alguna partida, no importa cual sea, siempre lo haces genial.

¿Espero verte en otra partida? Te veo hasta en la sopa XD Una grandiosa jugadora.

21/01/2013, 11:57
Cargando editor

Punto positivo por participar de manera ejemplar y muy dedicada en la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad. Tu personaje de  Dora la exploradora lo interpretaste muy bien, muy parecido a la serie. Hiciste muy bien el rol del protector, lástima que te mataran. Agradezco tener jugadores como tú en este tipo de partidas. Hasta la próxima y gracias.

20/01/2013, 01:23
Cargando editor

Un positivazo por la partida " un cuento de hadas" Tu actuación increíble, me encanto la personalidad cínica y hastiada de una vampiresa que finalmente creo un autentico ejercito de no muertos.

A fin de cuentas ganamos los malos ;) .Creativa, constante y divertida.

Espero que coincidamos en mas!

16/01/2013, 20:31
Cargando editor

Te voy a dar un positivo, porque aunque te odio profundamente, y te destriparía con mis propias manos si pudiera, en el fondo me caes bien.

Pero aparte de eso, el tiempo que te vi rolear fue un roleo currado, con mensajes de extensión interesante, descripciones como dios manda, entre otras cosas, y además, que coño, has llegado hasta el final. Es más de lo que esperaba de una zorra paliducha :P.

09/01/2013, 22:19
Cargando editor

Al fin puedo ponerle un positivo a esta excelente jugadora. Entro a mi primer partida como master "¿Quien quiere ser millonario?" siendo un espectro, pero con una fuerza increible. Constante en sus post, siempre ideando la forma de ganar la fortuna, con grandes ideas y maravillosas interpretaciones. Liz sera un personaje que siempre recordare con cariño.

Una jugadora muy recomendable, que hizo de mi primera partida sea algo muy agradable. Muchas gracias por participar en ella ;)

09/01/2013, 21:12
Cargando editor

Por su duro esfuerzo como master en la partida la cosa.

Aunque aun sigo mosqueado por ser congelado y carbonizado... y encima tiro en la cabeza >.<

29/12/2012, 16:49
Cargando editor

Punto positivo para Selei en la partida La Cosa por el empeño y el esfuerzo realizado para que la partida siempre fuera lo mejor posible. 

Espero que volvamos a coincidir en otra partida. :)

 

 

29/12/2012, 04:29
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Blancanieves en "Una boda de cuento". A pesar de llevar a un personaje secundario poco importante para el desarrollo de la trama supo encandilarnos a todos interpretando a la perfección a esta vampiresa egoísta y cruel que movía sin contemplaciones a sus peones por palacio para cumplir sus caprichos. 

Un sobresaliente para la calidad de sus posts, detallados y sugerentes, que elevaron enormemente la calidad de la partida.

Ha sido todo un placer haber contado contigo para este rol y te espero impaciente en el siguiente.

20/12/2012, 00:49
Cargando editor

Positivo por el rol "Una boda de cuento", con el personaje de "Blancanieves".

¡Qué mujer! ¡Qué rectitud! Las pocas veces que coincidido contigo me ha maravillado tu actuación. Por cierto, ¡mentí! XD Si fue Ceni quien insistió en que Blanca fuera a la boda. Sabía qué era e iba a echarle a Pinocho encima de un momento a otro pero no tuve oportunidad.

Me gustaría coincidir contigo en otro rol ;)
Un saludo!

18/12/2012, 00:27
Cargando editor
ienye
 

Voto positivo a su interpretación como Blancanieves en la partida "Una boda de cuento".

Fue una lástima que apenas tuviera la oportunidad de encontrarme con ella más a menudo. Pero llegó la última semana y por casualidades coincidimos al final. Fue entonces cuando pude disfrutar de los posts de Selei, ni muy largos ni muy cortos, simplemente perfectos donde explica muy bien qué es lo que quiere decir y cómo lo quiere decir.
Lo describiste todo tan bien que para mí fue muy fácil verte como una Reina malvada, egoísta y extremadamente inteligente. Tenía tu perfil perfectamente definido en mi cabeza.

Tengo muchísima curiosidad de encontrarte con otros personajes y ver cómo los desarrollas. ¡Sería un placer!

17/12/2012, 23:59
Cargando editor

Voto positivo a su interpretación como Blancanieves en la partida "Una boda de cuento".

Fue una lástima que apenas tuviera la oportunidad de encontrarme con ella más a menudo. Pero llegó la última semana y por casualidades coincidimos al final. Fue entonces cuando pude disfrutar de los posts de Selei, ni muy largos ni muy cortos, simplemente perfectos donde explica muy bien qué es lo que quiere decir y cómo lo quiere decir.
Lo describiste todo tan bien que para mí fue muy fácil verte como una Reina malvada, egoísta y extremadamente inteligente. Tenía tu perfil perfectamente definido en mi cabeza.

Tengo muchísima curiosidad de encontrarte con otros personajes y ver cómo los desarrollas. ¡Sería un placer!

17/12/2012, 23:59
Cargando editor
Kor
 

Positivo por tu forma de llevar a Blancanieves en la partida "una boda de cuento". Supiste llevar su papel de bruja y mala pécora a la perfección ¿por qué sera? Fue muy divertido  que me dominara jugar contigo guiando a mi pobre viejete por los caprichos de Su Reina y espero volvamos a coincidir en otras partidas. Un saludo y una cita del propio Midas ^^

"!Aiins!!pero que arrebatadora se pone mi Blanca cuando se impone!!Y que buena que es! Suerte que Ella cuida de mi"

 

17/12/2012, 23:31
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Terceros.png

02/12/2012, 20:53
Cargando editor
talyn
 

Partida: ley br 3ed
Personaje: Aiko

LLego hasta el final, no abandono nunca la partida y aunque se automargino, jugo bien e interpreto todo lo bien que podía con la información que disponía.

23/11/2012, 00:44
Cargando editor

Positivo por Ley Br3ª edición.
Hasta que no ha finalizado la partida no he podido saber que usuario eras. Decirte que me ha gustado mucho como has roleado con la cariñosa y dulce Aiko, notaba al 100% como te metias en el papel... a parte de seguir un ritmo extraordinario  :D me hubiera gustado haber llegado a la final... pero son cosas del juego, algunos tienen que morir y mi personaje fue uno de ellos jajaja. Espero poder coincidir en alguna que otra partida (a poder ser sin miedo a morir) y animarte a que sigas en este mundillo! :D 

En resumen:

-seguia el ritmo perfectamente (almenos interactuando con mi pj)

-Sus post eran elaborados y te facilitaban el roleo.

20/11/2012, 00:51
Cargando editor
TORTU
 

Por llegar al final que no es poco, aunque no nos cruzamos despues de salir del centro de la isla, sobrevivio despues de todo....


Partida: Battle Royal 2ª Ed
Personaje: Aiko

19/11/2012, 23:38
Cargando editor

Mi positivo no va, como cabría esperar, por esa partida de SobreViven, nisiquiera por esa partida creada de Off-Topic. Si no por la partida de HLdCN - El claustro divino. Esa Artemisa seductora y fría, que me mantuvo engañado hasta el final y a la que a punto estuve de revivir, siendo la loba que podía transformar a otro lobo con su muerte. Hubiese sido, por lo menos, algo tan, tan curioso de ver... En fin, jugó genial y aguantó el tipo lo mejor que pudo, a pesar de que los lobos lo tuvieron muy muy complicado. Suerte, y sigue así.

13/07/2012, 20:49
Cargando editor

Positivo por HLdCn - el Claustro divino.

Killa que pesa te metes (te meto yo en todas las partidas que abro o que me meto yo,perseguidora,acosadora!

Luego se me acumulan los positivos que ponerte porque me da pereza hacerlo xDDDDDDDD

Creo que ese comentario habla por si mismo,tras la burla hay un mensaje de que Selei es capaz de adaptarse sea la partida que sea.

No te pienso decir que nos leemos por Umbria porque te pienso seguir metiendo en mis partidas y te aguantas

Ale hasta luego! ;)

13/07/2012, 11:43
Cargando editor

Mi rival en “la casa de los dibujos” las discusiones entre su leela y el sádico de mi bugs le dieron mucha vida al juego y logro que cada post fuera mas inesperado y divertido que el anterior.
Fantástica jugadora con posteo regular y una gran dedicación al desarrollo de sus pj , llenos de matices y detalles que le dan profundidad al juego.

Pese a su gran labor no logro que su pj  ganara al bizarro carisma de algunos de sus rivales y termino por salir de la casa antes de la final

12/06/2012, 18:28
Cargando editor

Y otro más, porque no te llegué a opinar positivamente por tu participación como Lucía en la partida de Aquí No Hay Quien Viva HLDCN he estado muy liado y no tuve tiempo para dar los positivos.

Enhorabuena, fantástica jugadora y disfruta de esas vacaciones que te estás tomando!!

^^

11/06/2012, 04:47
Cargando editor

Opiníón positiva por su fantástica interpretación de una Leela bipolar dispuesta a hacer cualquier cosa por la fama. Ganadora de la inmunidad y fue una lástima que te quedaras a las puertas de la final. La verdad que te la merecías pero eran las reglase del juego.

Fantástica tu participación en La Casa de los Dibujos Animados (Segunda Ed.)

11/06/2012, 04:46
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II...

Gracias Selei todos disfrutamos de la magnifica Elfa del bosque, Nerwen... Estupenda concursante, implicada y fiel a las partidas... con ella da gusto jugar...XD

Por cierto Enhorabuena por sobrevivir....XD

06/06/2012, 23:59
Cargando editor

Positivo por la partida HLDC: Aquí no hay quien viva. Por su interpretación de la pija que me hizo dudar hasta en varios instantes de como decir que era una asesina la jodida jaja Gran partida y gran interpretación.

23/05/2012, 19:25
Cargando editor

Positivo por la madura Sarah! en Sobrevive... Duraste poco, pero moriste por un bien justo... además nos dejaste tu móvil ajajaja...

saludos y espero verte en otra partida!

23/05/2012, 18:41
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Rain en Resident Evil, no nos entendimos y eso nos condeno entre nosotros, pero su carácter y interpretación eran las de Rain y pese a nuestros multiples mal entendidos eso tambien da vida a la partida y a mi personalmente me gusto.

Lucia en Aquí no hay quien viva, la pija fue encarnada acertadamente por esta jugadora que no se deja amedrentar mientras intentan robarle el novio. Si, yo te mate, pero fue por causas mayores, mejor Roberto que un desconocido ;)
Un placer compartir partida.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:35
Cargando editor

Señorita, la verdad que espero pronto volver a toparme con usted. Fue un placer conversar, pelear, asquearnos juntas en el off y también verla crecer en la partida, donde pocos teníamos esperanzas!

Un beso, guapa!!

21/05/2012, 21:38
Cargando editor

Gran puntako positivo por su participación en la partida "SobreVive", donde ha encarnado primero a Sarah Jones, y luego a Sam, la cual me engañó y no me di cuenta hasta que finalizada la partida supe que era ella.

Muy buena como jugadora, ha sido un placer.

20/05/2012, 22:27
Cargando editor

IMpresionante el papel de Sarah jonhs en mi partida sobrevive....hasta después de muerta dio mucho juego.....y avivo el off como nadie.

positivo merecido

19/05/2012, 11:07
Cargando editor

Positivo por la partida "la serpiente roja" Como ya me ha demostrado antes es una gran jugadora y me gusta que hayas puesto la muesca en esta partida ^^.

14/05/2012, 21:50
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por la partida por chat La Serpiente Roja y tu personaje Isabel, una niña tímida y con miedo a los fantasmas.

Me gustó mucho como le diste ese aire de candor cuando te escondías detrás de David, fue una pena esa alocada idea de lanzarte de cabeza a la boca de la serpiente ya al final de la partida. Gracias por ser tan buen cebo para que pudiéramos escapar Jorge y yo.

Ha sido un auténtico placer compartir partida contigo. Buena compañera y buen ritmo. Espero volver a “vernos” en más.

14/05/2012, 19:29
Cargando editor

Por su interpretación de Isa en "la serpiente roja" una niñita encantadora que donó su vida para sustituirme en el menú de la serpiente en cuestión y también recibió un bonito palazo en la cara. Que eso también es de agradecer, al menos fue amenizante jeje.

Buena interpretación, constante y atenta. Altamente recomendable compañera de batallas. ¡Hasta la próxima! 

14/05/2012, 19:12
Cargando editor

Positivazo por la versión HLDC de la serie "Aquí no hay quien viva", haciendo de mi compañera conspiradora Lucía. Ha sido una partida estupenda, y me lo pasé genial contigo, clavaste el papel! Nos vemos por Umbría! ^_^

14/05/2012, 15:49
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - En Tiempo de Hadas...

Rubí cautivo el oido de más de un inocente... una lobo muy astuta y digna jugadora...

Encantado de tenerte entres los jugadores, la estrategia estaba al orden del dia contigo...XD...

Gracias por todo...XD

14/05/2012, 09:24
Cargando editor

Positivo por la partida del chat La serpiente roja (Sistema:Club de la Hora Bruja).

Por esa pequeña Isabel que agarraba y se escondia detrás de mi David XDD. Lastima que muriera por tonto al subir nuevamente u.u.

Un placer compartir partidas contigo ya que te manejas muy bien por el chat.

13/05/2012, 22:10
Cargando editor

Positivo por tu hada Rubí en la partida  HLdCN - En tiempo de hadas.

Has manejado extraordinariamente bien a tu hada, y una vez que llegue al cementerio y tu también tus palabras me sonaban muy bien lastima que volvieras y te mataran a ti y no al resto.

Un placer seguir compartiendo partidas contigo ^^

13/05/2012, 22:00
Cargando editor

Positivo por la partida de Chat "Tareas en la Torre de Rudesindus" Ya llevamos dos y han sido buenas ahora iremos a por la tercera :P.

06/05/2012, 22:18
Cargando editor

un positivo para ti en la partida del chat Tareas en La Torre de Rudensindus y por tu Ear que habéis estado muy bien en la partida y muy correctas.

Aun que ese final de acusarme no me haya gustado ¬¬ pero bueno jajaja.

Un placer jugar contigo y espero coindicir en otra

06/05/2012, 20:20
Cargando editor

Un positivo a esta jugadora por su interpretación de la lutina Ear en la partida de Tareas en la Torre de Rudesindus. En la partida por chat ha estado muy bien, nos salvó la vida de un incendio, aunque al final mi lutina tuvo que ir a por la suya para salvarse del castigo, que finalmente no nos cayó a ninguno. A ver si volvemos a coincidir.

Un saludo!

GreatLion.

06/05/2012, 18:43
Cargando editor

Un positivo por darle vida a Ear en la partida por chat de La Torre de Rudensindus. Sin Ear la mazmorra habría ardido (y no por culpa de Winky, no, no) y además habría acabado enmarronada por el complot, pero gracias a ella fue Din quien acabó transformado en rana. ¡Un placer jugar contigo, me lo he pasado genial!

06/05/2012, 18:32
Cargando editor

Positivo por la partida de "los mejores amigos de un niño" Ha sido una jugadora más que correcta que espero tener el honor de jugar de nuevo con ella. ^^

28/04/2012, 20:56
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de Natalia, en la partida de chat "Los mejores amigo de un niño". Jugadora que sabe llevar perfectamente su pj, y fue divertido jugar con ella, aunque no pudimos resolver cierto enamoramiento de su pj por el mio (sabes que fue así XD) y su obsesión con hablar con su muñeca.

Espero que volvamos a coincidir en mas partidas!!!

28/04/2012, 20:49
Cargando editor

positivo por la partida de HLDCN "resident evil" llevo a la "doctora" Rain que no dudo en cargarse a una inocente niña, jugadora comprometida y recomendable. un saludo

18/04/2012, 09:58
Cargando editor

Si no hubiera sido gracias a ti y a mí, en HLCN Criaturas mágicas hubieran ganado los lobos.

Me encantaba cómo llevabas al Ángel Caído y cómo descubriste tu rol para desenmascarar a los malos. Lástima que al final murieras, pero bueno, nos sacrificamos por el bien del mundo mágico

06/04/2012, 21:04
Cargando editor

positivo por la partida de Criaturas magicas, llevando al angel caido y descubriendoa todos los lobos (incluyendome a mi) felicidades por la partida jugadora comprometida y leal espero verte en otra partida

04/04/2012, 10:44
Cargando editor

Un placer empezar a engrosar tu carima...

Una jugadora leal y de las que dan vida a las partidas..

Un positivo por HLdCn - Criaturas Mágicas... El angel caido te aseguro que pudo haber caido del cielo pero no del podium de buenas jugadoras... enhorabuena por tu interpretación.

Espero verte en próximas partidas... Gracias por todo

03/04/2012, 11:06