Opiniones sobre phyroos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre phyroos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en "El Laberinto de la Espira del Trueno" durante 6 de los 8 años que ha durado. Entró para cubrir una baja pero se erigió como jugador constante e imaginativo hasta el final.

21/02/2018, 09:32
Cargando editor

Gracias a ti por tu paciencia y saber dirigirnos pese a los contratiempos acarreados. Ha sido todo un placer, lastima que muera 4e contigo.

22/02/2018, 00:36
Cargando editor

Punto positivo por su participación en Rescate en Rubido-Quebrantado.

Llevó a su personaje, Adara, una deva con muy malas pulgas. También se tuvo que hacer cargo de otros personajes cuando sus jugadores desaparecian. No se cómo sigue cuerdo con tantas personalidades jajajaja

Un saludo compañero!

29/04/2016, 12:52
Cargando editor

Otro positivo para Phyroos por su participación en "Sand Raiders y el Vault de Darom Madar" con su personaje, el sìquico Hall-khad.

Primero que nada, fue el único jugador que llegó al final con su personaje inicial, todo un logro para tan letal mundo (Dark Sun).

Y como siempre, un jugador comprometido con la partida y con quien vale la pena jugar.

05/09/2015, 21:50
Cargando editor

Punto positivo por su personaje en mi partida de Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar, donde llevaba a Hall-Khad ... un psionico que por algún extraño motivo pensaba ser menos útil de lo que realmente era.

12/08/2015, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, y por el punto de apoyo... pero no se yo... aunque al final fui el unico que sobrevivio, bueno, sin morir ni una vez

15/08/2015, 10:25
Cargando editor

Positivo para el buen Phyroos por la interepretación de la enana Vistra en la partida "La Mina Perdida de Phandelver".

Admiro sus intentos de convertir a buenos religiosos a la pandilla de truhanes que éramos. Mi marinero, Rholo, le tiene cierto afecto más allá de lo pacata que podía resultar por momentos :D

28/05/2015, 19:42
Cargando editor

Puntito positivo por su labor como jugador en "La Mina Perdida de Phandelver", una partida para probar el nuevo sistema de D&D 5ª, con su personaje Vistra. 

Buen roleo, constancia en los mensajes... vamos, a lo que nos tiene acostumbrados este señor. Sin duda uno de los jugadores más fiables de esta nuestra comunidad ^^ 

12/05/2015, 11:06
Cargando editor

Muchas gracias por ese positivo.

La verdad es que fue toda una experiencia con la nuevas reglas en "La Mina Perdida de Phandelver", y si no fuera por este sin par director las cosas quizas se hubieran torcido, pero supo llevarnos como un buen rebaño hasta el final de la partida y la el prototipo de partida.

Gracias señor Banfan

13/05/2015, 12:47
Cargando editor

un jugador muy constante, parcipativo y pintoresco en su manera de jugar.

En La Invasión de Kazh'Ardan llevo un que no se da por vencido ni cuando pierde una apuesta XD.

13/04/2015, 04:14
Cargando editor

Positivo por su jugar con el y eso XD

Lo típico, si es que en la mayoría de partida estoy con el XD 

En esta llevaba un enano con afán de apostar a ver quien mataba mas enemigos. Pero lo gano un elfo! Juas juas juas! Por supuesto luego salieron las excusas, "que si solo era una apuesta de enano, que si con el arco no se vale ..."

Pues eso, positivo por el buen rato ;)

12/04/2015, 19:28
Cargando editor

Otro positivo para su personaje Travok, el sobrino de Petunia, inseparable compañero de Clevor de Cormyr.

Esta vez se encontraron en una misión llamada La Invasión de Kazh'Ardan, en la cual es poderoso enano resultó ser indispensable para el grupo de aventureros.

Otra vez, un jugador recomendado.

12/04/2015, 18:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Invasión de Kazh'Ardan" con su incombustible personaje Travok.

Otra aventura finalizada con éxito para el ojito derecho de la tía Petunia. Su Muerte Halada se consagró como una de las armas más mortíferas del Gremio de la Espada y la Vara a base de partir cráneos goblins. 

Qué más decir de este gran hombre que no se sepa ya? Buen jugador y mejor persona :P

10/04/2015, 20:01
Cargando editor

Con tan buen director, era facil dejarse llevar por la situacion y la animosidad del momento. 

Muchas gracias Banfan por dejarme participar en "La Invasion de Kazh´Ardan"

10/04/2015, 21:19
Cargando editor

Punto positivo y más que merecido por su papel en la partida "El Juego de Lividus" con su personaje Voronwë

El semielfo sacrificó su vida y su alma, fiel a su código moral, para poder salvar la vida de los demás compañeros cuando la derrota era inminente.

17/03/2015, 12:52
Cargando editor

Puntico por su participación y finalización de la partida de D&D4e "El legado de Hermokrates: La tumba de Myron el grande".

Te libraste de sufrir alguna herida permanente, al contrario que Storm y Shana. PEro con la de personajes que tienes, como será que no caigas en algún otro lugar. Jijiji.

06/02/2015, 10:36
Cargando editor

Punto positivo para este gran jugador por su participación en "El Coliseo de los Héroes" con su personaje Travok.

El guerrero de Moradín se convirtió en el baluarte de su grupo y permaneció en pie junto a su inseparable amigo Clevor hasta el último momento, alzándose con una amarga victoria en la primera, y también última para su grupo, prueba del Coliseo.

Ya van unas cuantas partidas con este jugador, y espero que sean muchas más. Es una apuesta segura para cualquier master :P

26/11/2014, 22:57
Cargando editor

El sobrino de Petunia no se hecha atras, pero tentado ha estado. Ha sido todo un placer ser dirigido por este magnifico master en la prueba de Coliseo con mi enano Travok.

27/11/2014, 11:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano Trevok en la partida "la amenaza de la torre gélida". He disfrutado mucho compartiendo partida con su enano que me ha hecho reír con sus ingeniosos comentarios. Jugador recomendable al que todo director le encantaría tener

01/09/2014, 11:47
Cargando editor

Un enorme positivo a su interpretación del valiente y bocazas enano Travok, que comparte su segunda aventura (La Amenaza de la Torre Gélida) con mi personaje Clevor.

La verdad es que la paso muy bien roleando la relación de ambos personajes, siempre Phyroos de ritmo constante y divertidas ocurrencias al postear, con ánimo de ayudar a los demás.

Estos dos personajes son un dúo ya inseparable, y espero que sigan así en todas las aventuras.

Un jugador muy recomendado.

26/08/2014, 02:52
Cargando editor

Positivo más que merecido para este jugador por su participación en la partida La Amenaza de la Torre Gélida con su personaje Travok

Segunda partida en la que dirijo a este aguerrido y carismático enano. Un guerrero de Moradín que protege a sus compañeros en cuerpo y alma. Lástima que al final esa jugosa estatua de cristal a la que le había echado el ojo se desmenuzara entre sus regordetas manos XD

Como jugador, es de esos que lleva un ritmo de posteo envidiable durante toda la partida, está siempre al pie del cañón, atento a todo y dispuesto a echar una mano (o las que hagan falta) en cuanto surge alguna duda.

10/08/2014, 12:45
Cargando editor

Positivo por mi partida Pathfinder como master llamada "Rise of the Runelords: Burnt Offerings" en la que jugo 1 año y la finalizo con exito y participa tambien en su segunda parte conmigo.

Se agradece la constancia por terminar lo que se empieza, por lo que se merece este positivo.

25/07/2014, 22:38
Cargando editor

P8. Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes: llevaste a Persephore, de una forma magistral estoy encantado de tu personaje y por un tiempo formamos un buen grupo los cuatro: manmoo, tú, monty y yo, ojalá se hubiese mantenido. Un muy merecido positivo por tu actuación.

09/06/2014, 17:20
Cargando editor

Y que bien sabe la señorita Mirra de la partida "El Segador de Medianoche" jajajaja.

Gran jugador que adoptó a un personaje que ya existía y no se notó la diferencia. Manejó a Mirra con gran maestría y paciencia, ya que me siguió en alguna escena y aguantó estoicamente mis planes locos.

Gracias!!!

01/06/2014, 15:07
Cargando editor

Pim, pam, pum! Bocadillo de Atún! XD

Digo, punto positivo a este gran jugador por su participación en El Segador de Medianoche.

Se hizo cargo de Mirra, una mujer de armas tomar, cuando llevábamos más de la mitad de la partida. Supo adaptarse rápidamente a la historia y mantuvo el ritmo posteando puntualmente.

Menaje para DM's: No lo dudes si quieres meterlo en tu partida, este fenómeno es una apuesta segura! ;)

01/06/2014, 00:12
Cargando editor

Ha sido un placer, pero que mas decir si coincido contigo en otras 5 partidas mas creo y las que no quedan del Gremio. A pesar de todo, espero que en la segunda parte podamos disfrutar mas de tus intervenciones, ya que al heredar un pj casi al final de una partida y casi morir como el resto había poco tiempo a disfrutar de la compañía mutua.

11/03/2014, 08:18
Cargando editor
M_C
 

Aparecio casi al final de "Escalas de Guerra" para llevar a una elfa exploradora, Mialee, a la que todo el mundo dejaba de lado, ya que la elfa estaba maldita, cada jugador que la cogia desaparecia de la partida. Hasta que tu la cogiste y rompiste la maldición, con un nivel inferior a tus compañeros conseguiste ser un gran estratega y mantener a Mialee con vida, con una excelente interpretación. Constante en todos los turno y detallista.

Nos vemos en la segunda parte ;)

11/03/2014, 01:37
Cargando editor

Positivo por la partida Escalas de Guerra. Mialeé!! Como dije en casi todos los positivos que puse antes, ¡qué final épico! con gran posibilidad de que todos terminásemos bajo tierra. Bien, salimos adelante, aunque justito y no todo el grupo. Gracias por haber formado parte de la partida, me gustó mucho cómo llevaste a tu elfa y espero que juguemos en otras más aunque creo que ya nos vemos en la segunda parte. Un saludote =)

11/03/2014, 00:48
Cargando editor

Positivo para un viejo amigo, al que tras mucho tiempo me encontré precisamente en este foro.

En este caso, va por partida doble: Por un lado por su personaje Khan Tharoth el invocador, que nos ha abierto camino franco allá en la Tumba del Terror de Acererak el rey  Liche, de la mano del DM Jilokasín.

Otro, aunque no haya sido una partida que se registrase en umbría, ha sido por Ciudad del Caldero, donde llevó al monje Tenshka, que actuó como el guerrero que nunca tuvimos.

Un buen hombre y buen jugador ¡Recomendable!

09/03/2014, 23:16
Cargando editor

¿que decir de este GRAN Phyroos? es un tío que está siempre donde se le necesita, se puede contar con él para cualquier partida, se ofrece para todo lo que haga falta dentro de la partida.

Es un jugador que ha llevado al PJ Voronwë a otro nivel (literalmente, de LVL 1 a LVL 2 :P ), naaaa, fuera de coñas, sabe manejar cualquier PJ que tenga en su pantalla y rolearlo perfectamente. Siempre está al loro de la partida, no falla, es un jugador muy muy constante y siempre tiene un buen toque de humor. Me encantó en especial un post de ataque......

Estandar: Cargo y le enseño la manufactura de mi arma, a ver si me la quiere comprar, esta practicamente nueva.

En ese post no pude parar de reir durante un buen rato.

Tengo poco más que añadir, solamente que espero seguir teniendote como compi de aventuras.

20/02/2014, 20:29
Cargando editor

Segunda partida finalizada con Phyroos, esta vez con su semielfo Voronwë en la partida "La Marea Verde". No hay mucho que agregar a lo que escribí antes: jugador constante, buen compañero, de posteos cortos y precisos. Un buen compañero para mi elfo Ralflinder, con el cual espero seguir la historia de Rebald Llamaverde cuando Sanhopem lo crea conveniente.

Nos vemos en la siguiente aventura. 

20/02/2014, 15:38
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación  de su Elfo Voronwë en la partida  de D&D 4ª edición,"La marea verde".

Este elfo defensor tuvo la mala suerte de aguantar casi todos los golpes de los enemigos. Aún asi no desfalleció y se mantuvo fiel en la partida. Incluso cuando los dados no le acompañaban contra el villano final.

Un placer haberte mastereado. Nos vemos por Umbria.

20/02/2014, 12:54
Cargando editor

Un merecidisimo "positivo" para este jugador que suele aportar personajes interesantes y buen humor al juego. Además siempre ayuda a los compañeros que lo necesiten aclarándoles las dudas que tengan.

29/08/2013, 13:05
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en mi partida "El asentamiento de Nochecobriza", donde interpretó a Travok Puñopetreo, un carismático y valiente enano seguidor de Moradín que repartía estopa a diestro y siniestro al tiempo que protegía a sus compañeros.

Ha sido todo un placer tenerte como jugador y espero sinceramente volver a compartir alguna partida contigo!

24/07/2013, 12:28
Cargando editor

Hemos compartido la partida "El asentamiento de Nochecobriza" y realmente su personaje Travok Puñopétreo ha sido uno de los pilares. Siempre constante y con posts que no necesitaban mucha extensión para transmitir ganas de jugar y de seguir adelante.

Definitivamente alguien con quien seguiría jugando partidas.

23/07/2013, 16:05
Cargando editor

Cuanto me he reido con la magnifica interpretación de Travok en la partida de "El asentamiento de Nochecobriza". Con sus frases ,la convivencia con todos los personajes y hasta carismatico; su personajes  te hacia estar mas que a gusto en la partida.

Aguardando conicidir de nuevo en otra partida ,para disfrutar de sus  interpretaciones.

Un saludo!

23/07/2013, 10:33
Cargando editor
Quel
 

Punto positivo por la partida "Ecos del mañana", de D&D 4ª Ed.

En sus manos estaba Jaesh. Un mago en un mundo de baja magia, y aunque el jugador no parecía muy convencido con su personaje, lo supo llevar.
Ha cumplido con los requisitos de la partida. Tiene un ritmo constante y la calidad de los mensajes no esta nada mal. Es buena. Escribe con una calidad ortográfica aceptable y un roleo bastante bueno.

Por lo que a mi respecta, un jugador recomendable.

22/06/2013, 16:13
Cargando editor

Buenas,

Ya tardaba en pasarme por aquí, soy un poco vago, pero añadir un positivo muy merecido por su papel en Scales of War.

Reemplazó durante ausencia a un guerrero semielfo y ahora a la vuelta de este ha tomado el control de un paladin/barbaro. Ambos muy bien interpretados y permitiendo que no se resienta el ritmo de la partida.

Pues eso, gracias por apuntarte y colaborar a pasar un buen rato con el resto.

Que sirva como carta de recomendación para aquellos que busquen jugadores. Es el primer positivo que recibe, pero estoy seguro de que no será el último.

02/11/2012, 22:59