Opiniones sobre Taiban

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Taiban. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Prirmer postivoooo waaaaa va por ser un excelente jugador , me encantan tus personajes , especialmente kureno de letras sangrientas , sabes como hacer que los de mas jugadores se involucren contigo , espero sigamos jugando mas partidas juntos 

11/03/2015, 22:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con sabor a positivo por su participación en la partida In Nomine Bestiae

Aunque me habría encantado ponerte un positivo en condiciones, creo que entiendes los motivos por los que solo puedo ponerte un neutral. 

Y es que a pesar de todo, tu forma de entrar en el juego en cada post, el cuidado puesto en cada uno de ellos, y tu gran capacidad interpretativa son dignas de admirar. 

Gracias por esos grandes momentos, que no fueron pocos. 

Un jugador totalmente recomendable. 

05/05/2016, 21:21
Cargando editor

Por desaparición en  Maverik Hunter D, pese a decir estar interesado en la partida avisó de que iba a estar desaparecido una semana por motivos personales, pero pasado ese plazo jamás volvió, dejo una opinión neutral ya que al contrario que otros tuvo el detalle de medio-avisar y su actuación en el juego no se puede clasificar como mala.

23/09/2015, 13:40

Opiniones negativas

Cargando editor

Lo siento, pero no se que la ha pasado a este usuario, he jugado con él algunas partidas y siempre ha sido consecuente con el ritmo y el posteo, pero dejar tirada una partida, en la que pedí ayuda para hacer el personaje, y no obtener respuesta para nada, ni si quiera entrar para avisar de lo que sea... es demasiado.

25/08/2016, 13:29
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

22/08/2013, 09:54