Opiniones sobre Taiban

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Taiban. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

2 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Taiban por su personaje de Ithan Leonheart en la partida Cacería de pesadillas.

Personalmente disfruté mucho con la actuación de este Galliard Fianna, que actuó como un magnífico alfa coordinando los esfuerzos de su manada y dando la cara por ellos cuando fue necesario. También me hizo reír con sus galanteos hacia el personaje de Sharon Levitt cuyo corazón aceleró más de una vez.

Un jugador que recomiendo y con el que espero volver a encontrarme.

Un saludo

Konietzko

26/03/2021, 18:12
Cargando editor

Un positivo para Taiban por su personaje Ithan Leonheart en la partida Gaia Negra. Participaste activamente en la historia, creaste una hermosa historia romántica paralela con ladysharonelize y te mantuviste hasta el final incluso después de ser testigo de la mayor parte de desapariciones de la misma. Mi mejor recuerdo de Ithan será su interacción con otros PNJs Garou de la partida mostrando el auténtico sentido de la manada que debería tener todo Garou. Un ¡HURRA! por ese rescate del PNJ Kendria Addams de aquel blindado accidentado cuando lo fácil hubiera sido dejarla tirada.

¡Nos leemos, compañero!

Un saludo

Konietzko

01/10/2019, 14:02
Cargando editor

Prirmer postivoooo waaaaa va por ser un excelente jugador , me encantan tus personajes , especialmente kureno de letras sangrientas , sabes como hacer que los de mas jugadores se involucren contigo , espero sigamos jugando mas partidas juntos 

11/03/2015, 22:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con sabor a positivo por su participación en la partida In Nomine Bestiae

Aunque me habría encantado ponerte un positivo en condiciones, creo que entiendes los motivos por los que solo puedo ponerte un neutral. 

Y es que a pesar de todo, tu forma de entrar en el juego en cada post, el cuidado puesto en cada uno de ellos, y tu gran capacidad interpretativa son dignas de admirar. 

Gracias por esos grandes momentos, que no fueron pocos. 

Un jugador totalmente recomendable. 

05/05/2016, 21:21
Cargando editor

Por desaparición en  Maverik Hunter D, pese a decir estar interesado en la partida avisó de que iba a estar desaparecido una semana por motivos personales, pero pasado ese plazo jamás volvió, dejo una opinión neutral ya que al contrario que otros tuvo el detalle de medio-avisar y su actuación en el juego no se puede clasificar como mala.

23/09/2015, 13:40

Opiniones negativas

Cargando editor

Por su participación en la partida Unas Maravillosas Vacaciones, debido a su falta de compromiso ya que su ultimo post fue del día 10 de diciembre de 2020 y hasta ahora no ha vuelto a postear, teniendo en cuenta que la partida esta activa y que los demás jugadores postean regularmente aunque ha habido fiestas y su última sesión es de esta noche, me veo en la obligación de darle de baja.

11/01/2021, 13:22
Cargando editor

Por dejar tirada la partida "el misterio tras la niebla" donde él era co-director, ambos directores simplemente dejaron la partida abandonada sin dar aviso a los jugadores, ni poner la partida en pausa o terminarla para no estar esperando la respuesta de estos.

Una total falta de seriedad y respeto para la partida y los jugadores que creamos a los personajes en tiempo y forma.

17/04/2018, 18:30
Cargando editor

Lo siento, pero no se que la ha pasado a este usuario, he jugado con él algunas partidas y siempre ha sido consecuente con el ritmo y el posteo, pero dejar tirada una partida, en la que pedí ayuda para hacer el personaje, y no obtener respuesta para nada, ni si quiera entrar para avisar de lo que sea... es demasiado.

25/08/2016, 13:29
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

22/08/2013, 09:54