Opiniones sobre Vadelino

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vadelino. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nyar
 

Positivo para Vadelino por su partida “Tiempos Interesantes”. Una lástima no llegar a término, pero sin duda por los casi dos años de tramas y conspiraciones que estuvo activa, se merece un positivo. Yo la he disfrutado como un enano.

Esta partida contaba con infinidad de personajes y jugadores, cada uno con su propia trama principal y sus tramas colaterales. A mí me tocó el mítico doctor Baltar, y traté de dar darle mi propia visión al personaje… todo desde un enfoque muy conspirador. Porque de un modo u otro, eso es lo que estuve haciendo toda la partida: conspirar, provocar distracciones y guiar al científico y su inquietante IA hacia su propio destino. Gaius ha sido uno de esos personajes que han tomado vida propia a lo largo de la partida, yo tan sólo me limité a dejarlo rodar por donde las situaciones se iban presentando.

Y ha sido una gozada. Y creo que eso resume muy bien mi experiencia con la partida: ha sido una gozada jugar con este director en esta partida con este personaje. Me he pasado de lujo.

Y el resto de jugadores… la verdad es que es una de las partidas con mayor calidad en las narraciones en las que he participado en umbría. Leérse el inicio (capítulo piloto) da una buena panorámica de la partida. Y ver cómo se van desarrollando las tramas desde ahí puede dar muy buenas ideas a cualquiera que en algún momento se haya planteado dirigir un sandbox.  

Muchas gracias por estos dos años que la partida estuvo rodando. 

20/12/2017, 09:16
Cargando editor

"Ojalá vivas tiempos interesantes" es una antigua maldición china y, por suerte o por desgracia, últimamente parece que a todos nos ha tocado una de esas épocas y la vida real se impone a Umbría.

Sin embargo vivir Tiempos Interesantes ha sido toda una experiencia. Una partida ambiciosa, con decenas de personajes y tramas entrelazadas, grandísimos jugadores completamente metidos en su papel y todo ello orquestado por el magnífico director que es Vadelino.

Recuerdo haber elegido entre varios conceptos de personaje y haber pensado "¡oh, mierda!" cuando me encontré a Steve Rogers tras haber imaginado a alguien más del estilo a Miranda Lawson. Pero al final el personaje era lo de menos, porque las tramas y la historia desarrolladas por este señor eran tan interesantes que realmente se podía disfrutar con cualquiera.

A pesar de que la partida no se pudo terminar y de que ha estado en pausa durante un año, este positivo es más que merecido por los dos años de diversión y trabajo que pusiste en Tiempos Interesantes. Espero que tu situación (y la de todo tu entorno, de paso) mejore pronto y que, vuelvas o no al rol por web, todo te vaya muy bien, chico. Ha sido un placer jugar todo este tiempo contigo y si vuelves por aquí estaré encantado de volver a lanzar dados virtuales juntos.

03/11/2017, 09:31
Cargando editor

Quería terminar el resumen de la partida antes de poner valoraciones, pero se está extendiendo demasiado y casi me siento culpable por no haber escrito esto antes, así que...

Positivo (como la copa de un pino de grande) a Vadelino, por su interpretación del taimado Oligis Ledoma, el Rey Sombra en la partida [Reign] El Fuego Interior.

Vadelino entró con un personaje nuevo con la partida ya empezada y nada más recibir su historia supe que encajaría a la perfección en la trama. Su personaje se las apañó para traicionar a todo el mundo y lograr su principal ansia, convertirse en uno de los dirigentes del Gremio de Asesinos de la ciudad... a pesar de verse sumido en la paranoia de que, antes o después, aquellos a los que traicionó vendrán a saldar su deuda. Pero no penséis que lo tuvo fácil, ni mucho menos. Durante más de tres años y medio de juego, el Rey Sombra tuvo que investigar por media ciudad, mentir y decir verdades a partes iguales, maquinar, envenenar, torturar y asesinar a todo aquel que se cruzó en sus planes (o a casi todos, que alguno se escapó) y, sobre todo... ¡tuvo que aguantarme a mí! ;P

En resumen diré que es un jugador excepcional, que se mete con facilidad en su personaje y lo interpreta obligándote a pensar para mantenerte a su altura y a la de sus retorcidos planes. Huelga decir que, tras casi cuatro años de partida, es también un jugador constante y responsable, cosa que es de agradecer en Umbría. Considero todo un privilegio que haya jugado conmigo y se haya mantenido hasta el final en la partida, porque gracias a él (y a los otros jugadores) siempre recordaré El Fuego Interior con una sonrisa.

¡Gracias y encantado de jugar contigo, compañero!

06/06/2016, 15:27
Cargando editor

Siempre es un placer jugar partidas como esta, Bran, y darme a mí la oportunidad de interpretar a un trepa amoral, taimado y traicionero como el Rey Sombra... es provocar al destino! ;P

06/06/2016, 18:59
Cargando editor

Punto positivo más que merecido para Vadelino por la partida "La Guerra de los Padres" de nada menos que 22 meses de duración. Entró como sustituto de un jugador que no llegó a hacer más que el personaje y ¡lo bordó! Jace, el soldado, simpre teniendo y temiendo que dirigir a un grupo muy por encima de su nivel social pero obligado por la situación.

Una interpretación genial, unos posts muy trabajados, perfección ortográfica, actuación activa. Constancia. Buen ambiente. Vamos, genial.

De lo mejorcito que me he cruzado por Comunidad Umbría (y he coincidido con gente muy buena). Un jugador súper recomendable. Garantía de éxito.


*No he visto sacar más críticos a nadie en una misma partida (y eso que de pifias tampoco se quedó corto). Cosas de los dados =)

20/11/2015, 11:14
Cargando editor

Merecido positivo para Vacelino como Jace en "La Guerra de los Padres". Lo bordó: exprimió a tope las posibilidades del personaje y supo darle profundidad a golpe de buena narración. Muy participativo además.

Recomendabilísimo jugador, a ver si coincidimos en otra...

20/11/2015, 03:06
Cargando editor

Brutal interpretación de varios personajes en la partida de RuneQuest "El ladrón en las sombras". Personajes profundos y siempre maquiavélicos, con mucho nivel de detalle. Fue un placer compartir las andanzas de nuestro grupo de aventureros. ;-)

10/06/2015, 23:18
Cargando editor

Otro voto positivo para tí. Por interpretar a personajes tan variopintos y entrañables,  como la abuelita Aleu y el berserk. Me pareció fatal que le vendieras ciertas pociones a cierto barbudo para que le cambiara el aspecto por el de Hugh Jackman, pero ese es un tema que ya abordaremos cara a cara... :p

En serio, me sorprendió mucho todo el trasfondo de la vieja Aleu. ¡Como siempre tu mente de ladino vadelino trabajando para hacer el mal! ¡Un 10!

02/05/2015, 11:57
Cargando editor

Me encantó encontrarme con su personaje del viejo berserker en la partida, las conversaciones entre Holguer (creo que era el nombre) y los demás eran como ver al lobo jugando con las ovejas. Desde un principio me pareció un aliado natural de mi primer personaje pero, llegó a hacerme pensar que terminariamos enfrentados xD
Una pasada!

29/04/2015, 09:50
Cargando editor
poqe
 

Inasequible al desaliento, imperturbable hasta el desastre, un berserker de pura cepa. ;)

28/04/2015, 23:04
Cargando editor

De nuevo tengo el placer de tener a Vadelino en una partida, en este caso en El ladrón en las sombras, y de nuevo ha sido una gozada disfrutar de su genialidad interpretando a dos personajes: la bruja Aleu y el khan Holguer. En ambos casos sus intervenciones han sido primordiales para la partida, aportando mucho más de lo que cabe esperar de un jugador.

05/04/2015, 18:36
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por la calidad de tus posts, por ese estupendo trasfondo que te has currado y que has ido ampliando con el tiempo. Por tu capacidad para adaptarte a todas las situaciones y por esa extraña pareja que tanto me gusta.

Tambien por tu compromiso, por tu ilusion y por mantenerte ahi, al pie del cañon siempre.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo :D

28/02/2015, 20:52
Cargando editor

¡Ahora que se puede responder a las opiniones, aprovecho para hacerlo! ;)

Lo estoy pasando realmente en grande con la partida, me encanta la peculiar premisa que combina el entorno post-nuclear con el enfoque místico-religioso... y me encanta la forma en que le resulta difícil encajar a alguien tan descreído como Boris el Animal...

Pero la verdad, por encima de todo me encanta el imposible tandem que han acabado formando esa "extraña pareja" de Boris y Alexander Sonnenzorn: el paladín y el carroñero, el dechado de virtudes, con la impresionante imagen del dios del trueno... y el cúmulo de vicios y defectos, barbudo, sucio y apestoso. Pero que sin embargo acanban hermanados, luchando por un objetivo común.

Aunque eso sí, cada uno con sus métodos... ;P

01/03/2015, 19:29
Cargando editor

¡¿Así que escondido bajo el pellejo del doctor Frank Mason en la partida "La hora cero" estaba Vadelino haciendo de las suyas?! O lo que es lo mismo, haciendo mas interesante la partida con su participación.

Su aparición, manejando el bate de baseball con quirúrgica precisión, fue providencial para nuestro grupo. A partir de ahí sus aportaciones calmaron los ánimos (algo tensos) y compactaron el grupo.

Punto positivo. Suma y sigue.

19/09/2013, 23:27
Cargando editor

Valoración muy positiva para Vadelino por su interpretación de Jason Kirkpatric en la partida el aprendiz de ajedrecista. Un vil pirata, ambicioso, ruin, traicionero, y sin el mas mínimo respeto por las convenciones sociales. Pero desde luego que la interpretación ha sido inmejorable y muy creíble... sospechosamente creíble.

Como seguro pensará Edmond Von Laskaris... "Volveremos a vernos las caras".

19/09/2013, 23:15
Cargando editor

Me sorprende no haber dado un positivo aún a este jugadorazo.

Positivo enorme por El aprendiz de ajedrecista. Su personaje es un tío sin escrúpulos de principio a fin (bueno tiene un pequeño corazoncito donde cabe algún amigo) Pragmático donde los haya, oporunista, no se muerda la lengua cuando no debe... pero para mí el alma de la partida, por donde pasaban la mayor parte de las decisiones importantes a tomar.

01/09/2013, 08:36
Cargando editor

Aunque tardío, este es un voto positivo a Vadelino por su  trabajo como Frank Mason en la partida La Hora Cero.

La verdad es que tal y como ha avanzado la trama de la partida, mi personaje, Mark Kearney no ha coincidido mucho con Frank, pero en las escenas que así ha sido, Vadelino ha dejado constancia de su gran trabajo y su enorme calidad como jugador de rol. Siempre al pie del cañón, y con post de gran calidad y detallismo, no dudo que Frank ha sido un personaje sin duda alguna importante y de gran relevancia en la partida. Ello, unido a las opiniones que puedo leer en su carisma, me confirman que no ando errado en mis conclusiones.

Un gran jugador con el que espero repetir en el futuro.

Un saludo
Khastarien

29/08/2013, 13:29
Cargando editor

Vadelino representó en esta ocasión a un mercenario de la Periferia, dueño del Skanda, su mech de asalto. La relación con mi pj enseguida se forjó, pues sus iniciales Jk hicieron sospechar a mi pj, de que podría tratarse de su tío, al que nunca había conocido. Así pues, pronto nos convertimos en socios, y como buen impostor, se aprovechó de la inocencia de mi pj para obtener beneficios de nuestra alianza. Y es que Jason Kirkpatrick hace lo que sea por salir victorioso, hasta pactar con el mismísimo diablo. Un personaje lleno de matices y con un carisma impresionante.

Respecto a los mensajes y a su participación en la partida sigue en la misma línea: de 10 ;)

Una suerte para mí poder aprender de tan buenos jugadores.

28/08/2013, 21:31
Cargando editor

Otra vez aquí, dando votos positivos a Vadelino. Si es que me obligas...

Ésta vez por la interpretación del mercenario Mechwarrior de la Periferia Jason Kirkpatrick, en la partida "El aprendiz de ajedrecista", ambientada en el universo de Battletech.

Tramposo, estafador, avaricioso, descarado, sinvergüenza... y por supuesto buén luchador, dueño de una de las máquinas de guerra más poderas construidas por el hombre. Toda una autentica sabandija vamos, un truhán sacado de alguna historia de piratas del siglo XVIII y trasladado al siglo XXXI.

El centro de atención casi en todo momento, gracias a su personalidad magnetica que hace que te encariñes de este simpático pillo, capaz de lo que sea por aumentar su parte de las ganancias.

Pero, citando al mismisimo Jason, "¿Qué le vamos a hacer?", diria él con su sonrisa de hiena y su clásica pose enseñando las palmas de las manos, él es así.

Enhorabuena por tu interpretación, y gracias por ofrecernosla a nosotros.

27/08/2013, 19:11
Cargando editor

Nuevamente Vadelino en otra de mis partidas. En "El aprendiz de ajedrecista", que he ambientado en el universo de BattleTech, interpretaba a Jason Kirkpatrick, un peculiar mechwarrior originario de la Periferia. Chulesco, de moral incierta, malhablado, sibilino, iracundo... en definitiva un personaje más que interesante.

De nuevo ha hecho una interpretación única y por tanto ha conseguido un personaje único. La mayor parte del tiempo su personaje ha estado en el centro de la acción y se ha convertido en indiscutible protagonista durante muchas de las escenas de la partida.

Los mensajes no podían estar mejor escritos, ha mantenido el ritmo de mensajes a la perfección y sencillamente ha estado inmejorable.

22/08/2013, 14:31
Cargando editor

Llego algo tarde pero sin falta para asignar un merecidísimo punto para un jugador de peso en la partida La hora Cero. Ha sabido desarrollar un personaje reflexivo y un tanto atormentado que ha conseguido ganarse el aprecio de un servidor. Por otro lado, su papel de sanitario ha iluminado mi personaje en más de una ocasión, con post elaborados y bien apoyados en disertaciones médicas. Se merecía sobrevivir al apocalipsis XD.

Un placer y espero conicidir en otra partida.

20/08/2013, 17:19
Cargando editor

Voto positivamente a este pedazo de jugador, que tan bien ha interpretado a Frank Mason, el doctor que nos enseñó a golpear a los zombies en la cabeza. Como siempre nos deleitó con un transfondo muy currado del personaje, buenas ideas durante la partida y esos mensajes tan bien escritos. Para mí es un placer tenerlo como socio compañero o como máster ;)

19/08/2013, 08:42
Cargando editor

Valoración muy positiva por la interpretación de Frank Mason, un médico rural atrapado en una ciudad en la que se ha desatado un apocalipsis zombi en la partida "La hora CERO".

Cuando ves a alguien interpretar asi de bién, te dan ganas de hacerlo mejor, o al menos mantenerte a la altura. Interpretación muy cuidada y muy creible de un médico antisistema y un poco conspiranoico, a veces ayudante a veces incordio, pero siempre enriquecedor y verosimil. Su punto de vista era siempre coherente con el espiritu del personaje y asi sus actos, llevando a veces al enfrentamiento verbal o a la postura contraria.

Mensajes muy bién escritos y bién redactados que han ayudado a meterse aún más en el ambiente de la partida.

Magistral. Un placer. Se me haría muy dificil rechazar una invitación en la que me aseguren que va a participar Vadelino.

09/08/2013, 14:16
Cargando editor

Ah, Vadelino, Vadelino, qué ladino. Esta valoración positiva se debe a su interpretación del doctor Frank Mason en la partida que dirigí sobre un apocalipsis zombi "La hora CERO". Su interpretación es sencillamente magistral. No solo se limita a interpretar su personaje sino que además enriquece la partida con ideas, sugerencias o directamente pone al personaje en situaciones dramáticas que han hecho que dirigir la partida con él como jugador haya sido mucho más interesante.

Pero es que además su estilo en los mensajes es impecable, su compromiso y constancia incólumes y el trato con él como jugador es inmejorable. Con jugadores como este en una partida uno tiene ya medio camino hecho para que salga bien.

09/08/2013, 11:21
Cargando editor

Pese a que no hallamos terminado aun la partida quiero colocar el primer positivo a este joven espectrillo, cumplidos casi dos meses del comienzo de la partida en que le dirijo "Del escudo y el roble".
Posee una buena calidad interpretativa, mucha curiosidad y un buen ritmo. Es capaz de llevar cómodamente varias escenas, y es mas, se siente agradecido de que se le de esa responsabilidad.
Por desgracia su pj no tuvo mucha acción al principio debido que aparecía en el intermedio de varias historias, pero de momento y esperemos que hasta el futuro, se ha convertido en el líder del grupo.
Pongo pues este positivo para que cualquier máster que dude si cogerle, o cualquier jugador que tenga la suerte de poder jugar una partida suya sea consciente de que pese a su juventud en la web tiene mi confianza.

26/10/2012, 11:10