Opiniones sobre SonrisadeHumo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SonrisadeHumo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

2 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Voto positivo más que merecido por su personaje "Chacal" en la partida de HLDCN

http://www.comunidadumbria.com/partida/pandilla-wars-hlcn-

Fue un vengador muy fino, pues eliminó a 2 de los tres polis, constante y recomendable

23/05/2014, 12:20
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Medusa.

Sus posts eran interesantes y aunque al principio tuvo problemas para seguir el ritmo, acabó mejorandolo y aportando a la partida, a pesar de que su pj cayó en la primera fase

21/11/2012, 19:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Los 73º Juegos del Hambre". Aunque al final ha desaparecido al parecer, por motivos que no vienen al caso, en el tiempo que pasó conmigo como jugador demostró que podía llevar a un pj interesante y mutable como es Hellen y, lo que es mejor, me dio coba para que interpretara a gusto y pudiera tramar con Acteon todo lo que quisiera. Lo dicho: Buen jugador y buena narrativa. Recomendado :)

18/10/2012, 17:57
Cargando editor
TORTU
 

Pues por Licuen a esos lacasitos...no no perdon a esos clones... que tambien me hizo gracia el detalle XD

Bueno el juego es asi y sobrevivir ya es un logro... Nos vemos en otra

27/05/2012, 22:33
Cargando editor

Positivo por la partida en el chat "Licuen a esos clones por favor".

Al pesar de tan solo quedarte un penúltimo clon, me he reído con el 4 (si no recuerdo mal) jajaja. Tenía una esencia diferente al los otros 3, con su comentario, - pim,pam,pum, toma la casitos.- jajajaja.

Te llevabas todas las muertes de tus clones, pero has estado fenomenal en la partida, al menos has sobrevivido.

Un placer jugar contigo, espero coincidir en más ya que he pasado una buena tarde.

27/05/2012, 21:42
Cargando editor
Hels
 

ElAngel se me adelantó, maldito.

Un positivo para este hombre por su interpretación en la partida por chat "La voz de los antiguos", dirigida por Kyra W, con sistema RyF.

Encarnó a un marine del ejército de los EEUU, de procedencia rusa, de nombre Sven Georgiev. Serio y centrado como pj, y muy descentrado como jugador, a pesar de que se ausentó en varias ocasiones por culpa del trabajo, cuando tuvo tiempo demostró que es capaz de ser un ruso más badass que su propio general. Además se quedó hasta el final de la partida, que acabó a las 5 y largas, algo que siempre se agradece, y solo estamos dispuestos a hacer los más enfermos. Y para más inri, aún se quedó comentado la partida conmigo, que tenía pocas ganas de irme a dormir.

Impagable el duelo de katanas entre nuestros personajes, cuando el mío había perdido el control. Impagable como perdió la cabeza al final, al igual que Abel Exxet y mi propio personaje. Impagable como se lanzó a por el vampiro malvadísimo que el máster nos metió al final, que me dio tiempo para tocar la Lira de Ishtar y dejar al vampiro a 13 puntos de vida y además acercársela a Abel, que acabó rematándolo cuando a él le quedaba un punto de vida. 

Impagable, en general, que colaborase a la mejor experiencia rolera por chat de mi vida, y se dejase los ojos como jugador y la vida como pj para lograr el final más épico que puede tener una partida ocultista-militar.

Sigue así, chico, eres grande.

16/05/2012, 20:08
Cargando editor

ElAngel mira hacia abajo, para comprobar que realmente no hay ningún positivo en esta ficha.

Bueno, siempre es un honor inaugurar el perfil de carisma de un umbriano, y esta vez me ha tocado a mí.

Este es un pequeño paso para un... blablablablabla

Al grano.

Positivo por su interpretación de Sven ..nosequé.. en la partida por chat: La voz de los antiguos, dirigida por Kyra W.

A pesar de que llevaba un ritmo un poco lento para este tipo de partidas no fue un lastre excesivo debido a que el máster supo PnJotizarle para tiradas y demás. Pero, decir que fue un placer rolear con él, pues en la fase final cuando ya sólo los más enférmos quedábamos despiertos (entre las 3 y las 5 de la mañana) aceleró el ritmo y la investigación en la fase final fue símplemente genial a su lado.

Un personaje simpático y siempre dispuesto a ayudar, era el único que no entraba en las rencillas del resto del grupo, aunque quizá por falta de tiempo al postear.

Aunque se notaba que cuando realmente tenía soltura con su tiempo y no estaba agobiado con las tareas que le encomendaban sus aportaciones eran muy interesantes.

*ElAngel saluda militarmente*

¡Hasta siempre Sven!

15/05/2012, 11:57

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Sonrisa de Humo por su paso por la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí.

Le ofrecí el personaje de Capitán Cold, Leonard Snart, que estaba llevando yo como PNJ desde hacía unas semanas. Realizó unos muy buenos posts y, tras 2-3 semanas, desapareció sin dejar ni rastro ni volver a conectarse.

21/05/2020, 16:31
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. en la umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 18:35

Opiniones negativas

Cargando editor

Entró en la partida "ni por todo el oro de Galicia" como sustituto, saludó por el off y nunca más se le volvió a ver. Me jodió especialmente porque le cogí a el de sustituto en lugar de a otro que se había postulado. Me dejó colgado y quitó plaza a otro jugador. No dió  explicaciones de su ausencia tampoco.

Lo siento, pero creo que merece un negativo.

Un saludo.

20/05/2017, 10:05
Cargando editor

Entró en la partida y al poco estuvo dos semanas sin dar señales de vida. Volvió, pidió disculpas y siguió con la partida a buen ritmo. Se unió a otra de las partidas que dirijo en sustitución de otro jugador, jugó varios turnos a buen ritmo y desapareció sin dejar ni rastro. Tres semanas después tuve que buscarle un sustituto porque estaba totalmente desaparecido. Ni un mísero mensaje avisando de que no iba a poder postear o seguir con la partida. Me parece un feo enorme hacia los demás jugadores y hacia el director de juego.

Lo siento pero por mi parte se merece un negativo.

29/04/2017, 23:57
Cargando editor

Entrar en una partida de sustituto siempre es arriesgado, no sabes lo que te vas a encontrar y en algunas ocasiones incluso veo bien salir de la partida ya sea porque eta demasiado avanzada o porque no era lo que se esperaba, pero en una partida cómica protagonizada por goblins que apenas esta empezafa y con un sistema simplista que entendería hasta un niño tonto para ni dignarse a decir hola en el off-topic a sus nuevos compañeros y mucho menos postear en el hilo de juego me parece algo muy feo, mas cuando según su registro de sus entradas en umbría no ha dejado de entrar por la web. 

Asi que por eso se lleva este negativo.

21/08/2014, 01:20