Opiniones sobre Shockbringer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Shockbringer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Bienvenido a YNERCIA

Positivo por su participación como jugador en la partida Bienvenido a YNERCIA. Debo señalar que me ha tocado un grupo muy bueno, muy intuitivo y pese a que los dados no salieron como debían, se las arreglaron de lo lindo para terminar la aventura con el mejor de los finales.

Remarcar de Shockbringer que es comprometido en el posteo, proactivo, imaginativo, cooperativo con sus compañeros, tiene una ortografía cuidada y que además da gusto leerlo. Si algún director duda en cogerle, que no se lo piense ni un segundo.

Espero volver a coincidir, he disfrutado mucho esta partida :)

11/11/2021, 21:02
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida "Las Crónicas del Dios Máquina - Operación Bell Jar" como Mark Driver, el francotirador parco en palabras :P

06/04/2015, 13:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación del vampiro Thomas Daister en la partida La Larga Búsqueda. Siempre he pensado que el gran desafío de vampiro es interpretar a personajes que fueron humanos, pero que ya no lo son, aunque no por ello han de ser monstruos. Él ha sido capaz de interpretar ese delicado camino por el alambre, y con  su entusiasmo por la historia y el juego dio empuje a la partida en todo momento.

Un jugador que siempre enriquecerá la partida de cualquier director de juego.

13/03/2014, 14:06