Opiniones sobre Zarkas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zarkas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

No puedo pasar por alto la justificada oportunidad de poner un Positivo a alguien que tiene muchos menos de los que debería. En justicia, Zarkas para mí siempre será el ciego de Gilbe Klimb, un ratero convertido en Inquisidor que participó en El Advenimiento Corrupto.

Zarkas tenía un don para inventarse planes de ladrón, callejero y bandido, haciendo apaños caseros tales como explotar pólvora o correr por los tejados. Era una lástima que el Sistema no le apoyase demasiado, pues eso impidió que brillasen sus acciones cuanto podían haberlo hecho. Pese a todo, conseguía hacernos reír a todos fuera de juego, y su personaje seguía gozando de respeto on-rol pese a su ceguera y su falta de aptitudes para el combate directamente ofensivo.

Era un gran jugador, con un buen rollo increíble y con una calidad narrativa excepcional. Siempre inventando algo para darle detalles de color a la partida. Le tengo un gran cariño a este umbriano, y es una pena no tener más trato con él. Me siento más que satisfecho de haberle dado una plaza en mi partida cuando ingresó en la web, y espero poder seguir dándole en un futuro, cuanto más cercano, mejor.

Un Jugador 100% recomendado, y ansiando poder ser yo jugador suyo.

28/02/2014, 11:29
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de "Gilbe Klimb" en "El Segundo Advenimiento"

Si, muchos han intentado lo de llevar a un niño ciego, pero la mayoría no lo consigue. Intentan sortear el obstaculo con otros medios, o simplemente no están a la altura. Zarkas no, él llevó a Gilbe tal y como él creía que debía de llevarle.

Era un personaje perceptivo, muchas veces enterándose de cosas que otros no lograrían jamás, pero nunca se saltó su "dificultad", si algo era solo "visible", el niño no se daba cuenta. De la misma forma que el pobre no se dio cuenta de que el final boss era intangible y hecho de humo... El pobre oyó que estaba ahí en medio, y fue a darle con la espada... :)

Lo que me escama es que yo quería que mi personaje se acercara a el suyo y no hubo manera, hasta que fue él mismo quien me tendió un puente. ¿Porque era tan arisco Gilbe? Aenea quería achucharlo xD

No tengo constancia de que se retrasara nunca sin avisar (si es que se ha retrasado alguna vez) y sus post siempre eran amenos, redactados a la perfección y siempre, por extensos que fueran, sabían a poco.

¡Espero verte en la contunación de la partida! Y si alguien tiene dudas en si aceptarlo en su partida o no... Ya las puede descartar, ¡jugador estrella!

18/05/2013, 15:41
Cargando editor

¡Se me han adelantado Kael y Resha, maldición!

Acogí a Zarkas recién salido del huevo en la partida El Segundo Advenimiento, partida en la cual interpretó a Gilbe Klimb, un personaje ciego que supo rolear con naturalidad. Tuvo ideas magníficas a nivel de juego, y demostró un conocimiento del sistema sorprendente.

Era capaz de hacer cosas en contra de su personaje si eran acciones consecuentes con él, aún a riesgo de que eso le conllevase graves problemas ingame a la larga. Vamos, que pensar en metarolear con él es un chiste barato.

Sinceramente, estoy muy satisfecho con él. Cumplía el ritmo, tenía una gran calidad narrativa y fuera de juego era de las personas más tolerantes y comprensivas que he visto. Un par de veces la pifié y el chico, lejos de subírseme a las barbas, se lo tomó como algo normal mientras seguro que pensaba "este director mío está moribundo".

Un placer, chico. Si necesitas cualquier cosita me tienes a tiro de PM.

11/05/2013, 19:13
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación como Gilbe Klimb, en la partida de Ánima, El Segundo Advenimiento.

Un niño arisco y ciego, vaya todo un encanto del cual enamorarse. Ha hecho sentirse mal a mi pobre pj en mil ocasiones por ser tan desagradable ¡y encima ha seguido intentando hacerse amiga suya!No aprendo... eres un niño repelente, que las ha pasado terriblemente mal y que encima se cuasimuere al final de la partida.

No sé si te veías muerto, pero vaya, si era así es porque no conoces lo persistente que soy, necesitas ver la luz *inserte chiste aquí*. Eres un jugador de una calidad narrativa de lo más interesante, llevando como pocos lo harían a un invidente en un mundo donde las taras no son bien recibidas. Has aguantado tooodo lo que hemos dicho por off-t y encima lo has encajado con elegancia que asco de chico.

¡No te vayas muy lejos, que no te vas a escapar AJAJAJAJAJAJAJA!

11/05/2013, 14:22
Cargando editor

Y sigo estrenando secciones *se pone el traje de gala*

Este positivazo va por su interpretación de Gilbe, un niño ciego, en la partida de "El Segundo Advenimiento"

Ya no solo que el hecho de interpretar a un ciego sea difícil, sino que lo hizo con soltura y eficacia. Muchas veces te olvidabas de que era ciego, pero al releer sus post, te dabas cuenta de que, en realidad, nunca hacía mención a lo que se "veía" a su alrededor, fallo que suele cometer muchísima gente.

A parte, todo lo que nos tuvo que aguantar en el off con chistes de ciegos o en el final boss cuando se comió una ostia casi tan tocha como la que me cuasimató a mí, ya que tardamos poco en decir "es que no la vio venir" xDDDDDDDD

Pues eso, un jugador muy bueno y solo espero coincidir contigo en más partidas.

10/05/2013, 09:19