Opiniones sobre Rob

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rob. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación del buhonero Álvar de Hinojosa en la partida "Cruces de Sangre", de Aquelarre. Rob ha llevado "la voz cantante" en esta partida de investigación, descubriendo prácticamente todos los secretos. Se le ha visto muy implicado en la trama, pues ha intentado hilar todos los cabos desde un principio para desentrañar todos.

Lo dicho, un ritmo bueno y muy buena calidad en su escritura.

Nos volveremos a ver,
un saludo!!
 

15/10/2015, 09:26
Cargando editor

Positivo por su papel como Ser Orsey Crakehall en la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras. Porque ha sabido llevar y dar personalidad a un personaje en principio plano, lo que iba a ser un abusón de libro, el típico maltratador de manual. Al final ha evolucionado convirtiéndose primero en escudero de uno de mis personajes (Baltrigar), y luego en un caballero del que poder sentirse orgulloso.

Por su constancia a la hora de postear y la calidad de sus posts… por ayudar a que haya buen rollo en la partida, por todo eso y más: un enorme positivo para Rob.

03/08/2015, 09:58
Cargando editor

Positivo para este jugador por su papel como Molensk Basarab en la partida de Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Molensk fue uno de los hermanos de mi pj Iador que más tiempo estuvo conmigo. Leal hasta el final, hasta la muerte. Un jugador lleno de ideas y que ha aportado mucho a la causa de los Basarab.

Me ha encantado luchar junto a ti, y fue una pena que vencieran nuestros enemigos, pero en futuras batallas quién sabe, seguramente no tengamos un nefasto liderazgo inicial de un padre como el Boyardo. :D

Un placer y por favor, acepten a Rob en sus partidas.

01/06/2015, 09:05
Cargando editor

Positivo para Rob por su interpretación del joven escudero Damián, pupilo de un caballero militar. Se hizo cargo de un personaje a mitad de campaña (un niño con la mitad de valores, para ser exactos), y su interpretación fue magistral. Le confirió una vida, un empuje y un arrojo que no lo hicieron sus dos anteriores dueños. Es un lujo tener a este jugador en cuanto a buen ritmo y calidad de post.

Un gusto, vaya. Hasta pronto! ;)

08/05/2015, 19:53
Cargando editor

No me creo, Rob, que este sea el primer positivo que te pongo. ¡Si te tengo hasta en la sopa! Positivazo por su interpretación de mi joven escudero Damián en ¡Alto en nombre de Castilla! una campaña de aquelarre donde el mozo ha ido madurando a golpes y desdichas aprendiendo de la nobleza sin par de mi personaje XD y algo de la picaresca de los otros. 

Ha sido muy guay ver como se relaccionaban(no sexualmente) nuestros personajes. y espero que nos encontremos en otra. Oh, wait... 

08/05/2015, 16:28
Cargando editor

Otro positivo para un excelente jugador. Rob llegó a la partida Santiago, Dios y el Rey a medio camino, aunque tuvo la ocasión de preparar su propio personaje, el cuál encajó en seguida con el hilo de la trama. Ha sido un jugador constante, comprometido con el ritmo de la partida y con el estilo narrativo de la misma, y ha aportado grandes cosas a través de su personaje, el obispo don Pedro de Alarcón.

Además de sus dotes interpretativas, Orthanc es un jugador cumplidor con el ritmo, que avisa cuando no va a poder postear, y también respetuoso, usando siempre el tono apropiado para cualquier conversación acerca de la partida. Un jugador recomendable sin duda alguna.

05/02/2015, 12:17
Cargando editor

Pues un positivazo a Rob por su interpretación de Diego "el Urraca" en la partida Burgi Ambulandi (y en lo poquito que se pudo jugar de su continuación, Burgi Diabólica).
El condenado mendigo fue un compañero de fatigas inestimable para mi pobre alcahueta, a la que no se consiguió beneficiar al final el pobre, a pesar de intentarlo xD.
Sin duda, la partida no habría sido lo mismo sin él y su tesón.

Pensaba dejar el voto para cuando acabáramos la secuela (por aquello de aguantar hasta el final), pero dado que ya no sabemos si será posible, lo dejo por aquí.

05/11/2014, 12:31
Cargando editor

Positivo por Siqua sine socio, caret omni gaudio, ha llevado a Juan estupendamente bien. No conocía a este jugador y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente.

03/11/2014, 17:34
Cargando editor

Rob interpretó a Juan Entralgo, un rudo bandido con mucha iniciativa y una fuerte personalidad.

Redacción muy buena y extensa. Describe muy bien las situaciones y lo que hace su personaje. Un jugador muy recomendable.

29/10/2014, 16:20
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Alice


 Una antigua conocida enmascarada bajo una nueva piel, una vida de protección y de resuellos que los demás pagaron con desprecio e incomprensión.

 Alice fue un personaje de carácter fuerte y osco, que tuvo sitio y distinción dentro de Oldland. Tanto que los propios traidores te querían muerta el primer día. Suceso que generó miles de desconfianzas.

 La suerte no jugó de tu parte esta vez, pero a pesar de ello, no cesaste en tu empeño e intentaste que aquel error fuera solo una piedra en tu camino y no un atajo sin salida.

 Gracias por tu originalidad y tu constancia... Oldland siempre estará esperándote.

Lowuis

03/06/2014, 10:55
Cargando editor

Otro merecido positivo para este genial director/jugador de aquelarre :)

Esta vez por su primera partida como director en umbria "El puente de San Martín". Una partida para novatos (y algún infiltrado) en la que supo mostrar el ambiente propio del juego así como su mortalidad (y esto lo digo por propia experiencia).

Hemos disfrutado de la esencia de aquelarre con tu toque personal. Sin duda un placer que repetiría con gusto.

Enhorabuena compañero! :)

15/05/2014, 00:33
Cargando editor

Un placer compartir la aventura toledana contigo. Has hecho un gran papel, haciendo fácil visualizar a Tristán, ese jovenzuelo de mal vivir pero de buen corazón que encaminó su vida haciendo el bien en pos del amor de un cristiano con una judía... :_)

No tienes desperdico ni como jugador ni como director.

¡100% recomendado aquelarrear contigo!

11/02/2014, 23:08
Cargando editor

Positivo por la partida como jugador en "Insomnem nox" de Aquelarre.

De ladrón a guardia. Casi ná. Pocos jugadores darían la talla, y él la dio. ¡Y tanto si la dio! Hasta que tuvo la decencia de marearse en el barco justo antes de la batalla final para esconderse con la chica detrás de una piedra. ¡¡Anda que no fue listo el tío!! XDDD.

Creo yo que el truco de un buen equipo es la interacción entre personajes, y eso solo lo saben hacer los buenos jugadores. Pues eso. Que me siento afortunado de haberlo encontrado en una taberna y haber compartido armas con este magnífico y constante jugador.

11/02/2014, 21:24
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación del ladrón y luego alguacil (las vueltas que da la vida) Tristán Peñaranda, en la aventura de Aquelarre "Insomnem Nox". Siendo uno de los tres protagonistas, estuvo junto a su compañero al frente de los líos y peripecias, batallas y encuentros que tuvieron lugar, y pudo salvar la vida de agresiones enemigas y de las complicaciones de algún trauma del pasado. Y todo ello llevado con lógica, cordura y valentía interpretativa.

Interpretación estupenda y ritmo sin igual. Es para mí un jugador recomendable y muy efectivo.

¡Nos vemos en las siguientes!

¡Saludos!

11/02/2014, 19:06
Cargando editor

Punto positivo para el dire por la partida Las Brujas de Salem.

Por la implicación y la paciencia que ha demostrado lidiando con los abandonos de algunos jugadores, entre los que me incluyo. Gracias por haberme permitido volver^^.Al final la partida salió adelante y se creó un clima muy bueno de roleo, (sin quitar mérito a los jugadores). De agradecer también sus posts elaborados los cuales nos ayudaron a introducirnos mejor dentro de la historia. Considero que es muy importante que un director cuide la ambientación para que cada uno se meta en su personaje y la experiencia sea más intensa. Espero la segunda parte de Salem dire :)

03/11/2013, 13:42
Cargando editor
Ned
 

Punto positivo para el dire de Las Brujas de Salem.

Muy bien dirigida y con muchísima paciencia, dedicación y esfuerzo. Que la partida saliera adelante a pesar de los problemas del principio es muestra de las ganas y el buen hacer del máster. Desde luego, estaré atento a las partidas que dirijas para apuntarme.

28/10/2013, 19:05
Cargando editor
AlCo
 

Por HLDCN Las Brujas de Salem,

Gran director, muy cuidado todos y cada uno de los puntos de la partida, desde la biblioteca de imágenes, de música, personajes secundarios...Un placer de partida

27/10/2013, 17:42
Cargando editor

Te felicité hace tiempo :) pero fue porque no pensaba que volvería, así que aquí va:

Por la partida de Salem:

Enserio, te has comportado, al día con los posts y todo lo que prometiste, nunca has faltado y te implicabas roleando como el alguacil o el Alcalde, gran Director :) has sabido llevar muy bien la partida, me alegro de haber jugado y sobretodo de haber vuelto jajajaja

Siento mucho la molestia que te pude causar al irme, pero lo has sabido llevar muy bien a pesar de las bajas que hubieron al principio, nada mas que decir que un : FELICIDADES Y MERSI POR SER NUESTRO DIRECTOR... OJALÁ HAYA UNA SEGUNDA PARTE YA!!!!!!!!

23/10/2013, 23:56
Cargando editor
vix
 

Positivo por la Partida de Las Brujas de Salem.

Bueno, poco más tengo que añadir que no hayan dicho ya los otros jugadores de la partida que has llevado como master.
Has sabido sacar adelante el juego, a pesar de todas las bajas improvistas que ha habido a lo largo del mismo. Has ambientado cada día y cada noche de una manera espectacular, tanto a nivel narrativo como por las fotos y la música. Has procurado que siempre haya buen ambiente entre los jugadores, a pesar de las discrepancias que pudiera haber.

Qué más puedo decir... Esta ha sido mi primera partida en Umbría, y me alegro de que haya sido la tuya.
Espero coincidir contigo más adelante en otras, ya sea como jugador o como director. Pero, sobre todo, espero que después de todo tengas fuerza para hacer la segunda parte de Las Brujas de Salem.

Un saludo :)

22/10/2013, 22:10
Cargando editor

Gran jugador y Director. Este positivo va por su partida de Hldc de las brujas de Salem. Aunque mi muerte ha sido prematura, no pudiendo disfrutar todo lo que hubiera querido de la partida, la he seguido hasta su fin. Muy buena labor como director (teniendo en cuenta que no ha sido fácil con tantas "muertes" repentinas xD).

100% Recomendable :)

22/10/2013, 17:18
Cargando editor

Partida: Las Brujas de Salem

Gran positivo porque la narración y la historia de la partida, como has llevado el trasfondo de las tramas de la partida, aunque habían bajas pero no te desanimaste y siguiente con la partida hacia delante, con los pocos que estábamos, asido muy entretenido. Me a gustado tu fomr de llevar la partida, la narración y todo en general, eres un gran Máster. Y espero coincidir con usted en otras partidas.

Bye Crysal ;)

 

PD: Esperare a la segunda parte de las Brujas de Salem.

22/10/2013, 17:13
Cargando editor

Positivo pos su dirección de la partida de Hombres lobo de Castro negro basada en las brujas de Salem.

Si bien tuvimos mala suerte los primeros días con los abandonos hemos podido jugar una partida muy interesante con grandes narraciones tanto por parte de los jugadores como del señor director.

Muchas felicidades y espero pronto la continuación ;).

22/10/2013, 14:28
Cargando editor

Si, sé que mucho habeis jugado partidas de hombre lobo de castroviejo, pero hay partidas y partidas, y esta partida ha sido dirigida con maestría por Rob como director. Pero no sólo la dirección que en principio tampoco tiene demasiada dificultad, para mi la perfección llega con el post partida. Pocas veces he visto tanta preocupación por una partida como la llevada a cabo por este director. Muy, muy completa, gran implicación y una historia increible con la puerta abierta a una segunda parte, sinceramente un master de 10, felicidades.

22/10/2013, 14:09
Cargando editor

Positivo por la partida, Las brujas de Salem.

Un gran master, que ha sabido llevar su partida, y que ha sabido muy bien lo que queria y no quería en su partida.

Primer partida de este estilo, que no veo metarol.

A pesar de tener muchas bajas, la ha sabido sacar adelante.

Buena narración, buenas imágenes, buena música, y muy buen máster. Espero que sigas ejerciendo de máster porque la verdad, que me encantas como lo haces de master.

Se te da muy bien.

Y perdón por no ser activa una vez muerta.

Recomiendo cien por cien a este máster.

21/10/2013, 21:55
Cargando editor

Positivazo como master de HLdC- las brujas de Salem.

Genial tus intervenciones y tu narración, tu atención como master, tu puntualidad y tu paciencia, porque fue una partida con dificultades en cuanto a ausencias, abandonos y regresos, y supiste lidiar con todo y mantener la trama intacta.

He jugado en varios Castronegros, y puedo decir que esta partida es de las mejores que recuerdo. Enhorabuena por ello!! :)

Nos vemos por Umbría ^_^

21/10/2013, 16:54
Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Elisabeth


Enhorabuena por esa mujer gótica que saco de quicio a más de uno, y que con caracter ferreo impusiste tu verdad a pesar de los malos comentarios e intentos de destruirte de los demás.

Elisabeth paso de ser una mujer sin destino, a ser ahora la nueva Guardiana de aquel Castillo de Baal.

El tiempo dirá si tu trabajo dio sus frutos o fuiste una mera marioneta entre aquellas paredes. Pero eso se verá más adelante, ahora solo puedo decirte que gracias por entrar en mi partida, por darle vida y forma a Elisabeth y por demostrar que la gente vale no por el número de experiencia que tenga, sino por las ganas y empeño que demuestran tener.

Espero verte en próximas partidas, asi que no faltes... XD

Nos vemos...

23/09/2013, 13:45
Cargando editor

Partida: El legado de Caín

Personaje: Elizabeth


Muy buena partida y muy buen personaje. Aunque fueses la causante de todos los males de mi personaje, sin ti y sin lo que hiciste la partida no habría sido todo lo emocionante que lo fue para mi personaje.

Por suerte tuviste tu merecido y te quedarán en esa iglesia haciendo cosas feas con tu macho cabrío mientras Azhariel disfruta de la vida.

Espero verte en más partidas!

21/09/2013, 13:56
Cargando editor

Este positivo va por su participación en Tales of Crystalia donde interpretó a Lyz. Hubieron momentos de tensión entre su pj y el mío, pero nada que no se hubiese solucionado con un poco de pasteles y galletas en la cocina de su genial laboratorio XD

Al final, parece que eramos los únicos interesados en mantener la partida, pero bueno, eso no quita las ganas de volver a intentarlo en otra partida y ver hasta donde podemos llegar.

Un placer haber compartido escena (y carro... que no veas lo duro que es tirar de él) y espero que nos encontremos de nuevo.

Un saludo!!

28/08/2013, 12:21
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV
Personaje: Snadm Comehiero

Me ha encantado tu manera de llevar a ese pequeño Goblin. Y no solo por lo divertido que eras al principio, queriendo robar cualquier cosa a tu alcance y siendo auténtico, sino por como fuiste capaz de hacerlo evolucionar para enamorarse de una sirena, defendiéndola entonces hasta el final.

No es tan fácil hacer personajes graciosos como muchos piensan xD Y menos sin caer en la mofa fácil y manteniendo en todo momento la coherencia del personaje. Además siempre seguiste en una linea de bien rollo tanto con amigos como con enemigos en el off. 

En resumidas cuentas, me ha encantado coincidir contigo en esta partida y me encantará coincidir en futuras :)

19/07/2013, 16:58
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Snadm Comehierro

 

Sinceramente, para mi, la joya de la corona, fuiste mi mayor descubrimiento en la partida, y me enamoraste con tu manera de llevar a Snadm. Quizas fuera porque los goblins siempre suelen caer bien ante su caracter gruñon, pero aún sí un 10.

Un jugador comprometido, unido a leal a la partida hasta el final...Gracias por todo y espero coincidir contigo, en más de una partida y disfrutar de tu buen juego y tus ganas de disfrutar sin malicia...

Gracias, por todo... nos vemos.

24/06/2013, 15:35
Cargando editor

Positivo por la partida Hldcn Criaturas Mágicas IV por su pj Snadm Comehierro.

Me eras neutral, tampoco quería confiar demasiado en ti, porque siempre tenía mis sospechas que pudieras ser un lobo o un aliado oscuro.

Por lo que en ocasiones prefería ser neutral contigo. En ocasiones tus palabras me sonaban a verdad y me trasmitía confianza.

Un jugador activo y con una limpieza en sus post. Un jugador recomendable.

Lo siento por no recordarte en el chat la primera vez que entraste en al web y te ayudé con tus preguntas :S

Espero verte en algunas partidas pero no de este estilo. Y espero que no te cruces con metaroleros donde estropean las partidas.

14/06/2013, 15:44
Cargando editor

Un gran abrazo para la mamá del mes XD, nuestra querida Niziya. Es el pj que este jugador tiene en Dhaeva 2 y lo hace de maravilla. ¿Qué más puedo decir? Buenos posts, ritmo constante, un apoyo para los masters y se adapta genial al pj que le toca. Es una pena que no pueda seguir disfrutando de tus ocurrencias, pero seguro que en el futuro vamos a coincidir en otras partidas. Saludos, majo.

06/06/2013, 14:43
Cargando editor

Gran jugador y gran positivo por su papel en la partida "Domus Terror". Fue de duración corta pero demostró saber redactar post bien elaborados, correctos y con una comprensión muy fácil. Mantiene el ritmo de la partida y es comprometido.

Jugador recomendable 100%.

Me alegra haber estrenado el apartado de positivos. Un abrazo y espero que podamos volver a coincidir.

08/04/2013, 14:04