Opiniones sobre eldar01

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre eldar01. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Dejo este doble positivo, tanto por la partida de D&D "La Plaga Ardiente" en la que interpretó un devoto y ferviente paladín servidor de Heironeous, quien luchó con gran valor hasta el final. Debo aclararlo, yo era un novato cuando jugué esa partida (lo sigo siendo XD) por eso no califiqué en su momento, puesto que era nuevo en la comunidad y no estaba enterado sobre el sistema de carisma y opiniones.

El segundo positivo se lo lleva por su interpretación en el módulo de D&D "Muerte en Freeport", en el que llevó adelante un clérigo enano un tanto colérico, pero muy protector con sus amigos. Se llevó la gloria al acabar con el jefe final y tengo la suerte de tenerlo como compañero en la continuación del módulo, "Terror en Freeport"

Nos encontramos muy pronto!!!

06/01/2014, 05:46
Cargando editor

Positivo por su pj en el módulo de D&D "La plaga ardiente". Se encargó de interpretar a Ryld, un paladín de libro con un final épico. Fue el único capaz de herir gravemente al orco que acabó con todo el grupo. Comprometido con el ritmo alto de la partida y muy metido en su papel. He disfrutado bastante de su pj, y ha aportado mucho a la partida.

24/01/2013, 00:09