Opiniones sobre Naelendur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Naelendur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Naelendur… Eres un crack, y lo sabes. Y por eso, te llevas este positivo como una casa por tu participación en la partida Vigilancia, victoria, sacrificio.

Dejó claro desde el principio que era un gran escritor y narrador, capaz de crear historias interesantes para personajes singulares y originales. Por desgracia, su primer personaje cayó en combate… Pero casi que me alegro, porque de lo contrario no habría conocido a su segundo PJ, Calíope, la cosa más surrealista, ocurrente, desternillante, absurda, hilarante y genial que me haya podido echar a la cara. Este jugador domina toda clase de registros con soltura, y además es constante, participativo y un auténtico solete de persona. ¡Como para no quererlo en tu partida!

Naelen, un abrazo muy fuerte. Ha sido un placer conocerte y compartir partida contigo. Espero volver a verte por estos lares.

03/04/2018, 04:03
Cargando editor

Positivo por la partida "Vigilancia Victoria Sacrificio". Es un jugador participativo tanto en el offtopic como a la hora de rolear. Pone empeño en desarrollar a su personaje, cuidar sus post y fomenta el buen rollo entre jugadores.

¡Un placer jugar contigo! :)

02/04/2018, 20:39
Cargando editor

No lo conocía, pero tras prematuro cierre de mi partida "Mass Effect Shadows of War" puedo decir que Naelendur ha sido una gran y agradable sorpresa en su interpretación del curtido turiano Kerius Caelian.

Extraordinario tanto con su personaje como fuera de el, jugador y compañero ideal, ignoro como solo puede tener 2 opiniones positivas actualmente, pero estoy convencido de que irán creciendo.

Su costumbre de aportar música a sus post adaptada a la situación los dota de una mayor riqueza y profundidad, no hay queja ninguna en su redacción, trato, compromiso, etc. Es el jugador ideal para cualquier partida, futuros directores teneis una elección muy sencilla.

Podría seguir, pero repetiría los dos positivos previos y es que hay poco que añadir, un 11/10 de jugador.

¡Buena suerte! Naelendur.

11/03/2016, 20:55
Cargando editor

¡Muchas gracias! ^^

Me alegra haber aportado cosas buenas a la partida y lamento que la partida se haya tenido que cerrar. No obstante, durante este tiempo he disfrutado muchísimo de todas las escenas y me lo he pasado en grande. Espero poder repetir! :D
Kerius tendrá sus armas cargadas y listas para la próxima vez que la galaxia esté en peligro!

Un placer y hasta la próxima! :D

20/03/2016, 01:37
Cargando editor

¡No me puedo creer que este sea tan solo tu segundo voto positivo! O_O

Positivazo como un templo por la partida "El Medallón de Lolth". Este módulo lo abrí para enseñar a manejarse por Umbría a unos espectros frikis de esos que, por desgracia, desaparecieron de la Comunidad sin decir ni pío y de la noche a la mañana.

Con el módulo ya bien comenzado, me planteé cerrarlo al fallarme el elenco. Sin embargo, Naelendur y Nanuk me pidieron plaza como suplentes y decidí probar con estos dos jugadores antes de cerrar. ¿Qué podía pasar? Total, estaba muy desanimada con el módulo y la partidilla ya la daba por perdida...

Pero ellos dos se bastaron y sobraron para levantar la partida. Se hicieron con sus personajes a la perfección y, durante tres años, postearon a ritmo regular, con un entusiasmo que no decayó ni por un momento.

Vamos, que les debo que me salvaran la partida. Es más, no solo la salvaron, sino que hicieron de ella una partida memorable. Teóricamente era un mero modulete con un argumento típico y tópico apto para iniciar a novatos, pero con jugadores con semejante nivel, la verdad es que cualquier partida se convierte en épica, en algo para recordar.

Ahora, hablemos específicamente de Naelendur y su personaje, el elfo medio drow Kaelendril. Si algo caracteriza a este jugador, es el hecho de que elabora unos posts inmensos, llenos de detalles, exquisitamente narrados cual escritor en ciernes. ¡Incluso no hay post para el que no adjunte una apropiada banda sonora!

Además, es un jugador muy constante en el posteo. Si por estudios tiene que estar unos días sin pasarse por la comunidad, SIEMPRE avisa con antelación de sobra. Vamos, comprometido con la partida y el ritmo al 100%.

Y además es un umbriano la mar de majo, de esos a los que una vez que has jugado una partida con ellos, siempre pasan a tener plaza fija en la siguiente, por su buenrollismo y por la indudable calidad de su posteo.

En definitiva, un jugador de matrícula de honor en todos los aspectos.

P.D.: Aún no doy crédito a que solamente tengas dos votos positivos, incluido éste, siendo como eres uno de los mejores jugadores que me he topado por Umbría... ¡Y mira que llevo años por aquí!

A todos los directores de juego, si os pide plaza, cogedlo sin dudar.

21/04/2015, 13:05
Cargando editor

Naelendur, ese gran desconocido. De él sólo puedo decir que es una infinita lástima que sea tan cauto, y que sólo se apunte a las partidas cuando sabe que va a tener plena capacidad para asumir su ritmo. Un jugador dedicado, con una gran capacidad narrativa, que aporta un soporte a las partidas en forma de audio nada desdeñable. Podría decir que este chico es una fábrica andante de música de ambientación. Elabora unos post con una dedicación y mimos que, la verdad, envidio. Se preocupa por el ritmo, no pone nunca pegas a sus directores y, personalmente, es todo alabanzas por mi parte.

En resumidas cuentas avisa de sus ausencias, cumple el ritmo, elabora grandes posts, se preocupa por la partida, se cuida de hacerla crecer y de aportar cuanto puede, y a nivel humano el trato con él es excelente.

Os lo recomiendo. Quizás aún no tenga cien positivos en su perfil, pero si hiciese como la mayoría de umbría y se lanzase al vacío sin red, podría tener un pozo de carisma verde. Si se apunta a alguna de vuestras partidas, cogedlo. Ni os lo penséis.

21/03/2013, 18:55