Opiniones sobre Donbarbosa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Donbarbosa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
ienye
 

Voto positivo a Donbarbosa como Melisse Lefèbvre en la partida El refugio Subterráneo.

Después de dos partidas a cargo de Donbarbosa como director, por fin tuve la oportunidad de disfrutar sus posts como jugador.

Son excelentes, como era de esperar, bien estructurados y tan bien desarrollados que esta vez le dieron vida a una chiquilla confusa y llena de preguntas. 

Nuestros personajes pasaron la mayor parte del tiempo juntas así que pude disfrutar de una buena narración y una historia compleja con ciertos toques de erotismo. 

Jugar con Donbarbosa siempre te deja con tan buen sabor de boca que hace que quieras repetir.

¡A por la cuarta!

08/08/2013, 19:19
Cargando editor
sara
 

Donbarbosa había sido el director de dos partidas en las que participé anteriormente y tuvieron un resultado espectacular.

Esta vez, nos hemos cambiado los papeles y le quiero dar un voto positivo por su gran interpretación de una chiquilla confundida con su identidad sexual en medio de un holocausto nuclear... ahí queda eso
Es un verdadero placer leerte.

07/08/2013, 10:25
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Melisse en la partida "El refugio subterráneo".
La mujer con el voto de castidad más flexible que he visto nunca, pero me encanta ^^

Me alegra haber coincidido dos veces contigo, siendo la primera vez como máster y ahora como compañero de refugio ^^

¡Nos vemos por aquí!
Firmado: La loca embarazada

06/08/2013, 15:52
Cargando editor

Su personaje  de melise logro ser desarollado de una manera mas que digna logrando toques muy tridimensioales en la historia

05/08/2013, 20:38
Cargando editor

Bueno, pues efectivamente ha sido una pena no poder llegar a terminar la partida por muy poco, pero ha sido por cuestiones completamente ajenas a los jugadores en este caso. Mi experiencia con Donbarbosa ha sido muy positiva, y he descubierto a un jugador comprometido, cumplidor y con una prosa excelente. 

Posts largos, descriptivos, profundos y siempre de acuerdo con la puntualidad exigida por la partida. La relación entre los dos hermanos Sforza (mi personaje y el suyo) en efecto parecía condenada al desastre, puesto que admito que Marius (mi pj) pecó de demasiado manipulador. Sin embargo en mi fuero interno esperaba que las cosas, al final pudieran haberse resuelto en aras de un final feliz (aunque todo apuntaba, como ya he dicho, a lo contrario). 

En definitiva, un gran jugador con un nivel interpretativo muy alto. Altamente recomendado.

24/05/2013, 21:27
Cargando editor

Positivo por la partida Érase una vez
En el papel de... "Máster", es decir, el polifacético director que llevaba todas las escenas al día, que leía las publicaciones de los 14 personajes que éramos (y que normalmente era más de un post diario), que nos cambiaba de una escena a otra cuando se lo pedíamos y de vez en cuando, le tocaba escribir porque algún jugador debía ausentarse o creaba escenas públicas para poner la carne en el asador.

Director justo y con los pies en el suelo. Comprensible y recto.
La Crème de la Crème
De lo mejorcito que puedes encontrarte en Umbría.

200% Recomendable tanto como director como jugador.

-La princesa del o'sea, ¿sa'es?-

01/03/2013, 15:30
Cargando editor

Voto positivo como máster en la partida "Érase una vez".

Acabada de llegar a Umbría, vi la partida y me llamó muchísimo la antención. ¿Cuentos? Era perfecto para mí; lástima que estuviese llena. Pero, suerte la mía, uno de los jugadores se dio de baja y, el director aceptó añadirme como Gato con Botas.

La partida estaba llena de personajes curiosos, donde nadie era lo que parecía ser, de intrigas y secretos a medio decir. Como director, estabas presente lo justo y necesario, moviendo los hilos a lo lejos, abriendo y cerrando puertas, y dejando a los personajes actuar a libre albedrío. Todo ello, respondiendo el mismo día, en la mayoría de casos, a las dudas que podían surgir.

Tremenda adaptación de un vivo, has conseguido conservar la tensión y que esta fuera in crescendo a lo largo de las semanas, manteniendo el interés de los jugadores y consiguiendo que al final nos quedásemos con ganas de más (¡incluso después de haber extendido una semana más la fecha prevista!).

Siempre que sea posible, me apuntaré a más partidas que dirijas, sin dudarlo, vamos. Vale la pena y es 100% recomendable. Además, las narraciones como PNJ, cuando actuabas por algún PJ que no podía escribir en ese momento o, simplemente, como director para cambiar de escenas, son absolutamente geniales. Sabías sacarle el jugo a cualquier personaje, delicadamente, haciendo las delicias del lector, sin que pareciese extraño lo que se leía, mostrando pequeñas pinceladas del personaje, pero sin desvelar nada.

-El Gato con Botas

28/02/2013, 23:31
Cargando editor

Un enorme positivo por ser el máster de la partida "Érase una vez" 

Llevar a cabo tantas tramas, tantas escenas... tiene que ser verdaderamente difícil, pero parece que para ti no lo es. Al contrario, has podido crear un ambiente tranquilo no solo entre los personajes en sí, sino entre todos los jugadores, y eso me ha hecho sentir muy cómoda ^^

Espero que sigas montando partidas como estas, y que coincidamos en otra ocasión.

Ha sido un gran placer, ¡mucha suerte! 

Atentamente: La Reina de Corazones 

28/02/2013, 22:43
Cargando editor
ienye
 

Voto positivo como máster en la partida "Érase una vez".

Muchos dicen que lo peor de una buena partida es que se acaba. Yo no lo creo así. Lo peor de una buena partida es que no se sabe muy bien cómo describir lo buena que ha sido. A mí me pasa con esta.

La partida tuvo una duración de tres semanas, que luego pasaron a ser cuatro por petición de los jugadores. Un tiempo justo que nos dejó saciados aunque con ganas de repetir postre (por pura gula y delicia).

Teníamos alrededor de un mes para cumplir unos objetivos determinados que guiaban a cada personaje, pero que jamás obligaban a seguir un camino en concreto.

La libertad permitió a cada uno de nosotros crear y desarrollar nuestras propias historias y hacerlas personales, dándonos la oportunidad de establecer un vínculo especial entre jugador y personaje.

A mí me tocó un gato, el Gato Con Botas, pero que estaba encerrado en el cuerpo de una bruja. Además de la intriga y las tramas que se encontraban por todas partes, manejar a alguien tan misterioso fue un desafío. Es probable que no supiera mantener una actitud específica a mi personaje, que con esa personalidad doble me generaba muchísimas dudas. Pero el máster siempre estuvo ahí para ayudarme a resolverlas.

He sido partícipe de dos roles distintos a cargo de Donbarbosa, y todos aquellos que han acabado, siempre han pedido una secuela o alguna otra excusa para volver a jugar. Supongo que es porque las partidas son tan especiales que nos hacen sentir parte de un cuento.

Érase una vez una historia maravillosa.
Gracias.

28/02/2013, 22:19
Cargando editor
Selei
 

Positivo como "Máster" en la partida "Erase una Vez".

Una vez más he podido disfrutar en una de tus partidas. Gracias nuevamente por tu paciencia a la hora de aclarar dudas que me iban surgiendo y comprender ausencias forzadas por ciertas situaciones.

Has sabido sacar un módulo de rol en vivo y darle vida, haciéndonos disfrutar a los jugadores con la trama e intrigas, que se nos plantearon con cada uno de los personajes.

Espero poder ser partícipe de más partidas bajo tu dirección o compartir alguna como jugadores y verte al otro lado :P.

Máster muy recomendable.

Ha sido un placer, nos vemos por Umbría.

Saludos,

Selei, "Zelda".

28/02/2013, 20:39
Cargando editor

Partida: Era Se una Vez

personaje: Master.

un positivo porque tu forma de desarrollar cada personaje.. y como llevar la trama en cada escena. me a gusta mucho haber participado en esta partida me gustado tu forma de llevar a caba la partida y tu forma de expresar y narrar cada escena, me he divertido mucho y me lo he pasado muy bien. espero coincidir en otra partida como jugadora y tu jugador o como master. bye

28/02/2013, 19:51
Cargando editor

Trato su partida " erase una vez " como si fuera un edificio , creo unas bases geniales que le permitieron que la partida se desarollara sola.......y por eso se gano mi admiracion , es un arte muy dificil que no todos logran el masterear con ese estilo que da tanta libertad.

No pude dar lo mejor de mi mismo y por cosillas personales no pude disfrutar del final como se merecia , pero participar en su partida fue definitivamente un gran honor

28/02/2013, 13:19
Cargando editor

Positivo por el rol "El camino de las agujas". Y por todos sus personajes. Porque este polifacético jugador-director, no sólo ha llevado a cabo su personaje principal "Giacomo" sino a más de cuarenta personajes secundarios que le dieron vida al rol. Un rol que nos ha llevado cinco meses y unos días. Un rol precioso lleno de amargura, sufrimiento, magia y amor. Que sin duda, no habría sido más perfecto sino fuera porque Barbosa era mi compañero.

Y ¿qué decir que no haya dicho ya en mis otras opiniones? El encanto y la magia que residía en Giacomo ha sido un verdadero placer para la imaginación. Así como, los cuentos que iban protagonizando mis personajes, tan crueles como la vida misma.

Y toda maravillosa historia, tiene un precioso final:

"Se apartó un instante para sacarle la máscara y ver su verdadero rostro con el anhelo que la había hecho sobrevivir hasta el momento. Sonrió, beso su cara, besó sus cicatrices, besó sus labios. Pero la armadura no le permitía acercarse más a él. Se levantó y sacó la armadura y por último, creyó que toda su ropa sobraba entre ellos. Se inclinó sobre él y de nuevo besos sus labios, y la princesa Liliana le insufló vida, magia, amor, honor, pasión, imaginación, creatividad, compasión, comprensión,... Y Giacomo rejuveneció, recuperó las fuerzas; el calor, y su hermosura.

Lily sintió como ahora era Giacomo quien la besaba, quien la tomaba entre sus brazos, quien la envolvía y desesperaba por ser uno con ella. Y así, sucedió. La princesa Liliana y el príncipe Giacomo se fundieron el uno con el otro, amándose. Todo el reino sintió su felicidad, inhalaron su amor. Y el reino resplandeció, todos los cuentos llegaron a su final.

Y todos fueron felices y comieron perdices."

¡Un placer siempre y cada vez rolear contigo!

28/01/2013, 16:40
Cargando editor

Y para el master el positivo mas grande por " Un cuento de hadas" Increible trabajo, por elegir una aventura tan original y haberla sabido llevar con esa elegancia que no era fácil.

Cada uno teniamos nuestras subtramas y teniamos que cumplirlas sin que los demás lo supieran, coordinar eso por tu parte en una partida con tantos personajes ha sido un exito por tu parte.

Por el estupendo epilogo que creaste exponiendo como los malos nos adueñamos de todo lo conocido y por haber estado al pie del cañon hasta el final.

Espero que hagas mas porque si tengo tiempo me apuntare de cabeza :)

16/01/2013, 20:44
Cargando editor
Kor
 

Positivo por dirigir la partida "Una Boda de cuento" y por el currazo que se dio para hacer que una partida con 15 jugadores funcionara. La trama me encantó, muy trabaja y con tensión hasta el último segundo además con detalles como el cameo que hizo el genio.

En definitiva una dirección y atención a los jugadores genial que da ganas de jugar más partidas con el a ojos cerrados. Omito lo de espero coincidir en más partidas contigo porque ya lo hacemos en la de los angelotes XD

 

21/12/2012, 13:20
Cargando editor
sara
 

Este merecidísimo voto positivo por la gran dirección de la partida de rol narrativo  “una boda de cuento”.

La verdad es que me parece complicadísimo saber cómo dirigir una partida de 15 jugadores en la que, por estadística,  se producen abandonos, quejas y disparates varios; y él lo ha llevado estupendamente, invirtiendo tiempo y esfuerzo para que todos pudiésemos continuar la trama. La partida ha sido emocionante y ha conseguido mantener la tensión hasta el último minuto. Ha sido un placer poder contar contigo como director.

20/12/2012, 08:35
Cargando editor
ienye
 

Voto positivo por su dirección en la partida "Una boda de cuento".

Hasta ahora nunca me habían gustado las partidas de muchos jugadores. Por lo general suelen ser confusas, liosas y tremendamente largas llenas de abandonos además de otros problemas. Pero la partida de Donbarbosa fue totalmente diferente, primero por la temática curiosa, original e interesante que me atrajo desde un principio y que me mantuvo con la intriga de comienzo a fin, y luego por la forma en la que la llevó. Una organización extrema y muchísimo trabajo y tiempo invertido hicieron de "Una boda de cuento" algo divertido y especial.

Siempre recordaré al Señor Conejo con mucho cariño. Sé que será difícil encontrar a un personaje tan único como él.

Sólo añadir... muchísimas gracias y hasta la próxima (espero).

19/12/2012, 19:57
Cargando editor

Positivo en el rol "Una boda de cuento", como director y personajes secundarios (muchos).

Por tu paciencia y valor por meterte en un rol de estas dimensiones. Por saber cómo llevar la historia y sus personajes en colectivo e individual (éramos 15). Por saber como lidiar con los problemas, con las ausencias y abandonos.

Por haberme invitado a participar y guiarme cuando estaba más que perdida. Por aguantarme todos los días y mucho más.

Un super-mega-hiper POSITIVO

18/12/2012, 00:37
Cargando editor
Selei
 

POSITIVO, en mayúsculas, como máster en la partida "Una boda de cuento".

Gracias, sinceramente por haberme enganchado desde el primer momento a esta partida. Un lío de tramas bastante curioso y a mi parecer, difícil de llevar para estar pendiente de todo. Me encantó formar parte y me volvería a meter de cabeza!.

Máster, organizado, puntual con las actualizaciones, justo con las resoluciones e imaginativo a lo largo de la partida. Altamente recomendable.

Espero seguir disfrutando de tus partidas.

Fdo: La sanguijuela XD.

17/12/2012, 13:17
Cargando editor

Positivo por el rol narrativo "Esclava de Roma".

No sólo por ser un gran director sino por saber llevar a personajes principales y secundarios sin volverse loco.
Gran jugador y sobre todo, una mejor persona. Además tiene imaginación e ideas, no es de los que esperan en una esquina a que lo guíen. Comprometido y responsable.

Siempre espero con ilusión y emoción sus respuestas.

Su personaje "Mitríades" era cruel y a la vez, compasivo. Intimidante y astuto. Un fiel general sirio con sus propias ambiciones.

Un jugador de cinco estrellas
¡Un placer rolear contigo siempre y cada vez!

29/11/2012, 15:31
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su participación en nuestra partida [JJVV2012] Mysterious Black Stories en el rol de Colombo.

Por que las croquetas que prepara su mujer son fantásticas. Bueno, también por que sin su inestimable ayuda, aún y sin ser consciente, fue crucial para resolver alguno de los misterios. Encantados de haberte dirigido.

Delas & Alarielle

24/11/2012, 02:21
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al campesino enamorado Boris Alexandrovich

18/10/2012, 13:40
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Rey de los Goblis

Me encanto recordar aquella vieja pelicula con tu personaje...XD Un jugador leal y comprometido que siguió al pie del cañon a pesar de ser tocado por la Parca...

Seguro que en siguientes partidas podremos verte hasta el final...XD

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 17:21
Cargando editor

Positivo por ese Taz de HLdCn-"¿Quién desapareció a Roger Rabbit?" De no ser por tu lucidez a la hora de darte cuenta que no se podía ser comadreja y enamorado la partida habría acabado de forma muy diferente. 

Un placer jugar contigo y espero que nos veamos en otras partidas

17/08/2012, 23:26
Cargando editor

Taz, mi nemesis, mi rival, mi aliado... ya no se ni que eras XD Positivo por HLCN: ¿Quien desaparecio a Roger rabbit? Un taz brutal pero que tenia buen tino para sus deducciones, cuando vi que Elmer era tu enamorado las cosas se volvieron aun mas locas XD Una gran interpretacion, me sorprende que nuestros pj no se mataran XDDD Espero coincidir en otra partida, eres un gran jugador.

17/08/2012, 22:36
Cargando editor

Positivo por su papel como Taz en "¿Quien desapareció a Roger Rabbit?". Como su enamorado puedo decir de manera absoluta que fue gracias a su buen hacer que acabaramos vivos hasta el final. A pesar de que el fuera peludo y yo estuviera calvo, nuestro amor nos condujo a la victoria. Un placer haber roleado contigo.

17/08/2012, 22:18
Cargando editor

Un papel algo detestable el tuyo, nunca comprendí como no te moriste primero que yo, y seguían pasando las semanas y seguias vivo...

Bueno, lo hiciste bien. Saludos Taz 

att

Popeye

17/08/2012, 21:30
Cargando editor

Un merecido positivo por la interpretación de Taz en la partida dirigida por Sybill de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN).Llevastes a uno de los enamorados y aguantastes hasta el final, eso ya es digno de elogio.

Mi personaje aunque muchas veces no te entendía, te preparaba buenos platos para evitar que te merendaras a otros jugadores XD.

Un merecido positivo por tan buen papel de Taz, felicidades  ^^

17/08/2012, 20:47
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de Taz en la partida HLCN ¿quién desapareció a Roger Rabbit?. Hiciste un papel brillante,  la verdad estuviste a punto de morir en cantidad de oportunidades pues a las comadrejas no les causabas gracias, pero de manera maravillosa sobreviviste siendo uno de los últimos en morir. Lo hiciste genial, y realmente me alegra haber contado con un jugador como tú en una partida como esta. Muchas gracias por participar y por divertirte.

17/08/2012, 19:55
Cargando editor

Vaya... Te han desvirgado antes que yo...

En fin, querida Galatea, de HLdCN - Claymore... Excelente interpretación, me costó mucho pillarte como loba y, si no me hubieses matado, más me hubiese costado ponerlas en tu contra. Excelente partida, sí señor. Sigue así y acumula más positivos, que lo vales.

11/08/2012, 19:16
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCn-claymore

Es un honor ser la primera en dar un positivo a un jugador tan bueno. Tu interpretación de Galatea fue magistral destacando todas las características del personaje.

Tus posts fueron siempre magníficos y cuando Deneve te acusó de ser un espectro (lobo) supiste engañar con ellos a tus compañeras fingiendo tu inocencia, hasta el punto que la tozuda cambió el voto de Miria para acabar con Deneve.

En la siguiente votación y a pesar de la acusación de la niña conseguiste hacer dudar a muchas compañeras y durante gran parte de las votaciones iba a ser otra la ejecutada pero la intervención de la líder el último día influyó demasiado.

Mi enhorabuena por una gran partida y espero que esta página se llene pronto de positivos pues un jugador como tú es lo que todo master quiere tener.

09/08/2012, 12:35

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

26/02/2013, 07:10