Opiniones sobre Puppet Strings

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Puppet Strings. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVO ADEUDADO QUE DEBE VALER POR MUCHOS!

Por sus participaciones en Ryoko Owary, Von der Dunkerheilt, La Luna del Plata y mas...

Un jugador comprometido en sus momentos, participativo, dinamico y ameno. Siempre ha sido un gusto jugar con vos Pup y ojala, las cosas se te alivien para que podas volver.

Abrazo!

25/06/2018, 21:13
Cargando editor

Positivo por la partida Novatos en la Muralla

Bueno, bueno... aqui tenemos al chico malo de la muralla, al gamberrillo singular. A Hiruma Kihei. El gran regalito de la partida. ¡Y de veras que fue un regalito, eh! Todos los demás eramos unos dechados de cortesía. El era el único que parecia saber que estabamos roleando.

Cuando te mandan a patrullar la gran muralla de Rokugan, sabes que la mortalidad es increible, que la supervivencia es un milagro y último que debes hacer es ir en plan "quiero amiguitos".  Hiruma Kihei era ese punto sardónico, de cruel y sabia indiferencia. Y para mi fastidio, me quedé con ganas de ver más de este personaje. Asi que quizá otra vez será.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:49
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

22/11/2015, 20:49
Cargando editor
Suso
 

Positivo por participar en la partida League of legends: Desplazados, llevando a Swain.  

18/01/2015, 18:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de James Custer, en la partida Blood Heresy. Supo llevar muy bien a su personaje, pero lamentablemente la partida nunca llego a buen puerto, de lo cual me hago responsable.

Jugador responsable y recomendable.

24/09/2014, 03:20
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Lich

 

Huesudo y frio en apariciencia, pero en realidad todo un volcán que ardía en deseos de desenmascarar a los traidores y dejar aquel lugar libre de culpa.

Lástima que truncaran tus palabras, pero aún así fuiste ferreo a tus pensamientos y no olvidadeste el porque estabas allí.

Buen jugado, aunque el resultado no terminase como tu esperabas.

Espero coincidir contigo en otras partidas... Gracias por todo, nos vemos.

24/06/2013, 15:41
Cargando editor

Positivo para Puppet Strings quién hizo un gran papel como Francisco Berenguer en la partida de Sybill “Entre el Conocimiento y la Fe”. Tan buen papel que fue el último “malo” superviviente… y se largó de rositas. ¡Y le “odio” por ello! XDDDD

Siempre que estuvo reflejó un personaje completo, de carne y huesos, inquieto por la situación que vivía (al menos lo disimulaba muy bien ¬__¬) y con posts de muy buena lectura. Tan solo le faltó algo de constancia, ya que al final no posteaba “abrumado de tanta lectura”, lo que nos impidió gozar un poco más de su buen quehacer.

Desaparición que me da que tan solo fue una treta, como sospechaba, (sí, el galeno se percató de tu repentina ausencia lo creas o no, pero tenía sospechas mucho más fuertes en Alaalegre XDDDD ).

P.d.: Sé que fui un enamorado poco sutil, XDDDDD pero fíjate que lo roleabamos así antes de que cupido nos eligiera XD

16/05/2013, 20:30
Cargando editor

Positivo por la interpretación de  Francisco Berenguer, el inquisidor antitribu que fue el último en sobrevivir, y adicionalmente recibir favores del obispo, en la partida hombres lobo de castronegro, "entre el conocimiento y la fé" hiciste un gran papel, y agradezco tu constancia y compromiso. Gracias.

14/05/2013, 22:42
Cargando editor

Positivo por Fundación - Antigüedad. Lástima que no haya terminado de otro modo pero hubo demasiadas bajas y fallos por mi parte. Puppet fue de los pocos que estuvo de principio a fin, además mostró poder llevar muy bien el personaje y se mostró proactivo, algo que la partida necesitaba con locura y pocos pudieron cumplir.

08/05/2013, 01:25
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por la partida HLCN ¡BLU Spy In Base! en la que hizo de Heavy. Muy buena interpretación y se mantuvo muy activo en las deducciones y la participación. Al final se le tornó todo algo en contra, pero siguió al pié del cañón.

Un jugador muy activo y muy recomendable. 

20/04/2013, 20:53
Cargando editor

Eeeh guacho, esto es una critica constructiva. La piloteas bien, corte princesa.

28/03/2013, 05:09
Cargando editor

Excelente interpretación de Jack Skellington y una gran niña en HLCN – Personajes de cuento... tu peor pesadilla, lástima de su muerte por mala suerte en la tirada de dados.  Espero que volvamos a coincidir en muchas partidas.

08/01/2013, 02:32
Cargando editor

Por el gran infectado Sergei en HLdCN: Tekken El virus, una gran interpretacion y creo que el mejor infectado, ya que Lars hablaba de mas y yo de menos xD y gran parte del suspenso la pusiste tu ;)

01/10/2012, 02:38
Cargando editor

Sergei Dragunov en la partida de HLdCN Tekken: El Virus. fue genial, además que eras un personaje misterioso que posteaba todo el tiempo, me ha gustado mucho jugar contigo y si una lástima mi muerte y que no se dieran cuenta que tenía una nevera en el estomago ;)

Un placer.  Bob

26/09/2012, 03:58
Cargando editor

Es una pena que fueras del otro bando, me habría gustado jugar contigo en la partida de Tekken, pero seguro que coincidimos muchas mas veces :P

26/09/2012, 00:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sergei Dragunov en la partida de HLdCN Tekken: El Virus.

Llevó muy bien a su personaje "infectado," haciendo que dudase si de verdad era uno de "los nuestros" o no. Bien jugado, aunque al final no saliera como hubiéramos querido los "malos" ^^

25/09/2012, 18:26
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su interpretación en HLdCN Tekken: El Virus. Su interpretación como "infectado" me llevó a dudar muchas veces y en demasiadas ocasiones. Nunca estuve seguro de si era un infectado. Y eso se merece un positivo en toda regla. Los "malos" tuvisteis "mala suerte". Saludos desde Brasil. Christie Monteiro :P

25/09/2012, 09:25
Cargando editor

Por la Partida de Tekken.

Excelente la interpretación de Dragunov :3

25/09/2012, 02:57

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Sandor


Desde el primer momento este jugador tuvo un gran ojo, a la hora de redactar la historia de su personaje, y a la hora de encontrar unos personajes a los que enamorar.

Al principio tuvo un papel muy principal, siendo un buen consejero de los demás, pero luego por motivos desconocidos dejaste de postear tan asiduamente, y tu intervención en la partida se hizo más bien casual.

Además a tu llegada al cementerio, a penas intercambiaste información con los demás.

He de decir que no estoy acostumbrado a esta postura en este jugador, por eso pienso que es algo puntual, y que en cualquier momento volvera en su máximo explendor, cual ave fenix.

Gracias por dar vida a Sandor entre los demás y espero volver a verte en plena forma en próximas partidas.

Un abrazo y nos vemos.

23/09/2013, 13:40

Opiniones negativas

Cargando editor

Opinión negativa por su comportamiento como master en la partida Bwouya Nocturno.

Esta opinión es por los hechos acaecidos cuando decidí dejar dicha partida.

Tras una ausencia avisada pero por tiempo indefinido de casi dos meses y después de que la misma fuera puesta en revisión el máster regresa y postea. Yo por mi parte no vi dicho post ya que tras tanto tiempo de ausencia no comprobaba dicha partida con asiduidad.

Dos semanas después recibo un mensaje privado en un tono bastante acusador por parte del Máster que me avisa de que me había contestado y de que me estaba esperando. En el momento en el que me entero de su regreso, hecho que desconocía, decido comunicarle mi abandono de la partida porque persinalmemte personalmente había perdido la motivación para estar en la misma.

Al parecer esto supone un gran problema al máster y es motivo sufociente suficiente para que reciba un negativo.

Como master también he pasado por esta misma situación en la que he debido ausentarme por un periodo largo y he asumido que a mi regreso mis jugadores no iban a estar necesariamente esperándome con ansias, pues todos tienen otras vidas más allá de la partida. He aceptado abandonos en estos mismos términos y con los mismos motivos y no por ello me he sentido afrentado por el jugador.

Esta partida, que tenía una idea muy interesante, presentó para mi un desarrollo bastante lento y poco motivador desde el comienzo, en el transcurso del cual ciertamente me había ausentado una ve, a causa de un cambio de escena que se produjo sin mensaje de transición por parte del máster y que me llevo a confusión. Asumí mi culpa y no hubo más percances. Pero a parte de ello, la trama avanzó lentamente y no me pareció hacer más que deambular por una ciudad de noche.

Sinceramente no critico las capacidades de narrativa, ni la idea o preparación de la partida, pero si me parece una falta de autocritica pensar que si un jugador se desmotiva es enteramente culpa del jugador y merece un negativo por marcharse de la partida. Tras períodos largos de pausa yo he llegado a avisar a mis jugadores por MP de mi regreso, y por todos los medios a mi alcance de hecho, y he asumido los abandonos y tardanzas originados por una ausencia del propio máster. Tal vez se deba a una forma diferente de ver el papel de máster, pero no me parece que se deba acusar a un jugador por los retrasos que ocasiona una larga ausencia por parte del máster o por ausentarse en una partida que estaba estancada.

03/04/2015, 16:53
Cargando editor

Primero que nada, voy a decir que esto me parece una opinión más neutral que negativa en toda regla, pero bueno.

El párrafo por el cual estoy respondiendo es el siguiente:

Tras una ausencia avisada pero por tiempo indefinido de casi dos meses y después de que la misma fuera puesta en revisión el máster regresa y postea. Yo por mi parte no vi dicho post ya que tras tanto tiempo de ausencia no comprobaba dicha partida con asiduidad.

La ausencia en cuestión duró del 3 de febrero de 2015 al 5 de marzo del 2015. En total fueron 30 días, la mitad del tiempo dicho por el usuario. La otra cosa de este parrafo es que realmente decir que no revisó la partida es una excusa un poco rara, ya que Umbría tiene una página de novedades donde le informa a uno los nuevos posts de todas las partidas donde uno es jugador.

Otra cosa que me llama la atención es que se haya enterado por ese MP que le envié que yo había vuelto, siendo que él contestó un mensaje mio después de mi regreso en la partida, por lo que considero que yo no tenía razones reales para pensar que el jugador se sentía desmotivado.

En fin, el resto de la opinión la encuentro, dentro de todo, pasable y aceptable. Esta fue la primera partida ambiciosa que hice y a lo mejor me quedó un poco grande, pero considero que la gestioné lo mejor que pude. Sin embargo, esas no son las razones por las que hago esta réplica.

Gracias.

Puppet Strings.

04/04/2015, 05:13