Opiniones sobre Scirocco

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Scirocco. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Scirocco por su Molly en la partida de Hogwarts: Génesis. Después de compartir tantas partidas...¿puede ser que esta sea la primera que hemos acabado? xD

Molly era un personaje con una ambientación increíblemente detallada pero llegados a este punto tengo que decir que aunque me encante...¡ya no me sorprende de ti! todos tus personajes están siempre igual de currados :D Bueno, vamos a centrarnos... Molly era nuestra líder. Era en la que confiábamos porque siempre tenía el tesón y la inteligencia para tomar buenas decisiones y llevarlas a cabo. Creo que si la partida se hubiera alargado más, hubieras sido nuestro referente, sin duda, nuestra mami en Hogwarts :D Tengo muchas ganas de ver a Molly en la segunda parte y seguir todo el imaginario que la rodea de cerca.

Y sobre ti, Scirocco...a parte de lo dicho, que creas un mundo para tus personajes a pesar de la ambientación existente y la fascinación que eso me conlleva...bueno, que voy a decir, eres la jugadora ideal. Tus post son un lujazo y tus anécdotas son lo mejor, aún recuerdo la historia de las botas de Molly. Si escribes un libro, no dudes en avisarme :P

Nos vemos en la segunda parte :)

27/01/2017, 13:20
Cargando editor

De hecho, creo que es la primera partida en la que participo como jugadora que tiene un final xD.

Yo también me lo he pasado super bien jugando con todos vosotros, ¡y la pobre Marshmallow que daban ganas de achucharla todo el rato, pobrecita! En el segundo asalto más y mejor ;-)

pd. Y hablando de historias de pjs, las tuyas también tela tía, están suuuuper curradas.

30/01/2017, 11:18
Cargando editor
Gica
 

Positivo por su interpretación de Malorie en la partida Des Yeux II. 

Cierto que la partida terminó, pero no por ello no merece ser destacada la aportación de Scirocco a la misma. Es complicado encontrar palabras para explicar como de "real" era su personaje en una ambientación especialmente difícil en mi opinión.

Por supuesto postea con constancia y elegancia, manteniendo el ritmo, lo que es importante también.

Bueno, sabes de sobra que me he quedado con muchas ganas de compartir de nuevo partida contigo. 

Un saludo.

01/06/2015, 13:21
Cargando editor

Ostras, muchas gracias, la verdad no me lo esperaba ^^. Me alegro mucho de que te gustara Malorie, si que fue un pj un poco complicado de llevar pero me lo pasé muy bien el tiempo que duró la partida, en general los personajes estaban muy currados (aunque me llevas ventaja que yo no se a quien llevabas tu!! si era el reve me quito el sombrero también :P)

01/06/2015, 13:46
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Porque no me puedo creer que esta peazo de tia tenga solo un positivo ¡Esto que es!

Por esa Effie, la mas desgraciada del mundo entero, y por los buenos ratos que nos das con ella. Por tu originalidad, por tu entrega, por esos posts tan elaborados y ese compromiso desde el principio. Y por ser capaz de sacar rol de debajo de las piedras y de crear historias con el resto con toda la naturalidad del mundo.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo guapa :)

28/02/2015, 20:55
Cargando editor

Oisssh mi segundo positivo!!! que ilusión *o*

Gracias a tí por lo que te curras la partida, lo constante que eres y sobretodo, gracias por darle coba a mis locuras xD. Aunque sufra mucho, Effie es un pj super divertido y me lo estoy pasando como una enana con todos vosotros así que si, puedes seguir contando con mi hacha hasta el final jefa! ;-) 

28/02/2015, 23:00
Cargando editor

Este positivo va por su labor como co-directora de Viaje al Corazón de la Hydra, una partida de 7º Mar futurista con momentos muy absurdos. Con esos lagartos Kiwianos y camisas kiwianas me voy a tomar unos cocktails con la Yaya Madalenas, la mejor PNJ que ha existido y existirá.

Espero coincidir contigo en muchas más partidas, pues el caos que llevas al rol da mucha vidilla.

19/03/2014, 19:24