Opiniones sobre Jarlnian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jarlnian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo enorme (y muy diferido) por Comandos de la Libertad. https://www.comunidadumbria.com/partida/comandos-de-la-libertad

Aunque supongo que ya no está en la comunidad, no podía dejar de dar a Jarlnian un positivo más que merecido ahora que la cierro definitivamente tras concluir la otra trama en la que no estaba a paso lento.

Aunque la campaña globla era muy ambiciosa, sus cuatro (cinco en realidad) capítulos son excepcionales, con un personaje trabajado, coherente y rico en matices y un posteo de altísima calidad.

Jarlnian era y, tal vez en el futuro, volverá a ser un jugador de élite en umbría.

28/03/2017, 10:11
Cargando editor
Akin
 

Pues otro positivo por Luna Rota, como los dos anteriores. Poco que añadir, yo también disfruté mucho con su personaje, que nos salvó el culo en unas cuantas ocasiones.

Regularidad en el posteo, buen conocimiento de reglas, y buen nivel de roleo.

16/06/2015, 22:33
Cargando editor

Positivo por la interpretación del padre Garv Aximand, clérigo de Pharasma, en la partida Pathfinder: Luna Rota. Nos mantuvo a todos con vida en las situaciones más desesperadas, pese a que servidor murió por bruto. Muy buena interpretación de un clérigo de Pharasma, preocupado por ser consecuente con el personaje. Un placer.

13/03/2015, 01:09
Cargando editor

Positivo por la interpretación del padre Garv Aximand, clérigo de Pharasma, en la partida Pathfinder: Luna Rota. Un personaje creible que salvó a su grupo en más de una y más de dos ocasiones con sus curaciones. Como jugador, poco más que decir que conoce el sistema y postea con regularidad. Un placer contar con él.

12/03/2015, 01:25
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:26
Cargando editor

Positivo por le teniente Brak en la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Sin Brak el grupo sería poco menos que un montón de camorristas disfuncionales. Un excelente estratega con horchata en las venas, Jarlnian ha conseguido con su sustitución ascender al teniente de líder ignorado y distante a alguien al que respetar disimuladamente. Hacer de líder siempre es difícil (sobretodo cuando nadie se quiere dejar mandar), y Jarlnian ha cumplido ese rol con un roleo tan difícil como impecable.

Tanto, que aún le tenemos un poquito de tirria.

09/03/2014, 21:11
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Apareció ya mediada la partida con el reto de interpretar al teniente Brak, un fanático de las normas y las reglas, y la verdad es que lo ha hecho genial, tanto es así, que mi pj puede que empiece con cierta animosidad hacia él, en el siguiente episodio, de la saga. ;)

Muy buen jugador, totalmente recomendable que consigue además animar el OFF de cualquier partida. 

Espero reencontrarme con el teniente Brak en el siguiente Episodio.

07/03/2014, 01:18
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Aunque recogió un personaje difícil (Brak, el teniente chiss) ya muy avanzada la trama, supo tomarle las medidas desde el primer momento.

Un jugador inteligente, creativo y realmente adaptable. Un chaval recomendable si lo que deseas es buen roleo, buena narración, buenas ideas y buen rollo. Un auténtico descubrimiento.

06/03/2014, 23:35
Cargando editor

Positivo por La Mano del Caos, Capítulo I.

No sé si darte el positivo por la partida o por el OFT, pedazo de tú.  Has conseguido que Brak pase de ser un insufrible hemorroidal a un adorable autista azul con reminiscencias kafkianas.

Me muero de ganas de ver como evoluciona nuestro Príncipe Azul y cómo nos haces llorar en el oft con los momentos sad-violin del chiss en su camarote, sólo y sin amigos, con un tablero de ajedrez como única compañía  mientras escucha en la lejanía las risas apagadas de su tripulación... CULEBRONACO!

¡Nos vemos en el interludio, gamusino!

06/03/2014, 16:57
Cargando editor

Fantástico compañero. Llegó un poco al rescate cuando se nos calló media plantilla, e hizo completamente suyo el personaje que recogió. Mucha presencia en la partida y muy buena interpretación. ¿Que más se puede pedir?

Partida: El Festival del Unicornio

04/11/2013, 17:11
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación como sustituto de la batidora Evea en la partida El Festival del Unicornio : http://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-del-unicornio .

Jarlnian tomó magistralmente el relevo del personaje a mitad de partida, poniéndose al día de varias decenas de páginas en un tiempo record. No sólo eso sino que luego jugó el personaje con tal maestría que la coherencia quedó perfecta, apenas se nota el cambio de jugador en el personaje y con un ritmo y calidad de posteo excelente.

Un auténtico placer poder compartir partida contigo. Te prometo que nunca más te cogeré de sustituto, serás titular en todas las partidas que dirija que quieras jugar ;)

Si Jarlnian se postula a una de tus partidas y lees ésto, no dudes en cogerle, es un grandísimo jugador.

21/10/2013, 16:48
Cargando editor

Un positivazo al señor senescal Nathin Tsanthos en la partida de Rogue Trader Recompensa Abandonada, jugada en mesa en la VIII KDD Umbriana. Gracias a él seguimos vivos para ver la derrota de nuestros enemigos ;).

Esperemos vernos pronto, tal vez antes de lo que te piensas XD

21/05/2013, 23:09
Cargando editor

Cuando se dice que en realidad, la nave la controlan los Senescales, es por algo :P

Positivo para Nathin, senescal en la partida Recompensa Abandonada que jugamos en la KDD VIII. Un hombre capaz de tomar medidas desesperadas en situaciones desesperada que nos brindó a todos un inesperado final de la aventura...y todo aderezado con un par de buenas tiradas, buen conocimiento del mundillo e ingenio.

21/05/2013, 12:37
Cargando editor

 

Mas vale tarde que nunca.

Positivo para Jarlnian por su interpretación del senescal Nathin Tsanthos en la partida de Rogue Trader Recompensa Abandonada, jugada en mesa en la VIII KDD Umbriana.

Sus conocimientos sobre la Expansión Koronus y los entresijos del oficio de Rogue Trader solo eran comparables a su astucia y buena cabeza. Nadie duda de que sin él, la empresa de su señor no habría llegado a buen puerto.

Buen jugador, ingenioso y conocedor del trasfondo. Si buscas a alguien competente para tus partidas del universo del 40k, Jarlnian es tu hombre. No dudo que nos veremos en mas partidas por umbría. 

 
20/05/2013, 12:59
Cargando editor

A pesar de que ahora mismo mi personaje está muy enfadada con el tuyo, cuando sepa de su muerte echará de menos a Thomas Jackson. Ha sido un placer compartir los donuts del Mollys con el veterano policía y lamento mucho que no sigas, la muerte es lo que tiene... La verdad que he disfrutado de la curiosa relación profesional entre nuestros personajes y como se han ido lanzando pullas el uno al otro. :D

Un jugador al que recomiendo.

02/05/2013, 16:29
Cargando editor

Repito por aquí para poner otro positivo a Jarlnian.

No se que tiene con eso de querer morirse antes de tiempo, pero Thomas Jackson, polícia y perro viejo cayó en acto heroico antes de culminar la partida de Bajo las Luces de NY que dirijo.

Con muy buena calidad narrativa y una frecuencia muy deseable este jugador ha llevado al cínico Thomas investigando con determinación férrea hasta el final y aunque le costase la vida. Un personaje muy bien interpretado y muy agradable de leer.

Totalmente recomendable. Y no lo digo por que sea mi novio.

01/05/2013, 22:27
Cargando editor

Tras mas de media partida juntos en Bajo las luces de New York, y muriendo como señores al final de la misma solo puedo decir una cosa: Fue un honor y un placer leerte todos estos dias. Un jugador mas que recomendable, y un maestro inesperado y bien recibido.

01/05/2013, 22:14
Cargando editor

Positivo por Universos Valve HLdCN, su personaje BLU Engineer fué activo y dispuesto a ayudar en todo lo posible, pese a no hacerme caso... Y no se rindió en el cementerio, uno de los fallos más habituales. Recomendable y merecido.

01/09/2012, 12:23
Cargando editor

positivo al cruzar la esquina de la casa azul por su maravillosa actuación como BLU engineer,aunque sufriera una muerte prematura.y recuerda:si un arma no soluciona el problema,usa mas armas.como a los demás,macho,te lo has ganado

01/09/2012, 04:06
Cargando editor

Una muerte prematura en Universo Valve-HLdCn le impidió lucirse demasiaso (al menos para los vivos) como BLUEngineer. Sin embargo, creo que el roleo de sus buenas intenciones de resolver "un pequeño problema práctico" (un asesinato...) bien le merecen un positivo. ^^

31/08/2012, 18:03
Cargando editor

Primer positivo para este gran jugador. Tomó el papel de BLU Engineer en la partida HLdCN Valve. A pesar de que fue uno de los primeros en morir le dio vida al grupo de los muertos... Y ayudó a que ganaran los malos, a pesar de ser de los buenos XD. Bueno, cosas como estas pasan. Recomendado para futuras partidas.

31/08/2012, 17:10