Opiniones sobre Asenoc

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Asenoc. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Opinión positiva por terminar con éxito la partida de: El Ascensor de ritmo diario/medio.

Le costó un poco seguir las instrucciones de su personaje así como el ritmo de la partida. Aún así, fue un placer haber jugado contigo esta partida y espero vernos pronto.

16/12/2019, 14:43
Cargando editor

Positivo por su personaje Jose en la partida Zombis: Éxodo de la que soy máster.

Su propuesta me pareció muy interesante desde un principio, era el antihéroe, el antisuperviviente. Un chico culto sin aptitudes físicas, desde el principio iba a necesitar de la ayuda de los demás para sobrevivir, pero también tenía mucho que aportar en forma de conocimeintos (con sus libros) y primeros auxilios. También era el personaje que más podría evolucionar en la partida.

Su relación con los demás siempre fue complicada, generando discrepancias y momentos de tensión en la partida, cosa que podíamos prever desde el inicio. Lamentablemente esto empezó a afectar un poco al jugador, a su estado de ánimo off-rol, y sumado a problemas personales que atravesaba en ese mismo momento, vimos más conveniente que abandonase la partida antes de su final.

Aún así Jose forma parte del núcleo mismo de la partida, de la ambientación, y seguirá formándolo. El modo de narrar, la ortografía y el mantenimiento impecable de un ritmo diario apoyan este positivo a Asenoc.

21/11/2019, 11:43
Cargando editor

 Positivo por la partida Pernocta Nights

Ha sido un placer tenerte en esta continuación de la primera parte. Una buena narrativa, resolutivo e imaginativo. Se hizo al perfecto Ventrue cargado de poder, que solo tenía que chasquear los dedos para que el resto hiciera lo que él debía hacer. Es un gran compañero de juego y un gran jugador. Una pena que tras un año de partida no puedas continuar en la siguiente etapa, por motivos personales, pero ha sido un gusto lo jugado hasta ahora y por eso tengo que dejar esta puntuación.

Un abrazo enorme :)

14/09/2016, 20:24
Cargando editor

Positivo por la partida [Strigoi] Team America

Positivo por su participación en mi partida, la cual cree para dar uso a unos personajes muy buenos que me llegaron en otro reclutamiento. La verdad es que Asenoc siempre cumple, excepto cuando no puede por causas de fuerza mayor. Este ha sido el caso, que los últimos meses ha estado ausente, pero siempre avisando. Una pena que no pudieras estar presente para el tirón final, pero mi positivo te lo mereces.

Espero que la situación mejore para que podamos compartir más partidas :)

14/09/2016, 20:23
Cargando editor

Positivo por ser mi jugador en mi campaña de D&D 3.5 "Misterios del mar de la luna 1.0" compuesta por 4 aventuras de la ciudad de Hillfar y duracion año y medio

Ha sido un placer compartir este tiempo .Los jugadores estuvieron toda la aventura de principio a fin. Estando a la altura de esta campaña que demostro ser un material estupendo para hacer aventuras

Seguimos en la 2.0 con otras 4

15/05/2016, 15:32
Cargando editor

Como director de juego es un 10. Siempre con buena trama, ayudando a los que poco sabemos del sistema que se esté jugando en cuestión y constante. Siempre detrás de los rezagados... Un super héroe x

21/04/2016, 19:06
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por su personaje Lord Asenoc en la partida Misterios del Mar de la Luna

Un personaje bastante oscuro y con ansias de sangre, pero siempre resolutivo y comprensivo cuando hacía falta.

Un gusto haber jugado con vos Asenoc, ojalá se repita.

04/03/2016, 10:41
Cargando editor
Assa
 

Positivo para el jugador en la partida El Laberinto Sartan.

Manejando a un druida con maestría y siempre cambiando de forma con lógica y sacando el máximo partido, me dio unos buenos momentos con sus ocurrencias. Buen ritmo y gran conocedor de las reglas de D&D 3,5. La partida no pudo tener un final redondo pero tras un par de años tiene este merecido positivo porque siempre respondió a los retos que se le plantearon. Si me lo encuentro como jugador sin duda que me quedaré cerca de él esperando algunas de sus buenas ideas. ^^

Un saludo.

02/03/2016, 23:30
Cargando editor

Ha sido un placer jugar contigo. Eres un buen master. Hay pocos buenos y deberian clonaros para que no os extingais. Un abrazo muy grande.

03/03/2016, 10:36
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta

Desde ya muchas gracias por la constancia, los buenos posts y el personaje que has llevado en mi partida. ¡Mi primera partida en esta nuestra comunidad! Espero que hayas disfrutado tanto de ella como yo y que sigas haciéndolo en la segunda parte que está por venir. Un abrazo enorme para este pedazo de jugador :)

14/09/2015, 11:34
Cargando editor

Eres una gran jugadora pero, como master, todavía mejor. Tu constancia, tu paciencia, dedicación y alegría se aprecian en cada post. Es un verdadero placer jugar contigo.

15/09/2015, 15:42
Cargando editor

Positivo por la partida Noches Venecianas

Ha sido un placer jugar con este jugador, que se ha mantenido al pie del cañón hasta acabar la partida. Aún cuando se dio por cerrada, hubo un cambio de máster, una petición al máster antiguo de volver... Y mil trabas más. Además haciendo de mi querido esposo vampírico, con un personaje muy inhumano en ciertos aspectos y muy tierno en otros.

Encantada de compartir escenas contigo, como siempre y que sean muchas más ^^

09/04/2015, 15:37
Cargando editor

Es un verdadero placer compartir aventuras contigo. Demuestras ser tan buena jugadora como Narradora en tus partidas. Siempre estás ahí, dejando tu huella en cada párrafo.

En fin… así da gusto jugar a rol en Umbria.

09/04/2015, 15:41
Cargando editor

Positivo por su papel de José Antonio en la partida Los Hombres Lobo de Castronegro. Su papel de maestro de escuela ateo ha traído de cabeza al Padre Antonio durante toda la partida xD

08/12/2014, 08:12
Cargando editor

Positivo referente a las dos partidas en las que he coincidido con él: "Señor y vasallo" y "Proyecto supersoldado".

En señor y vasallo, su personaje mostraba una devoción enorme por su esposa, mi personaje. Haciendo amena la partida, la narración, Las confidencias, las muestras de afecto y las palabras que se cruzaban ambos personajes y representando fiablemente la historia de dos recién casados que tienen muchos secretos que compartir entre ellos y ocultar al mundo. 

Aunque en la segunda partida coincidimos durante menos tiempo debido a su cierre, ha sido también un placer jugar con él. Espero volver a coincidir con este gran jugador en otra partida, muy recomendable. Se amolda perfectamente a su personaje, dándole una interpretación muy rica.

30/07/2014, 00:39
Cargando editor

Un jugador muy activo y con una interesante interpretación. Se adapta muy rápidamente a nuevas situaciones y da una enorme personalidad a sus personajes. Yo le dirijo en una partida de Vampiro Edad Oscura, y sin tener ni idea del sistema está manteniendo sin problemas un altísimo nivel tanto narrativo como interpretativo.

Un aplauso y mi agradecimiento, es un placer tener jugadores como tú.

08/07/2014, 23:52